miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Cómo China puede llegar a dominar el mundo? Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades, China, en una sola fábrica, produce 40 millones / ¿Es China un gigante dormido o está ya muy despierto? / Los primeros pasos del capitalismo en China / China: Un gigante de pie


"¿China? Ahí yace un gigante dormido. 
¡Déjenlo dormir!. 
Para cuando despierte él moverá el mundo". 
[Napoleón Bonaparte]

¿Cómo China puede llegar a dominar el mundo? Mucha gente ha vuelto de China muy impresionada...

Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades, China, en una sola fábrica, produce 40 millones.

La calidad es equivalente y la velocidad de distribución impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los de los brasileños. Una de las fábricas se está trasladando al interior porque los salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos: 100 dólares al mes. Un obrero brasileño gana 300 dólares mensuales mínimo, que sumados a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando los comparamos con los 100 dólares que reciben los chinos sin prácticamente ningún otro beneficio. Nos hallamos frente a una esclavitud amarilla, y alimentándola.

¿Horas extraordinarias? En China, olvídelas. La gente allí está tan agradecida de tener un empleo que trabaja horas extras a cambio de nada. Detrás de esta “situación” está la gran trampa china. No se trata de una estrategia comercial, sino de una estrategia de “poder” para conquistar el mercado occidental. Los chinos están sacando provecho de la actitud de los “comerciantes” occidentales, que prefieren tercerizar la producción quedándose tan sólo con lo que le agrega valor: la marca.

Difícilmente podrá usted comprar en las grandes redes comerciales de los EE.UU. algún producto “made in USA”. Es todo “made in China”, con una marca estadounidense. Las empresas ganan riadas de dinero comprándoles a los chinos por centavos y vendiendo luego por centenares de dólares. Sólo les interesa el lucro inmediato a cualquier precio. Aún al costo de cerrar sus fábricas y generar una brutal desocupación. Es lo que podría llamarse “estrategia del precio”.

Mientras los occidentales tercerizan sus emprendimientos y ganan en el corto plazo, China aprovecha ese enfoque e instala unidades productivas de alta eficiencia para dominar en el largo plazo. Mientras las grandes potencias mercantiles se quedan con sus marcas, con el diseño, sus garras, los chinos se quedan con la producción, asistiéndolos, estimulándolos y contribuyendo al desmantelamiento de los escasos parques industriales occidentales que van quedando.

Muy pronto ya no habrá más fábricas de zapatillas deportivas o de calzados en el mundo occidental. Sólo existirán en China. De modo que en el futuro próximo veremos cómo los producto chinos aumentan sus precios produciendo un “shock manufacturero” como sucedió con el shock petrolero en los años 70. Y entonces será ya demasiado tarde. Entonces el mundo se dará cuenta de que levantar nuevas fábricas tendrá costos prohibitivos y deberá rendirse al poderío chino. Se dará cuenta de que alimentó a un enorme dragón y se convirtió en su rehén. Un dragón que aumentará gradualmente sus precios, puesto que será quien dicte las nuevas leyes del mercado y será luego quien mande, pues tendrá el monopolio de la producción, ya que será también el dueño de las fábricas, de los stocks y de los empleos y quien regulará los precios.

Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos asistiremos a una inversión de las reglas de juego actuales, lo que producirá en las economías occidentales el impacto de una bomba atómica china.

 En ese momento, cuando el mundo occidental se dé cuenta, será irreversible.

Ese día, los ejecutivos occidentales mirarán tristemente las ruinas de sus antiguas fábricas, a sus técnicos jubilados jugando a las cartas en las plazas y llorarán sobre la chatarra de sus parques fabriles destruidos. Y se acordarán entonces, con mucha nostalgia, del tiempo en que ganaban dinero comprando “fardos de mercaderías de los esclavos” y vendiendo caras sus “marcas registradas” a sus coterráneos. Y entonces, entristecidos, abrirán sus despensas y almorzarán sus marcas que ya estarán pasadas de moda y que por lo tanto, habrán dejado de ser poderosas, porque todas habrán sido copiadas.

REFLEXIONEN Y COMIENCEN YA A COMPRAR PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL, FOMENTANDO EL EMPLEO EN SU PAÍS, POR LA SUPERVIVENCIA DE SU AMIGO, DE SU VECINO Y HASTA DE USTED MISMO. Y LA DE SUS DESCENDIENTES.

Piensen además. Y… ¿su poderío bélico-militar?

Tal vez pudiésemos quedar como sus rehenes y a su merced, es decir, ¿posiblemente estamos hoy alimentando a una cobra que nos puede llegar a morder de un modo voraz en el futuro?

¿Qué temía Napoleón?… no era tan loco como lo pintaron los ingleses, esos mismos que hoy, con sus hijos predilectos de Norteamérica, nos están llevando a la futura esclavitud asiática

¿Es China un gigante dormido o está ya muy despierto?

Un Gigante Dormido
[Por Jorge E. Pereira]


Russell Berrie, un multimillonario empresario, decía en una Conferencia en la U. de Baylor, a fines de los 90 lo siguiente: "Yo me atrevo a predecir que en menos de diez años, China será un poder en el mercado. Será un excelente socio comercial de los Estados Unidos. Si no trabajamos juntos con China, esta bailará con alguna otra nación".

Esas predicciones ya son una realidad. En este momento técnicamente no hay nada, de lo que estamos comprando a diario, que no sea producido en China. Calzado, discos duros, UPS, cámaras fotográficas, pantalones, y cualquier otra cosa que miremos su procedencia de China. Los ajos que estamos comiendo en Latinoamérica vienen de ese enorme país. Pronto estarán llegando lechugas, tomates, café y bananos. La fabricación de automóviles ya ha comenzado . Nada menos que los lujosos Chrysler se están fabricando en China.

Existe muchas razones para tomar en cuenta a China como mercado potencial. Primero que nada por su enorme tamaño y enorme cantidad de población. Segundo su patrón de crecimiento económico. Tercero las peculiares prácticas comerciales con ese país. Cuarto las posibilidades para las PYMEs de hacer negocios con ese país. Si es la primera vez que ha pensado en hacer negocios con China, le ha tomado un poco tarde, pero, todavía es tiempo de pensar seriamente en ello.


Link fuente:
http://www.mercadeo.com/48_china.htm

Los primeros pasos del capitalismo en China

China, un gigante que despierta.

El acelerado crecimiento económico de China en la era Deng Xiaoping, prefigura hoy una de las grandes paradojas de nuestro siglo. Pues, la política oriental se resume en "Un país, dos sistemas". Con un régimen comunista y una economía de libre mercado, China se perfila hoy, como una de las grandes potencias de un futuro cercano.

[Por Karina Donángelo]

Hace 200 años, le preguntaron a Napoleón qué pensaba de China. El emperador francés respondió: "Allí duerme un gigante. Dejémoslo que duerma, porque cuando despierte se moverá el mundo entero".

China es hoy una potencia que crece desde hace más de una década, al asombroso ritmo económico del 10% anual.

Lo cierto es que por estas tierras orientales se ha impuesto la universalización de los valores vinculados con la prosperidad occidental: el hedonismo pequeño burgués.

Esta nación milenaria ha cambiado los arrozales por los grandes centros de compra y ha adoptado en gran medida el modelo capitalista, dejando de lado la revolución proletaria.

Sun Yat-Sen

En 1912 Sun Yat-Sen derribó el imperio chino, que tenla 2.000 años, e instaló una república, liderada por un movimiento, el KOUMINTANG, que incluía fuerzas tan disímiles como los comunistas y los nacionalistas de Chiang Kai-Shek. Sin embargo, su proyecto de modernización fracasó debido a la regionalización de la vida política -dominada por los "Señores de la Guerra"- y a la grave situación de la masa campesina. Después de la muerte de Sun Yat-Sen, en 1925, se desencadena una guerra civil entre los irreconciliables bandos. Estos factores fueron los desencadenantes de la guerra del 37' con Japón.

A partir de ese momento, el Partido Comunista, liderado por Mao Tse Tung emergió como la fuerza patriótica, capaz de imponerse al invasor nipón, y se ganó el apoyo del campesinado repartiendo tierras, con lo cual fueron creando una conciencia nacional.

Pero en 1946, tras la retirada japonesa, se reinició una guerra civil, que tres años después llevaría a Mao al poder.

Los legendarios dirigentes de la República Popular China, Lin Piao a la izquierda y el célebre Mao Tse Tung.
  
En tanto, el régimen nacionalista sobrevivía en la isla de Taiwán con el respaldo de los Estados Unidos y la dirección de Chiang Kai-Shek, que gobernó hasta su muerte, en 1975.

La República Popular China, dirigida por Mao Tse-Tung provocó un vuelco en el espectro político mundial, ya que casi un tercio de la humanidad quedó bajo un régimen comunista.

Pese a que Mao lanzó su proyecto del ''Gran salto adelante", en un intento por acelerar el crecimiento económico mediante la movilización de la fuerza de trabajo rural en una escala masiva, el proyecto fracasó y tuvo que ser abortado.

Luego, en 1960, la Unión Soviética cortó su ayuda militar y económica y criticó abiertamente a Mao.

Para recuperar la iniciativa ideológica, Mao lanzó en 1966, la "Gran revolución cultural", que produjo una anarquía en la cual, muchos intelectuales y artistas fueron víctimas de las jóvenes guardias rojas.

Una ola de terror provocó la matanza de por lo menos 400.000 chinos. Esta situación, unida al temor de una invasión soviética, llevó en 1968 al gobierno a llamar al ejército para restaurar el orden.

Chiang Kai-Shek

Del Poscomunismo al Neocapitalismo.

Casi 40 años después de la llegada de Mao al poder, surge en China -entre 1978 y 1991- el arquitecto que convirtió a este país en una de las economías de mayor crecimiento y poderío sobre la tierra: el legendario líder Deng Xiaoping.

Originariamente marxista, revolucionario proletario y combatiente introdujo reformas económicas de tipo capitalista en el sistema comunista china. Bajo su liderazgo, en 1982 se elaboró una nueva constitución.

Xiaoping fue también quien ordenó la sangrienta represión de las manifestaciones pro democráticas de la plaza Tienammen, en junio de 1989, donde murieron cerca de 200 personas.

Su paquete de medidas incluyó la apertura de zonas industriales en 14 ciudades portuarias y la creación de 4 zonas económicas especiales con privilegios para las inversiones extranjeras.

El vuelco del régimen comunista al capitalismo estuvo acompañado por una inserción acelerada de China en la economía mundial. El comercio internacional ascendió a 36.000 millones de dólares en 1978, y trepó a 300.000 millones en 1996. Se multiplicó por 10 en 18 anos.

Miembro de las fuerzas armadas chinas instruyéndose en un texto de Mao ("El libro rojo") escrito a modo de provervios.
 
En 1996, China atrajo 40.000 millones de dólares de inversión extranjera directa. Una cifra, apenas inferior a la que reciben los EE.UU.

En los últimos 10 años (a contar desde 1997 para atrás) logró duplicar el ingreso real per cápita de su población (Gran Bretaña tardó 60 años en hacerlo, durante la Revolución Industrial).

Pese a que las estimaciones del Banco Mundial son optimistas para China (se calcula que en el 2020, este país exportará el 10% del comercio mundial), hay opiniones disidentes.

Para muchos analistas políticos, la posibilidad de que los beneficios del sistema económico liberal eche buenos frutos en un sistema político no liberal, parece remota, aún a largo plazo.

Al borde del fin de siglo, los imperios coloniales han caído en desuso. Hoy los funcionarios estatales chinos son reemplazados por los directores de las multinacionales.

En China, por primera vez, un gobierno está integrado por un alto número de empresarios y no de políticos: el jefe de Estado, Tungchi Hua, es un exitoso magnate naviero; y buena parte de los legisladores y miembros del gabinete son empresarios y hombres de negocios.

Sin embargo, y pese a los grandes avances en su economía, China aún está que arde.

Deng Xiaoping

Asignatura pendientes

Los ecos de los pro democráticos taiwaneses que exigen la independencia completa de la isla, y critican la entrega de Hong Kong a Beijing, mientras vociferan por las calles de Taipei: "Taiwan es Taiwan y China es China", no parecen conmover la indiferencia del Gran Dragón, que ha provocado una larga caravana de nómades.

Pese a las reformas introducidas por Deng Xiaoping en 1978, que se tradujeron con los años en un evidente bienestar para gran parte de la población, el nuevo modelo económico pareciera atravesar por una "fase negativa".

Las frustraciones en la sociedad china, quizás el rostro feo de la exitosa marcha en los últimos 20años hacia una economía de mercado, aparecen traducidas en las estadísticas oficiales sobre el creciente número de casos de violencia familiar, divorcios, índice de prostitución y proxenetismo, acoso sexual, abandono infantil y otros fenómenos verdaderamente poco conocidos en este país.

A fines de 1998, los despedidos por la reestructuración de las empresa públicas eran 10 millones, de los cuales, solo el 30% logró hallar un trabajo.

Acceso a la "Ciudad Prohibida"

El desmantelamiento del Estado social, el desempleo y la destrucción de los privilegios adquiridos aparecen también como desencadenantes del aumento de la criminalidad. El año pasado, la policía de Beijing investigó 1.300.000 casos con un alza del 22%, respecto del año precedente.

Los homicidios fueron de 21.000, casi el 6 % mas que en 1998, mientras que los explosivos o bombas que estallaron por revueltas sociales fueron 2.500 con un aumento del 9%, según datos suministrados por la Academia de Ciencias Sociales de la República Popular de China.

Tras la crisis financiera en Tailandia del año pasado, el circuito económico de Hong Kong tampoco ha podido recuperarse. La Bolsa tuvo un descenso del 50%, los precios inmobiliarios cayeron un 40% y el desempleo se duplicó alcanzando casi el 5%. Y la recesión que vive hoy Hong Kong no se veía desde hace por lo menos 15 años atrás.

En China existe, además, una deuda no menos importante: la democracia. La población aún no es dueña de elegir libremente su gobierno, y por ende tampoco son dueños de elegir su propio destino.

Ciclistas en la plaza de Tienammen.

El Consejo Legislativo (Legco) de la conocida por Beijing como la "Región Administrativa Especial" (SAR, por su sigla en inglés) está integrado por 60 miembros, pero sólo un tercio es elegido en forma directa; los otros, son designados por el Gobierno chino.

Los demócratas no cesan de reclamar la elección por sufragio universal de todos los miembros del Legco para el año 2.000, y la del próximo Jefe Administrativo dos años más tarde.

Este país, cuya población asciende a 1.260 millones de habitantes, tiene una deuda más. La violación de los derechos humanos es uno de los elementos que más escozor ha causado dentro de la comunidad internacional, quien desde distintos ángulos del planeta recrimina a China, miles de violaciones sistemáticas.

La xenofobia, el racismo y la discriminación por sexo, edad o clase social hacen estragos entre los miembros de este país.

A las puertas del nuevo milenio, China no se enrojece por amenazar, por ejemplo, a los hombres casados -en virtud de una "saludable moralidad social"- a recibir trabajos forzados o sufrir castigos administrativos, si persisten en mantener una relación de concubinato (Fuente: Departamento de Protección Legal de la Federación de Mujeres de China).

Este país tampoco se avergüenza por endurecer las políticas de control de natalidad, que "gracias" a una ley vigente desde 1988, ordenan la esterilización y los abortos forzados a cientos de mujeres chinas, muchas de las cuales incluso atraviesan embarazos de 9 meses.


Según el informe anual de Amnistía Internacional, en China, durante 1996 "se usaron métodos de tortura y se sentenció a muerte a más de 6.000 personas. En el marco de una campaña contra el crimen, en sólo 4 meses Bejing ejecutó a 2.500 individuos", y lo peor es que estas cifras, aún, hoy no cesan.

Hoy China es una fusión de modelos progresistas, creencias fosilizadas y heridas aún sangrantes, donde lo arcaico y el progreso se unen como partes de un todo.

Lo cierto es que su ejemplo pareciera confirmar que hoy, tanto el capitalismo como el comunismo son modelos vacíos de contenido ideológico.

Más bien representan móviles que permiten a las potencias ubicarse en un mejor lugar del mapa mundial...

[Por Karina Donángelo]

Link fuente:
http://www.almargen.com.ar/sitio/seccion/actualidad/china/index.html

China: Un gigante de pie - IPS Inter Press Service

http://ipsnoticias.net/_focus/china/index.asp

No hay comentarios:

Archivo de este sitio web-blog (File this web-blog site)

Partido Ecologista y Humanista - sus siglas son : PEH -

Use the Google traductor:

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido


PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH - EN FACEBOOK:


www.facebook.com/partidoecologistaPEH


http://www.youtube.com/pehpartidoecologista


Perfil en facebook como grupo político o colectivo:

Perfil en Intensedebate.com:

http://intensedebate.com/people/PEH

- COMENTARIO IMPORTANTE acerca del Partido Ecologista y Humanista - PEH:

USE GOOGLE TRADUCTOR - Traductor de Google:

http://translate.google.com/


Partido Político de ámbito nacional, registrado en el Ministerio del Interior de España en Noviembre del año 2004 (C.I.F. G74131384).


Siglas del PEH, significan 'Partido Ecologista y Humanista' (por la Humanidad)


COMPARTIMOS IDEAS, PREOCUPACIONES E INTERESES POR EL ECOLOGISMO,LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, EL ARTE, EL HUMANISMO Y LA FILANTROPÍA, ETC...CON TODO EL MUNDO.


Aviso a quienes gustan de ponernos etiquetas, difamadores y etc: PEH no se considera afín a partidos de izquierdas ni de derechas, ésto es nueva y mejor forma de hacer política mucho mejor que las caducas formas de hacer política o pseudopolítica.


Si crees que votar puede ayudar a que salgan a la luz pública y a la palestra política partidos políticos que ahora no gocen del abigarrado bipartidismo del PSOE-IUy el PP, solidarizarse o votar a otros partidos políticos, que por ahora son minoritarios, con ideas políticas interesantes y representantes que tengan algo que decir sería una posibilidad más y así, además, se diversificarían las opiniones políticas en el Parlamento de España y en los parlamentos autonomicos y municipales.


Sugerimos solidaridad y votar en periodo de elecciones al PEH...votar al 'Partido Ecologista y Humanista- PEH' o a cualquier otra opción política de su gusto que evite el bipartidismo en la medida de lo posible.


Es urgente que se cambie la forma de hacer política en España y que se cambie a una nueva forma de hacer política más solidaria con los problemas reales de la ciudadanía y sin hipocresías...aunque éso tal vez sea demasiado para muchos que no lo ven así o ni se lo creen ni acaso así lo esperan...


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."


- Citas breves:

"Es una lucha eterna entre quienes quieren una cosa y quienes quieren otra cosa contraria o distinta y cuando se piensa que todo está en orden, luego todo se vuelva a desordenar, pero al menos es necesario que cada cual sepa de qué parte prefiere luchar, si a favor o en contra de la Naturaleza del planeta Tierra."

"Esto es de los valores más grandes del ser humano: solidaridad y cooperación, y más cuando se quiere ser solidario con los seres vivos más inocentes de la Naturaleza como son los animales, nuestros "hermanos menores", sin olvidar a la Naturaleza toda."

"Valores muy grandes del ser humano son la solidaridad y cooperación en causas justas""
(PEH)


- AVISO A NAVEGANTES:

AVISO ACERCA DE UN REPETIDO MALENTENDIDO QUE HEMOS TENIDO QUE ACLARAR INSISTENTEMENTE desde el Partido Ecologista y Humanista(PEH):

EL "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO ES EL "Partido Humanista(PH)", AUNQUE SE DENOMINEN DE FORMA PARECIDA Y COINCIDAN SÓLO EN DOS LETRAS O PALABRAS EN SU DENOMINACIÓN.

El "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO TIENE NINGUNA VINCULACIÓN CON "Partido Humanista(PH)" en el país de España.

Por tanto, NO CONFUNDIR el nombre del "Partido Ecologista y Humanista" (PEH) con el nombre del "Partido Humanista" (PH), que son dos partidos políticos DISTINTOS del ámbito nacional, registrados en el Ministerio del Interior de España y que nada tienen que ver uno con el otro, aunque se denominen igual en dos palabras e iniciales idénticas.

DICHO QUEDA ÉSTO PARA QUE LA GENTE NO ENVÍE MÁS COMENTARIOS DONDE SE PUEDA LLEGAR A MEZCLAR AMBOS PARTIDOS POLÍTICOS O CON INTENTOS DE RELACIONAR IDEOLOGICAMENTE, O DE CUALQUIER OTRA FORMA POSIBLE, A ESTOS DOS PARTIDOS POLÍTICOS TOTALMENTE DISTINTOS.

"El defecto del método de la utilización de la gran hipocresía por sistema no es una buena consejera..."

"Las instituciones políticas, económicas y religiosas actuales de todo signo o cambian a mejor, y mejoran, o están destinadas a hacer atrasar a la Humanidad en su evolución."

INSISTIMOS EN INFORMAR TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO SOBRE ESTA CUESTIÓN: QUE NINGUNA RELACIÓN TIENEN EL "Partido Ecologista y Humanista" (con sus siglas que son PEH) CON EL D
ENOMINADO "Partido Humanista" (cuyas siglas son PH).


Interesantes cuestiones las que se plantean a veces son las que mucha gente nos preguntamos en muchas ocasiones, es decir:

La idoneidad o no de los partidos políticos, si mejor permanecer apolítico o no, si sólo solidarizarse con una asociación o a un partido político o con ambas cosas a la vez o hacer una alternancia, en fin, cada cual, al final, debe saber qué es lo que sintoniza con uno y qué decisiones tomar al respecto.

Acerca de la existencia de la fobia o de la desconfianza hacia los partidos políticos, o plataformas políticas en su defecto, aunque todas son formas de hacer política o son algo políticas en alguna medida, aunque no se declaren colectivos u organizaciones políticas de hecho, sea como sean tienen "su política" o "visión política del asunto", "su propia forma de ver la política y de hacer política " o "su particular visión política o visión de la Política", sean los que sean los asuntos a tratar, que pueden llegar a ser bastante políticos, guste o no reconocerlo, llámese filosofía, ideario, formas de actuación, etc.., es poco o mucho "política" o "temas políticos", aunque se intente denominar de una u otra manera , ya que para éso están los eufemismos y los juegos de palabras o los sinónimos...


Sabemos que la mala política seguramente ha generado una enorme desconfianza social, muchísimas veces más que justificada, pero sin olvidar que la corrupción política de algunos no debemos pagarla injusta y absolutamente todos.


- Link sugerido:

http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2010/09/la-economia-seguira-en-el-sotano-sin.html


A mucha gente nos gustaría que hubiese un partido "puro", es decir, sin corrupciones, sin engaños, sin falsas promesas o con promesas que no se van a cumplir luego, pero es preciso añadir que cuando un partido político o un colectivo asociativo, el que sea, crece pueden entrar o infiltrarse gente que siembren la semilla de su propia destrucción, es muy difícil controlar éso, todos los partidos políticos y colectivos más o menos grandes o importantes tienen gente que se infiltra para ver sus puntos débiles y decirlo a la otra parte adversaria u hostil o en competencia, etcétera
... inclusive para revelar secretos, así que decir que sea un partido político "puro" es prácticamente imposible de garantizarlo, puesto que entra y sale gente frecuentemente , gente que se afilia y anula su afiliación, gente que apoya y luego lo critica con denuedo, aunque estuviera poco o mucho entre sus afiliados o socios, y si el partido político, o colectivo, el que sea, crece y se hace importante lo más difícil es controlar a gente que traicionen los propios principios del partido político y, dicho por extensión, al colectivo al que uno quiera pertenecer, tal y como sucede en la propia sociedad, pues, al fin y al cabo, un colectivo de gente es una imagen, en pequeño, de toda la sociedad en su conjunto, y puede haber de todo, si el colectivo crece y se hace grande es más difícil de detectar los casos de corrupción u otro tipo de problemas graves , medianos o leves , porque aunque hay unas normas, establecidos en los estatutos de todo colectivo legalizado... y si se transgreden, hay unas medidas disciplinarias establecidas por las leyes de España, pero sabemos que muchas cosas son difíciles de denunciar o reclamar si las pruebas no son suficientes o evidentes.

Todo colectivo ha tenido problemas de ese tipo y quienes lo nieguen será por verguenza o por mantener una imagen pulcra. Pero en todas partes y colectivos tenido problemas parecidos en algún momento de su historia pasada, presente y tal vez en su historia futura.


Partido Ecologista y Humanista - PEH es una idea, un proyecto, y como hay libertad de expresión en España, afortunadamente, pues las dictaduras lo primero que eliminan son ideas diferentes y proyectos políticos diferentes, hacemos uso de la libertad de expresión y de agrupación para que se forme un colectivo integrado en las premisas de respeto máximo al medio ambiente y a las personas que lo formas, contando a todos los seres vivos que lo pueblan, con un amplio plan de mejora de la sociedad, al menos eso se pretende, aunque hay que ser conscientes de las múltiples dificultades del camino para recorrer un camino donde el humanismo y el ecologismo sean pautas, es decir, que las personas estén por encima de las cosas y no las cosas por encima de las personas, incluyendo en ese instinto de protección y defensa a la Naturaleza de una región, país y del planeta entero: Lo primero es empezar por el propio entorno y extenderse a la región, al país y si la idea o el colectivo creciese y se solventaran las múltiples dificultades y si no se desvirtuasen los objetivos primeros, muchos de ellos, establecidos en los estatutos del PEH, donde hay 40 estatutos que pronto los postearemos en el sitio web-blog del PEH y en el perfil de facebook del PEH y en mi propio perfil del facebook como Co-fundador y actual Presidente del PEH, Pablo Sergio Puente Grivé.


Si tienen alguna pregunta o duda más se intentará contestar.


Para preguntas, dudas, charlas o debates o realizar aportaciones personales o materiales o donaciones voluntarias para solidarizarse con esta idea o plan, envíen sus mensajes al email:
pehpartido@gmail.com


Obviamente el Partido Ecologista y Humanista - PEH, partido político de ámbito nacional de España, no sólo es ampliable en alcance a un nivel regional sino nacional, ahora es un partido minoritario , fue fundado en el año 2004 por pocas personas, como todo partido político que empieza (el PSOE y todos los partidos mayoritarios empezaron siendo muy pocos en sus inicios, aunque no todos logran representatividad y hay que señalar que existen más de 500 partido políticos legalizados en España)...y que el partido político PEH crezca si es que crece algún día...ojalá que sí, al menos ahí está clara la intención constructiva. La sociedad y el tiempo dirán lo demás.


- Ver 2 links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se gesta en los humanos desde la misma infancia:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)

http://blog.pucp.edu.pe/item/22488/respeto-mutuo-y-respeto-unilateral

Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:

http://www.tindon.org/quercus/periodico/PDFs_PERIODICO3/23.pdf


Si quieren más información o hacer algún tipo de aportación personal o material o ayuda monetaria, o aportar solidaridad o intención de afiliación al Partido Ecologista y Humanista - PEH enviar email a:

pehpartido@gmail.com



Traducción del español al inglés:

If you want more information or to make any personal contribution or material or monetary support, or solidarity or intention to make membership of the Green Party and Humanist - PEH send email to:

pehpartido@gmail.com

Partido Ecologista y Humanista - PEH - en facebook:

http://www.facebook.com/partidoecologistaPEH


Partido Ecologista y Humanista - PEH - en Youtube:

http://www.youtube.com/pehpartidoecologista



Partido Ecologista y Humanista - PEH - en el perfil de Google:

http://www.google.com/profiles/pehpartido


Sitio web del listado de partido políticos de España:

http://www.interior.gob.es/


- COMENTARIO:

HAY QUE HABLAR CADA DÍA MÁS CLARO A LA GENTE QUE ESTÁ PRÁCTICAMENTE EN LA IGNORANCIA TOTAL O PARCIAL ACERCA DE CASI TODOS LOS TEMAS COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB-BLOG O EN OTROS SITIOS WEB.


TEMAS QUE SON NO MUY CONOCIDOS Y, CASI SE PODRÍAN CALIFICAR DE 'HERMÉTICOS' PARA LA GRAN MASA DE POBLACIÓN QUE INTENTA VIVIR A ESPALDAS DE ESTAS U OTRAS REALIDADES, O QUE SIMPLEMENTE INTENTAN VIVIR AL MARGEN TOTAL O PARICAL DE ESTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS IMPORTANTES: DESDE LA PARTE DE POBLACIÓN A QUIENES NO LES INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA, O CASI NADA, DE ESTOS U OTROS TEMAS RELACIONADOS Y COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS O QUE NI SABEN CÓMO LES PODRÁ AFECTAR O QUE NO CREEN QUE LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE ALGUNA FORMA, Y EN EL OTRO EXTREMO HAY GENTE QUE, INFORMADA O NO, YA LO DAN TODO O CASI TODO POR PERDIDO, ES DECIR CREEN A PIES JUNTILLAS QUE NO HAY NADA YA QUE HACER NI SOLUCIONAR NI MEJORAR NI CAMBIAR EN ESPAÑA O EN EL RESTO DEL MUNDO.


ADEMÁS HAY UNA ENORME MASA DE GENTE A LAS QUE LES DA TODO ABSOLUTAMENTE IGUAL MIENTRAS NANDA LES AFECTE TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES.


ADEMÁS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY AÚN MUCHA GENTE QUE NO SE INFORMA LO SUFICIENTE O SE INFORMA MUY POCO Y DE MANERA INSUFICIENTE, O QUE NO SABEN O NO LES IMPORTA SABER EN MODO ALGUNO, O MÁS BIEN MUY POCO O CASI NADA, ACERCA DE ÉSTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS RELACIONADAS Y COMENTADAS EN ESTE SITIO WEB, O HAY GENTE QUE NO QUIEREN, NO PUEDEN O NO SABEN CÓMO ACCEDER A UNA INFORMACIÓN MÍNIMAMENTE IMPARCIAL AUNQUE NO SEA TODO LO COMPLETA QUE SE DESEARÍA, PARA ASÍ, AL MENOS, INTENTAR BUSCAR ALGUNAS SOLUCIONES PLAUSIBLES, YA QUE DE TODO HAY AL RESPECTO...


PERO NO HAY QUE DESALENTARSE, PUES MUCHAS VECES OCURRE EL "GRAN MILAGRO", Y MÁS DE UNA PERSONA QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA SE ENCUENTRA FRENTE A FRENTE CON LO QUE SÍ LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE UN MODO IMPORTANTE, PORQUE SÓLO IMPORTA ALGO A ALGUIEN SI LE PUEDE LLEGAR A AFECTAR TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES, Y ASÍ SÍ QUE SE PUEDEN IR DESPERTANDO Y VAN SALIENDO, POCO A POCO, DEL "GRAN AMODORRAMIENTO" EN EL QUE ESTABAN, POR DENOMINARLO ASÍ DE ALGUNA MANERA, PERO AÚN ASÍ CON TODO ÉSO Y MÁS AÚN NO ES LO MÁS HABITUAL QUE SUCEDA DE DICHA FORMA, PUEDE HABER MÁS MANERAS, PERO A VECES NI AÚN ASÍ TAMPOCO...


EL RETO HUMANO AUTÉNTICO ES LOGRAR QUE SEA MÁS FRECUENTE O HABITUAL QUE EXISTA UN "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA", EL DARSE CUENTA, SIN DAR MÁS LA ESPALDA A LAS PROBLEMÁTICAS AQUÍ PLANTEADAS O EN OTROS SITIOS WEB SEMJENATES, O EN OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ADEMÁS DE QUE NO SE DESCARTA QUE SE PUEDAN TRATAR MUY VARIADAS PROBLEMÁTICAS QUE PUEDAN SURJIRO QUE SE PUEDAN LLEGAR A PLANTEAR.


DECIR QUE NO BUSCAMOS PARA NADA QUE LA GENTE VIVA POR Y PARA EL IDEALISMO MÁS INÚTIL O ABSURDO, NI SEBUSCA QUE LA GENTE SE PUEDA ESTANCAR EN EL POCO PRÁCTICO SUBJETIVISMO O IRRACIONALISMO.


NO SE BUSCA LA HUÍDA DE UNA SANA OBJETIVIDAD Y DE UN ESPÍRITU CRÍTICO CONSTRUCTIVO NECESARIO Y PLENO DE SENTIDO COMÚN.


Y COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL ESTÁ EL INTENTO DE LOGRAR QUE LA GENTE Y EL MEDIO AMBIENTE LLEGUEN A INTEGRARSE EN UN TODO ARMÓNICO ALGÚN DÍA QUE AÚN ESTÁ POR LLEGAR A NIVEL MUNDIAL, POR ÉSO SUENA TAN UTÓPICO, PORQUE QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER AÚN A NIVEL DE PAÍS Y A NIVEL MUNDIAL.


AÚN QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR PARA LOGRAR QUE DICHOS OBJETIVOS, AHORA UTÓPICOS, SE VAYAN CUMPLIENDO Y DEJEN SER UTOPÍAS PARA CONVERTIRSE EN NUEVAS REALIDADES.


INDUDABLEMENTE, AÚN LE QUEDA MUCHÍSIMO TRABAJO POR HACER A LA MISMÍSIMA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU), CUYA EFECTIVIDAD TODAVÍA ESTÁ EN HORAS BAJAS Y LE QUEDA MUCHO TRECHO POR HACER A A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN SU CONJUNTO PARA LOGRAR ALGO MÁS DESTACABLE, CONSTRUCTIVO, CONSOLIDADO Y PERDURABLE EN EL TIEMPO, ES DECIR, EL OBJETIVO A CONSEGUIR SERÍA EL SIGUIENTE:


"VIVIR EN ARMONÍA CON LO Y LOS QUE LE RODEAN, ES DECIR, VIVIR EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA Y CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS Y LOS DEMÁS SERES VIVIENTES EN SUMA QUE HABITAN ESTE PLANETA".


SOBRE TODO LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA Y NO VOLVER A REPETIR LOS TERRIBLES ERRORES DEL PASADO.


- Un breve ejemplo:


¿Cómo acabar con la incultura del pueblo?

...No es que sea imposible acabar con la incultura del pueblo pero ésa es una pregunta de muy difícil resolución, aún así se puede argumentar lo siguiente: la educación del respeto a todos los seres vivos desde la más tierna infancia harían bastante, los recursos y el tiempo suficiente para éso posiblemente harían el resto...

Colectívamente la gente que maltrata a los animales y a las personas se convierten en una jauría muy peligrosa, pero es individualmente donde hay que actuar y donde no se pueden esconder. Como todo lo injusto, la fiesta del maltrato a los toros, así como otra serie de barbaries sin cuento acabarán tarde o temprano y nuestro trabajo es agilizar el cambio...


Ir contra el sistema no funciona, lo que funciona es transformar el sistema desde dentro del sistema sin destruirlo con la violencia, la cual genera siempre más violencia y guerras sin fin...las revoluciones violentas ya no sirven, sólo la unión, desde la honradez y la solidaridad, hace la fuerza en causas nobles y justas." (PEH)


- OTRAS CONCLUSIONES MÁS:

EN UN MUNDO CULTURALMENTE POBRE Y, POR TANTO, FÁCILMENTE MANIPULABLE, ES MUY FÁCIL QUE FRUCTIFIQUE EL ENGAÑO Y LAS FALSEDADES...Y ES MÁS DIFÍCIL QUE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SE DESTAPEN DE UN MODO RÁPIDO Y EFICAZ.


...Y MENOS FÁCIL AÚN ES QUE SE RESUELVAN DE UN MODO IDEAL LAS TEMÁTICAS COMPLEJAS, ADEMÁS QUE ES AÚN MÁS DIFÍCIL TODAVÍA EL QUE SE SOLUCIONEN DE UN MODO CORRECTO Y DEFINITIVO, O PERDURABLE.


INCLUSO SE PUEDE DECIR QUE, MUCHAS VECES, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE RESOLVER DIVERSAS PROBLEMATICAS DE UN MODO COMPLETO O AUTÉNTICAMENTE SATISFACTORIO...


-Una nota adjunta:

Es gravísimo las acciones que hacen en España la cúpula de la junta directiva del PSOE-IU y la del PP o partidos que aspiran al poder de modo bastante nefasto, como Podemos , IU, o etcétera...en cada paso que dan para coartar o recortar de modo subrepticio o sibilinamente, o muy sutilmente y poco a poco, las libertades individuales de cada persona, jugando al mismo juego del dinero y del poder al que juega la élite de poder internacional que quieren despedazar el mundo poco a poco, de modo paulatino o brusco, en España y en el mundo, y a veces de modo descarado...además de su penosa influencia en el parlamento Europeo o en el resto de Europa y del mundo, y éso debe de cambiar ya...


Una cita breve filosófica:

"BUSCAR EL CAMINO DE SÓCRATES ES BASTANTE DIFÍCIL, AÚN ASÍ, NO SE DEBE OLVIDAR NUNCA QUE LA VERDADERA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA" (obviedad que merece la pena recordar).


- Algunas frases para la reflexión:

"Countless people will hate the New World Order and wil die protesting against it..."
(H.G. Wells, "THE NEW WORLD ORDER", 1939).

Traducción: "Innumerables personas detestarán el Nuevo Orden Mundial y morirán protestando en contra de ello..." (Frase del escritor H.G. Wells, autor del interesantísimo libro "THE NEW WORLD ORDER" escrito en el año 1939).


- Links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se va gestando en los humanos desde la misma infancia del individuo:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)


Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:


- UN LEMA ELECTORAL A FAVOR DEL PEH:

"NO VOTES A MÁS BIPARTIDISMOS O PARTITOCRACIAS DE ESPAÑA. VOTA SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH."


- Text in english language:

"A strong law right in the Spanish Parliament approved would stop all this insanity and ignorance of the pro-bullfighting many people still eat the remains of the country of Spain scurfy gypsy tambourine played badly and many others that it is better not to comment now here ...


How to end the ignorance of the people? It's not impossible to end the ignorance of the people, but that's a very difficult question resolution still can argue the following: education of respect for all living beings from earliest childhood would rather, resources and enough time for that would do the rest ...


....enough time for that would do the rest ...


"The default method of using the enormous hypocrisy of the system is not a good guide ...

The political, economic and religious present any sign or change to better, improve, or are intended to delay humanity in its evolution."

Collectively abusers of animals and people become a dangerous Hounds, but where we must act individually and where they can not hide. Like all wrong, the party of mistreatment of bulls, and other countless number of atrocities will end sooner or later and our job is to facilitate change ...


Go against the system does not work, what works is to transform the system from within the system without destroying the violence, which always creates more violence and endless wars and violent revolutions ... no good, only the union, from honesty and solidarity is strength in noble causes and fair" (PEH)



Perfil del PEH en Google:


http://www.google.com/profiles/pehpartido



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Solidaridad

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."

"El problema muchas veces surge cuando se cae en discursos vacíos de contenido y donde ya sabemos muchos la respuesta que se va a dar o cómo se va a tratar la polémica correspondiente, se intentará acallar o silenciar lo importante y se pretenderá hacer relevante lo intranscendente, innecesario e inútil..."
(Frase original de
Pablo Sergio Puente Grivé, co-fundador y presidente del Partido Ecologista y Humanista - PEH)

‎"Romped vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad, exigid la libertad como un derecho, sed lo que quereís ser. Descubrid lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo"


[ Richard Bach (Oak Park, Illinois, 23 de junio de 1936, 75 años). Escritor y piloto de aviación estadounidense, recordado especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirvió como argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett.]:

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Bach


- MÁS REFLEXIONES:

REFLEXIONES ANTE EL NUEVO MILENIO Y SOBRE LA POSIBILIDAD O NO DE UNA SOCIEDAD ARMÓNICA QUE NO COMETA LOS ERRORES DEL PASADO Y QUE NO HAYA ABDICRACIA GENERALIZADA, Y ANTE EL PROBLEMA DE UNA ÉLITE DE PODER INTERNACIONAL QUE PONE TRABAS A ESE OBJETIVO EN EL PROYECTO DE LA HUMANIDAD: ...está más que claro y es evidente!


...el problema es que la Humanidad casi 7000 millones de personas no reaccionan...sólo un pequeño porcentaje de población mundial nos damos cuenta del engaño y aún un mucho menos porcentaje de población mundial queremos reaccionar y cambiar las cosas...pero todo el mundo, o casi todo el mundo, está paralizado por la ignorancia e incultura y por la abdicracia ( ver su significado en internet), todo el mundo está paralizado el miedo, la inercia, la pasividad o la comodidad y el egoísmo atroz o colaboran directa o indirectamente con la élite internacional de criminales por variados motivos, mientras la perversa y criminal élite internacional con su terrible agenda anual mundial se burla de toda la humanidad de un modo ostensible y también oculto...


...aunque también es cierto, y es preciso reconocerlo, que el miedo a veces está más que justificado, ya con esa minoritaria panda o élite internacional, que acapara el 80 o 90 % de la riqueza o recursos del planeta, hay que andarse con mucho cuidado y reaccionar contra esa élite de criminales archi-billonarios puede ser una misión suicida, mientras tengan acceso a dinero pueden comprar voluntades a diestro y siniestro...


...entre varias posibilidades, una posible interesante estrategia, dicho a modo de hipótesis y aunque suene utópico decirlo, sería ponerlos en cuarentena y que no tuviesen acceso al dinero y no tuviesen apoyo ni acceso a los sistemas informáticos o de comunicación, sin destruirlos, cual si fuesen un virus, ya que lo son para el conjunto de toda la humanidad, pero la pregunta esencial es el cómo... y ahí es donde habría que devanarse los sesos y tener la valentía suficiente como para estar dispuestos a reaccionar de modo unánime, como masa crítica mundial (al menos un 50 % o más de toda la población mundial), pero se puede fallecer en el intento porque no les faltan sicarios a esta élite de la criminalidad...


...al fin y al cabo son las trescientas familias o dinastías, más o menos, que gobiernan, dirigen y manejan a todos los gobiernos del mundo y a todas las mafias del mundo... Es complicado y muy difícil esto...tal vez no haya tiempo suficiente para reaccionar ya que el planeta puede decir "Basta!" si no lo ha dicho ya....


...tal vez la cuenta atrás esté a punto de terminar si no ha terminado ya.... tal vez ya no haya suficiente tiempo de terminar y la ecología del planeta se puede cobrar su propio tributo en víctimas y desastres ecológicos o medioambientales en años venideros...es una catástrofe paulatina que no todo el mundo quiere ver o reaccionar...


...es muy complejo todo esto y triste a la vez...no poder hacer casi nada y ver este Titanic mundial verlo estrellarse contra la incuria... También está el terrible olvidado tema del gigantesco planeta frío Horcóbulus cuyo paso cercano al sistema solar está ya muy cercano y cuando lo hace es similar a la gravitación de un gigantesco balón de baloncesto ante unas pocas pelotas de ping-pong...dicho a modo de tragicómico símil...aunque no llegue a estrellarse con ningún planeta, su bestial y brutal campo gravitatorio electromagnético es capaz de "zarandear" a todo el sistema solar y cuando lo hace los sumerjo lo recordaban con el nombre sumerio de "Marduk", traducido como "el Destructor", también lo denominan con otros nombres otras culturas antiguas y la NASA reconoció su existencia oficialmente a finales de los años 70, pero el tema es tan escandalosamente grave como para que luego hicieran una campaña desmintieran si existencia y tildando de loco a todo sujeto que afirmara su potencial peligro y de su existencia...pero el observatorio astrofísico del Vaticano también tiene fotos y esas fotos filtradas circulan por Internet pero nadie les presta mucho caso.


...la NASA, como la élite ha ganado la campaña de desinformación, pero casi nadie o nadie sobrevivirá ante el paso de este gigantesco planetoide o planeta gigante y masivo, frío y sólido...y no falta mucho tiempo para eso...


En ese aspecto podía pedirse la colaboración de civilizaciones extraterrestres evolucionadas y pacíficas y no hostiles pero los gobiernos del mundo no están interesados en esa colaboración por variados motivos y se ocupan de la campaña desinformación sistemática para que nadie se crea los "cuentos" de la existencia de la pluralidad de mundos habitados por otros seres humanos (denominados extraterrestres )...pero parece que es mejor tener al mundo en la plena ignorancia...que nadie proteste y todo el mundo do como vulgares y ridículas marionetas haciéndoles el juego sucio y de todos los colores a esta insana élite internacional élite de criminales.


... el capitalismo, el comunismo y socialismo también están en manos de la élite de poder internacional o como se les quiera denominar, o "reyes del mundo" o "señores/as de la guerra", por cierto, una gran parte de esa élite de poder terrenal forman parte directiva de algunas tenebrosas logias masónicas satánicas o negativas o pseudomasómicas, y no es que todas las logias masónicas sean tenebrosas, pero algunas sí lo son, tales como los Illuminatti o Logia P-2 entre otras muchas organizaciones terroríficas y de las que se habla en internet...


....curiosamente es internet lo único que nos queda y que no está aún manipulado del todo, pero si uno habla mucho le cancelan la cuenta, el dinero y tal vez la vida física y la libertad de pensar o de disentir, en fin, no estamos ni bien organizados ni bien coordinados y sí con muchos problemas personales cada uno por resolver que bloquean muchas o todas las acciones posibles de reacción, aparte de la masa crítica de la población mundial necesaria para todo cambio de importancia, no hay tal masa crítica todavía y tal vez no la haya nunca y cuando se quiera reaccionar sea demasiado tarde....


...de momento hay muchas guerras y conflictos soterrados o abiertos, hay un falso estado islámico o ISI alimentado y financiado por la élite para acabar con una gran parte de la raza humana, se programa la emigración descontrolada y desbordada como otro arma arrojadiza más para destruir países... otro arma más pero realizada con gente humana inocente... y no tan inocente, pues hay mucha gente criminal y psicópata infiltrada entre los inmigrantes o emigrantes, al igual que los hay en cada país del mundo, porque según algunas estadísticas de estudios de criminología , por cada 10 o 100 personas hay un sujeto potencial manipulador, psicópata, acosador, psico-terrorista o criminal potencial más o menos disimulado u oculto...sólo salen a la palestra cuando se les descubre en algún crimen patente y por ese motivo hay muchos casos criminales sin resolver, la gente dañina suele ser muy astuta y no se les caza fácilmente...


....luego está la citada minoritaria élite de criminales , prácticamente nazis en su forma de hacer las cosas (los nazis eran y son socialistas pero en sentido inverso a la palabra, es decir sociópatas), en fin todo se manipula, los partidos políticos suelen manipular los términos sociológicos y los hacen suyos como si fueran de su exclusiva propiedad...


...es todo muy retorcido y enrevesado, todo está muy manipulado, es casi imposible salvar a la Humanidad y a la Naturaleza , o los ecosistemas de la Tierra porque no hay una coordinación entre quienes queremos un cambio global a mejor y no a peor, y hay una evidente diferencia de lenguas, idiomas y costumbres, la torre de Babel internacional esta vez es de características ciclópeas o desmesuradas, hay muchísima incultura, ignorancia y analfabetismo mundial y la verdadera información y cultura está en pocas manos y se suele manipular en gran porcentaje....


..la abdicracia: ...la abdicracia está muy generalizada y cuando se quiere reaccionar o protestar contra algo se hace de modo muy incorrecto, de modo violento o inadecuado, justo tal y como quiere la élite de criminales manipuladores...


. ...en fin...el mundo está vendido, y poco queda por hacer ya hasta ver el lento y agónico desastre o catástrofe paulatina al que se encamina la Humanidad, el cambio de Generación o nueva Era se ve que no será halagüeño en cuanto a que se ve que va en dirección a un cambio por dolor en vez de por comprensión...


"No hay evolución sin consciencia", la evolución es individual pero no aislada, el examen es individual e individualizado pero también es un examen colectivo y parece un examen no aprobado por mucha gente...y tal vez tampoco aprobado por mí o por tí o por quien lea estas líneas... o tal vez sí...pero los cambios de generación o era importantes son exámenes o pruebas muy duros y difíciles en esta escuela de la vida y en este aula concreta que es el planeta Tierra, que es una de las aulas más básicas, infantiles y primitivas que hay en el Cosmos inmenso, pero pronto cambiará de carácter o valor como aula a un grado algo más superior, pero para ello los cambios son muy críticos y difíciles pero podían serlo mucho menos si hubiera una solidaridad mundial o fraternidad mundial, pero éso es utópico hoy por hoy, por desgracia...


....las crisis mundiales se agudizan y los cambios se interpretan mal, como que hay que utilizar la violencia o la excesiva agresividad cuando no es así, es justo al contrario, porque siendo pacíficos, inteligentes y hábiles, pero con coraje, con valor e inteligencia, ya que valor sin inteligencia es simple locura, con inteligencia y humildad que dan por resultado el equilibrio auténtico...


.... pero en tales circunstancias mundiales actuales donde casi todos quieren ser millonarios, quienes emigran y quienes no, en tales circunstancias basta una mínima chispa que encienda el polvorín mundial... ....la abdicracia (ver su significado en internet o en libros de psicología y sociología.


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.), la abdicracia mundial que está instaurada en casi toda la gente de todos los países del mundo campa por sus respetos actualmente, la esclavitud soterrada puede ser mucho más avanzada como se ve en algunas películas de ciencia ficción, pero eso ya ha sucedido en la segunda guerra mundial y en guerras sucesivas hasta el día de hoy en muchas partes del globo terráqueo, pero pueden ser dichos conflictos armados o desastres humanitarios mucho menos locales hasta convertirse en un escenario apocalíptico de características continentales o mundiales, aunque ya lo está siendo de modo local en muchas partes del planeta basta ver cómo funciona al-Qaeda o ISI, el falso estado islámico creado por la élite, ver como ruge la marabunta destructiva de criminales...pero no es el único caso, hay muchos casos así de desgraciados de otras facciones ideológicas en muchas partes del mundo, sin mencionar la corrupción e hipocresía avanzada y generalizada de los gobiernos del mundo...todo es muy complejo y a veces irresoluble...


... sin olvidar que la estocada final puede darla el paso cercano al sistema solar del planeta Horcóbulus en años venidores, peor no sabemos cuándo exactamente, esa información está en manos de unos pocos que no la van a decir aún... y la estocada final puede venir incluso antes debido a la destrucción entre crisis mundiales humanitarias...


...o la estocada final puede venir de modo simultáneo del propio planeta Tierra tarde o temprano, cuando el planeta diga ¡Basta! desde la Naturaleza destruida y muy contaminada, entonces serán muchos millones de personas los que puedan morir, porque los sistemas y mecanismos equilibradores o estabilizadores del propio planeta Tierra y de la Naturaleza toda, en sus resortes básicos o fundamentales, desde el clima hasta los cambios del nivel del mar y de las aguas y de la tierra se pueden ver afectados de modo irrecuperable y entonces no será todo igual ni ya dará todo lo mismo, porque no habrá forma de reaccionar a tiempo ante sucesos o crisis humanitarias, de tipo catastrófico, de modo lento, paulatino y tal vez de modo irreversible...


...de todos modos, en este grano de arena que es el planeta Tierra ahora no es un lugar muy feliz para vivir precisamente armónicamente o en armonía en estos momentos, sólo en algunas regiones de la Tierra hay paz, tal vez paz temporal, pero no se sabe bien si durará mucho esa paz temporal y circunstancial...


...curiosamente en Palestina, por poner un ejemplo, ya han pasado por 3 guerras en muy corto espacio de tiempo... ...pero Africa, Asia, Europa, el planeta entero,...todo es un polvorín apunto de estallar en cualquier momento...reina la incertidumbre, el auto-engaño y la manipulación informativa acerca de todo lo que verdaderamente ocurre u ocurrirá, mientras la élite de criminales se ríe de todo el mundo y tratan a la gente del mundo como a las ratas y pisando a los más débiles, pero la auténticos devoradores son quienes tienen la agenda mundial anual de destrucciones paulatinas del mundo...


...y la gente del mundo, en su incultura o miedo, en su ignorancia o abdicracia ya no hacen nada , no hay una reacción generalizada y organizada o coordinada hacia la fraternidad universal... y tal vez nunca la habrá ya....no lo sabemos...pero lo sabremos tarde o temprano...no es cuestión de ponernos catastrofistas o no es necesario hablar de catastrofismos, pero no es tanto exagerar, todo es impredecible, para bien o para mal...por gracia o fortuna o por desgracia...según la dirección a la que apunten los dramáticos acontecimientos que se avecinan y que ya se están produciendo en estos mismos momentos...


...el ser humano, dicho de modo general y cada ser humano en particular también, tiene la capacidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos y sino de todos, sí de bastantes y esto es una gran verdad que se aprende por comprensión o por dolor en casi todas, o todas, las vicisitudes y acontecimientos o situaciones de la vida...se pueden cambiar el curso dramático de los acontecimientos pero si es es demasiado tarde poco se podrá ya hacer algo al respecto de lo comentado...


...y si no se ha solucianado aún el problema de la representatividad en el mundo ya que con la división actual de países es casi imposible hacer nada coordinado y además es muy difícil evitar que los nuevos representantes que quieran una sociedad armónica mundial, vivir en armonía con lo y los demás, que no sean otros manipuladores nuevos que siembren el caos otra vez más...


...o que lo hagan la misma gente que quiera cambiar todo hacia una sociedad más armónica que no sea otra pesadilla más...es todo muy complejo y difícil...


¿Que es abdicracia o ser abdicrata? ....es un defecto evidente....pero cómo solucionarlo...?


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicracia: lo más cercano que se puede encontrar en cuanto a su etimología es la palabra Abdicación, que viene del latín renegar, renunciar...el acto según el cual una persona renuncia y cede por sí misma su cargo antes de que expire el tiempo para el cual se tomó el mismo.


Abdicar significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrio, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos


Abdicrata es quien en el trabajo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicrata, es quien deja en manos de otro " la funesta manía de pensar " y espera de ellos las respuestas a sus interrogantes.


Abdicrata, es quien permite a otros manipularle y programarle, con sus verdades y creencias establecidas.


Abdicrata, es quien permite que otros le expliquen que esta bien y que mal, que sean otros los que encuentren las soluciones a los problemas de la sociedad.


Abdicrata, es quien deja que sean otros los que eduquen a sus hijos, aunque sea por entes despersonalizados y manipuladores como el estado.


Abdicrata, es quien acepta sin mas las ideologías y creencias de los demás por comodidad.


Abdicrata, es quien acepta como buenas las verdades de los demás sin molestarse en preguntarse que hay detrás de esas verdades y si hay otras respuestas alternativas a sus preguntas.


Abdicrata, es en definitiva quien no afronta la vida y la " vive " con plena libertad y conciencia de sus actos.


Los abdicratas no avanzan en el camino de la evolución, como personas, nacen, viven y mueren sin haber sabido aprovechar la maravillosa aventura de la vida. Píenselo y respóndase a sí mismo ¿es usted un abdicrata?

VER ESTE MISMO COMENTARIO EN EL LINK:



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


CONTAMINACIÓN, suelos contaminados,
ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЭЛЕКТРОМАГНИТНОЕ ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЗАГРЯЗНЕННЫЕ ПОЧВЫ, CONTAMINATION, окружающая среда, природа,



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


ABOUT THIS WEB- BLOG: PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH

- Partido Ecologista y Humanista - PEH y sus cuatro sitios diferentes en Facebook:
https://www.facebook.com/defensacontrapsiquiatras

https://www.facebook.com/PEH.Partido.Ecologista

https://www.facebook.com/partidoecologistaPEH

https://www.facebook.com/groups/103323387053/

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Youtube: http://www.youtube.com/pehpartidoecologista

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Wordpress:
http://pehpartidoecologista.wordpress.com/2013/05/10/may-10-generador-magnetico-de-energia-infinita-lo-que-no-quieren-que-sepas-energia-libre-para-todo-el-planeta-text-in-english-language-magnetic-generator-of-infinite-energy-what-the/ http://wp.me/PxBXj-2

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en links complementarios: http://partidoecologistaporlahumanidad.blogspot.com/


(SPANISH) -

REFLEXION: ...esta todo controlado por una minoritaria elite de poder internacional , no mas de 300 familias o dinastias, que poseen el 80 % o mas de todos los recursos del mundo (Club Bilderberg, los Rockefeller, los Roschild, la familia Bush, el Club Bohemian Groove, logias masonicas negativas, Illuminatis, Priorato de Sion, ultrafascistas o neofascismo y ultraizquierdismo,, EI, etc, etc).

Mientras no exista una masa crítica suficiente de gente queriendo cambiar este panorama desolador no solo local, regional, nacional sino tambien a nivel mundial, con una masa crítica de gente suficiente que se pnga manos a la obra, es bastante más que probable que todo este sistema se acabe hundiendo irremisiblemente tal como se hundió el Titanic y las alternativas u opciones cada vez son bastantes menos y el tiempo se agota para reaccionar a nivel regional y global, el tiempo dirá.

De momento, la gente vive en una generalizada ABDICRACIA (ABDI- CRACIA, DE ABDICAR Y DE CRACIA,VER SU SIGNIFICADO EN INTERNET) EN TODOS LOS PAISES, AUNQUE EN ALGUNOS PAISES HAY MENOS ABDICRACIA QUE EN OTROS , PERO ES UNA TONICA GENERAL Y MUNDIAL.

...el tiempo se agota ,...y aumentan las probabilidades de que desaparezca la raza humana como lo hicieron los dinosaurios , es una Humanidad de kamikazes inconscientes, la abdicracia no es una anarquia inteligente, no hay inteligencia emocional, el pasotismo total y la indiferencia colectiva, pasividad y abdicracia terminaran pronto con la Humanidad, y buscar salvadores ya esta pasado de moda...así que a verlas venir y hacer lo que se pueda, a este negligente paso pues poco, nada o casi nada...

...y que suceda lo que tenga que suceder, y cada cual que haga lo que pueda, tal vez no suceda gran cosa o tal vez sea todo camino de un cataclismo global o parcial, nadie conoce todos los parámetros o no se puede calcular al 100% el futuro... así que el tiempo dirá y cada cual que haga lo que pueda o cada cual que hagan como quiera....pero las cosas no van muy bien por ahora...


(ENGLISH)

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

- REFLECTION: ... Everything is controlled by an elite minority of international power, no more than 300 families or dynasties, which own 80% or more of all the world's resources (Bilderberg Club, the Rockefellers, the Roschild, the Bush family, Groove Bohemian Club, Masonic lodges negative, Illuminati, Priory of Sion, or fascism and ultra-leftism ultrafascistas ,, EI, etc, etc), while there is no critical mass of people wanting change enough that not only local, regional, national bleak picture but also worldwide, and getting down to work, it is far more likely that the whole system runs sinking like the Titanic and the alternatives or options are becoming less and time is running out, time will tell, for now people lives in a generalized ABDICRACIA (abdication racy, abdicating AND racy, SEE THEIR MEANING IN INTERNET) in all countries, although in some countries than in others ABDICRACIA LESS BUT IS A GENERAL AND WORLD .

.. so TONICA to see them come and little ... time is running out ... and increase the likelihood that the human race disappear as did the dinosaurs, is a Humanity of unconscious kamikazes, the abdicracia is not a smart anarchy, no emotional intelligence, total passivity and collective indifference, passivity and abdicracia finished soon with Humanity, and look saviors already outdated ... so to see them come and do what you can, and little ..

... happen what has to happen, and every man to do what I can, maybe not happen much or perhaps all the way to a global or partial cataclysm, no one knows all the parameters or can not be calculated at 100% future ... so time will tell and everyone can do what they do or how they want .... but things are not going well for now ...



(RUSSIAN) - ОТРАЖЕНИЕ: ... он совсем контролируется находящейся в меньшинстве элитой международной власти, не более 300 семей или династий, которыми обладают 80 % или больше всех средств мира (Клуб Bilderberg, Rockefeller, Roschild, семья Буш, Клуб Боемиан Гроове, масонские отрицательные ложи, Illuminatis, Приорат Сиона, ультрафашисты или неофашизм и ультралевый уклон, EI, и т.д., и т.д.), пока не существовала критическая достаточная масса людей ...

менять эту приводящую в отчаяние не только местную, региональную, национальную панораму но также во всем мире, и приступаясь к работе, именно достаточно больше вероятный, что вся эта система заканчивает тем, что проваливается как Titanic и альтернативы, или выборы каждый раз меньше, и время иссякает, время скажет, на данный момент люди живут в широко распространенном ABDICRACIA (ABDI - CRACIA, ОТРЕЧЕНИЯ И CRACIA, ВИДЕТЬ ЕГО ЗНАЧЕНИЕ В ИНТЕРНЕТЕ) ВО ВСЕХ СТРАНАХ, ХОТЯ В КАКИХ-ТО СТРАНАХ ЕСТЬ МЕНЬШЕ ABDICRACIA, ЧЕМ В ДРУГИХ, НО ЭТО ОБЩАЯ И МИРОВАЯ ОСНОВНАЯ ЛИНИЯ..., так что, чтобы видеть, как они приходят и мало больше...

время иссякает... и увеличивается вероятность того, что он скроет человечество, как это сделали динозавры, являются Человечеством бессознательных камикадзе, abdicracia не умная анархия, нет эмоционального ума, полного наплевательского отношения и коллективного безразличия, пассивность и abdicracia они покончат скоро с Человечеством, и разыскивать спасители уже перемещено модно... так что, чтобы видеть, как они приходят и делать то, что может, мало..... и за которым последовало то, за чем оно должно последовать, и каждый, который делает то, что может, возможно не последует за большой вещью или возможно - каждая дорога глобального или частичного катаклизма, никто не знает все параметры или не возможно вычислять в 100 % будущее..., так что время скажет, и каждый, который сделает то, что возможно, или что они способствовали, как они хотели..., но вещи не очень в порядке пока...

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- SPANISH LANGUAGE:

...Y OTRO TEMA APARTE... PERO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE: La tv, radio y prensa con informacion manipulada donde ofrecen la informacion masticada, y donde doran la pildora de la mentira....hay gente que prefiere la mentira a la verdad, la verdad no suele ser simpática, la mentira es complaciente y acomodaticia...

...primero informarse antes de reírse, rechazar por sistema o visceralmente y de paso ofender con la burla nacida de la ignorancia acerca de éste y otros muchos temas , y porque la mayoría de la gente de modo generalizado a nivel mundial no investiga acerca de nada serio en cuanto a estos y otros temas casi tomados como malditos o non gratos...

...y luego critican sin criterio ni información mínima acerca de lo que se comenta...la mayor parte de la gente quieren la información fácil, sin investigar nada seriamente, quieren información masticada, sin investigar nada y que les doren la píldora y así va casi todo el mundo, aborregados, con el pseudo-feliz aborregamiento de la ignorancia o la arrogancia acerca de lo que ignoran por sistema,...

...primero informarse y luego criticar constructívamente pero no a la inversa...


De lo poco que queda sin manipular de la información acerca de este y otros temas, que no este manipulado al 100% es al menos internet porque es global y es muy difícil controlar a cada usuario cada día o cada mes desde internet, donde ya son unos cuantos miles de millones de usuarios, hay mucha información filtrada y mucha información falsa también y es muy difícil separar el grano de la paja, la verdad de lo falso, pero es posible tener bastante mas información que la que ofrecen los mass media o medios de comunicacion de masas de cada pais, donde solo aportan su verdad, es decir su verdad tamizada o media verdad o su mentira, sobre todo en temas que comprometen politicamente...


...links a ver si se puede opinar luego con un poco mas de criterio, cultura e informacion, de la cual carece mucha gente a todas luces... - links: Operación MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra Control Mental.

El Proyecto Monarca. ( Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

25 JUNIO 2013 Instituto Tavistock: Las dictaduras sin lágrimas de atrevete a pensar en AUDIOVISUALES, Control mental.

"MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/category/nuevo-orden-mundial-3/control-mental-mk-ultra/

27 Febrero 2013 Operación MK ULTRA: documental canal Historia. de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

PROYECTO MONARCA CONTROL MENTAL: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

18 julio 2014
ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ..


..Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...//

- Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth:



- SPANISH LANGUAGE:

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O'Brien: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Publicado el 8/10/2012 Cathy O'Brien cuenta su vida como victima de su propia familia y de la CIA. Si te ha interesado el vídeo, pasa por el canal Detras De Escena , CLICK AQUÍ:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- links de google acerca de la busqueda: proyecto monarca , mk ultra y cia

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia

EN INTERNET NO ES TODO MENTIRA...es mucho es peor creer lo que te dicen los mass media con su informacion masticada....puro CUENTO para menores de edad, y no dicen ni una minima parte de toda la informacion que manejan, aqi solo dan estampitas, no hay que seguir creyendo esos panfletos, y lo traduzco al ingles, para que me compredan los de habla inglesa que no saben hablar spanish:

- TEXT translation to english:
IT is worse believe what the media tell you chewed with your information ...

. IT is pure STORY NASA FOR CHILDREN, THEY does not say a minimum of the information they handle, you keep believing you these pamphlets, and i want to translate it to English, so I compredan English speakers who can not speak spanish ...

..and I step and an additional information, best answer to your insidious accusation:

APART ... AND OTHER MATTER ... BUT ALSO IMPORTANT: The tv, radio and print with manipulated information which provide the chewed information and where gild the pill of lies .... some people prefer the lie to the truth, the truth is usually not sympathetic, lying is obliging and accommodating .

You need better informed before your comment ... you first laugh, you reject for system and with passing offense with derision born of the ignorance about this and many other issues, and because most generalized way people worldwide do not investigate about nothing serious about these and other issues almost taken as cursed or non pleasant

... and without judgment or criticize luegro minimal information about what is being said ...

...most people want the easy information without investigating anything seriously want chewed information without investigating anything and browned them the pill and so will almost everyone, fleecy, with pseudo mackerel happy ignorance or arrogance about what ignore system, first learn and then ... constructive criticism but not the other ...

From what little is left without manipulation of information about this and other topics, this unmanipulated 100% is at least internet because it is global and it is very difficult to control each user every day or every month from internet, where they are already few billions of users, lots and lots of filtered false information and also information is dficil separate the wheat from the chaff, the true from the false, but it is quite possible to have more information than that provided by the mass media or means mass communication in each country where only provide its truth, ie the truth screened or half truth or lie, especially on issues that compromise politically ...

links to ... see if you can then review with a little more discretion, culture and information, which lacks a lot of people obviously ... - Links (only in spanish language, use translator):

Operation MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Mental Control. Project Monarch. (Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mind-the-project-monarca/

25 JUNE 2013
Tavistock Institute: The dictatorships without tears of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..
"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

February 27, 2013 Operation MK ULTRA: History Channel documentary. of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..

"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:

https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

MONARCH MIND CONTROL PROJECT: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

July 18, 2014
INTERNATIONAL POWER ELITES HAVING BRANCHES IN EVERY REGION OF THE WORLD WANT TO RESULT IN THIRD WORLD WAR ENOUGH TIME AGO AND PUTTING VAN PLANTING DAY TO DAY OF TERROR; WHERE DO MISSING: IRAQ, YUGOSLAVIA, FORMER GEORGIA; SYRIA; AFGHANISTAN; UKRAINE and so on; INCLUDING EUROPE WERE KILLED ... 298 people of various nationalities BRING DOWN THE CIVIL AIRCRAFT IN UKRAINE .... A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and still not know the authorship of the incident crime and not investigated enough or tell the truth, nobody tells the truth about what happened ... //

- Inglés Translation in language: a Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or Responsibility for This crime is sufficiently It isn't Known and Investigated, nobody tell the truth: http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2014/07/elites-de-poder-internacional-que.html

Victim of the Illuminati! Cathy O'Brien tells his story: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Posted on 8/10/2012 Cathy O'Brien tells his life as a victim of his own family and the CIA. If you have interested in the video, passing through the canal Behind Scene , CLICK HERE:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- Links to google search about: project monarch mk ultra and cia:

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia


Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen:

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Datos personales

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Entradas populares