viernes, 18 de julio de 2014

ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ....Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...// - Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth ...

- COMENTARIOS:

Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...

Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe a ciencia cierta la autoría del siniestro crimen, y no hay una investigación internacional y se borrarán las pruebas si se tarda mucho tiempo en investigar este crimen sin resolver de lesa humanidad. Qué país y quién ametralló al avión: Ucrania, Rusia, EEUU? qué país? todavía no hay una acusación formal por parte de la ONU ni de la COMUNIDAD EUROPEA (CEE)...por qué no se cerró el espacio aéreo en torno a zonas en conflicto bélico de evidente peligrosidad?... Y cuándo se sabrá la verdad de lo sucedido y cuándo se juzgará en un tribunal internacional a los autores intelectuales y materiales del horrible crimen masivo?

¿Quién lanzó el misil? Todavía no está claro. Tanto el Gobierno ucraniano como los milicianos prorrusos se han estado acusando mutuamente desde el siniestro de haber derribado el avión con un misil-tierra aire de largo alcance. Link:
http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/

Rusia: Kiev no hace nada para investigar la catástrofe del Boeing 777? ??...Lo mas razonable es que lo investigue una comisión internacional presidida por Malasya y Holanda. De ninguna manera Ucrania.
Texto completo:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134444-rusia-kiev-comision-investigar-boeing


- VIDEO RECOMENDADO:



Publicado el 11/2/2014, (publicado 5 meses antes del atentado criminal del avión civil derribado en Ucrania):


- COMENTARIOS:

Interesante información en el video, esperemos esta información se difunda correctamente... y todo el mundo se acabe informando de que todo el mundo no puede seguir dominado por criminales en la élite de poder terrenal mundial, tipos tales como George W. Bush, o Richard "Dick" Bruce Cheney que es un político y empresario (de la maldad) estadounidense. Fue el 46º vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush y otros demonios similares en todo el globo, esa minoritaria élite internacional del poder terrenal mundial son de una maldad similar a Hitler o Stalin y hay muchos individuos e individuas así de malvados hoy día...hay muchos Hitlers y Stalins hoy día disfrzados de corderos pero son de una crueldad y ferocidad brutal.. y deben ser juzgados urgentemente por un Tribunal Internacional No Manipulado y que no esté corrupto ni comprado por ninguna minoritaria élite de poder internacional y que sean partidarios de proteger los derechos humanos de una vez por todas, la ONU ha fracasado visto lo visto y debería ser limpiada de arriba abajo de la tremeda corrupción y corrupterlas que dominan en esta organización que se denomina protectora de los derechos humanos pero que se ha convertido en una organización puramente simbólica sin capacidad de ayuda real a gran escala y sólo pone ridículas tiritas (aunque sean tiritas) a enormes heridas mundiales y además las aplica tarde mal y nunca..es un desastre total pero no hay que perder la esperanza del todo, hay que tener esperanza en el futuro, aunque el presente sea bastante desolador... y aunque sea más fácil decirlo que tener dicha esperanza de un modo constante...

Catástrofes humanitarias como las de Yugoslavia, Georgia, Africa, Afganistán , Siria, Ucrania, ETCÉTERA.... TODOS ESTOS TRÁGICOS SUCESOS DEBERÍAN HACER REFLEXIONAR A TODO EL MUNDO Y NO PERMANECER TAN PASIVOS, CON LA ABDICRACIA COMO LEMA, Y HABRÍA BUSCAR UNA MANERA DE ORGANIZAR UN PLAN GLOBAL QUE TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS CON EL REINO DE ESA ÉLITE INTERNACIONAL DEL PODER TERRENAL DEL MUNDO QUE DESDE SUS OFICINAS DE TODO EL MUNDO DIRIGEN, CON TÉTRICO DIRIGISMO, LOS TRÁGICOS DESTINOS DE LA HUMANIDAD HACIA SU DECADENCIA ÉTICA E INTELECTUAL TOTAL Y HASTA SU DEBACLE PARCIAL Y NO TOTAL, PORQUE SI FUERA UNA DEBACLE TOTAL NO TENDRÍAN A QUIENES EXPLOTAR, ROBOTIZAR Y ELIMINAR.

ES HORA DE DESPERTAR Y OBRAR Y REACCIONAR... PERO HACIA DÓNDE?...TODO SUENA AHORA MUY UTÓPICO PORQUE NO HAY UN AUTÉNTICO Y SÓLIDO PLAN ORGANIZADO A NIVEL MUNDIAL PARA REACCIONAR CONTRA ESTOS CANÍBALES DEL CLUB DE BILDERBERG, BOHEMIAN GROVE, SECTAS MASÓNICAS MACABRAS Y SATÁNICAS TAL COMO LA LOGIA P-2 O EL PRIORATO DE SIÓN O ILLUMINATIS, etc, etc, etc..,

YA SE VIO LA QUE SUCEDIO CON EL Movimiento 15 M y Movimiento 25M, o el Movimiento por la Verdad del 11-S (9/11 Truth Movement) que es el nombre adoptado por organizaciones que cuestionan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. Dichas organizaciones exponen sus teorías sobre todo por Internet y también convocan mitines locales, conferencias nacionales e internacionales y manifestaciones públicas y que, aunque no estén derrotados del todo, sí están menos seguidos que antes, hay que ver cómo esa minoritaria élite de poder internacional cómo apagan rápido con sus medios de comunicación de masas cualquier intento de cambio de la mayor parte de la Humanidad, de miles de millones de personas de este planeta desecho y dicha élite de poder se jacta y se sríen como terribles terroristas oficales que son... y cómo se cansa la gente de modo bastante rápido de movimientos que busan el cambio a mejor, porque esto no es un juego , esto es una seria lucha contra el imperio de los que construyen y de los que destruyen , contra el imperio del egoísmo , del odio y del miedo a nivel regional, nacional y mundial, en cada región del mundo donde la élite tiene sus ramificaciones cual cáncer con nefasta metástasis...y tal vez sea tarde para recobrar la salud, eso no lo sabemos a ciencia cierta aún... es un cáncer social muy difícil de curar porque el mal está en los cromosomas de cada individio y esta élite se alimenta de toda esa maldad latente...como auténticos vampiros parásitos voraces.

- MÁS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL ATENTADO AL AVIÓN CIVIL COMERCIAL DE MALAYSIA AIRLINES:

Así es el sistema antiaéreo que podría haber derribado el avión de pasajeros en Ucrania:
Día 18/07/2014 - 20.04h
El «Buk» puede localizar enemigos y disparar sobre ellos varios proyectiles guiados desde tierra cuyo alcance varía dependiendo de su modelo:
http://www.abc.es/internacional/20140718/abci-avion-malasio-sistema-misiles-201407181323.html


- COMENTARIOS:


- EL PROBLEMA DEL AVIÓN MALAYSIA AIRLINES EN UCRANIA Y ALGUNOS COMENTARIOS QUE PONEN EN EVIDENCIA LAS NOTICIAS MENTIROSAS Y CONTRADICTORIAS, QUE FALSEAN LA VERDAD DE LO SUCEDIDO Y QUE FUERON EMITIDAS POR LAS PARTES QUE ESTÁN EN CONFLICTO:

Sigue in crescendo la campaña de propaganda orquestada desde la UE/OTAN para culpar a Rusia y a los rebeldes que no quieren someterse al yugo de quienes gobiernan en Ucrania desde el golpe de estado organizado por los mismos, con ayuda de grupos radicales neonazis y militares mercenarios contratados de la peor ralea que se pueda uno imaginar) de un crimen horrendo, alevoso y premeditado, que tiene por objeto convertir a Rusia en el criminal y justificar todo acto de guerra que emprendan contra los rusos a partir de ahora. El armamento del que disponen los contrarios al régimen ucraniano/OTAN supuestamente no tienen alcance y el disparo de uno de esos cohetes ha sido perfectamente localizado por Rusia. EEUU/OTAN tienen el mismo sistema, pero mienten también.

El problema es que los rusos y los milicianos prorrusos también mienten como cosacos y mienten en su propaganda, atizando el fuego de la discordia al tener un doble discurso al igual que el gobierno ucraniano actual y el gobierno anterior al actual...Los milicianos prorrusos ya han derribado varios aviones anteriormente, así pues sí que tienen capacidad para ello, puesto que se han apropiado de varios sistema antaéreos BUK pertenecientes al ejército ucraniano o se los ha suministrado el gobierno de Rusia de modo oculto a través de la frontera con Rusia así como les han proporcionado municiones, armas pesadas y ligeras, mercenarios chechenios y de otros lugares de la peor ralea, etc... Parece increíble que a estas alturas se defienda a los rusos que han invadido un país, Crimea, para anexionarse parte de su territorio.. DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE, por tanto, las responsabilidades del conflicto son para ambas partes.

Cualquier tipo de nacionalismo o imperialismo es trasnochado y es mucho mejor el internacionalismo como cultura, pero todavía es utópico, por desgracia para todo el mundo...

Todos mienten y nadie dice la verdad contundente...


...Y MÁS NOTICIAS CONTRADICTORIAS Y CONFUSAS:
«Confundieron el avión de Malaysia con un Antonov militar ucraniano»
Día 19/07/2014 - 14.33h
El sistema antiaéreo Buk que ya fabricaba la Unión Soviética cuenta con tres radares y uno de ellos pudo fallar:
http://www.abc.es/internacional/20140719/abci-analisis-militar-derribo-avion-201407182143.html




- COMENTARIOS:




ES EVIDENTE QUE ALGUNAS ELITES DE PODER MUNDIAL SIN MENCIONAR LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO QUE CALLAN LA VERDAD DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ; ESAS ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...AYER FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA PERO CUALQUIER OTRO DÍA PUEDEN SER LAS SIGUIENTES VÍCTIMAS DE ESTA SANGRÍA DE DECADENCIA Y DESOLACIÓN ANTIHUMANA CUALQUIERA DE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTAS NOTICIAS O QUE LAS COMENTEN; CUALQUIERA PUEDE SER LA SIGUIENTE VÍCTIMA...ANTE ESTA SITUACIÓN POCO BUENO SE PUEDE ESPERAR DE LA HUMANIDAD... NO ES DERROTISMO; PERO QUIZÁ NO SEA POSIBLE ESPERAR CUALQUIER COSA BUENA PARA EL MUNDO Y SU HUMANIDAD EN EL FUTURO PRÓXIMO? TAL VEZ SÍ O TAL VEZ NO ...


- Translation in english language:

A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth ...

A plane of Malaysia Airlines with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and still do not know for authorship of the uncertain sinister crime, and there is not an international research and analyze the evidence may can be deleted if it takes a investigate a long time to this unsolved this crime against humanity. Which country and who strafed the plane: Ukraine, Russia, USA? Which country? there is not an indictment by the UN or the EUROPEAN COMMUNITY (EEC)? ... why is not closed the airspace around war zones of apparent danger? When the truth? ... And what will happened?...and when to it will be Judged in an international tribunal to the instigators and perpetrators of the horrible mass crime?

Russia: Kiev does nothing to investigate the catastrophe of Boeing 777? ? ... The most reasonable is: investigate this catastrophe of Boeing 777 with an international investigation committee chaired by Malaysia, and the Netherlands. No way Ukraine.
Full Text:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134444-rusia-kiev-comision-investigar-boeing


-COMMENT:

IS EVIDENT THAT SOME ELITES OF THE POWER OF THE WORLD AND THE SILENCE OF THE ALL THE GOVERNMENTS OF THE COUNTRIES OF THE WORLD AND HIS SILENCE OF THE TRUTH OF ALL THAT IS HAPPENING; ELITES THOSE WHO HAVE POWER INTERNATIONAL BRANCHES IN EVERY REGION OF THE WORLD WANT CAUSE A THIRD WORLD WAR MANY TIME AGO AND THEY PUTTING TO PLANTING THE DAILY TERROR; WHERE DO MISSING: IRAQ, YUGOSLAVIA, FORMER GEORGIA; SYRIA; AFGHANISTAN; UKRAINE and so on; INCLUDING EUROPE WERE KILLED YESTERDAY ... 298 people of various nationalities BUT ANY DAY CAN BE VICTIMS THE FOLLOWING PEOPLE THAT THEY READ THIS NEWS OR ANY COMMENT RELATED; THIS SITUATION IS THE BLEEDING AND THE DESOLATION ... MAYBE IT´S NO POSSIBLE EXPECT ANY GOOD THING FOR WORLD AND HIS HUMANITY IN THE NEXT FUTURE? MAYBE YES OR MAYBE NOT...


- MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:


Boeing 777 Malaysia Airlines MH 17 Pro-Russian terrorists shot down a plane


http://youtu.be/FmIsaog9Pm0
Publicado el 17/7/2014

July 17 2014 Ukraine. SBU of Ukraine intercepted negotiations terrorists: I.Byezlyer ("Bes") reports its curator Colonel CPD Armed Forces of V.Geranin just downed civilian aircraft fighters. The shot down by Buk missile system:
 http://en.wikipedia.org/wiki/Buk_missile_system

Difunden grabaciones de rebeldes prorrusos: «Acabamos de derribar un avión»
EFE / KIEV
Día 18/07/2014 - 13.42h
El Servicio de Seguridad de Ucrania captó una conversación en la que supuestamente los rebeldes prorrusos hablan del derribo del avión de pasajeros malasio
http://www.abc.es/internacional/20140718/abci-avion-ucrania-grabacion-201407180834.html

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, siglas en ucraniano) captó una conversación en la que supuestamente los rebeldes prorrusos hablan del derribo hoy del avión de pasajeros malasio con 295 personas a bordo en el este del país.
Según el vídeo colgado por el SBU en Youtube, se escucha como uno de los supuestos comandantes insurgentes le informa a su superior sobre el derribo de un avión comercial en la región de Donetsk, escenario de combates entre rebeldes y fuerzas gubernamentales. [Así estamos contando en ABC.es en directo el derribo del avión en Donetsk]
A la pregunta de si el aparato transporta armamento, uno de los rebeldes en el lugar del siniestro responde que solo «artículos civiles» y que sus hombres hallaron un documento de identidad de un estudiante indonesio.
En otra conversación, uno de los insurgentes informa a su superior que el avión «resultó ser civil» y añade que «hay un mar de cadáveres de mujeres y niños». «En la televisión señalan que se trata de un An-26, avión de transporte, pero que lleva escrito Aerolíneas Malasias... ¿qué hacía en territorio ucraniano?», apunta el insurgente.
El ministro de Defensa de la autoproclamada república popular de Donetsk, Ígor Strelkov, informó hoy del derribo en la misma zona del siniestro de un avión An-26, como el que el pasado lunes fue abatido por los milicianos prorrusos. Desde la catástrofe del Boeing-777 de Malaysia Airlines el Gobierno de Kiev y los separatistas prorrusos se han acusado mutuamente de haber sido los causantes de la tragedia.
Según las autoridades ucranianas, el aparato pudo haber sido abatido por un cohete tierra-aire lanzado por un sistema de misiles Buk, mientras los rebeldes aseguran que el avión fue abatido por un caza de las Fuerzas Aéreas ucranianas:
- ENGLISH LANGUAGE: IF THE VIDEO IS TRUE AND IT NO FAKE THEN THE AUTHORS OR CONFUSION TO BE JUDGED BY CRIMES AGAINST HUMANITY IN THE INTERNATIONAL COURT AND SAY THAT ONLY WAS A SIMPLE OR CONFUSION AND IS A WAR: IS A COWARD ARGUMENT AND MEAN THAT THEY NOT ASSUME HIS RESPONSIBILITY ON THIS DREADFUL CRIME AND CRUEL...could be that the U.S. government is involved in this cruel slaughter of the crashed plane, but maybe the Russians are what otherwise is a mystery right now all this infamous situation, because we must remember that the U.S. government had a agencies of the worst mass destruction of human beings: the CIA and the NSA, but hard to believe that President Obama is involved in such a cruel savagery.

- SPANISH LANGUAGE: SI EL VIDEO ES AUTÉNTICO ENTONCES LOS AUTORES DEL CRIMEN O CONFUSIÓN DEBEN SER JUZGADOS POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD EN EL TRIBUNAL INTERNACIONAL Y DECIR QUE FUE UNA SIMPLE CONFUSIÓN O QUE ES UNA GUERRA: ES UN ARGUMENTO MEZQUINO Y COBARDE PARA NO ASUMIR SU RESPONSABILIDAD EN ESTE CRIMEN ESPANTOSO Y CRUEL....puede ser que el gobierno norteamericano esté implicado en esta cruel matanza del avión siniestrado, pero puede que los rusos lo estén de alguna otra forma, es un enigma ahora mismo toda esta infame situación, porque hay que recordar que el gobierno norteamericano tienen a unas de las peores agencias de destrucción masiva de seres humanos: la CIA  y la NSA , pero cuesta creer que el presidente Obama esté implicado en tal salvajada cruel.


- RUSSIAN LANGUAGE: ЕСЛИ ВИДЕО ЕСТЬ ПОДЛИННОЕ И НЕ ФАЛЬШИВОЕ ТОГДА АВТОРЫ ПРЕСТУПЛЕНИЯ ИЛИ ПУТАНИЦЫ ДОЛЖНЫ БЫТЬ СУДИМЫ ЗА ПРЕСТУПЛЕНИЯ ЧЕЛОВЕЧЕСТВО И ОТВЕТИТЬ В МЕЖДУНАРОДНОМ СУДЕ, ЧТО ЭТО БЫЛА ПРОСТАЯ ПУТАНИЦА, ИЛИ ЧТО ЭТО ВОЙНА: МЕЛОЧНЫЙ И ТРУСЛИВЫЙ АРГУМЕНТ, ЧТОБЫ НЕ ПРИНИМАТЬ ЕГО ОТВЕТСТВЕННОСТЬ В ЭТОМ УЖАСНОМ И ЖЕСТОКОМ ПРЕСТУПЛЕНИИ...может состоять в том, чтобы правительство США подразумевалось в эту жестокую бойню пострадавшего самолета, но возможно, что русские это - какой-то другой формы, - загадка прямо сейчас вся эта позорная ситуация, потому что нужно помнить, что они имеют по отношению к одним из самых худших агентств правительство США массивного разрушения людей: CIA и NSA, но сложно верить в то, что президент Обама подразумевался в такую жестокую дикость...

...MÁS INFORMACIONES CONTRADICTORIAS: 

- ENGLISH LANGUAGE: 
President of the Academy of Geopolitical Issues, Dr. Konstantin Sivkov in military science, told RT that it is very likely that the plane was shot down Malaysian air defense of Ukraine. In the military expert, "no facts indicating that the damaged aircraft have been shot down by Ukrainian military." First, he says, almost immediately after the incident Ukrainian President Piotr Poroshenko, held a media briefing in which he insisted that the paramilitaries have systems for long-range missiles capable of shooting down aircraft at high altitude. In addition, the presidential press service reported information that was aboard the plane explosion, referring to a terrorist attack. "How could you know Poroshenko a terrorist attack that occurred before the plane crashed," asks Sivkov. The expert also draws attention to the fact that the Minister of Interior of Ukraine posted on Facebook that the plane was shot down by a missile complex Buk. However, the same Ukrainian authorities had said a few hours before the militants do not have Buk systems. Moreover it also referred to the theory that the main objective of the Ukrainian air defense aircraft have been the aircraft of Russian President Vladimir Putin. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6181-manipulacion-e-intoxicacion-alrededor-del-derribo-del-avion-de-malasya-arlines-derribado-en-ucrania

Read more at: http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/#xtor=AD-15&xts=467263

- SPANISH LANGUAGE: El presidente de la Academia de Cuestiones Geopolíticas, el doctor en ciencias militares Konstantín Sivkov, dijo a RT que es muy probable que el avión malasio lo derribara la defensa antiaérea de Ucrania. En opinión del experto militar, "hay hechos que indican que el avión siniestrado habría sido derribado por militares ucranianos". En primer lugar, dice, casi inmediatamente después del siniestro el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, celebró una reunión con los medios en la que insistió en que las autodefensas disponen de sistemas de misiles de largo alcance capaces de derribar aviones a gran altura. Además, el servicio de prensa presidencial divulgó información según la cual a bordo del avión hubo una explosión, refiriéndose a un ataque terrorista. "¿Cómo podía Poroshenko saber que ocurrió un ataque terrorista antes de que el avión se estrellara?", pregunta Sivkov. El experto también llama la atención sobre el hecho de que el Ministro del Interior de Ucrania publicó en Facebook que el avión fue derribado por un complejo de misiles Buk. Sin embargo, las mismas autoridades ucranianas habían dicho unas horas antes que los milicianos no disponen de sistemas Buk. Por otra parte también se refirió a la teoría según la cual el objetivo principal de los aviones de defensa aérea ucraniana habría sido la aeronave del presidente ruso, Vladímir Putin. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6181-manipulacion-e-intoxicacion-alrededor-del-derribo-del-avion-de-malasya-arlines-derribado-en-ucrania

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/#xtor=AD-15&xts=467263

- RUSSIAN LANGUAGE: Президент Академии Геополитических Вопросов, доктор в военных науках Константин Сивков, сказал RT, что очень вероятно, что малайский самолет сносит противовоздушную защиту Украины. По мнению военного эксперта, "он сделал, что они показывают, что пострадавший самолет был бы снесен украинскими военными". Во-первых, он говорит, почти немедленно после бедствия украинский президент, Пиотр Поросенко, отпраздновал встречу со средствами, в которой он настоял, что самооборона располагает системами ракет длинного достижения способных сносить самолеты высоко. Кроме того, служба президентской прессы распространила информацию, согласно которой на борту самолета был взрыв, относясь к террористической атаке.: "Как Poroshenko мог знать, что произошла террористическая атака до того, как самолет ударялся?" спрашивает Sivkov. Эксперт также привлекает внимание к тот факт, что Министр внутренних дел Украины напечатал в Facebook, что самолет был снесен комплексом ракет Buk. Однако, те же украинские власти сказали, что часы прежде чем военные не располагают системами Buk. С другой стороны также он отнесся к теории, согласно которой главная цель самолетов воздушной украинской защиты была бы летательным аппаратом русского президента, Владимира Путина. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6181-manipulacion-e-intoxicacion-alrededor-del-derribo-del-avion-malasya-arlines-derribado-en-ucrania


...MÁS INFORMACIONES CONTRADICTORIAS: 

El viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov, ha criticado a los países que acusan a Rusia de participar en el supuesto derribo del vuelo MH17 sin presentar ninguna evidencia, e invita a Ucrania a responder a 10 preguntas:
"Me gustaría plantear algunas preguntas a mis colegas de las Fuerzas Armadas de Ucrania", dijo Antónov en una entrevista con RT:

1. Inmediatamente después de la tragedia, las autoridades ucranianas, naturalmente, atribuyeron la responsabilidad a los autodefensa ucranianos. ¿En qué se basan para lanzar estas acusaciones?

 2. ¿Puede Kiev explicar detalladamente cómo es que usa los lanzadores de misiles Buk [un sistema ruso equipado con misiles tierra-aire] en la zona de conflicto? Y ¿por qué estos sistemas están desplegados allí, teniendo en cuenta que las fuerzas de autodefensa no tienen ningún avión?

 3. ¿Por qué las autoridades ucranianas no hacen nada para formar una comisión internacional? ¿Cuándo empezará esta comisión su trabajo?

 4. Dejarían las Fuerzas Armadas de Ucrania que los investigadores internacionales hagan un inventario de sus misiles aire-aire y tierra-aire, incluidos los ya lanzados?

 5. ¿Tendrá la comisión internacional acceso a los datos de los movimientos de los aviones de guerra ucranianos el día de la tragedia de fuentes fiables?

6. ¿Por qué los controladores aéreos ucranianos permitieron al avión desviarse de la ruta regular hacia el norte, hacia la llamada 'zona de la operación anti-terrorista'?

7. ¿Por qué el espacio aéreo sobre la zona de guerra no se cerró para los vuelos civiles, teniendo en cuenta que la zona no estaba totalmente cubierta por los sistemas de navegación de radar?

8. ¿Cómo puede comentar oficialmente Kiev las palabras difundidas en los medios de comunicación sociales por un supuesto controlador de tráfico aéreo español que trabaja en Ucrania, sobre la presencia de dos aviones militares ucranianos volando junto con el Boeing 777 en territorio de Ucrania?

9. ¿Por qué el Servicio de Seguridad de Ucrania empezó a trabajar con las grabaciones de las comunicaciones entre los controladores aéreos de Ucrania y la tripulación del Boeing, así como con los sistemas de almacenamiento de datos de radares ucranianos, sin esperar a los investigadores internacionales?

10. ¿Qué lecciones aprendió Ucrania de un accidente similar en 2001, cuando un avión ruso Tu-154 se estrelló en el Mar Negro? En aquel entonces, las autoridades ucranianas negaron cualquier implicación por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania hasta que una evidencia irrefutable demostró oficialmente que Kiev fue el culpable Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134416-preguntas-rusia-ucrania-responder-boeing-mh17

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/#xtor=AD-15&xts=467263

Es aun muy apresurado para afirmar que fue un misil delsistema de armas BUK , este sistema es muy nuevo y caro y además necesita de técnicos muy cualificados para ponerlos en funcionamiento ,  extraña que los rusos se lo dieran así por las buenas a unos milicianos prorrusos, es simplemente una opinion , en el mercado negro hay mas sistemas de armas antiaéreos y baratos , que están disponibles desde que se desintegró la URSS , aparte todos los sistemas americanos e israelíes , pero  es muy pronto para apresurarse a decir que fue un misil y quiénes lo lanzaron , ya se verá con la investigación...o no... , si dejan que sea imparcial . Para más información , las cabezas explosivas de los misiles , dejan rastros del explosivo que es y esos rastros los dejan es las paredes del fuselaje y de los cuerpos, son partículas microscópicas y se ven con microscopios electrónicos . Otra tema es que en la corta historia , aún , de la aviación sí que ha habido derribos de aviones civiles por parte de los militares de varios países: el DC-9 de ITAVIA , que aún hoy en día no se sabe la verdad sobre quién pulsó el botón , el B747 de KAL , que realmente tampoco se sabe muy bien qué es lo que ocurrió aquella noche fatídica , al parecer hubo una batalla campal de aquí no te muevas , aunque la versión oficial dice que fue un caza soviético SU-15 quien lo derribó , el Airbus de IRAN AIR , al parecer lo derribó una fregata americana que lo confundió con un F-14 iraní , cosa muy rara, porque la firma radar de los dos aviones no tienen nada que ver la una con la otra, con que a otros con ese cuento , un B727 de LIBIAN AIR , por parte de unos cazas israelíes , un Lockheed Conni israelí , por parte de unos cazas rumanos y algunos casos más que hay por ahí , así que en estos temas ningunos son santos y todos intentan eludir responsabilidades echándolas al contrario . Es lo peor de la vida misma en lo peor que tiene....

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/#xtor=AD-15&xts=467263

Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo se estrelló cerca de Donetsk

Publicado: 17 jul 2014 | 15:11 GMT Última actualización: 18 jul 2014 | 23:14 GMT
Texto completo en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134270-avion-malasio-caer-donetsk-combates

El servicio de prensa de la República Popular de Lugansk informa que el Boeing-777 fue derribado por un avión de combate Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania:  

Un avión malasio con 298 personas a bordo se ha estrellado cerca de Donetsk, donde hay combates entre el Ejército y las autodefensas, según Itar-Tass. Las Fuerzas de Seguridad de Ucrania han confirmado la información, así como la compañía aérea.

Según una fuente en los círculos aéreos ucranianos, el avión fue derribado cuando estaba a una altura de unos 10 kilómetros, informa Interfax. Entre tanto, el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái, rechazó la posibilidad de que las autodefensas tengan alguna relación con la caída del Boeing-777 malasio. "No disponemos de armas capaces de derribar un avión que vuela a 10 kilómetros de altura", afirmó el funcionario.

El servicio de prensa de la República Popular de Lugansk informa que el Boeing-777 fue derribado por un avión de combate Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania.

El Ministerio de Defensa de Malasia asegura que no tiene ninguna evidencia de que el Boeing 777 haya sido derribado.

A bordo del avión se encontraban 283 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, todos ellos fallecidos en el siniestro, informa el ministro del Interior ucraniano

Texto completo en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134270-avion-malasio-caer-donetsk-combates

- Algunos comentarios en facebook:


Rusia: Kiev no hace nada para investigar la catástrofe del Boeing 777
Publicado: 19 jul 2014 | 5:15 GMT Última actualización: 19 jul 2014 | 6:19 GMT
Texto completo en:
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134444-rusia-kiev-comision-investigar-boeing
El Ministerio ruso de Defensa afirma en una declaración que Kiev no hace nada para crear una comisión internacional que investigue la catástrofe del Boeing 777, un paso que -sostiene el comunicado- todo el mundo espera que dé.

"¿Cuales son los motivos de la inacción de las autoridades ucranianas a la hora de crear la comisión internacional? ¿Cuándo empezará la comisión internacional a funcionar? Esto es algo que está esperando toda la comunidad internacional", declaró el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov.

Si Kiev proporcionara a los expertos los documentos de registro de los misiles de los sistemas antiaéreos, esto contribuiría a averiguar qué tipo de sistema fue usado contra el Boeing siniestrado, opina el Ministerio.

"¿Puede Kiev comentar oficialmente los mensajes en las redes sociales de parte de un supuesto coordinador aéreo español, que trabaja en Ucrania, acerca de que el avión derribado sobre territorio ucranio iba acompañado por dos cazas ucranianas? ¿Por qué el servicio de seguridad de Ucrania empezó a trabajar con las grabaciones de las conversaciones entre los pilotos y coordinadores aéreos  y con los datos de los radares ucranianos sin la presencia de los expertos internacionales?", preguntó Antonov.

Un avión malasio con 298 personas a bordo se estrelló este jueves cerca de Donetsk, donde se registran combates entre el Ejército y las autodefensas.
Texto completo en:
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134444-rusia-kiev-comision-investigar-boeing

- Algunos comentarios en facebook:



Una australiana pierde a familiares en las dos tragedias con aviones malayos
Publicado: 19 jul 2014 | 1:47 GMT
La australiana Kaylene Mann, que perdió a su hermano y a su cuñada, Rod y Mary Burrows, en el vuelo  MH370 desaparecido el pasado marzo, acaba de perder también a su hijastra Maree Rizk, que viajaba con su esposo en el vuelo MH17 siniestrado en Ucrania. La pareja regresaba a Melbourne después de sus vacaciones en Europa.
Pese a todo, el otro hermano de Kaylene Mann, Greg Burrows, dijo a la agencia Ap que no tiene nada en contra de Malaysia Airlines, la aerolínea a la que pertenecian ambos aviones: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/134430-Una-australiana-pierde-a-familiares-en-dos-tragedias-con-aviones-malayos


- ALGUNOS LINKS RELACIONADOS CON ESTA NOTICIA DONDE HAY NOTICIAS CONTRADICTORIAS Y ACUSACIONES MUTUAS POR PARTE DEL GOBIERNO DE RUSIA, LOS  MILICIANOS PRORRUSOS EN UCRANIA, EL PROPIO GOBIERNO DE UCRANIA Y EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE :

¿Quién lanzó el misil? Todavía no está claro. Tanto el Gobierno ucraniano como los milicianos prorrusos se han estado acusando mutuamente desde el siniestro de haber derribado el avión con un misil-tierra aire de largo alcance. Link:
http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/

http://actualidades.es/noticias/el-derribo-del-avion-de-malaysia-airlines-en-ucrania-%C2%BFquien-esta-detras-del-ataque-con-misil

En directo: Obama y Merkel subrayan la necesidad de que las pruebas del avión siniestrado en el este permanezcan «intactas»:
http://www.abc.es/internacional/20140717/abci-alminuto-avion-rusia-ucrania-201407171725.html

http://www.abc.es/internacional/20140717/abci-alminuto-avion-rusia-ucrania-201407171725.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134270-avion-malasio-caer-donetsk-combates

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134276-autodefensas-no-tiener-armas-capaces-alcanzar-10-kilometros

https://www.google.ru/search?q=Desgarradoras+im%C3%A1genes+del+avi%C3%B3n+accidentado+en+Gabrovo+ucrania&newwindow=1&es_sm=122&source=lnms&sa=X&ei=7kfKU-6lCcnoywP4w4DIAw&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1920&bih=919&dpr=1#newwindow=1&q=+im%C3%A1genes+del+avi%C3%B3n+accidentado+en+Gabrovo+ucrania

Actualizado: 18/07/2014 | por Reuters, Reuters
La seguridad aérea, a examen tras el derribo del avión sobre Ucrania
SÍDNEY (Reuters) - Qantas Airways y otras aerolíneas modificaron los patrones de vuelo hace tiempo para evitar el espacio aéreo ucraniano cuando surgieron los combates en la región, planteando dudas sobre por qué otras no hicieron lo mismo:
http://noticias.pe.msn.com/internacional/la-seguridad-a%C3%A9rea-a-examen-tras-el-derribo-del-avi%C3%B3n-sobre-ucrania-1

Kiev difunde unas grabaciones para "demostrar" que los prorrusos derribaron el avión
En las tres conversaciones participarían supuestos miembros de la Inteligencia militar rusa y separatistas del este de Ucrania. Los prorrusos, por su parte, han dicho que la caída de la aeronave se debió a una acción de la Fuerza Aérea ucraniana. Rusia niega su implicación en el derribo del avión en Ucrania. Ucrania culpa a Rusia y pide que los responsables sean juzgados en La Haya. Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2196658/0/avion-derribado/kiev-conversaciones/prorrusos-rusia/

La agencia de seguridad ucraniana SBU ha hecho públicas tres conversaciones en las que participarían supuestos miembros de la Inteligencia militar rusa y separatistas del este de Ucrania que "demostrarían" que los rebeldes derribaron el avión de Malaysia Airlines que se estrelló el jueves con casi 300 personas a bordo.

http://www.20minutos.es/noticia/2196138/0/avion-malasia-295-pasajeros/accidente/ucrania-rusia/

La primera llamada hecha pública por Kiev habría tenido lugar 20 minutos después de la caída de la aeronave.

En ella, un supuesto dirigente separatista, Igor Bezler, informa a un dirigente de la Inteligencia rusa identificado como Valeri Geranin del derribo del avión, según el periódico Kyiv Post.

En la segunda conversación, un rebelde de apodo 'Mayor' confirma "al cien por cien" a otro separatista, 'Griego', que se trata de una aeronave civil. Llega a decir que no hay "absolutamente nada" militar entre los restos de la aeronave y, en cambio, habla de "utensilios civiles, material médico, toallas, papel higiénico". Hay muchos cuerpos de mujeres y niños

El tercer extracto hecho público por la SBU recoge un diálogo entre un miliciano y un comandante cosaco, Nikolai Kozitsin, en el que también se intercambian primeras impresiones sobre lo ocurrido.

 "Hay muchos cuerpos de mujeres y niños", dice el separatista, que acto seguido pregunta "qué estaba haciendo en territorio ucraniano" un avión de Malaysia Airlines. "Eso significa que transportaba espías. No deberían estar volando. Hay una guerra", responde Kozitsin. El Ejecutivo ucraniano ha culpado a los separatistas de haber derribado el avión con un misil tierra-aire.

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha hablado abiertamente de "acto terrorista". Eso significa que transportaba espías. No deberían estar volando. Hay una guerra De hecho, el asesor del Ministerio de Interior ucraniano, Antón Gueráschenko, denunció que el sistema de defensa antiaérea 'Buk' con el que fue derribado, según Kiev, el avión malasio en el este de Ucrania ha sido trasladado a Rusia por los separatistas prorrusos.

 "Anoche, el sistema 'Buk' con que el fue lanzado el misil fue trasladado a Rusia, donde será con toda seguridad destruido, al igual que los ejecutores del atentado, que pusieron en evidencia a (el presidente ruso, Vladímir) Putin al reportar que habían derribado un An-26 ucraniano", escribió Gueráschenko en su Facebook.

Por su parte, el primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Alexander Borodai, ha dicho que la caída de la aeronave se debió a una acción de la Fuerza Aérea ucraniana.

Desde Rusia, el Ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, negó la implicación de su país. "En lo que se refiere a las declaraciones que se oyen desde Kiev acerca de que prácticamente lo hicimos nosotros (derribar el avión), hay que decir que apenas he escuchado declaraciones veraces desde Kiev en los últimos meses", dijo Lavrov en entrevista al canal ruso Rusia-24.

Además, catalogó de presión sobre la investigación las palabras del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, que, a su vez, tachó lo sucedido de "atentado terrorista". "Declaraciones prematuras de ese tipo, que aparecen antes de que se saquen conclusiones objetivas, son de hecho una presión sobre la investigación y una indicación (...) a los investigadores ucranianos sobre cómo deben investigar ese atentado", citó a Lavrov el corresponsal que le entrevistó.

Monitors find confusion, hostility at Malaysia Airlines crash site
By Ralph Ellis, Michael Pearson, and Laura Smith-Spark, CNN
July 19, 2014 -- Updated 0747 GMT (1547 HKT)
http://edition.cnn.com/2014/07/18/world/europe/ukraine-malaysia-airlines-crash/index.html?hpt=hp_t1


Los cuerpos del MH17 comienzan a descomponerse ante la falta de acuerdo para crear una zona de seguridad
EPABC_ES / MADRID
Día 19/07/2014 - 10.58h
Fuentes de la autoproclamada república popular de Donetsk han desmentido el acuerdo anunciado por el jefe de los servicios de seguridad de Ucrania, quien declaró la apertura de «una zona de 20 kilómetros cuadrados»
http://www.abc.es/internacional/20140719/abci-cuerpos-descomponerse-mh17-201407191024.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

http://actualidades.es/noticias/los-cuerpos-del-mh17-comienzan-a-descomponerse-ante-la-falta-de-acuerdo-para-crear-una-zona-de-seguridad

 Ucrania acusa a los separatistas prorrusos de destruir pruebas y de robar 38 cuerpos
Ep.  Madrid.
El Gobierno ucraniano ha acusado este sábado a los separatistas prorrusos de obstaculizar la investigación del siniestro de vuelo MH17 y de llegar incluso a robar 38 cuerpos de la morgue de Donetsk, según un comunicado oficial de las autoridades de Kiev.

Según Kiev, los cuerpos han sido robados por personas "con fuerte acento ruso" que recogieron los cadáveres argumentando que eran "especialistas" que iban a realizar "su propia autopsia".

Además, las autoridades ucranianas han denunciado que los separatistas "están buscando vehículos grandes para transportar los cuerpos".

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6948017/portada/ucrania-acusa-a-los-separatistas-prorrusos-de-destruir-pruebas-y-de-robar-38-cuerpos

http://actualidades.es/noticias/el-derribo-del-avion-impacta-a-la-f1-que-coge-ese-vuelo-desde-hace-anos

http://actualidades.es/noticias/el-derribo-del-avion-de-malaysia-airlines-en-ucrania-%C2%BFquien-esta-detras-del-ataque-con-misil

http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/


AGENCIAS. 19.07.2014 - 09:53h El derribo de un avión comercial de Malaysia Airlines este jueves en el este de Ucrania —zona donde el Gobierno de Kiev mantenía el pulso con las milicias prorrusas— ha reactivado el conflicto que parecía estancado en un punto de no retorno. Cerca de 300 personas, en su mayoría holandeses, perdieron la vida en este accidente. 

El vuelo MH17 había despegado de Amsterdam a las 12.15 hora peninsular española el pasado 17 de julio y tenía previsto aterrizar en Kuala Lumpur a las 0.10 de la madrugada (en la España peninsular) del día siguiente.

El contacto con el aparato se perdió cuatro horas después de su despegue, a las 16.15 hora peninsular española, cuando viajaba a 10.000 metros de altura. Sin embargo, muchos cabos quedan sueltos tras este siniestro: se desconoce quiénes han sido los autores del ataque, por qué lo han perpetrado y existen además contradicciones sobre la seguridad del espacio aéreo que sobrevolaba el avión. ¿Quién viajaba a bordo? La aerolínea Malaysia Airlines comunicó este sábado las nacionalidades de los 298 personas que viajaban a bordo del vuelo MH17. 

La mayoría de ellos, 192, eran de nacionalidad holandesa, uno de los cuales con doble nacionalidad estadounidense, según el comunicado de la compañía. A bordo también viajaban 44 malasios (incluidos los 15 miembros de la tripulación y dos bebés), 27 australianos, 12 indonesios (incluido un bebé), 10 británicos (uno de ellos con doble nacionalidad sudafricana), 4 alemanes, 4 belgas, 3 filipinos, un canadiense y un neozelandés. ¿Por qué se estrelló? Según han confirmado los servicios de Inteligencia de Estados Unidos en medios norteamericanos como The Wall Street Journal y The Washington Post, el avión de Malaysia Airlines fue derribado por un misil. 

¿Quién lanzó el misil? Todavía no está claro. Tanto el Gobierno ucraniano como los milicianos prorrusos se han estado acusando mutuamente desde el siniestro de haber derribado el avión con un misil-tierra aire de largo alcance. 

La agencia de seguridad ucraniana SBU ha hecho públicas tres conversaciones en las que participarían supuestos miembros de la Inteligencia militar rusa y separatistas del este de Ucrania que, a su juicio, demostrarían que los rebeldes derribaron el avión. Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso aseguró este viernes que detectó actividad de radar procedente de un sistema ucraniano de misiles BUK el jueves por la tarde, coincidiendo con la caída del avión. 

Putin subrayó este viernes la necesidad de realizar una investigación "completa e imparcial", mientras que Estados Unidos apunta a los prorrusos como los autores detrás del derribo, "operado desde una zona controlada por separatistas en el este de Ucrania", dijo la embajadora estadounidense, Samantha Power. ¿Con qué misil fue derribado supuestamente? Un portavoz del Gobierno ucraniano señaló a la BBC que el avión fue derribado por un misil lanzado por un sistema BUK, un tipo de lanzador de misiles tierra-aire de fabricación rusa, capaz de alcanzar largas distancias. EE UU apunta a las milicias prorrusas como las que están detrás del ataque La embajadora estadounidense, Samantha Power, indicó posteriormente que la aeronave "fue probablemlente derribado por un misil tierra-aire, un SA-11. Power señaló también que, dada la complejidad técnica de este tipo de armas, parece "poco probable" que los separatistas pudiesen utilizarlas por si solos, por lo que aseguró que "no se puede descartar asistencia técnica de personal ruso".

 ¿Qué se ha recuperado del aparato? Se han recuperado dos cajas negras, una por los separatistas prorrusos que fueron los primeros en llegar a la zona de la catástrofe y otra por parte de los equipos de rescate ucranianos. ¿Qué tipo de avión era? Se trata de un Boeing 777-200ER, el mismo modelo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció en marzo cuando viajaba entre Kuala Lumpur y Beijing, según la BBC. La aeronave, con capacidad para 280 pasajeros y 15 tripulantes, había pasado su última revisión el 11 de julio, apenas seis días antes. Salió de Amsterdam a las 12.15 hora peninsular española, las 10.15 GMT. ¿Por qué sobrevolaba una zona en conflicto?

 La aerolínea Malaysia Airlines aseguró este viernes que la ruta del vuelo había sido declarada segura por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Asimismo, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) "había indicado que el espacio aéreo que atravesaba el avión (en su ruta) no estaba sujeto a restricciones". No obstante, esta afirmación es contradictoria con una advertencia emitida el pasado 3 de abril por la propia OACI en la que se informaba de "una situación potencialmente insegura derivada de la presencia de más de un proveedor de servicios de tráfico aéreo en la región". 

Por su parte, Eurocontrol señaló que el Boeing 777 volaba en el momento del incidente 300 metros por encima de la zona de exclusión aérea fijada por las autoridades ucranianas, por lo que la ruta estaba abierta a la altura por la que volaba el avión. ¿Quién se encargará de investigar el suceso? Inmediatamente después del siniestro, el Gobierno ucraniano puso en marcha una investigación en la que invitó a participar también a las autoridades malasias. Un grupo de 30 observadores internacionales de la OSCE llegó este viernes al lugar del suceso para investigar y documentar lo que encuentren allí, aunque no son expertos en asuntos de aviación. 

En paralelo, tanto el Consejo de Seguridad de la ONU como la propia OSCE pidieron una investigación internacional "abierta, transparente e independiente" para aclarar el siniestro. Una resolución aprobada por la OSCE entre los 57 países adheridos (incluidos Ucrania y Rusia) "llama a todos los Estados adheridos y otros actores", en aparente referencia a las milicias prorrusas en la zona, "a no interferir con una investigación internacional del siniestro". 

Algunos países, como Francia, ya anunciaron la designación de dos expertos de su organismo de investigación de accidentes aéreos (BEA) para que puedan participar en una investigación internacional.

 ¿Va a afectar a otros vuelos? El Gobierno de Ucrania ordenó este viernes el cierre de espacio aéreo sobre las regiones de Donetsk y Lugansk, en el este del país, un día después de comunicar a la agencia Eurocontrol el límite del vuelo de aviones de pasajeros por estas zonas. 

Antes, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) había emitido una orden prohibiendo a las aerolíneas estadounidenses sobrevolar el espacio aéreo del este de Ucrania, tras la caída de un avión de pasajeros de Malaysia Airlines en el este del país europeo. Por su parte, el comisario de Transportes, Siim Kallas, ha asegurado que, pese a este siniestro, volar en Europa "es seguro".

Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2197069/0/claves-incognitas/derribo-avion-ucrania/malaysia-airlines/

Piden una "investigación abierta, transparente e independiente" del siniestro del avión de Ucrania
Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2197006/0/avion-derribado/ucrania/seguridad-espacio-aereo/

NOTICIA,  LUNES, 21 DE JULIO DEL 2014

SINIESTRO AÉREO EN EL ESTE DE EUROPA:

Obama exige acceso inmediato y total a los investigadores en Ucrania
El presidente de EEUU urge a Putin a "forzar a cooperar a los separatistas"
El mandatario acusa a los rebeldes de "retirar pruebas" y pregunta: "¿Qué intentan esconder exactamente?"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-exige-acceso-inmediato-total-los-investigadores-ucrania-3396285
Con tono contundente, elevando la presión sobre Rusia pero sin poner sobre la mesa castigos concretos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha urgido a los separatistas prorrusos en Ucrania a facilitar “acceso inmediato y total” a los investigadores del derribo del vuelo MH17 el pasado jueves. Ver link relacionado:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/avion-malaysia-airlines-estrella-este-ucrania-3387835

Obama ha acusado a los separatistas directamente de “retirar cuerpos de la zona del siniestro, a menudo sin el cuidado que uno esperaría”. Ha descrito el comportamiento como “un insulto para quienes han perdido seres queridos”. Y ha preguntado “¿Qué intentan exactamente esconder?”.

Obama ha aprovechado también una breve declaración en los jardines de la Casa Blanca para incrementar la presión sobre Moscú. “Dada su directa influencia [sobre los separatistas] Rusia y particulamente su presidente, Vladímir Putin, tiene responsabilidad directa de forzarles a cooperar”, ha dicho Obama, que ha detallado esa “extraordinaria influencia” de Moscú sobre esos separatistas.

“Los ha entrenado, los ha armado con equipamiento militar y armamento, incluyendo sistemas antiaéreos y algunos líderes separatistas claves son ciudadanos rusos”, ha dicho.

El mandatario ha insistido en su “preferencia por encontrar una resolución diplomática a la crisis” y se ha mostrado “convencido de que aún puede darse”. Obama ha dicho que “si Rusia continúa violando la soberanía de Ucrania, lo único que hará será aislarse más”.

Algunos comentarios de lectores de elperiodico.com:

adeliger wolff - 22/07/2014 08:04

Ya que pide a la Onu para Ucrania... podría pedirla también para Gaza, y evitar la muerte de seres inocentes que se está produciendo ahora mismo. Quién te ha visto y quién te ve, señor nobel de la paz... con minúsculas. Se te está poniendo una cara que lo dice todo sobre quién eres.

+2-0
gosnegre - 22/07/2014 06:32

Por lo que hay que dar explicaciones es que se permitiera continuar sobrevolando una zona en guerra a aviones comerciales... Si Vds. sabían que ese armamento estaba disponible ¿por qué no hicieron nada para prevenir desastre? ¿Es de recibo exponer a aviones comerciales a riesgos innecesarios? ¿Qué buscaban con esa permisividad? Respondan, por favor...

+2-1
millacuu - 21/07/2014 22:56

Espero que no pretenda sustituir a los investigadores holandeses que han contradicho lo que afirmaba sobre los cuerpos y ocultacion de pruebas por los que hicieron la "investigación" del 11s o los que vieron armas de destrucción masiva en Irak

+0-0
ateo v - 21/07/2014 21:49

este buen hombre......todavia no entiende lo que es el comunismo.......

+6-3
ibuprofeno - 21/07/2014 19:47


Ya puedes pedir ya, que creo que se lo pasan por el forro, la verguenza es que 300 familias se quedaron rotas y no pasa nada, quien narices mueble ficha, no se quiere ver, pero es muy grave que unos terroristas llamados prorrusos puedan disponer de armas de este tipo, y que la usen unos descelebrados.

Ver link:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-exige-acceso-inmediato-total-los-investigadores-ucrania-3396285

Ucrania investiga un video que probaría la complicidad de Rusia en el derribo del MH17
Kiev tiene en su poder imágenes, suministradas por un bloguero, que mostrarían cómo es trasladado a terroritorio ruso el Buk desde donde se disparó el misil que acabó con el avión de Malaysia Airlines:
http://www.infobae.com/2014/07/21/1582158-ucrania-investiga-un-video-que-probaria-la-complicidad-rusia-el-derribo-del-mh17


WHISTLEBLOWER: U.S. SATELLITE IMAGES SHOW UKRAINIAN TROOPS SHOOTING DOWN MH17
Source tells award winning reporter Washington lying about responsibility for tragedy
by PAUL JOSEPH WATSON | JULY 21, 2014, link:
http://www.infowars.com/whistleblower-u-s-satellite-images-show-ukrainian-troops-shooting-down-mh17/

DENUNCIA- Imágenes de satélite de EEUU muestran a tropas ucranianas derribando el avión malasio MH17 y OBAMA CALLA:
 http://www.infowars.com/whistleblower-us-satellite-images-show-ukrainian-troops-shooting-down-mh17/


Award winning former Associated Press reporter Robert Parry has been told by an intelligence source that the United States is in possession of satellite imagery which shows that Ukrainian troops were responsible for the shoot down of Malaysian Airlines Flight 17.

In the absence of any proper investigation, media rhetoric over the last few days has firmly pointed the finger of blame for the downing of the aircraft on Russian-backed Ukrainian rebels, but Parry’s source tells a different story. Link:
http://consortiumnews.com/2014/07/20/what-did-us-spy-satellites-see-in-ukraine/

What I’ve been told by one source, who has provided accurate information on similar matters in the past, is that U.S. intelligence agencies do have detailed satellite images of the likely missile battery that launched the fateful missile, but the battery appears to have been under the control of Ukrainian government troops dressed in what look like Ukrainian uniforms.

The source said CIA analysts were still not ruling out the possibility that the troops were actually eastern Ukrainian rebels in similar uniforms but the initial assessment was that the troops were Ukrainian soldiers. There also was the suggestion that the soldiers involved were undisciplined and possibly drunk, since the imagery showed what looked like beer bottles scattered around the site, the source said.
Although the establishment press has attempted to deride any questioning of the official narrative that Ukrainian rebels were responsible for the incident by invoking the tired “conspiracy theory” pejorative, Parry can hardly be dismissed as a crank given his key role in covering the Iran-Contra scandal for the Associated Press and Newsweek. Indeed, Parry’s investigative work on intelligence matters, for which he was awarded the George Polk Award, suggests that the information provided by his source is worthy of serious attention.

U.S. and Ukrainian authorities continue to insist that Moscow-backed separatists were responsible for the tragedy, asserting that a BUK missile system was used to bring down the airliner. However, this was contradicted by Ukraine’s Prosecutor General Vitaliy Yarema, who stated, “The military told the president after the passenger plane had been shot down that the terrorists did not possess our Buk missile systems.” ...Link.
http://www.theguardianmobile.com/readNewsItem1.php?nid=30129

In a related development, audio experts who conducted a study into the authenticity of a recording released by Ukrainian authorities which implicated Russian-backed rebels as being responsible for the missile attack on MH17 concluded that the tape was fabricated.

“The tape’s second fragment consists of three pieces but was presented as a single audio recording. However, a spectral and time analysis has showed that the dialog was cut into pieces and then assembled. Short pauses in the tape are very indicative: the audio file has preserved time marks which show that the dialog was assembled from various episodes, the expert said,” reports ITAR-TASS. Link:
http://en.itar-tass.com/russia/741521

US Lies Exposed: They Knew Ukraine Shot Down the Malaysia Airlines

Publicado el 24/7/2014
More information is coming out now which shows that the US has been spreading false claims and evidence surrounding the Malaysia Airlines MH17. Investigations by the Associated Press and pressured admissions shows this blatant dishonesty.

Source:

Whistleblower: U.S. Satellite Images Show Ukrainian Troops Shooting Down MH17, Global Research
http://www.globalresearch.ca/whistleb...

'Anything other than social media?' State Dept's MH17 evidence secret, Russia Today
https://www.youtube.com/watch?v=oQRvI...

US intelligence: No direct link to Russia in Malaysia plane downing, Russia Today
http://rt.com/usa/174796-intelligence...

Kiev’s evidence of militia’s responsibility for airliner crash faked - expert, ITAR-TASS News Agency
http://en.itar-tass.com/russia/741521

What Did US Spy Satellites See in Ukraine?, Consortium News
http://consortiumnews.com/2014/07/20/...

Maoist Rebel News book store:http://lulu.com/spotlight/MaoistRebel...
Google+ https://plus.google.com/1033731945228...
Add me on Facebook: http://www.fb.com/MaoistRebelNews
Follow me on Twitter: http://twitter.com/MaoistRebelNews
Read more news at: http://maoistrebelnews.wordpress.com/
Get More Commentary on Tumblr:http://maoistrebelnews.tumblr.com/

Dos aviones militares ucranianos son derribados en el este de Ucrania
Un funcionario del gobierno de Ucrania confirmó la caída de dos de sus aeronaves en la región donde hay combates con los separatistas
Por Victoria Butenko, Phil Black y Laura Smith-Spark
Miércoles, 23 de julio de 2014 -- Actualizada a las 16:4
http://mexico.cnn.com/mundo/2014/07/23/dos-aviones-militares-ucranianos-son-derribados-en-el-este-de-ucrania

18 julio de 2014
Por qué las aerolíneas sobrevuelan zonas en conflicto

19/07/2014
FOTOGALERÍA: Las primeras imágenes de la catástrofe aérea en Ucrania

La prensa logra acceder a la zona donde cayó el avión malayo derribado el pasado jueves; las imágenes pueden resultar perturbadoras, se recomienda discreción:
http://www.excelsior.com.mx/global/2014/07/19/971713

20/07/2014
VUELO MH17 Desde el lugar de la tragedia Un yacimiento de cuerpos rotos
Así está el lugar en el que cayó el avión de Malaysia Airlines cuatro días después
Milicianos armados con fusiles controlan el trabajo de los observadores de la OSCE
http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/20/53cc01d2ca4741985b8b4572.html

22 DE JULIO 2014

Horror en Ucrania: "Los cadáveres caían como la lluvia"
La frase pertenece a una ciudadana que fue sorprendida cuando el cuerpo de una pasajera del Malaysia Airlines entraron por la ventana de su cocina. Pasaron 24 horas hasta que fueron retirados por la policía
http://www.infobae.com/2014/07/22/1582474-horror-ucrania-los-cadaveres-caian-como-la-lluvia

21 de julio de 2014
Ocho interrogantes sobre el vuelo 17 de Malaysia Airlines
Los intereses políticos impiden que se encuentre la respuesta a varias preguntas relacionadas con la caída de la aeronave malasia:
http://mexico.cnn.com/mundo/2014/07/21/ocho-interrogantes-sobre-el-vuelo-17-de-malaysia-airlines

¿Cómo se investiga la escena donde cayó el MH17?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140721_internacional_investigacion_mh17_ucrania_rusia_ch.shtml


23  Julio de 2014
Prorrusos derriban dos aviones militares ucranianos donde cayó el vuelo MH17
 El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ordenó hace dos días un alto de fuego unilateral en un radio de 40 kilómetros alrededor del lugar de la tragedia del Boeing malasio
http://www.24-horas.mx/prorrusos-derriban-dos-aviones-militares-ucranianos-donde-cayo-el-vuelo-mh17/

24 de julio de 2014
EU dice tener evidencia de que Rusia está atacando a Ucrania
Funcionarios estadounidenses informaron que las tropas rusas se han dividido en grupos más pequeños y se han acercado a territorio ucraniano:
http://mexico.cnn.com/mundo/2014/07/24/eu-dice-tener-evidencia-de-que-rusia-esta-atacando-a-ucrania


MH17 flight history
Full flight history for Malaysia Airlines flight MH17
http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/

ucrania avion imagenes
https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=ucrania+avion+imagenes+cuerpos&tbm=nws

EXCLUSIVO: Malaysia Airlines - Las Imagenes mas Impactantes del avion derribado en Ucrania - MH17
http://www.youtube.com/watch?v=9oAEIAvj6Zg


Publicado el 19/7/2014
Aviso! CONTIENE ALGUNAS IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR. Las ImagenesImpactantes del avion de Malaysia Airlines vuelo MH17 caido en Ucrania "Hay cadáveres y trozos de cuerpos carbonizados por todas partes entre los restos del Avion Malasio Derribado en Ucrania"/

Aviso! Impactantes Imagenes del avion de Malaysia Airlines - Vuelo MH17 derribado en Ucrania. "Hay cadáveres y trozos de cuerpos carbonizados por todas partes" entre los restos del Avion Derribado en Ucrania. Los rebeldes ucranianos y los ciudadanos de Donetsk encontrando numerosos cadáveres y trozos de cuerpos carbonizados, entre ellos niños y mujeres, en el lugar del siniestro del avión malasio que fue derribado en 17 de julio de 2014 en Ucrania. Desde el Consejo de Seguridad del Gobierno de Ucrania, afirman que se han recuperado ya 186 cuerpos del MH17 de Malaysian Airlines.

 MH17 de Malaysian Airlines.

"Malaysian airliner downed in Ukraine with 298 aboard"
"avión se estrella"
"avión malasio"
"avion 298 personas"
"se estrella ucrania avion"
"avion ucrania"
"avión Malaysian Airlines se estrella"
"Malaysian Airlines avion"
"se estrella Amsterdam Kuala Lumpur"
"Un avión de la compañía Malaysian Airlines se estrella en Ucrania con 295 personas a bordo"
"Un avión malasio con 298 personas se estrella en Ucrania"
"BREAKING Malaysian Airlines Boing777 Shot Down Near Shakhtersk Donetsk oblast Ukraine,July17"
"Malaysian Airlines Boing777 Shot Down Near Shakhtersk Donetsk oblast Ukraine"
"Malaysian Passenger Aircraft Crashes In Ukraine Near Russian Border"
"Malaysian Airlines Boing777"
"plane crashes"
"Malaysian tickets"
"avion 298 people"
"Malaysian Airlines plane crashes"
"Malaysian Airlines plane"
"Amsterdam Kuala Lumpur crashes"
"A Malaysian company plane crashes in Ukraine Airlines with 295 people on board"
"A Malaysian plane with 298 people crashes in Ukraine"


STOP THE WAR IN UKRAINE

 31/7/2014
Missing Civilian Bodies found in Mass Graves: Russian Roulette (Dispatch 63):
http://youtu.be/UBsEkF_GY0E



- in ENGLISH language: On July 24, 14 bodies were exhumed from a burial site in Sloviansk. The victims were civilians, all of whom are believed to have been killed by pro-Russia separatists when they were occupying the area. According to Ukrainian officials, there are roughly 300 people missing in Sloviansk, and mass and individual graves are consistently being found.

VICE News correspondent Simon Ostrovsky investigated what may have been behind these murders, traveling to the mass grave site near Sloviansk as the bodies were being unearthed. He also met up with journalist Chris Miller, who found signed death warrants and proof that the separatists were operating under their own form of martial law while controlling Sloviansk.

- translate to SPANISH LANGUAGE:
El 24 de julio 14 cuerpos fueron exhumados de un cementerio en Sloviansk. Las víctimas eran civiles, todos los cuales se cree que han sido asesinados por los separatistas pro-Rusia cuando ocupaban la zona. De acuerdo con funcionarios ucranianos, hay aproximadamente 300 personas desaparecidas en Sloviansk y fosas comunes e individuales constantemente se están encontrando.

VICE Noticias corresponsal Simon Ostrovsky investigó lo que pudo haber estado detrás de estos asesinatos, que viaja a la fosa común cerca Sloviansk como estaban siendo desenterrados los cuerpos. También se reunió con el periodista Chris Miller, quien encontró firmó las órdenes de ejecución y la prueba de que los separatistas estaban operando bajo su propia forma de ley marcial mientras se controla Sloviansk.


Posted on 24/07/2014 by Periodismo Alternativo:

Expertos: El MH17 debió caer en Rusia y fue derribado por un avión ucraniano.

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/expertos-el-mh17-debio-caer-en-rusia-y-fue-derribado-por-un-avion-ucraniano.html

El Boeing malasio debía haber caído en territorio ruso tras ser derribado por un avión militar ucraniano y EE.UU. lo sabe, según opinan varios expertos rusos.

El MH17 fue derribado por un avión ucraniano y debió caer en Rusia, hecho que EE.UU. sabe aunque guarde silencio, opinan expertos militares rusos.

Un avión militar ucraniano como el Su-25 es capaz de alcanzar en un breve plazo de tiempo la altitud de diez kilómetros a la que volaba el MH17.

Según el excomandante de la Fuerza Aérea rusa Vladímir Mijáilov citado por la agencia Itar-Tass, uno de estos aviones no habría podido entrar en la ruta de tráfico aéreo civil de diez kilómetros de ancho ya que habría sido una maniobra demasiado detectable.

Por eso le ayudó el centro de control de vuelos en la ciudad ucraniana de Dnepropetrovsk, que ordenó al Boeing que se desviara hacia la izquierda, en la dirección del Su-25.

“El problema es que el Boeing vuela a 900 km por hora, una velocidad inalcanzable para el Su-25 a esta altitud. Pero si el avión se aproximara al Su-25, lo único que queda hacer es guiar el avión hacia el objetivo hasta que los sensores del misil P-60M capten el blanco. La distancia óptima para el ataque es de 3 a 5 km, lo cual fue mencionado en la reunión en el Ministerio de Defensa”, dijo Mijáilov en un programa del Canal 1 de la televisión rusa.

“Obviamente, los organizadores de este terrible ataque terrorista esperaban que el avión cayera en el territorio ruso”, aseguró el experto.

Mijáilov se mostró seguro de que el Boeing-777 fue derribado así y no mediante un sistema antiaéreo Buk, según otras versiones.

“El Buk habría hecho más daños”, aseguró.

Satélites de EE.UU.

Otro experto, Igor Korotchenko, editor de la revista Defensa Nacional, tiene la misma opinión y cree que EE.UU. sabe la verdad.

“El este de Ucrania está vigilado 24 horas al día por una agrupación de satélites estadounidenses, que está distribuida por distintas altitudes y métodos de reconocimiento. ¿Por qué no publican su información? Simplemente porque saben que el culpable verdadero son las Fuerzas Armadas de Ucrania”, acentuó.

Según él, reconocer esto sería fracasar después de todos los esfuerzos y miles de millones invertidos en un proyecto destinado a reconfigurar el campo político de Ucrania.

A este respecto, el experto prestó la atención sobre cómo ha cambiado el tono de la inteligencia estadounidense: nadie ya acusa a Rusia, a la que sólo atribuyen cierta responsabilidad política.

“No hay pruebas contra Rusia o Novorossia, pero sí hay huellas de Ucrania”, concluyó.

Controladores y la defensa antiaérea

El exjefe del Estado Mayor de la Defensa Antiaérea Alexánder Máslov cree que la comisión internacional de investigadores de la tragedia debe demandar a Kiev que entregue las grabaciones de las conversaciones entre los controladores de vuelo ucranianos y la tripulación del Boeing, así como de las conversaciones entre las unidades de la defensa antiaérea ucraniana ubicadas a lo largo del curso del siniestrado vuelo NH17.

“Los militares ucranianos disponen de esta información. Este sistema no ha cambiado desde tiempos soviéticos y siempre ha funcionado sin problemas. Por cierto, los expertos extranjeros lo saben”, afirmó el teniente general.


Posted on 22/07/2014 by Periodismo Alternativo:

¿Qué esconde EE.UU. sobre la catástrofe del MH17 en sus imágenes satelitales?

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/que-esconde-ee-uu-sobre-la-catastrofe-del-mh17-en-sus-imagenes-satelitales.html

En plena ‘histeria mediática’ sobre la catástrofe del MH17 un analista político de EE.UU., Robert Parry, se pregunta por qué Washington aún no ha presentado ninguna prueba para apoyar sus acusaciones a Rusia respecto a la tragedia.

“Es difícil creer que el traslado de varios sistemas de misiles Buk de Rusia a Ucrania y luego de vuelta a Rusia no fuera detectado, teniendo en cuenta la atención con la que la inteligencia de EE.UU. ha estado observando el este de Ucrania en los últimos seis meses”, escribe el periodista en el portal independiente consortiumnews.com.

Según Parry, incluso admitiendo las posibles limitaciones técnicas los satélites norteamericanos tendrían que detectar la circulación de estos objetos de gran tamaño. Además, el avión fue derribado durante el día y no de noche, cuando es posible ocultar una batería de misiles.

De acuerdo con una fuente que cita el periodista en su publicación, lo más probable es que las agencias de inteligencia estadounidenses recibieran las imágenes satelitales de la zona, que por su parte mostraban el lanzacohetes propiedad de las tropas de Kiev, por lo que al Gobierno de Obama le resultaría desfavorable hacerlas públicas.

Sin embargo, los medios occidentales no exigen detalles específicos de Washington, sino que solo “difunden propaganda” diciendo que el sistema Buk era ruso, algo que, según Parry, influye sobre los estadounidenses desinformados.

El analista también señala que la mayoría de los argumentos en contra de Rusia proviene del Gobierno ucraniano, que llegó al poder por un golpe de Estado anticonstitucional y no tiene la mejor reputación en lo que respecta la búsqueda de la verdad, como lo demuestra que todavía se desconocen las circunstancias en las que se produjo el incendio de la Casa de los Sindicatos de Odesa y del asesinato de manifestantes y policías en Maidán. Mientras tanto las causas de la tragedia del Boeing 777 de Malaysia Airlines siguen sin aclararse.

Desde abril, las tropas ucranianas están realizando contra los habitantes del este de Ucrania descontentos con el golpe de Estado de febrero una operación ‘antiterrorista’ con la participación de aviones militares, artillería pesada y lanzacohetes múltiples.

Según los expertos, el equipo militar utilizado por el Ejército ucraniano en su mayoría se remonta a la época de la Unión Soviética y su aplicación en el curso de las operaciones militares podría conducir a la repetición de la tragedia del avión de pasajeros ruso derribado por Ucrania sobre el mar Negro en 2001.

En aquel entonces durante unos ejercicios militares de la defensa aérea de Ucrania un cohete del sistema de misiles C-200 derribó un avión de pasajeros ruso Tu-154 que realizaba el vuelo de Tel Aviv a la ciudad rusa de Novosibirsk. El accidente dejo 78 víctimas: 66 pasajeros, la mayoría de los cuales eran ciudadanos israelíes, y 12 miembros de la tripulación.

What Did US Spy Satellites See in Ukraine?:
http://consortiumnews.com/2014/07/20/what-did-us-spy-satellites-see-in-ukraine/

WHAT DOES US SATELLITE IMAGERY SHOW OF DOWNING OF FLT MH17?:
http://consortiumnews.com/2014/07/20/what-did-us-spy-satellites-see-in-ukraine/

QUE OCULTAN LAS IMAGENES DE LOS SATELITES ESPIAS AMERICANOS ACERCA DEL VUELO MH17?:
http://consortiumnews.com/2014/07/20/what-did-us-spy-satellites-see-in-ukraine/

Why is it that no matter what happens we never hear what the satellites (both standard sattellites and nano satellite grid) show?  We know that the NSA tentacles have stretched far and wide extending with the help of Britians GCHQ around the globe....   Well then, what about the satellite imagery of the downing of Flight MH17?:
http://projectcamelotportal.com/blog/31-kerrys-blog/2205-what-does-us-satellite-imagery-show-of-downing-of-flt-mh17

- in spanish:
¿Por qué es que no importa lo que pasa y nunca escuchamos que los satélites (ambos satellites estándar y rejilla satélite nano) muestran? Sabemos que los tentáculos de la NSA han extendido a lo largo y ancho que se extiende con la ayuda de Britians GCHQ en todo el mundo .... Bueno, entonces, ¿qué pasa con las imágenes de satélite de la voladura del vuelo MH17?:
http://projectcamelotportal.com/blog/31-kerrys-blog/2205-what-does-us-satellite-imagery-show-of-downing-of-flt-mh17

La guerra como negocio con venta de órganos ilegal y criminal podría florecer en Ucrania.

 Comentario: HAY QUE DETENER URGENTEMENTE A ESOS COMANDANTES Y MEDICOS ASESINOS, SEAN DE LA NACIONALIDAD QUE SEAN, QUE ASESINAN A PERSONAS, MENORES DE EDAD Y BEBES Y TRANSPLANTAN LOS ORGANOS DE MANERA CRIMINAL E ILEGAL, REPITIENDO LOS ERRORES DE LA HISTORIA A LA MANERA DEL MONSTRUO Josef Rudolf Mengele, (Günzburg, Baviera; 16 de marzo de 1911 - Bertioga, Brasil; 7 de febrero de 1979) fue un médico, antropólogo y criminal de guerra nazi, especialmente reconocido por sus experimentos con detenidos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, Polonia. Sus conocimientos en Anatomía, Cirugía, Genética, Enfermedades, Tratamientos, entre otros aspectos, en su facultad de profesional de Medicina, los aplicó analizando, estudiando, torturando y ejecutando a miles de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Es por ello por lo que, tras conocerse estos crímenes, se le apodó "El ángel de la muerte". ACTUALMENTE LAS ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=MONSTRUO+DE+MENGUELE

http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2014/02/08/las-ultimas-horas-de-un-terrible-monstruo-nazi-el-doctor-mengele.shtml


- Guerra civil en Ucrania:

La guerra como negocio: venta de órganos podría florecer en Ucrania
Publicado: 8 jul 2014

Texto completo en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133369-guerra-negocio-venta-organos-ucrania

Órganos de las víctimas del conflicto armado en el este de Ucrania presuntamente se utilizan para la venta a clientes occidentales, afirman fuentes anónimas que grabaron conversaciones de personas implicadas en el asunto."

Para algunos la guerra es solo otro negocio y la muerte es una manera más de ganar dinero. Según informa el portal de la radio rusa Vesti, varias conversaciones filtradas entre el exabogado de la política ucraniana Yulia Timoshenko, Serguéi Vlásenko, y la médica alemana de origen ucraniano Olga Whyber sacaron a la luz un escandaloso plan orquestado de tráfico de órganos.

La veracidad de dichas conversaciones de momento no se puede demostrar, pero según ellas, los principales proveedores de los órganos son los propios comandantes de la Guardia Nacional de Ucrania.

Vlásenko y Whyber discutieron todos los detalles de este negocio en invierno, y con el estallido de las hostilidades ya iniciaron los suministros. Los pedidos se formalizan por escrito, los clientes simplemente envían una 'lista de la compra' en la que se enumeran los órganos necesarios para ser trasplantados.

El miembro de la Cámara Cívica de la Federación de Rusia, Gueorgui Fiódorov, indicó que desde el inicio de la operación militar en el este de Ucrania "en los círculos médicos y políticos se hablaba sobre el comienzo de ventas en cantidades industriales de órganos a Occidente, a clínicas israelíes y estadounidenses".

'Modus operandi'

De acuerdo con las conversaciones obtenidas, el problema principal no consiste en la falta de órganos necesarios, ya que la operación de castigo ha dejado cientos de muertos, sino en las dificultades que supone su extracción. Trabajar con especialistas locales es peligroso, ya que en este caso ese mercado negro puede hacerse público, mientras que los médicos contratados salen caros.

Vlásenko dice en una de las conversaciones con Whyber que "es muy difícil garantizar la seguridad" de las operaciones de extracción de órganos. En respuesta Whyber propone actuar de acuerdo con otro esquema y utilizar como donantes a las personas gravemente heridas y extraer sus órganos en un hospital. Pero ese escenario también puede desembocar en filtraciones indeseadas.

Las sospechas de la realización de ese lucrativo comercio de órganos en Ucrania no surgen por primera vez. En primavera en varios medios aparecieron diversas informaciones sobre el secuestro de personas en el Maidán para utilizarlas como donantes de órganos.  

Kosovo, el precedente

Gueorgui Fiódorov también recordó los hechos en Kosovo, donde tuvo lugar "el suministro industrial de órganos de serbios a clínicas internacionales y se creó una gran red que servía para cometer estos crímenes".

Ahora la oferta a nivel industrial de donantes de órganos podría llegar también a Ucrania. En el país ya hay cinco centros especializados en trasplantes de órganos humanos. Se encuentran en las ciudades de Kiev, Donetsk, Odesa, Lvov, Zaporozhie y corren el riesgo de convertirse en bases para esas operaciones sangrientas.

Texto completo en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133369-guerra-negocio-venta-organos-ucrania


CADÁVER ENCONTRADO 300 NATSGVARDEYTSEV CON EL VIENTRE DESTRIPADO, LE EXTIRPARON ORGANOS SIN CONSENTIMIENTO:
20/5/2014

ОБНАРУЖЕНО 300 ТРУПОВ НАЦГВАРДЕЙЦЕВ СО ВСПОРОТЫМИ ЖИВОТАМИ

20-05-2014
http://novorus.info/glavred/16358-obnaruzheno-300-trupov-nacgvardeycev-so-vsporotymi-zhivotami.html

Украина:каратели изымали органы у живых людей для продажи. Как это объясняют силы АТО?

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=%D0%BD%D0%B0%20%D1%83%D0%BA%D1%80%D0%B0%D0%B8%D0%BD%D0%B5%20%D0%B8%D0%B7%D1%8B%D0%BC%D0%B0%D1%8E%D1%82%20%D0%BE%D1%80%D0%B3%D0%B0%D0%BD%D1%8B

Publicado el 16/5/2014
Громкий скандал разворачивается на Украине: в киевском морге на улице Оранжерейной целый месяц сжигали неустановленные трупы. Тела уничтожала 24-я «сотня» самообороны Майдана, не допуская в помещения посторонних. «Для чего Хазарии нужны украинские гои»

По данным следствия, через руки украинских «чёрных трансплантологов» прошло около полусотни человек. При этом есть сведения о том, что покойников предварительно «потрошили», изымая у них органы. Кроме того, появилась информация, что органы там изымают не только у мёртвых, но и у ещё живых людей.

Украина:каратели изымали органы у живых людей для продажи. Как это объясняют силы АТО?

AVISO - VIDEO CON IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD, NO SABEMOS SI ES UN MONTAJE O UNA GRABACION REAL, PERO LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR:


Publicado el 16/5/2014 
El escándalo que se desarrolla en Ucrania: en la morgue de Kiev,en el invierno y durante un mes muchos cadáveres no identificados luego fueron quemados. Se destruyó a 24 cuerpos de los "cientos" de auto-Maidanes, no se permitieron el acceso a personas ajenas a las instalaciones donde se efectuaban estos terribles crimenes. "¿Qué necesitan los jázaros de las gentiles ucranianas?" 

Según los investigadores, a través de las manos de Ucrania hay "trafico negro de trasplantes" y se asesinaron a unas cincuenta personas. En este caso, hay evidencia de que la pre-fallecida fue "eviscerada" y, por tanto, vil mente aesinada mediante la eliminación de sus órganos. Además, se informó de que los cuerpos que se les quita las visceras sin consentimiento y que luego se eliminan no sólo hay muertos, porque aún hay gente con vida y se las asesina para este macabro negocio del transplante criminal e ilegal  

Ucrania: criminales que se apoderaron de los órganos de personas que viven y los han puesto en venta. ¿Cómo explica este macabro negocio la fuerzas de la OTAN que defienden al gobierno ucraniano?

http://youtu.be/SEeNFdUybTA

...etc...etc...

___________________

PRUEBA 6 DE "BOHEMIAN GROVE" (DE LA SECTA ILLUMINATI) AL NORTE DE CALIFORNIA (EEUU) DONDE SE REUNEN LOS GOBERNANTES DEL MUNDO Y ELITE PARA REALIZAR SUS RITUALES Y SACRIFICIOS HUMANOS COMO EN ESTE CASO EL RITUAL DE LA "CREMACIÒN" :
http://youtu.be/ZXIMXmCv4fU

Bohemian Grove: el campamento secreto de los ricos y poderosos.



...AQUÍ, EN EL VIDEO, EL PERIODISTA ALEX INTERROGA A UNO DE LA ELITE (David Gergen Richmond) Y SE MOLESTA AL SABER QUE SE INFILTRÒ CON UNA CAMARA. Este lobo vestido de cordero, David Gergen Richmond (nacido el 09 de mayo 1942) es un comentarista político y ex asesor presidencial que sirvió durante los gobiernos de Richard Nixon, Gerald Ford, Ronald Reagan y Bill Clinton. En la actualidad es analista político de CNN y un profesor de la Función Pública y director del Centro para el Liderazgo Público en la Escuela Kennedy de Harvard. Gergen es también el ex Editor-en-General del US News and World Report y colaborador de CNN.com y Parade Magazine. Ha sido dos veces miembro del equipo de cobertura de las elecciones que ganaron premios-en Peabody 1988 con MacNeil-Lehrer, y en 2008 con la CNN. Gergen se unió a la Casa Blanca de Nixon en 1971, como asistente personal en el equipo de redacción de discursos, de convertirse en Director de Redacción de Discursos dos años más tarde. Se desempeñó como Director de Comunicaciones de Ford y Reagan, y como asesor principal de Clinton, y el secretario de Estado Warren Christopher. [4] Como comentarista sus admiradores lo consideran una voz política objetiva porque ha servido en dos administraciones republicanas y demócratas, se graduó con honores de la Universidad de Yale y la Escuela de Derecho de Harvard, y ha sido galardonado con 25 doctorados honoris causa.)

- VER ALGUNOS LINKS COMPLEMENTARIOS:

LOS MASONES ILLUMINATI PREPARAN EL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA:
http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm


El Nuevo Orden Mundial y Los Illuminati ¿qué son? ¿quiénes son?: SECTAS SATANICAS Y TERRORISTAS:Es terrible lo que traman y ojalá todos despertemos un día y veamos que unidos, como masa crítica que queremos un mundo que sea una sociedad armónica y sólo si somos más número que ese minoritario grupo, que amasa mucho poder terrenal, y que quiere controlar y aniquilar a toda la raza humana, al igual que lo querían hacer los nazis. Hay que despertar antes de que sea demasiado tarde!:
http://www.trinityatierra.com/2007/11/30/el-nuevo-orden-mundial-y-los-illuminati-%C2%BFque-son-%C2%BFquienes-son/


Bohemian Grove: el campamento secreto de los ricos y poderosos.
Como cada mes de julio desde hace más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de Estados Unidos están reunidos estos días en el campamento del Bohemian Grove, situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, en el norte de California:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130722_eeuu_bohemian_grove_club_campamento_millonarios_sonoma_jg.shtml

THE SECRETS OF BOHEMIAN GROVE:
http://www.apfn.org/apfn/grove.htm


Link de Google:
https://www.google.ru/search?q=illumanati&oq=illumanati&aqs=chrome..69i57j0l5.2407j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#newwindow=1&q=orden+illuminati

https://www.google.ru/search?q=BOHEMIAN+GROVE&oq=BOHEMIAN+GROVE&aqs=chrome..69i57j0l5.3166j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

BOHEMIAN GROVE a quiénes han asesinado en sus cremaciones?:
 https://www.google.ru/search?q=BOHEMIAN+GROVE+a+quienes+han+aseinado+macionesen+sus+cre&oq=BOHEMIAN+GROVE+a+quienes+han+aseinado+macionesen+sus+cre&aqs=chrome..69i57.14920j0j4&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#newwindow=1&q=BOHEMIAN+GROVE+a+quienes+han+asesinado+en+sus+cremaciones%3F

Ritual Illuminati en Bohemian Grove:
El Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio) es una exclusica propiedad de 2.700 acres, a unos 120 Kms al norte de San Francisco. Es un patio de recreo sexual para la Élite Mundial (banqueros, líderes políticos, mafiosos, grandes empresarios y artistas, etc), donde se realizan rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, etc.
http://libres-rebeldes.blogspot.ru/2009/02/bohemian-groove.html


Los Oscuros Secretos de Bohemian Grove:
http://xentinels.blogspot.ru/2009/06/bohemian-grove.html

- Noticia copiada:


Los Oscuros Secretos de Bohemian Grove

Por Xentor Xentinel



El Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio) es una exclusiva propiedad de 2.700 acres de árboles de secuoya, en California (USA). Se encuentra a unos 120 Kms al norte de San Francisco, en el Condado de Sonoma, cerca de la aldea de Monte Rio, junto al Río Russian.

Es un patio de recreo sexual para la Élite Mundial (banqueros, líderes políticos, mafiosos, grandes empresarios y artistas, etc), donde, según diversos testimonios, se realizan rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, etc. Algunas personas que han ido a investigar, nunca han vuelto a ser vistas.

El Bohemian Club (Club Bohemio) fue fundado en 1872, en Bohemian Grove, y cuenta con cerca de 2.000 miembros, exclusivamente masculinos. Desde entonces, cada año, a mitad de Julio, los «Grovers» se reúnen por una o dos semanas, para:

1) Tomar importantes decisiones políticas y económicas a espaldas de todo el mundo.

2) Dar rienda suelta a sus perversiones sexuales (el ex presidente Nixon admitió públicamente su deseo de no asistir a tal «convención de mariquitas»).

3) Presenciar el Ritual «Cremation Of Care» (Cremación de Cuidado), ante la estatua de piedra de un búho de 12 mts.

El búho es un símbolo de Moloc o Moloch, deidad a la que los niños de babilonios, hebreos, cananitas, fenicios y cartagineses, eran quemados en sacrificio. El simbolismo de ser capaz de ver en la oscuridad y con un rango de visión de 360 grados es también adecuado para una deidad de la Hermandad Oscura.

Desde 1929, cada Presidente Republicano y la mayoría de los Demócratas de USA, han sido miembros del Bohemian Club. Desde 1969, TODOS los presidentes de USA lo han sido.

Entre los Grovers más conocidos, también tenemos a Henry Kissinger, Dick Cheney y Alan Greenspan (cabeza de la Reserva Federal)... y una lista larga de los mejor conocidos políticos, hombres de negocios, personas de medios de comunicación, y artistas de USA y el mundo entero.

De acuerdo a investigaciones realizadas, para fines del Siglo 20, había una lista de espera de aproximadamente 1.500 hombres ansiosos por pagar la cuota de iniciación de US$2.500 y la cuota anual de $600.

Existe una fotografía de 1957 de Ronald Reagan y Richard Nixon sentados en una mesa en Bohemian Grove escuchando al Dr. Glenn Seaborg, que estuvo involucrado en el descubrimiento del Plutonio y trabajó en el Proyecto Manhattanque produjo las Bombas Atómicas que fueron arrojadas en Japón.


Los tres principales invitados que se ven en esta foto de 1957 son el futuro presidente Ronald Reagan, Glenn Seaborg (que lideró el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan) y el futuro presidente Richard Nixon.

El Dr. Edward Teller, el «Padre de la Bomba de Hidrógeno», era también un miembro. Durante décadas, Reagan y Nixon fueron parte del Bohemian Club, hasta convertirse en Presidentes de los Estados Unidos.

Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980, mientras su compañía disfrutó contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro «Grover». Ejemplos como éste, hay por montones.


ESCLAVOS SEXUALES

Mujeres y niños, víctimas de los Programas de Control Mental de la CIAconocidos como MK-Ultra y Monarch, han sido llevados a Bohemian Grove comoEsclavos Sexuales para complacer las perversiones de la Élite.

Cathy O'Brien, una de las pocas sobrevivientes desprogramadas, dice en su libro«Trance-Formación de América»:

«Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove, y sentía que era sólo cuestión de tiempo hasta que yo lo sería».
Dice que el Grove tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala de Estar Subterránea), deletreado como «U.N.derground» en la señal.

Cathy concibió a una niña, Kelly, que pronto empezó a ser usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney. «Kelly» es un nombre común dado a las niñas usadas de este modo.

Tanto Cathy como Kelly, fueron también forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan. Al «Tío Ron» nada le gustaba más que mirar estos videos, que fueron conocidos como«Los Cuentos para Dormir de Tío Ronnie». Eran grabados y producidos, dice Cathy, por su pornógrafo, Michael Dante (también conocido como Michael Viti).

Dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (que al final, en la cima, resultan ser la misma cosa), y era un socio cercano del ex presidente Gerald Ford, y otros conocidos políticos. Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos del país y del extranjero, de modo que ellos puedan ser chantajeados para respaldar elPrograma del Nuevo Orden Mundial.

Cathy escribe:

«Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de la actividad sexual rara secretamente filmada, como era mi experiencia en Bohemian Grove».
¿Cuántos «líderes» hoy están siguiendo ciertas políticas contra las personas, porque si no lo hicieran, la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?

En 1986, un tal Bob Bennet, violó a Kelly —de por entonces, unos 6 años— en Bohemian Grove. Luego llegó a ser consejero legal de Bill Clinton.

El Control Mental a que estaba sometida Cathy era tan fuerte, que fue «ascendida» para convertirse en lo que es conocido como una «Modelo Presidencial», una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono.

Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a desvanecerse, son asesinados. A las «Modelos Presidenciales» como Cathy O'Brien, raramente se les permite vivir más allá de sus 30 años y cuando eso llegó para Cathy en 1987-88, le dijeron que era su último año de vida.

Afortunadamente como su libro explica, ella y su hija Kelly, serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips. Él tenía un considerable conocimiento de las Técnicas de Control Mental avanzadas, gracias al tiempo que llevaba trabajando como subcontratista civil en laCorporación Ampex y el Departamento de Defensa de USA.

Esto le permitió contactar con los científicos de investigación líderes en este campo, y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica, escribe él en «Trance-Formación de America».

Brice Taylor, otra «Modelo Presidencial» desprogramada, cuenta que, desde que era una niña pequeña en California del sur, fue manipulada por el comediante Bob Hope, un miembro de Bohemian Grove.

Hope se hizo Caballero de la Orden de San Gregorio y, a fines del Siglo 20, recibió un título de Caballero Honorario de la Reina Elizabeth de Inglaterrapara elevarlo al mismo rango que Bush, Kissinger, y los otros pocos elegidos que los Windsor recompensan por servicios a la Causa del Nuevo Orden Mundial.

Hope no es precisamente para la risa. Ha sido usado para atraer a muchos «grandes» de Hollywood al Club y una de sus películas más famosas, «El Camino a Mandalay», fue llamada apropiadamente de ese modo, porque el grupo más selecto en el Bohemian Grove era conocido como el Campamento Mandalay.Hollywood y la industria del entretenimiento están plagadas de manipuladores y esclavos mentalmente controlados.


EL ASESINATO DE POLLY KLAAS

El Julio de 1993, el periódico de la comunidad local «The Santa Rosa Sun», informó sobre el culto de Canaán y la leyenda de Moloch en Bohemian Grove, pero de manera previsible, las investigaciones de la policía respecto a los asesinatos alegados en el sitio, no llegaron a nada.

En aquella época, Joe Klaas, del Condado de Sonoma, aprobó públicamente un libro llamado «Rompiendo el Círculo del Abuso Ritual Satánico», del ex Satanista Daniel Ryder, que sacaba a la luz los lazos entre Satanistas y los Programas de Control Mental MK-Ultra y Proyecto Monarch. Joe no sabía cuán caro pagaría su atrevimiento.

En Octubre de aquel mismo año, una mujer llamó al FBI para avisar que se había escapado de un Aquelarre en el Condado de Sonoma, y que Polly, la nieta de 12 años de Joe, podría ser secuestrada y asesinada como parte de una fiesta satánica de Halloween de 5 días. Dijo que Polly podría ser encontrada cerca del Pythian Road en la Autopista 12.

El FBI no hizo caso de la advertencia, y el cuerpo de Polly fue encontrado después cerca del Pythian Road. Había sido raptada de su cama, mientras su madre y hermana dormían en la habitación contigua, y su cuerpo mostraba que había sido violada y decapitada, aunque las autoridades afirmaron que sólo había sido estrangulada.

El hombre que la había raptado, Richard Alan Davis, ni siquiera fue acusado del homicidio por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma, hasta que fueron forzados a actuar por las protestas de oficiales de policía. Mientras el Fiscal actuaba de mala gana, los hechos señalaban concluyentemente a un desquite por los Satanistas contra el abuelo de la niña.

El 15 de Junio del 2000, el investigador Alex Jones, logró infiltrarse en una de las reuniones de Bohemian Grove, y con una cámara escondida, grabó gran parte del Ritual «Cremación de Cuidado», que abría la reunión.

Estas filmaciones, que llegaron a formar parte del documental «Oscuros Secretos: Dentro de Bohemian Grove», suministraron el apoyo visual para las afirmaciones que venían haciéndose desde hace años, acerca de Rituales Druidas en la Arboleda con hombres en túnicas rojas, negras y plateadas, marchando en procesión cantando a Moloch, el Gran Buho.

Ahora, después de casi 10 años, por fin se ha traducido este documental para YouTube, del que traemos aquí lo más importante

- Noticia copiada:

Bohemian Grove: el campamento secreto de los ricos y poderosos

Bohemian Grove
En la fotografía, sentados, los expresidentes Ronald Reagan y Richard Nixon.
Como cada mes de julio desde hace más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de Estados Unidos están reunidos estos días en el campamento del Bohemian Grove, situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, en el norte de California.
Este encuentro -al que los medios de comunicación tienen prohibida la entrada y que tiene lugar durante dos semanas en una propiedad de más de 1.000 hectáreas situada en los bosques de secuoyas del condado de Sonoma- es el retiro de verano del Bohemian Club, una institución privada exclusiva para hombres fundada en San Francisco en 1872.
A lo largo de las décadas, en la lista de miembros del Bohemian Club han figurado, además de numerosos artistas e intelectuales, varios presidentes de EE.UU., así como influyentes senadores, congresistas, académicos y altos ejecutivos de las mayores empresas e instituciones financieras del país.
Cuenta la leyenda que el Proyecto Manhattan, que condujo a la creación de la bomba atómica, tomó forma en el Bohemian Grove durante una reunión celebrada en 1942 y que en 1967 Richard Nixon dio allí el discurso que le abrió la puerta a la presidencia de EE.UU.
La versión oficial (reiterada a BBC Mundo por el portavoz del Bohemian Club Sam Singer) asegura que este campamento no es más que un encuentro en el que los miembros del club y sus invitados -entre los que cada año hay destacados representantes de la política y las finanzas internacionales- disfrutan de la naturaleza y de una serie de actividades culturales que incluyen conciertos, obras de teatro, recitales y charlas sobre asuntos de actualidad.
Pero el secretismo y las estrictas medidas de seguridad que rodean este evento (sólo los socios y sus invitados tienen acceso) lo han convertido en el blanco de las protestas de numerosos grupos de activistas, que cuestionan su legitimidad por reunir a puerta cerrada a funcionarios gubernamentales con representantes de los poderes económicos.
El campamento también ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas (algunas más creíbles que otras), que aseguran que los "bohos" -sobrenombre con el que se conoce a los socios del club- trabajan para establecer un nuevo orden mundial y celebran rituales paganos con connotaciones satánicas.

Los orígenes

Sede del Bohemian Club en California
El símbolo del Bohemian Club es el búho, animal que representa la sabiduría.
Peter Phillips, profesor de la Universidad de Sonoma especializado en sociología política, lleva más de dos décadas investigando las actividades del Bohemian Grove.
A principios de los años '90, mientras realizaba su tesis doctoral, tuvo la oportunidad de entrevistar a varios miembros del club y en una ocasión fue invitado a pasar varios días en el campamento.
Phillips recibió a BBC Mundo en su casa a las afueras de la localidad de Occidental, a unos pocos kilómetros del lugar donde se encuentran reunido el Bohemian Club.
Según cuenta, la institución fue fundada en San Francisco en 1872 por un grupo de periodistas, artistas y músicos que, ante la necesidad de obtener fondos para financiar sus actividades culturales, pronto empezaron a aceptar como socios a hombres de negocios y empresarios.

Las charlas del lago

Según informaba la semana pasada el diario localThe Press Democrat, entre las figuras que ofrecerán charlas este año en el Bohemian Grove se encuentran el general retirado del ejército de EE.UU. Stanley McChrystal y el famoso comediante Conan O'Brien.

En la lista de conferenciantes citada por este medio figura también el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, quien debía ofrecer una charla titulada "Sudamérica después de Chávez".

Otros invitados serían el presidente de la Universidad de Stanford, John Hennessey, y el expresidente de la compañía Intel, Paul Otellini.
Entre los miembros ha habido reputados intelectuales como los escritores Mark Twain o Jack London; multimillonarios de leyenda como William Randolph Hearst o David Rockefeller y destacados políticos conservadores como Dwight Eisenhower, Ronald Reagan, Henry Kissinger, George Bush (y su hijo George W.), Dick Cheney o Donald Rumsfeld.
Peter Phillips asegura que en la actualidad el Bohemian Club cuenta con unos 2.500 socios (nunca se ha hecho público su número exacto ni sus nombres). La espera para convertirse en miembro puede alargarse entre 15 y 20 años, y la cuota de entrada asciende a US$25.000.
Según Phillips, los únicos que se libran de desembolsar esa cifra astronómica son los compositores, músicos, cantantes, actores y pintores que durante dos semanas entretienen con su arte a los asistentes al campamento.
El Bohemian Grove acoge cada julio a entre 2.000 y 3.000 "bohos" -la mayoría hombres blancos de mediana edad- repartidos en unos 120 campamentos en los que los miembros del club se agrupan en función de su perfil profesional y sus intereses.

"Una gran fiesta"

Peter Phillips
Peter Phillips lleva más de dos décadas investigando las actividades del Bohemian Grove.
"En los campamentos reina un espíritu de camaradería. Les gusta encontrarse cada año con sus amigos. Además, es una gran fiesta, ya que cada campamento tiene un bar en el que todo es gratis y se pasan el día bebiendo y orinando en los árboles. Es una celebración de lo especiales que se creen que son", cuenta Phillips.
El lema del club es "Weaving Spiders Come Not Here" (las arañas que tejen no vienen aquí), una frase sacada de la obra de William Shakespeare "Sueño de una noche de verano" que implica que los "bohos" deben dejar sus preocupaciones fuera del campamento y abstenerse de hacer negocios.
Pero, ¿realmente es así?
"Por supuesto que hablan de negocios. También de política y de posibles candidatos", asegura Peter Phillips.
"Muchos de los miembros del club ostentan cargos de importancia, ya sea en el gobierno o en una multinacional. En un día puedes conocer a 200 de los mayores donantes del Partido Republicano o a los directores de las 100 mayores compañías del país".
Entrada al Bohemian Grove
El campamento está rodeado de fuertes medidas de seguridad.
Los detalles de lo que sucede cada mes de julio en el Bohemian Grove han salido a la luz gracias al trabajo de académicos como Peter Phillips y a los relatos de los pocos reporteros que han logrado infiltrarse en el campamento burlando las estrictas medidas de seguridad que lo rodean (muchos han sido detenidos en el intento).
En el año 2000, el polémico periodista estadounidense Alex Jones -uno de los principales promotores de las teorías conspirativas en torno al Bohemian Grove- logró grabar el que es el evento más controvertido del campamento, la conocida como "Quema de las Preocupaciones" ("Cremation of Care", en inglés).

Las instalaciones del campamento

El Bohemian Grove está dividido en unos 120 pequeños campamentos bautizados con exóticos nombres en los que miembros del club se agrupan en función de su perfil profesional y sus intereses.
El campamento de más prestigio es "Mandalay", cuyo miembro más destacado es el exsecretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger y al que también pertenecen importantes contratistas militares y empresarios.
Las instalaciones de los diferentes campamentos van desde tiendas rústicas con baños y duchas compartidos hasta elaboradas cabañas de madera que cuentan con todas las comodidades.
El Bohemian Grove tiene, entre otras instalaciones, tres teatros al aire libre, un comedor con cabida para todos los asistentes al campamento y un pequeño museo de historia natural, así como un restaurante con un escenario para representaciones.
El campamento cuenta además con más de 100 pianos repartidos por todo el recinto.
En esta ceremonia, que tiene lugar de noche durante el primer fin de semana del encuentro frente a un pequeño lago, un grupo de hombres portando antorchas y vestidos con togas y capuchas prenden fuego a una efigie cubierta por un manto frente a una estatua gigante de un búho de más de 12 metros de altura.
Desde el Bohemian Club aseguran que tan sólo se trata de una representación teatral que simboliza el adiós a las preocupaciones diarias de los asistentes al campamento. Pero algunos lo consideran un rito pagano con connotaciones satánicas.
Según Peter Phillips, este ritual "no es más que una ceremonia simbólica" similar a las que se suelen celebrar en las hermandades de las universidades estadounidenses.
"En muchos aspectos repiten lo que hacían cuando eran estudiantes", asegura el académico.
Para Phillips, lo más destacado son las llamadas "charlas del lago", en las que ponentes de prestigio -desde ganadores del Premios Nobel a ministros de relaciones exteriores- dan su visión sobre temas de actualidad.
En los últimos años, estas charlas -cuyo contenido en ocasiones se ha filtrado a la prensa- han sido el blanco de las protestas de la Red de Acción del Bohemian Grove, una agrupación que reúne a diferentes organizaciones sociales.

"Rearmando a EE.UU."

Mary Moore
La activista Mary Moore fue una de las fundadoras de una organización que se opone a las actividades que se llevan a cabo en el Bohemian Grove.
La activista californiana Mary Moore, quien en las últimas tres décadas ha encabezado las protestas que tienen lugar cada año frente a la entrada principal del campamento, fue una de las fundadoras de la red a principios de los años '80.
"A menudo las ideas que circulan sin ningún tipo de escrutinio público en el Bohemian Grove acaban convirtiéndose en políticas reales", asegura Moore, quien no oculta que en varias ocasiones ha ayudado a periodistas a infiltrarse en el Grove.
"En 1981, repasando la lista de socios e invitados, nos dimos cuenta de que los principales miembros de la industria militar estaban allí. (…) Ese año fue en el que el secretario de Defensa del presidente Ronald Reagan, Caspar Weinberger, dio la charla titulada 'Rearmando a EE.UU.' (…) Poco después el gobierno de Reagan lanzó la Iniciativa de Defensa Estratégica que inició una carrera armamentística".
Moore -quien tiene en su casa dos habitaciones repletas de documentos relacionados con el Bohemian Grove- hace hincapié en que desde su grupo siempre han querido evitar dar publicidad a las teorías conspirativas.
"Lo que hacen en el Grove es emborracharse, pero es obvio que también hacen negocios y hablan de política", señala.
"A los poderosos les gusta reunirse a puerta cerrada -ya sea en la Cumbre de Davos o en el G8- y el Bohemian Grove es un buen ejemplo de ello".
Moore vive desde hace cerca de 40 años a unos pocos kilómetros del campamento. Asegura que si hicieran público el contenido de los temas que tratan en las charlas del lago y les permitieran "ser parte de la conversación", probablemente los dejarían en paz.
"Estamos utilizando el Bohemian Grove como un ejemplo. Queremos que la gente se dé cuenta de cómo funciona el mundo de la política y de las altas finanzas. Que vean cómo lo que discuten en privado luego nos afecta a todos".

Beneficios para la comunidad

Monte Rio
El campamento supone una inyección de dinero importante para la economía de Monte Río.
Los que sin duda se ven afectados directamente por lo que sucede en el campamento son los vecinos de la pequeña localidad de Monte Rio, situada a apenas un kilómetro de la entrada principal del Bohemian Grove.
Con una población de alrededor de 1.000 habitantes, la tranquilidad de este pueblo a orillas del río Ruso que vive principalmente del turismo se ve alterada durante dos semanas por el paso incesante de los automóviles y de los aviones privados que transportan a los asistentes al encuentro.
La mayoría de los vecinos consultados por BBC Mundo se mostraron reacios a dar su opinión frente a un micrófono sobre lo que ocurre en el Bohemian Grove. Al fin y al cabo, este evento supone una inyección de dinero importante para la economía local.
John Haggard, propietario de una tienda de vinos, visita cada mañana el campamento para hacer entrega de los pedidos que le hacen los socios del club.
"No me creo ninguna de esas teorías conspirativas", asegura. "Lo único que se ve en el campamento es a gente disfrutando de la música, de las representaciones, de las charlas…".

Curiosidades de los "bohos"

Las historias que se cuentan sobre el Bohemian Grove son variopintas.
La mayoría de relatos coinciden en que los asistentes al campamento tienen una extraña predilección por orinar al aire libre.
Algunos señalan que ello se debe a las grandes cantidades de alcohol que ingieren y a la elevada edad de los sujetos.
También se cuenta que son muchos los "bohos" a los que les gusta disfrazarse de mujer.
Ello podría deberse a que, al no permitirse la entrada de mujeres en el campamento, los hombres deben representar los papeles femeninos en los diferentes espectáculos que se llevan a cabo.
Hasta hace unos años, las mujeres no podían entrar ni para trabajar como camareras, una regla que se ha relajado en los últimos tiempos.
"Es un gran apoyo para la comunidad y los negocios locales. Dan dinero al pueblo para construir instalaciones recreativas y también contratan como camareros y cocineros a los estudiantes de la zona y les pagan muy bien", explica.
Dawn Bell, quien trabaja como directora de eventos de la comunidad de Monte Rio, se muestra algo más contrariada.
"Tengo dos opiniones diferentes sobre el Bohemian Grove. Por un lado, sé que han hecho muchas cosas buenas para la comunidad a través de su fundación. Pero al mismo tiempo soy consciente de que los que se reúnen allí son algunos de los políticos y empresarios más censurables del planeta", asegura.
"Es una dicotomía complicada. Nuestra industria es el turismo y que 3.000 personas vengan a esta zona es bueno".
En la jornada en la que BBC Mundo visitó la entrada del Bohemian Grove, no había ni rastro de los manifestantes que suelen concentrase en ese lugar.
Lo que sí había era una fuerte presencia policial (dos docenas de agentes y varias unidades móviles) capaz de disuadir a cualquiera de intentar adentrarse en el campamento sin haber sido invitado.
Un año más (y ya van casi 140), los secretos del Bohemian Grove siguen a buen recaudo.
____________________


- ver video en youtube:

Víctima de los Illuminati. Cuenta su historia Cathy O'Brien



http://youtu.be/_b4OpSCytrI

Cathy O'Brien cuenta su vida como victima de  de la CIA. y de su propia familia  (su propio padre practicaba la pedofilia y pertenecía a una red de pedofilia y abusaba de su hija).

- SPANISH: No tengo ninguna duda acerca de la terrible historia de Cathy O'Brien, es un relato de la verdad a voces que como información filtrada hace ya mucho tiempo circula por internet acerca del MK ULTRA y la CIA , dos criminales y terribles agencias estadounidenses con ramificaciones en todo el mundo y tan nazis como todas las demás agencias secretas que puedan haber en otros países, no es cuestión sólo del IMPERIALISMO YANKEE DE EEUU sino de más países implicados para servir como satélites y serviles lacayos a la minoritaria élite de poder terrenal internacional que desde hace mucho tiempo intentan dominar a los 6000 millones de personas que pueblan la Tierra.. Los medios de comunicacion y manipulación de masas que están al servicio de la minoritaria élite internacional y se les paga para que nunca digan la verdad jamas dirán que toda esta información es cierta..

- ENGLISH: I have no doubt about the terrible story of Cathy O'Brien, is an account of truth as information filtered voices have long circulating on the Internet about the MK ULTRA and the CIA, two criminals and terrible American agencies with branches worldwide and as Nazis like all other secret agencies that may have in other countries, is not a question only of YANKEE IMPERIALISM oF USA but more countries involved to serve as satellites and servile lackeys to minority power elite international underworld that long attempt to subdue the 6 billion people populating the earth .. the media and mass manipulation in the service of international elite minority and get paid to tell the truth I never ever say that all this information is true ..





_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

- In twitter:

















































































































__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- OTHER ISSUES ASIDE:

- OTRAS CUESTIONES APARTE:










- CUESTIONES APARTE:


See more:

- OTHER ISSUES ASIDE:

- OTRAS CUESTIONES APARTE:

 Otras noticias interesantes en twitter:














_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

- Separate issue:





_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

- Separate issue:

Spain is not just as a country of tourism and tambourine ... the "Mr. marshalls" devour what is left of this country in the process of ending in a ruined country and that the country of Spain remains far from being the sought reference and light to the nations ... quite the contrary ...

... we'll see what happens ...

- Some legal action taken in 2009 by the Ecologist  PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH)  (name translated in english language: 
PARTY AND HUMANIST - PEH ), no effective practical success, but at least were some attempts, but unknown to the public ... and that everyone think what they want. .. see link IN SPANISH LANGUAGE:



- Otra cuestión aparte:

España ya no es sólo ya un país de turismo y pandereta...los "mister marshalls" devorarán lo que quede de este país en fase de acabar en una ruina de país y que el país de España quede muy alejado de ser la buscada referencia y luz para las naciones...muy al contrario...

...ya veremos qué ocurre...

- Algunas acciones legales emprendidas en el año 2009 por el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH), sin un éxito efectivo práctico, pero al menos fueron algunos intentos, aunque desconocidos por el gran público...y que cada cual piense lo que quiera... ver link:

________________________________________________________________________________

...en twitter:









_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________

CRLSETEM insta a las marcas a firmar el plan para la mejora de seguridad en las fábricas de Bangladesh.

_______________________________________________________
_______________________________________________________

Help the planet earth / Ayudar al planeta tierra:

Ofertia


________________________________________________________________________


...ABOUT THIS WEB- BLOG:


- Partido Ecologista y Humanista - PEH   y sus cuatro sitios diferentes en Facebook:






- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Youtube:


- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Wordpress: