lunes, 22 de marzo de 2010

SOS A LA HUMANIDAD: SE DESHIELAN DE UN MODO ACELERADO LOS POLOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO DEL PLANETA TIERRA; SE DESERTIFICAN Y SE INCENDIAN INTENCIONADAMENTE LAS SELVAS Y LOS BOSQUES, ENTRE OTROS NUMEROSOS Y GRAVES DESASTRES PROVOCADOS POR LA BARBARIE LATENTE CON AMBICIÓN DESMEDIDA E INCURIA DEL SER HUMANO ¿AÚN ES DIGNO DE LLAMARSE HUMANO? TODO ÉSO Y MÁS CAUSAS AÑADIDAS ES LO QUE PUEDE ABOCARNOS A UN DESASTRE GLOBAL Y PAULATINO, PONIENDO EN PELIGRO LA PROPIA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA EN UN FUTURO NO TAN LEJANO

¿Cómo sería el planeta si se deshielan los polos?
“En 50 años más, habremos perdido los hielos del Polo Norte. Estaremos como en un planeta nuevo, que no sabemos cómo será”, aseguró el doctor David Carlson, geólogo y director del Programa Internacional del Año Polar Internacional (API), que se llevó a cabo en el año 2007.
Las declaraciones de Carlson, publicadas el 12 de Junio de 2006, en un informe del diario argentino La Nación, fueron vertidas en el marco de Ecopolar 2006, un evento preparatorio del API del año 2007.
Este tiene como objetivo entender hacia dónde nos conduce el cambio global, aunque, según lo conocido hasta el momento, no es nada bueno.
La desaparición de los osos polares, junto con la de morsas, belugas, focas arpa, zorros polares y el resto de fauna ártica, además de dejar a los pueblos inuit sin caza y a merced de la caridad estatal canadiense o rusa, será el primer eslabón en fallar en una cadena de eventos que llega al otro polo.

Luego de que se fundan los hielos del Polo Norte, lo primero que sucederá será una drástica disminución de la radiación solar total reflejada por la Tierra. Esto se deberá a que el hielo actúa como un espejo, pero el mar absorbe la luz visible e infrarroja del Sol como si fuera una esponja.
Esto realimentaría el calentamiento en curso del mar y de la atmósfera, y podría disparar el derretimiento –también en curso– de masas de hielo sobre tierra, mucho mayores y más amenazantes para las ciudades costeras del mundo: las de la Antártida, en primer lugar, y las de Groenlandia, en segundo. Las temperaturas mínimas medias en la Antártida ya subieron tres grados desde los 50.
Para los científicos, la crisis es casi irremediable, pero consideran que el daño a la atmósfera sería menor si bajara el consumo de los combustibles fósiles y aumentara la penetración a la energía nuclear y las renovables.
 (NOTA ACLARATORIA ANTE LA LECTURA DE ESTE COMENTARIO ANTERIOR A MODO DE ACRÓSTICO: COMENTAR AQUÍ QUE DESAPROBAMOS TOTALMENTE LA UTILIZACIÓN DE ENERGÍA NUCLEAR COMO SOLUCIÓN O PALIATIVO CONTRA EL DRAMÁTICO CAMBIO CLIMÁTICO Y APROBAMOS EL USO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, PERO SOBRE TODO Y MUY ESPECIALMENTE, APROBAMOS LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LAS ENERGÍAS LIBRES PARA TODO EL PLANETA O "FREE ENERGY". Ver link relacionado: ...no hay libertad en el mundo, nos intentan condicionar desde los sectores tétricos del poder , del "establishment" de turno, así está el mundo hoy por hoy, involucionado, http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2013/05/generador-magnetico-de-energia-infinita.html).

- MÁS DATOS:
El API, que durará dos años, será el máximo esfuerzo científico colectivo de la historia. Participarán 10 mil investigadores de 50 países, que tendrán US$1,000 millones para realizar mil proyectos de investigación

Noticia publicada en el periódico "Correo de Lima", Perú, el13 junio del 2006:
http://www.correoperu.com.pe/

http://antarticos.blogspot.com/2006/06/cmo-sera-el-planeta-si-se-deshielan.html


OSO POLAR ÁRTICO


Deshielo acelerado en el Polo Norte
El hielo del Polo norte se derrite con más rapidez de lo que hasta ahora se pensaba: dentro de cien años, el hielo podría haber desaparecido por completo del Ártico. Las consecuencias serían fatales.

Los inuit que habitan en la región polar han sido los primeros en percibir el fenómeno: antiguamente tenían que restringir sus actividades de caza al breve período en que el mar estaba libre de hielo. Pero esos lapsos se han ido extendiendo cada vez más. El hielo se derrite a mayor velocidad y el agua se congela en forma tardía. Las cifras de la organización ecologista WWF confirman que la temperatura ambiental promedio ha subido cinco grados Celsius en los últimos cien años en el Ártico. Eso ha bastado para derretir una superficie de casi un millón de kilómetros cuadrados -equivalente a la Francia y España-, es decir, aproximadamente una cuarta parte del hielo ártico.

"Caliente, caliente...":
Durante la asamblea general de la Unión Europea de Ciencias Geológicas, que concluyó el año 2006-07 en Viena, se indicó que el proceso de calentamiento de la tierra avanza a una velocidad considerablemente mayor de la prevista. "En el Ártico, la temperatura atmosférica sube dos o tres veces más rápido que el promedio global", señaló Peter Prokosch, dirigente de la sección alemana del WWF. Al mismo tiempo, mientras más desparece el hielo polar que reflecta la luz solar y enfría la tierra, más avanza el deshielo.

Imágenes de los satélites indican que cada año se desvanece hasta un 4% de la capa de hielo.
El WWF prevé, además, un aumento de temperatura de entre 4 y 7 grados en los próximos 100 años. En tales condiciones, el Polo Norte podría haberse derretido por completo a fines del presente siglo, según el profesor Peter Wadhams, de la Universidad de Cambridge. El profesor Heinz Miller, subdirector del Instituto Alfred Wegener de Bremerhaven, considera en cambio que ese pronóstico es demasiado aventurado. "Hasta ahora sólo constatamos una reducción de superficie y nos resulta difícil especificar el grosor de las capas de hielo", indica el experto.

Millones de personas en peligro:
Groenlandia está configurada en un 85% por hielo. Si éste llegara a derretirse por completo, el nivel del mar podría aumentar en casi 7 metros. Un sólo metro de aumento, sin embargo, pondría en peligro a 17 millones de personas que habitan en regiones bajas.

Algunos especialistas bosquejan también otro escenario apocalíptico: las enormes masas de aguas de deshielo podrían afectar las corrientes marinas, ya que se reduciría la concentración de sal en los océanos. "La corriente del Golfo, que mantiene temperada a Europa, se vería especialmente afectada", señala Miller. Para Prokosch, del WWF, resulta evidente que "las naciones industrializadas deberían hacer más por reducir rápidamente sus emisiones de gases de efecto invernadero". No obstante otros, como Miller, consideran que con ello no se conseguirá rescatar a corto plazo los hielos eternos del Ártico: "Aunque suspendiéramos de inmediato las emisiones de dióxido de carbono por completo, el clima tardaría entre 50 y 100 años en reaccionar".

Ina Rottscheidt

Esta información ofrecida de Ina Rottscheidt fue obtenida de la siguiente página web con el texto original:
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1568005,00.html

- Y ALGUNOS DATOS MÁS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO:
Según la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, se entiende al mismo como un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana. El mismo que altera la composición de la atmósfera mundial y se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos de tiempo comparables.

Este concepto, que hace referencia a las actividades humanas, abarca desde la deforestación de bosques para convertirlos en tierras de cultivo y pastoreo, hasta la producción de gases que producen un efecto invernadero como son el dióxido de carbono (CO2), metano (CH4), óxido nitroso (N2O) y los clorofluorocarbonos (CFC). Smog, refrigeradoras, algunos abonos para la tierra y productos en spray, entre otros, son elementos compuestos por estos gases.


Durante el último siglo, el planeta ha tenido el mayor incremento de temperatura de los últimos 1.300 años. La temperatura promedio de la Tierra subió entre 0.6 y 0.9 grados centígrados entre 1.906 y 2.006. Según algunos científicos, el aumento de concentraciones de gases invernadero alterarán significativamente en el próximo siglo, el clima global.

Algunos científicos piensan que el calentamiento global continuará si se siguen prolongando las emisiones de de los gases que crean el efecto invernadero, conocidos como GEI. Frente a este problema, la ONU crea la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) en 1992, que entró en vigor el 21 de marzo de 1994. Su objetivo es lograr la estabilización de las concentraciones de GEI en la atmósfera en un plazo suficiente para permitir que los ecosistemas se adapten naturalmente al cambio climático, asegurando que la producción de alimentos no se vea amenazada y permitiendo que el desarrollo económico prosiga de manera sostenible.

En 1997, los gobiernos acordaron incorporar una adición al tratado, conocida con el nombre de Protocolo de Kyoto, que cuenta con medidas más enérgicas y jurídicamente vinculantes. Con esto, se quiere reducir las emisiones de seis gases provocadores del Calentamiento Global en un porcentaje aproximado de un 5% a nivel global, dentro del periodo que va desde el año 2008 al 2012.

- Iniciativas que enfrentan el Calentamiento Global:

Agenda 21
El resultado principal de la Conferencia sobre Medio Ambiente y Desarrollo de la ONU, es el más completo de los planes de acción para la década del 90, adoptada por la comunidad internacional. Representa un set de estrategias integradas y programas detallados para parar y revertir los efectos de la degradación ambiental y promover el desarrollo adecuado y sustentable en todos los países.

Declaración de Río
Proclamación hecha por la Conferencia sobre Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidas, realizada en Río de Janeiro, Junio 1992. La meta de la declaración es establecer la cooperación entre los estados miembros para lograr acuerdos en las leyes y principios que promuevan el desarrollo sustentable. La declaración confronta diversas áreas que se relacionan con el cambio global, proveyendo un contexto de políticas que enfrentan el cambio global, incluye: recursos naturales, impactos ambientales del desarrollo, protección de ecosistemas, compartir ideas científicas, internalización de costos ambientales, etc.

Convención Marco sobre Cambio Climático
Firmada por 165 estados, compromete a sus firmantes a la meta de “estabilizar la concentración de gases invernadero en la atmósfera a niveles que eviten interferencias antrópicas con el sistema climático”. La convención establece como meta provisional, reducir las emisiones de gases invernaderos a niveles del año 1990 para el año 2000. La convención establece un protocolo para que las naciones hagan un inventario de emisiones y puedan seguir sus progresos. También enfrenta el tema de financiamiento y transferencia de tecnología desde los países desarrollados a los en vías de desarrollo.




¿Qué pueden hacer los gobiernos locales y nacionales para enfrentarse al cambio climático?

¿Qué acciones podemos emprender desde nuestra cotidianidad para aligerar la carga de gases que contribuyen al calentamiento global?


- Links:

http://www.acuerdoandino.org/frontEnd/main.php?idSeccion=19

http://www.acuerdoandino.org/frontEnd/main.php?idSeccion=154




Científicos españoles confirman el cambio climático en la Península Ibérica:
http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2010/01/cientificos-espanoles-confirman-el.html


http://clivar.iim.csic.es/?q=es/node/335




Comentario:
Para aclarar a todo el mundo el sentido del siguiente video, posteado a continuación, acerca de lo que enseña y explica brevemente es que, en resumen, es una seria llamada de atención al mundo, es un auténtico SOS a todos los habitantes de la Tierra, porque los Polos Artico y Antártico se están deshelando, en concreto se enseña el proceso cronológico del Polo Artico y todo éso tiene al final unas graves consecuencias inminentes y variadas en sucesos tales como graves desastres naturales, etc... pero lo que no se dice en el video es que a la larga puede subir aún más el nivel del mar a la par que se deshielan los polos y pueden llegar a anegarse islas enteras y costas de todo el planeta. Por poner unos someros ejemplos corren grave riesgo de hundirse bajo el mar lugares tan distantes como las islas de Japón, muchas islas del Pacífico a nivel del mar como los atolones o pueden anegarse los Países Bajos que están por debajo del nivel del mar sin olvidar a Venecia misma, que ya se ha hundido bastante en el cieno mediterraneo y un largo etcétera:

The Influence Of Ice - Ambient Music and (NASA) Video. Duración 3:22


Subido por  el 10/10/2011
FREE MP3 - http://soundcloud.com/ciaranroche/ice
The Influence of Ice - Original Music and Video Edit By Ciarán Paul Roche
Credit: Scientific Visualization Studio at NASA's Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.



En el link de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_climático

"Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc. Son debidos tanto a causas naturales (Crowley y North, 1988) como antropogénicas (Oreskes, 2004).


El término suele usarse de forma poco apropiada, para hacer referencia tan sólo a los cambios climáticos que suceden en el presente, utilizándolo como sinónimo de calentamiento global. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático usa el término cambio climático sólo para referirse al cambio por causas humanas:


Por "cambio climático" se entiende un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos comparables.


Artículo 1, párrafo 2


Como se produce constantemente por causas naturales se lo denomina también variabilidad natural del clima. En algunos casos, para referirse al cambio de origen humano se usa también la expresión cambio climático antropogénico.


Además del calentamiento global, el cambio climático implica cambios en otras variables como las lluviasnubes y todos los demás elementos del sistema atmosférico. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios sea mediante el uso de modelosatmósfera y de los océanos. La naturaleza caótica de estos modelos hace que en sí tengan una alta proporción de incertidumbre (Stainforth et al., 2005)(Roe y Baker, 2007), aunque eso no es óbice para que sean capaces de prever cambios significativos futuros (Schnellhuber, 2008)(Knutti y Hegerl, 2008) que tengan consecuencias tanto económicas (Stern, 2008)(Walther et al., 2002)(Hughes, 2001). computacionales que simulan la física de la como las ya observables a nivel biológico


En 1997 los gobiernos de muchos países llegaron a un acuerdo, en el cual se trataba de establecer un primer paso para crear el proyecto sobre una conferencia en Kioto. Durante los siguientes diez años, o sea, hacia los años 2008 y 2012, los países industrializados deberían de no aumentar sus niveles de contaminación más de un 15%, que son causantes del aumento de temperatura, en comparación con el nivel de emisiones de 1990. Sin embargo, para lograrlo se se requiere contar con la voluntad política de los gobiernos para acordar normas y hacer que el Tratado entre en vigencia.


Pero algunos gobiernos, para evitar un gasto mayor o que disminuyan sus producciones, están haciendo intentos por encontrarle fisuras legales al proyecto, haciendo creer que trabajan por reducir las emisiones de dióxido de carbono cuando en realidad están permitiendo que éstas aumenten. Esto hace tener al proyecto Kioto tantas ventajas como inconvenientes...


Causas de los cambios climáticos:

El clima es un promedio, a una escala de tiempo dada, del tiempo atmosférico. Sobre el clima influyen muchos fenómenos; consecuentemente, cambios a largo plazo en estos fenómenos pueden provocar cambios climáticos. Un cambio en la emisión de radiaciones solares, en la composición de la atmósfera, en la disposición de los continentes, en las corrientes marinas o en la órbita de la Tierra puede modificar la distribución de energía y el balance radiativo terrestre, alterando así profundamente el clima planetario cuando se trata de procesos de larga duración.






Animación del mapa mundial de la temperatura media mensual del aire de la superficie del planeta Tierra durante el año 2009

Descripción: MonthlyMeanT.gif

English: Animated global map of monthly long term mean surface air temperature (Mollweide projection).

Fecha: febrero de 2009(2009-02)


Fuente: Own work by uploader, sources: CRU CL 2.0 (New, M., Lister, D., Hulme, M. and Makin, I., 2002: A high-resolution data set of surface climate over global land areas. Climate ResearchNCEP/NCAR Reanalysis Derived data v. 1Bulletin of the American Meteorological Society 77 (3): 437–471.), World Coast Line. 21: 1–25), provided by the NOAA/OAR/ESRL PSD, Boulder, CO (Kalnay et al., 1996: The NCEP/NCAR 40-Year Reanalysis Project.

Autor: PZmaps



Estas influencias se pueden clasificar en externas e internas a la Tierra. Las externas también reciben el nombre de forzamientos dado que normalmente actúan de forma sistemática sobre el clima, aunque también los hay aleatorios como es el caso de los impactos de meteoritos (astroblemas). La influencia humana sobre el clima en muchos casos se considera forzamiento externo ya que su influencia es más sistemática que caótica pero también es cierto que el Homo sapiens pertenece a la propia biosfera terrestre pudiéndose considerar también como forzamientos internos según el criterio que se use. En las causas internas se encuentran una mayoría de factores no sistemáticos o caóticos. Es en este grupo donde se encuentran los factores amplificadores y moderadores que actúan en respuesta a los cambios introduciendo una variable más al problema ya que no solo hay que tener en cuenta los factores que actúan sino también las respuestas que dichas modificaciones pueden conllevar. Por todo eso al clima se le considera un sistema complejo. Según qué tipo de factores dominen la variación del clima será sistemática o caótica. En esto depende mucho la escala de tiempo en la que se observe la variación ya que pueden quedar patrones regulares de baja frecuencia ocultos en variaciones caóticas de alta frecuencia y viceversa. Puede darse el caso de que algunas variaciones caóticas del clima no lo sean en realidad y que sean catalogadas como tales por un desconocimiento de las verdaderas razones causales de las mismas.
Siguiente texto extraído de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global

"...El Calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno -alegado, según algunos (ver más abajo)- de un aumento del promedio de la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos ya sea desde 1850 -coincidiendo con el final de la Pequeña Edad de Hielo-[1] ya sea en relación a periodos más extensos.[2] Este incremento se habría acentuado en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI. (ver op cit).


Términos habitualmente asociados son:  
Cambio climático, que designa a cualquier cambio en el clima.
Cambio climático antropogénico, donde se considera la influencia de la actividad humana y Efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la retención -por ciertos gases atmosféricos- de parte de la energía que el suelo emite como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.


El cuerpo de la ONU encargado del análisis de los datos científicos relevantes - IPCC (Inter-Governmental Panel on Climate Change o Panel Intergubernamental del Cambio Climático) - sostiene que «la mayoría de los aumentos observados en las temperaturas medias del globo desde la mitad del siglo XX son muy probablemente debidos al aumento observado en las concentraciones de GEI antropogénicas».[3] Esto es conocido como la "teoría antropogénica" y predice que el calentamiento global continuará si lo hacen las emisiones de gases de efecto invernadero.

Cualquier tipo de cambio climático además implica cambios en otras variables. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios sea mediante el uso de modelos computacionales que intentan simular la física de la atmósfera y del océano y que tienen una precisión limitada debido al desconocimiento del funcionamiento de la atmósfera.

El Protocolo de Kyoto, acuerdo originado en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático adoptado en la Conferencias de Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo promueve una reducción de emisiones contaminantes (principalmente CO2). El protocolo ha sido tachado en ciertas ocasiones de injusto,[cita requerida] ya que el incremento de las emisiones tradicionalmente está asociado al desarrollo económico, con lo que las naciones a las que más afectaría el cumplimiento de este protocolo podrían ser aquellas zonas menos desarrolladas. No obstante, en el citado protocolo las naciones en desarrollo (incluidas China o la India) están exentas de contener sus emisiones de GEI.

Más allá del consenso científico general[4] en torno a la aceptación del origen principalmente antropogénico del calentamiento global,[5] [6] hay un intenso debate político sobre la realidad de la evidencia científica del mismo. Por ejemplo, algunos entre esos políticos opinan que el presunto consenso climático es una completa falacia[7] y en enero de 2009 la minoría republicana del Senado de los Estados Unidos elaboró una lista con más de 700 científicos que disentían del origen antrópico de los cambios de temperatura de la Tierra;[8] En 2009 se descubrió el pretendido escándalo del Climagate, que alegadamente demostró que los científicos de la Unidad de Investigación del Clima de la Universidad de East Anglia habrían manipulado los datos para que cuadraran con las teorías del calentamiento.[9] [10] Sin embargo, observadores científicos independientes cuestionan esa interpretación. Nature comenta: “Lo que los correos electrónicos no muestran, sin embargo, es una gran conspiración para confeccionar el calentamiento global...”[11] y New Scientist apunta que “no se ha mostrado que haya en los correos electrónicos hackeados algo que implique una socavación de ninguna de las conclusiones científicas”.[12] Continuando a examinar algunas de las sugerencias de los escépticos del origen antropogénico del calentamiento global, el artículo muestra varios ejemplos de falta de ajustamiento a los hechos y rigor - por ejemplo, la presentación de artículos de opinión de periodistas como “artículos científicos revisados por pares”- y concluye: “dejamos que los lectores saquen sus propias conclusiones acerca de en quien confiar”.


Algunos de los oponentes políticos de la propuesta parecen temer que la propuestas de acción para prevenir consecuencias del fenómeno tienen una motivación política. Por ejemplo: el Vizconde Christopher Monckton -hombre de negocios, político y periodista británico que gusta autodescribirse como “experto en el cambio climático” a pesar de carecer de alguna calificación científica- argumenta que el propósito del “tratado” (que en su opinión seria inevitablemente firmado en Copenhague (ver Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU 2009) es imponer un Gobierno Mundial, impulsado por, entre otros, Obama quien seria, en la opinión del Sr vizconde, un simpatizante comunista.[13] Conviene recordar que tanto la idea del Gobierno Mundial como del comunismo son poderosas bestias negras en la ideología de ciertos sectores políticos en EEUU. (ver por ejemplo, Nuevo Orden Mundial (conspiración)). El vizconde ha sido acusado repetidamente de manipular los datos.[14]

Existen además intereses económicos cruzados, ya que hay muchas empresas que podrían ser seria y negativamente afectadas si se las hiciera responsable de sus externalidades,[15] específicamente, el control de emisiones de CO2 (ver también tragedia de los comunes) , y otras que se lucran extraordinariamente de las cuantiosas subvenciones a energías renovables cuyos elevados costos las hacen incapaces de competir con las tradicionales. Así por ejemplo, el jefe del IPCC, Rajendra Pachauri fue acusado por Monckton- en diciembre de 2009- de conflicto de intereses y uso de información privilegiada por su pasado como magnate petrolero y sus vínculos con el comercio de cuotas de emisión de contaminación.[16] Al Gore ha sido cuestionado por lucrarse invirtiendo en empresas verdes auspiciadas por la política ecologista.[17] [18] De igual modo, el diario izquierdista británico The Guardian y la ONG ecologista Greenpeace acusaron en 2007 a la petrolera ExxonMobil de financiar informes que pusieran en duda la tesis oficial sobre el cambio climático...".
Siguiente texto extraído de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfriamiento_global


"El enfriamiento global fue una conjetura elaborada en el decenio de 1970 acerca de un inminente enfriamiento de la superficie de la Tierra y la atmósfera, postulando el comienzo de una nueva glaciación. Esta hipótesis nunca tuvo importantes apoyos científicos, pero se hizo popular debido a una combinación de informes de prensa que no reflejaban con precisión el conocimiento científico sobre los ciclos de la edad del hielo y a una ligera tendencia a la baja de las temperaturas a partir de la década de 1940 y hasta principios del decenio de 1970.[1]"


viernes 22 de abril de 2011

http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2011/04/el-dia-de-la-tierra-22-de-abril-de-2011.html


- POSIBLES SOLUCIONES ENTRE OTRAS MUCHAS ALTERNATIVAS:
Generador Magnético de Energía Infinita. Lo que no quieren que sepas [Energia libre para todo el planeta] // – Text in english language: Magnetic Generator of Infinite Energy. What they do not want you to know [Free Energy for the entire planet].
Link:http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2013/05/generador-magnetico-de-energia-infinita.html
(Read English text below)
Text in spanish language:

- Generador Magnético de Energía Infinita:
...pregúntense...y pregunten...por qué todo es así?...la explotación descontrolada de los recursos naturales de la Tierra, la expropiación de tierras, la creación de lagos artificiales enormes, miles de millones en inversiones de mega construcciones, todo esto es innecesario, pero "los expertos" dicen que es imposible generar energía a partir de una fuente limpia e inagotable para sostener un país o por lo menos una ciudad. Mientras tanto, las personas que realmente viven las tecnologías afirman que es posible generar energía a partir de una fuente limpia e inagotable, dos bandos enfrentados condenados a no entenderse mas bien...si hubiera un buen entendimiento todo cambiaría a mejor...

Generador Magnético de Energía Infinita (video):
http://youtu.be/ugGIL-KL5rc

- Lo que no quieren que sepas [Energia libre para todo el planeta] (video):

(Text in spanish language. Read English text below)
http://youtu.be/sgC84F73Gqc

Subido el 13/09/2011
Sabías que podríamos vivir sin pagar por energía?
Hubo alguien que quiso que vivieramos con energía infinita y gratis!!!
Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a estä? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo...

Esta es la traducciòn en castellano de un video que fue censurado varias veces.
Si te interesa el argumento, tenes la obligaciòn de bajarlo y publicarlo en tu canal y/o blog.
Difundamos este importantísimo material.

"No existen cosas imposibles , Solo mentes incapaces".

Todo lo referente a energía de punto cero y mas tecnologías no convencionales en esta página, (bajar todo lo que puedan en archivos PDF, para su proliferación post Ley sopa o acta (que aún sigue en curso).

Somos el futuro.

http://www.free-energy-info.com/
(WEB SITE YA CERRADA)


Créditos a EscuadronVinchuca (Traductor y editor del video original en Italiano).
Categoría: Ciencia y tecnología.

- COMENTARIO ACERCA DE ESTA INFORMACIÓN QUE SE DEBE DIVULGAR URGENTEMENTE:
...no hay libertad en el mundo, nos intentan condicionar desde los sectores tétricos del poder , del "establishment" de turno, así está el mundo hoy por hoy, involucionado, 
http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2013/05/generador-magnetico-de-energia-infinita.html


// Text in english language: Magnetic Generator of Infinite Energy.

http://youtu.be/ugGIL-KL5rc
What they do not want you to know [Free Energy for the entire planet]:
http://youtu.be/sgC84F73Gqc
... ask yourself ... and ask ... why everything is so so? ... uncontrolled exploitation of natural resources of the Earth, the expropriation of land, creating huge artificial lakes, billions in investment mega constructions, all this is unnecessary, but "experts" say it is impossible to generate energy from a clean and renewable source to sustain a country or at least a city. Meanwhile, people who actually live technology reclaim that it is possible to generate energy from a clean source and inexhaustible row rival gangs rather not understood ... if there is a good understanding everything would change for the better ...

- What they do not want you to know [Free Energy for the entire planet]; video link in spanish language:

Uploaded on 13/09/2011
Know we could live without paying for energy?
Was anyone willing that we lived with Infinite Power and free!
Imagine a device that generates all the energy the world needs without polluting, taking energy from nature without affect to this? So there. While still trying to hide ...
That is, the translation into Castilian of a video that was censored several times.
If you are interested in the argument, you got the obligation to lower it and post it on your channel and / or blog.
Spreading this important item

"There are no impossible things, only minds incapable".

Everything about zero point energy and more unconventional technologies in this product, (get all they can into PDF files, for post-Proliferation Act or record soup (that is still in progress).
We are the future.
http://www.free-energy-info.com/
(this web site is closed now)


Loans to EscuadronVinchuca (translator and editor of the original video in Italian)
category
Science and technology

- COMMENTS ABOUT THIS INFORMATION THAT MUST BE DISCLOSED URGENTLY:
... no freedom in the world, we try to determine from gloomy power sectors, the "establishment" in the present day, that's the world today, regressed.

Link:http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2013/05/generador-magnetico-de-energia-infinita.html


________________________________________________________________________________


Nota. - Un breve comentario del cofundador y actual presidente del PEH que a título personal comenta y diserta sobre la problemática antes expuesta:
"Como acertadamente se afirma al final del blog:
http://timidosanonimos.spaces.live.com/blog/cns!7B7DA53F35C69B06!181.entry

También afirmo, y ahora lo digo claramente a título exclusivamente personal y con cierta independencia de las ideas generales del partido político PEH, que cofundé ayá por el año 2004 y al que actualmente aún represento:

Insistir una vez más: ...no hay libertad en el mundo, nos intentan condicionar desde los sectores tétricos del poder , del "establishment" de turno, así está el mundo hoy por hoy, involucionado. El caso de las energías libres que nos ocultan e impiden su investigación , desarrollo y aplicación masiva pone en claro por qué el mundo está tal como está, recordar el link relacionado: http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2013/05/generador-magnetico-de-energia-infinita.html

Para los que sabemos que sí hay un muy posible riesgo real, y no sólo figurado, de un dramatico inicial Cambio climático que se está empezando a manifestar de muy diversos modos: No hay una diferenciación tan clara como décadas atrás entre las 4 estaciones, se repiten más de lo deseable y humanamente soportable unos veranos e invernos muy largos con temperaturas extremas en ambos casos, es decir, demasiado calor en verano con muchas perniciosas y letales "olas de calor" que ya han provocado miles de muertos en Francia hace no muchos años, afectando los golpes de calor a gente sensible a esos cambios bruscos de temperatura con una subida de la temperatura muy alta para lo acostumbrado para el país galo, y el golpe de calor ese año fue muy letal debido a que mucha gente carecía de ventiladores o de climatizadores, que en días de severas olas de calor, que provocan intensos golpes de calor, es cuestión de vida o muerte el disponer de dichos aparatos electrodomésticos, en el país galo por aquellas desgraciadas fechas no estaban acostumbrados a esas tremendas subidas de temperatura, otra característica del incipiente Cambio Climático es que son demasiado fríos los inviernos con extremas y letales "olas de frío" de frío intenso extremo, con olas de frío polar muy repetidas y sucesivas en el tiempo.

Y ya sea denominado como Calentamiento global con un posible riesgo añadido, aún basado en la conjetura, no sabemos del todo si demostrada o no, del Enfriamiento global, entre otros extraños fenómenos de mecanismos de respuesta automáticos de la Naturaleza, cuyos delicados sistemas de equilibrio si se ponen demasiado en peligro, provoca una respuesta automática de autodefensa de la propia madre Naturaleza.

Ssea como fuere como se presente el conflicto que tiene el propio ser humano con él mismo y el Medio Ambiente que le alimenta y nutre a través de la Naturaleza que no cuida y desprecia como un niño malcriado, que se comporta de un modo inconsciente o irresponsable con la Madre Naturaleza a la que ataca sin piedad y sin cesarun sólo día en su temerario empeño, mientras tanto, las conciencias despiertas estamos acongojados de lo que destruyen las gentes irresponsables con el Medio NATURAL.

Y ojalá que la catástrofe iniciada por el hombre inconsciente no sea más que un craso error, temporal y pasajero, para que aún pueda, o tal vez podamos cuantos más mejor, que sea cambiado urgentemente el curso tan dramático de los acontecimientos que se avecinan, que se están avecinando o que se pueden avecinar, causados por la incuria y los errores sistemáticos de los imperfectos hombres sobre la perfecta Naturaleza y de los que no se dan perfecta cuenta de toda esta catástrofe, o es que tal vez no quieren darse aún mucha cuenta, y no escarmentaran como ya ha sucedido y sucede con las guerras fratricidas y ahora, con los graves desastres causados contra la perfecta Naturaleza y no se quiere imploicar la gente inconsciente en la reconstrucción de la NATURALEZA, no se quiere reaccionar de un modo solidario y benefactor ante los desequilibrios causados contra el Medio Ambiente y, por tanto, contra el propio ser humano, en una espiral autodestructiva que cada vez gira y gira más deprisa , de un modo cada vez más terriblemente vertiginoso, como un alocado vórtice de energía cuántica o como un tornado de fuerza 5, cuanto antes se reaccionara de modo benefactor éso sí que sería lo mejor para todos, seres vivos, nosotros y Medio Ambiente en que aún vivimos.

Les invito a meditar y reflexionar sobre todas estas interesantes cuestiones, por si acaso alguien de quienes lean estas letras, o a quienes tengan la suficiente paciencia y curiosidad para leer este texto, o por si acaso alguien tiene, o que acaso le quede todavía, algún tipo de fe razonada y que lea este texto y comentario con mensaje, y cuya fe viva y razonada no se le haya borrado del mapa de la conciencia ante la enorme invasión de la barbarie actual, del bestialismo más atroz y de la ferocidad impune impulsadas desde un materialismo destructor, que nada tiene que ver con unas simples ideas materalistas o sacados de libros del materialismo histórico, no pues es un vieno huracanado de los superficial y hueco, o desde el otro polo opuesto, desde un fanatismo religioso poco culto y muy peligroso en su otro extremo del cordel o de la soga con que nos intentan afixiar o destruir, que para el caso es lo mismo para semejante ola de egoísmo o de barbarie, pues ambos posicionamientos encontrados materialismo dogmático y fanático y fanatismo religioso o político, son dos extremos de la soga que, paradójicamente, muchas veces se dan la mano para lograr lo peor de lo peor...
Opino, exponiendo y sin imponer nada a nadie, sólo sugiriendo, que todos los días podemos ser escuchados por Dios o por la madre Tierra o madre Naturaleza o llámese Cosmos o como se le quiera llamar a este anhelo, porque Dios es Todopoderoso, justo y bueno, o como se le quiera denominar, sí que nos puede ayudar a evitarlo si los seres huamos ayudamos a reconstruir la obra ahora dañada de la NATURALEZA, dicho a quienes tengan, o aún conserven, algún tipo de conciencia despierta, o de fe no sólo terrenal sino espiritual, o a gente que simplemente tengan alguna reserva de fuerza en mejorar y ayudar a la obra magna de la NATURALEZA, y también les invito a meditar, reflexionar u orar, o como mejor se les ocurra hacer, y con todas las fuerzas posibles, para que la Humanidad volvamos a tener una auténtica conciencia global despierta, no dormida, y por la gran preservacion del Medio Ambiente - esperanza y conciencia que, por desgracia, ya se ha perdido en muchísima gente - y para que la Vida resurga y se renueve en nosotros, en todos los seres vivos o inertes, en los bellos paisajes, nuevos y antiguos, todo es para nosotros y hay que cuidarlo mucho: paisajes, y Medio Ambiente Global que ahora están en grave peligro y que se están perdiendo como si fuera algo casi ineludible y no es que sólo haya que querer cambiar una polaridad de negativo( destructivo), a positivo-(fuerza armónica y contructiva o reconstructiva), en vez de esquilmar unos recursos muy limitados naturales para ofrecer y dar, sin quitar todo , éso es lo positivo, y, por tanto, hay que intentar evitar el desastre al que se acerca el ser humano de un modo paulatino, acelerado, pero de un modo casi inexorable, como la lava de un volcan que arrasa y abrasa todo ¿tal vez un fuego purificador?...más bien parece todo lo contrario...

Como ya está sucediendo , y como puede seguir sucediendo de un modo mucho más dramático aún, a la propia especie humana, entendido dentro de un todo global...evitar se puede evitar, cambiar se puede si se quiere, pero el tiempo para reaccionar en pro de la naturaleza y del ser humano, y que sea digno de llamarse así, no es precisamente tiempo eterno, la biología ahí marca su poderosa pauta...
Y desde luego que la barbarie no es jamás una buena consejera, aunque para muchos sea su meta elegida o dios: la triste y demoledora barbarie...pero la Naturaleza, eso sí que sí, vence por una gran goleada a la bestialidad y barbarie, la Naturaleza puede muchísimo más que la inercia del egoísmo humano o que la propia barbarie destructora del hombre, autodenominado "genero humano"...
¿pero acaso de verdad se puede denominar verdaderamente "humano" el ser humano sin avergonzarse de autodenominarse o adornarse con un calificativo del cual no se hace digno ni merece cuando, por ejemplo, asesina delfines, ballenas , linces o a otros seres humanos?¿Homo sapiens?....jajajajajaja...

¿Pero sapiente el ser humano acerca de qué?

¿aprender algo de cómo se autodestruye como genero humano el propio ser humano entendido como especie a punto de extinguirse y cargándose, de paso, todo el magnifico escenario natural del que vive pero esquilma sin piedad por una búsqueda desaforada de lucro por el lucro mismo, y por deseos desmedidos de poder, de política y de predominio, que le impulsan de un modo desaforadamente primitivo y pueril, a pasos agigantados, arrebatando sistemáticamente la Vida?..."


DECLARACION PERSONAL A MODO DE COMPLEMENTO:

SOY TOTALMENTE DEÍSTA, PERO NO RELIGIOSO,  AUNQUE SÍ ESPIRITUAL-MATERIAL, PORQUE NO SOMOS UN PEDAZO DE CARNE QUE ANDA TAL COMO PROPUGNA EL ATEÍSMO-MATERIALISMO, CREENCIA  TAN PELIGROSA EN SUS EFECTOS TÓXICOS PARA LA SALUD HUMANA TAL COMO ES EL FANATISMO RELIGIOSO DEL CREDO QUE SEA; Y "NO SOMOS SIMPLES SERES MATERIALES TENIENDO EXPERIENCIAS ESPIRITUALES SINO QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES TENIENDO EXPERIENCIAS MATERIALES";

 SÉ QUE DIOS EXISTE Y QUE NO ES UNA SIMPLE CREENCIA O IDEA FALSA,  HABLO DE LA FE RAZONADA Y NO DE LA FE CIEGA; HABLO DE LA FE RAZONADA COMO LA DEL HUMANISMO; MUCHOS GRANDES HOMBRES DE CIENCIA FUERON ATEOS PERO TAL VEZ MUCHOS MÁS GRANDES HOMBRES DE CIENCIA FUERON FERVIENTES CREYENTES EN LA EXISTENCIA DE DIOS Y NO LO DUDARON O DUDARON MUY POCO; 

PORQUE LAS DUDAS DE FE EXISTEN TAL COMO LAS QUE TENIA EL ESCRITOR MIGUEL DE UNAMUNO, INTERESANTE ESCRITOR; YO TAMBIÉN TENGO DUDAS DE FE RAZONADA AL VER EN EL MUNDO EL EXITO  Y LA VICTORIA DE LA MALDAD SOBRE EL BIEN Y LA PREDOMINANCIA DE LA MATERIA SOBRE EL ESPIRITU Y DEL EGOISMO MÁS CASPOSO EN TODO EL MUNDO ; 

PERO ME GUSTA QUE SE DISCUTA ACERCA DE PROPIA DE LA EXISTENCIA O INEXISTENCIA DE DIOS YA QUE NO HABLAR DE ELLO POR NUNCA JAMÁS ES BASTANTE PEOR; LA AUTOCENSURA AYUDA MUY POCO ; 

AUNQUE  YO NO SEA YO SIMPATIZANTE DEL ATEÍSMO, TAN ATROZ Y FANÁTICO ALGUNAS VECES, PORQUE EL DOGMATISMO FANATISMO RELIGIOSO ES MUY SIMILAR AL DOGMATISMO Y FANATISMO ATEO O MATERIALISTA Y MEJOR DECIR NO A LOS DOGMAS SEAN DEL SIGNO Y TIPO QUE SEAN; 

AUNQUE LAMENTO DECIR A LOS ATEOS QUE DIOS EXISTE..Y TAL VEZ MÁS EXISTE MÁS QUE NUESTRA PROPIA EXISTENCIA Y COMENTAR QUE EL COSMOS NO ES FRUTO DE AZAR SINO FRUTO DE UNA GRAN CAUSALIDAD (UN AZAR INTELIGENTE NO ES TAL AZAR), EL COSMOS NO ES UN SIMPLE PRODUCTO DEL AZAR O UN PRODUCTO DE LAS PROPIEDADES MÁS ÍNTIMAS DE LA MATERIA SINO QUE ES FRUTO DE UNA GRAN CAUSALIDAD, EL UNIVERSO EXISTE ES PUES UN EFECTO Y NO SÓLO CAUSA ; PORQUE NO SE PUEDE SER EFECTO Y CAUSA A LA VEZ ; AUNQUE A VECES TAMBIÉN, PERO EL UNIVERSO ES NO SÓLO UNA GRAN MÁQUINA SINO TAMBIÉN FRUTO DE UN GRAN PENSAMIENTO QUE ES UN EFECTO INTELIGENTE QUE DEBE TENER UNA CAUSA INTELIGENTE ; LO PODEMOS DENOMINAR DIOS O CON EL NOMBRE QUE SE QUIERA DENOMINAR...Y TODO EL UNIVERSO DEMUESTRA QUE TODOS ESOS EFECTOS SON EFECTOS INTELIGENTES QUE DEBEN TENER UNA CAUSA NO MENOS INTELIGENTE, AUNQUE NO SEPAMOS A CIENCIA CIERTA LO QUE ES Y HAY QUE RECORDAR  EL ANTIGUO DICHO: " POR LA OBRA SE CONOCE AL AUTOR"... Y BIEN, CONSIDERAD LA OBRA E INTUIR AL AUTOR (EL DEMIURGO O GRAN GEÓMETRA DEL COSMOS QUE COMENTABA SÓCRATES EN LOS DIÁLOGOS ESCRITOS POR PLATÓN) ; 

PERO EL DIOS QUE YO SE QUE EXISTE Y QUE SÉ QUE NO ES UNA SIMPLE CREENCIA TIENE MUY POCO QUE VER CON EL DIOS DE LAS RELIGIONES Y SECTAS RELIGIOSAS: TAN PATERNALISTA, ANTROPOMORFO, SINO QUE ES EL DIOS EINSTENIANO, LA INTELIGENCIA SUPREMA QUE NO VEMOS PORQUE ESTÁ EN OTRA FRANJA VIBRATORIA SUPERIOR COMO PARA PODER VERSE A SIMPLE VISTA TAL COMO ES, DIOS COMO CREADOR DE LA ENERGÍA Y LA MATERIA ;

 DIOS ES LA ENERGÍA MÁS SUTIL Y PODEROSA QUE EXISTE Y QUE SE CLONA A SÍ MISMO EN CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS PARA QUE POR UN PROCESO LARGUÍSIMO Y MUY DÍFICIL, MUY CUESTA ARRIBA,  EN UN PROCESO DE EVOLUCIÓN NO SÓLO DARWINISTA , PORQUE LA EVOLUCIÓN QUE PROMULGA DARWIN ES COMPLETAMENTE VÁLIDA Y NO LA ABSURDIDEZ DE LA  CREACIÓN INFANTIL DE LOS 7 DIAS QUE MUCHAS RELIGIONES YA HAN DESECHADO POR SU ABSURDIDEZ E INFANTILISMO... PERO TAMBIÉN ES UNA EVOLUCIÓN DARWINISTA Y PARALELAMENTE INTEGRADA  INTRÍNSICAMENTE EN UNA EVOLUCIÓN ANÍMICA (DEL ESPÍRITU TANTAS VECES NEGADO QUE EXISTE EN CADA SER HUMANO, AUNQUE SE QUIERA NEGAR DE MODO SISTEMÁTICO) Y NO SÓLO HABLAMOS DE EVOLUCIÓN SIMPLEMENTE BIOLÓGICA, PARA QUE TODO SER HUMANO ALGÚN DIA PUEDA SER DIOS, A TRAVÉS DE UN PROCESO LARGUÍSIMO Y DURÍSIMO DE EVOLUCIÓN;

 PORQUE EVOLUCIONAR NO ES NADA FÁCIL,  YA QUE SE REALIZA A TRAVÉS DE UN PROCESO EVOLUTIVO (Y A VECES ES UN PROCESO ALGO INVOLUTIVO O CON PARONES EVENTUALES TAL COMO EN LOS RÍOS DEL AMAZONAS QUE SERPENTEAN EN EL HORIZONTE; DICHO A MODO DE SÍMIL) ; LA EVOLUCION DEL ESPIRITU HUMANO SE REALIZA A TRAVÉS DE UN PROCESO EVOLUTIVO DIFÍCIL Y LARGUÍSIMO QUE CONSTA DE MILES Y MILES DE VIDAS Y EXPERIENCIAS FÍSICAS, MENTALES, ENERGÉTICAS Y ESPIRITUALES COMO SERES HUMANOS EN MÚLTIPLES REENCARNACIONES Y EN UNA PLURALIDAD DE MUNDOS HABITADOS , TAL COMO PROMULGABA EL ASTROFÍSICO Y ASTRÓNOMO DEL SIGLO XIX CAMILLE FLAMMARION Y OTROS CIENTÍFICOS ANTES QUE ÉL Y OTROS DESPUÉS DE ÉL COMO ALBERT EINSTEIN,  PERO EN VEZ DE SER UN PROCESO COMO EL DE LA METEMPSICOSIS TAL COMO PROMULGAN ALGUNAS RELIGIONES ORIENTALES O DE ASIA, LA EVOLUCIÓN VA DIRIGIDA A UN FINAL EN EL CUAL SEREMOS TODOS TAL COMO DIOS, CO-CREADORES CON DIOS ; Y "SEREIS DIOSES" DICE LA BIBLIA Y TAMBIÉN LA MISMA BIBLIA DICE " PORQUE DIJE DIOSES SOIS" Y "HEREDEROS DE LA OBRA DEL DIOS SUPREMO",  LEED LOS SALMOS Y EL LIBRO DE LA SABIDURIA DE SALOMÓN O EL CANTAR DE LOS CANTARES, ETC...

 EL DIOS QUE YO SÉ QUE EXISTE NO ES EL DIOS SIMPLE DE LAS RELIGIONES SINO QUE ALGÚN DIA DENTRO DE MILES Y MILES DE VIDAS Y EXPERIENCIAS MATERIALES, MENTALES ENERGÉTICAS Y ESPIRITUALES,  DENTRO DE MUCHOS MILES Y MILES DE LUSTROS PODREMOS INTEGRAR TODA LA CREACIÓN MANIFESTADA EN NOSOTROS MISMOS CON DIOS SEREMOS CO-CREADORES CON DIOS, EL SOPORTE Y SOSTÉN DEL UNIVERSO PERO POCO QUE VER TODO ESTE PROCESO CON EL DIOS DEL PANTEÍSMO O SIMILARES, Y DEBEMOS RECORDAR QUE LA EVOLUCIÓN ES INDIVIDUAL ; ES DECIR, EL CAMINO EVOLUTIVO ES INDIVIDUAL Y CADA SER HUMANO EVOLUCIONA A DISTINTA VELOCIDAD, ESO ES IMPORTANTE DESTACARLO, DE AHÍ LA GRAN DIFERENCIA DE EVOLUCIÓN ÉTICA E INTELECTUAL ENTRE LOS SERES HUMANOS DE UN MISMO PLANETA COMO EL PLANETA TIERRA Y LA DIFERENCIA DE EVOLUCIÓN ENTRE LA MULTIPLICIDAD DE MUNDOS HABITADOS EN EL COSMOS, AUNQUE SE NIEGUE O SE DUDE SISTEMÁTICAMENTE ACERCA DE LA PLURALIDAD DE MUNDOS HABITADOS, EN LA BIBLIA HAY UNA FRASE METAFÓRICA " EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY", AUNQUE HAYA OTRAS INTERPRETACIONES DIVERSAS ACERCA DE ESTA FRASE FAMOSA DE LA BIBLIA.

SÉ QUE ESTE COMENTARIO NO GUSTARÁ NI CONVENCERÁ A MUCHA GENTE PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE HAY OTRAS CONCEPCIONES DE DIOS APARTE DEL ATEISMO, MATERIALISMO O EL INTRINCADO MUNDO DE LAS RELIGIONES O SECTAS HABIDAS Y POR HABER.

DIOS EXISTE PERO SE PUEDE NO CREER EN DIOS Y DIOS QUIERE QUE NOSOTROS PENSEMOS POR NOSOTROS MISMOS DE OTRA MANERA NO ES POSIBLE EVOLUCIONAR PORQUE ES NECESARIO UTILIZAR LA INTUICION Y LA LOGICA PARA EVOLUCIONAR, SE CREA EN DIOS O NO SE CREA, RECES, ORES O NO ORES. PARA ESO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO.

Recomendar mi web-blog: http://pehpartidoecologista.blogspot.com/

http://youtu.be/By1QCaNcXn4
INTERESANTE DOCUMENTAL CIENTIFICO QUE RECOMIENDO VISUALIZAR, Y SI SE HABLA DEL GENIO CIENTÍFICO NIKOLA TESLA Y DE LOS PATRONES FRACTALES...ENTONCES TAL VEZ INTERESE MÁS..Y SE HABLA DE LA INTELIGENCIA Y FUERZA CREADORA EN ALGUNOS MOMENTOS DEL VIDEO...

(agrego este comentario bastante extenso):

YO NO SOY RELIGIOSO NI QUIERO SERLO, eso para dejarlo claro de una vez por todas y no lo volveré a repetir.

... no me pongan etiquetas o denominaciones que no comparto para nada, sí tengo convencimiento razonado acerca de la existencia de Dios como fuerza creadora e inteligencia suprema, aunque a esa energía , la más sutil y poderosa que existe, aunque se niegue de facto, esa energía creadora supra-inteligente e irradiante y plena de sabiduría, bondad, amor y justicia y un sin fín de calificativos preciosos que se quedan siempre mínimos ante tal grandiosidad y que Dios no debe estar sujeto a interpretaciones, tan sólo con sentirlo y manifestar a dicha energía es más que suficiente, aunque es difícil comprender lo que es bastante incomprensible y hasta algo absurdo...

.... puestos a mirar, yo comprendo a los ateos y agnóticos, comprendo las abundantes dudas de fe del escritor Miguel de Unamuno, porque yo también las tengo, etcétera... al fin y al cabo, algo de verdad dicen también desde el mismo materialismo histórico, yo me quedo con la esencia de cualquier mensaje, con el grano, venga de donde venga, no me importa en exceso su procedencia u origen, aunque sin obviar la perspectiva que ofrece el humanismo y humanitarismo, sin elementos corruptos, cosa difícil éso, pero bueno... ,

.... y que carecemos de sentidos para percibir a Dios (COSMOS Y NATURALEZA) en toda su tremenda magnitud, tal vez en nuestra etapa evolutiva es muy complicado o imposible tal vez, es como pretender que una hormiga perciba a un elefante, dicho a modo de símil, o porque es como pretender que todo el océano quepa dentro de un hoyo en la arena de la playa, tal como se le inspiró una vez a Agustín de Hipona, gran filósofo cristiano, al que denominan como uno de los padres de la iglesia católica (pero a mí eso me importa un comino realmente, es como si pretendieran apropiárselo absolutamente todo tan egoístamente, de modo vampírico, aparte de todas las riquezas de las que se han apropiado indebidamente o que han esquilmado o esquilman también quieren apropiarse de la riqueza cultural, científica, artística, etc... ) y no hablo sólo de una religión institucionalizada en concreto sino dicho en general, incluido grupo sectarios o fanatizados del color o tipo que sean...la variedad del mal es tan abundante como la contaminación...


....pero no es cierto lo que dicen las religiones institucionalizadas, no es así para mí, yo me quedo con su maravilloso libro autobiográfico (no sabemos hasta qué punto lo es): "LAS CONFESIONES DE AGUSTÍN DE HIPONA" O "LAS CONFESIONES DE SAN AGUSTIN", pero ME QUEDO CON SU MENSAJE ESENCIAL O DE CUALQUIER OTRO AUTOR CON PROFUNDIDAD  Y SABIDURÍA EN SU PENSAMIENTO Y PUNTO!, hasta puedo leer la Biblia, pero sin entenderla tal como lo entiende el dogmatismo religioso, porque lo demás de alrededor no me interesa, me importa un comino lo demás, me quedo con lo esencial que proyectan gente de nivel claramente evolucionado, como Descartes, Erasmo de Rotterdam; Paracelso, Eisntein , Maimónides, Spinozza, Kant, Kafka, Krauss; etc, etc,..

....porque la lista es agotadora e interminable, la de gente inspiradora y evolucionada que han pasado por este mundo, por este valle de lágrimas actual, este infierno que no es más que un barniz de pseudo-civilización, mundo de barbarie o planeta del club de los planetas bárbaros (en lo peor que tiene la barbarie) al que denominan Humanidad del planeta Tierra, pero de humanidad más bien muy poca e insuficiente, darse un paseo por el mundo y se entenderá, aunque excepciones de humanitarismo real, no falso, las haya pero son muy pocas e insuficientes actualmente para el mundo que vivimos que va camino de otro Titanic o autodestrucción global lenta, paulatina y programada.....


y no me quedo con la parafernalia religiosa, NO !... ME PRODUCE AUTÉNTICA ALERGIA...yo os la regalo gratis si es que la quereis por algún motivo, yo no la quiero para nada, a mí toda esa parafernalia de las religiones institucionalizadas me sobran y me causan pavor, pudor y temblor y repugnancia en grado sumo, y no me son necesarias para nada, es un resto del terrorífico pasado primitivo e infantil de la Humanidad, cuando desaparezcan todo ese tipo de religiones institucionalizadas (no es evolución digan lo que digan) , las que sean o sean sectas o grupúsculos religiosos fanáticos o dogmáticos de múltiples denominaciones, entonces será una nueva era cuando desaparezcan de modo natural, sin obligar ni imponerlo claro está...,


....y lo mismo se puede decir de las instituciones políticas y económicas, todo son trabas evolutivas, no ayudan a evolucionar y causan un dolor atroz en el mundo, basta ver la mafia vaticana para entender qué significa toda esa mafia y sus interrelaciones, no sólo entendido desde la óptica de una religión institucionalizada o secta, todas están corruptas hasta la médula e interrelacionadas en su jerarquía con lo peor que hay en el "animal infrahumano" en todos los ámbitos o áreas...


....si se mira a un grupo como ISIS; GRUPO TERRORÍFICO CRUEL, FANÁTICO ISLAMISTA, a modo de botón de muestra, porque es extrapolable a otras ideologías, se puede entender hasta donde se puede llegar cuando el cóctel mortal, venenoso y tóxico, está servido y sus imbricaciones o implicaciones con lo más corrupto de las instituciones políticas, religiosas y económicas, como lastres para la Humanidad,  es como un cáncer de la Humanidad, todo lo nefasto y corrupto se interrelaciona y se asocia en grado superlativo y extremo, tal como un virus destructor, por desgracia, como simple botón de muestra empezando por el conocido Vaticano o por el agresivo sionismo fanático, no menos peligrosos que el neofascismo o nazismo o neonazismo, o fanatismo islámico cruel, el fanático comunismo estalinista y un largo etcétera...todo esto es extensible o extrapolable a todo lo demás...

...que no, que no me pongan etiquetas ninguna,que tenga esa denominación quien lo desee, si es que le hace feliz, pero lo del término religioso, a mí muy al contrario me causa repulsión inmediata, más bien soy deísta si es que se puede decir de alguna forma , y punto, o tal vez algo afín tema espiritualista, pero sin pasarse demasiado, no me gustan las etiquetas en estos temas ni en otros, para nada!...

...., porque por mi fe razonada tal y como tengo de referentes principales el razonamiento de la fe razonada que pudieran tener gente evolucionada o muy evolucionada tales como Agustín de Hipona, Zoroastro o Zaratustra, o los astrónomos Galileo Galilei, el polaco Nikolás Kopérnico ( cuyo museo visité en Thorun en Polonia hace algunos meses, antes del verano del 2014 ) y un larguísimo etcétera de nombres ...pero no es una fe fanática o irracional o absurda lo que me inspira o mueve, es una fe razonada no fanática o no dogmática..

Y no hay que olvidar nunca que puede haber, y hay, un extremado fanátismo y dogmátismo en el ateísmo o agnosticismo o desde el ateísmo razonado o agnosticismo razonado inclusive, tanto como lo puede haber en el fanatismo religioso, político o económico, etc...

...el peligro es que el dogmatismo, radicalismo o extremismo puede surgir en cualquier tema, ámbito, lugar o área, en lo que sea, en lo profesional, científico, cultural o ideológico, etcétera...

...en este mundo de barbarie donde el dogmatismo, la insolidaridad y la muerte son las pautas, entre otras corrupciones, corruptelas y aberraciones varias, en todas las áreas o ámbitos, insisto, como conclusión que no soy religioso ni quiero serlo y punto...


...he tenido que comentar de modo extenso en este comentario , porque es un tema complejo y con muchas implicaciones y no siempre se puede sintetizar al máximo una temática compleja..

D. Pablo Sergio Puente Grivé ( Cofundador y actual Presidente del Partido Ecologista y Humanista - siglas: PEH )


- Y mejor es ya terminar el presente artículo con música e imágenes algo más agradables que el futuro tan poco halagüeño que se presenta para la Humanidad si no se reacciona, de una manera rápida y eficaz ante los acontecimientos dramáticos que se avecinan de forma rápida e inexorable.

Lamentablemente, poco se podrá hacer si la Humanidad no reacciona a tiempo y si, finalmente, se acaba optando de una forma mayoritaria o masiva por la penosa abdicracia, por la no reacción a todo lo notificado, optando por 'la no protesta' o por la comodidad exagerada, o si vence la pasividad, la inercia, la insolidaridad o el dogmatismo de los posicionamientos totalmente contrapuestos, o si vence, en definitiva, el fanatismo, la complicidad irresponsable, tanto el escepticismo radical o dogmático como la credulidad ignorante acerca de todos estas problemáticas complejas ya citadas antes, o si vence el exacerbado pasotismo, el no hacer nada al respecto, etc, etc...en resumen, si la Humanidad opta por el egoísmo y los planteamientos egóicos y abdícratas en todas sus variantes poco se podrá hacer o salvar de este pequeño planeta azul aún...

Tema musical: Vangelis - "Antarctica Echoes"
http://www.youtube.com/watch?v=q5p58bVlNaE



Vangelis - The Other Side Of Antarctica
http://www.youtube.com/watch?v=jwXQ0LSEEp4

Vangelis - The Other Side Of Antarctica
(Antarctica is a Vangelis soundtrack to the film Nankyoku Monogatari by Koreyoshi Kurahara, released in 1983. For years, the soundtrack album was only available in Japan, popping up in other countries as a rare and expensive import, when in 1988 Polydor finally decided to release the album world wide.

Most of the music has been built around the famous main theme, most prolifically arranged in the first track. Many calm and hypnotic renditions are heard throughout the album, which generally breathes a cold but enchanting atmosphere. The cover design depends on which pressing of the CD you buy, with the white cover being the most seen throughout the world. But no matter which design you have, the other one is always depicted on the other side of the booklet.
All songs were written by Vangelis.)
http://www.youtube.com/watch?v=jwXQ0LSEEp4
 
Vangelis - Come To Me (the immages are from different films, one is "The Bounty" and the second one is "Antarctica" )
http://www.youtube.com/watch?v=R7cA8qCbKOQ
 
 Vangelis - Come To Me (las imágenes son de películas diferentes, primero la película "Antarctica" y segundo "The Bounty").
Mensajes humanos y ecológicos recubiertos en forma de
música e imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=R7cA8qCbKOQ

La película "Antarctica" (1983) trata de una historia real. Un grupo de cientificos se ve obligado a abandonar a un grupo de huskis (perros del polo) a su suerte cuando se ven obligados a evacuar una estación científica en la Antártida durante una tormenta. Por falta de espacio en el transporte los perros son
abandonados, convirtiéndose en protagonistas.

La película TheBounty (1984), traducido como "La recompensa" está basada en la historia de la vida real de teniente William Bligh, un motín en contra que está dirigido por su compañero de maestría Fletcher Christian. De esta versión se desprende tanto los esfuerzos de Fletcher Christian (Mel Gibson) para obtener de sus hombres que busquen algo más allá del alcance de la retribución británica, y el épico viaje del capitán Bligh (Anthony Hopkins) para conseguir hombres leales para llegar con seguridad a la Indias Orientales Neerlandesas en un bote pequeño.

Basado en hechos reales, este drama marino cuenta la historia del Bounty, un barco inglés del 1700 cuyo capitán -el infausto William Bligh- causó el descontento de la tripulación con su tiranía y malos tratos. La historia, que ya ha sido contada en cine (en 1935 y en 1962), recibió aquí un tratamiento de lujo, con escenarios reales de enorme belleza y un lucido despliegue técnico en las escenas de acción. Muy buena película, de los pocos remakes que valen la pena. Recomendable, sobre todo para analizar las relaciones humanas que se generan en distintos escenarios. El guión de la película es de Robert Bolt y se basó en el libro "Captain Bligh & Mr. Christian" (El capitán Bligh y el Sr. Christian) publicado en 1972 del escritor Richard Alexander Hough (1922-1999), que fue un autor británico e historiador especialista en historia marítima. El bello tema central fue compuesto por Vangelis y usado profusamente en publicidad y programas radiales posteriores.

Link relacionado.- "El motín de la Bounty: cuando el paraíso se convirtió en un infierno":
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/09/libros_25_motin_bounty_verdadera_historia_bligh.html

  Vangelis - Antarctica
http://www.youtube.com/watch?v=aWy2XWjpoQw
 

 Vangelis - Life of Antarctica ("Life of Antarctica" - Antarctica (1983) - Photos courtesy of U.S. Antarctic Program. This song is dedicated to them and to Antarctica, the most mesmerizing place on Earth. ):
http://www.youtube.com/watch?v=HzrJgkW_9w8
 

Vangelis - Memories Of Blue
(Filmed by Infymus183c in june of 2004 on the coast of Oregon in the United States of America)
http://www.youtube.com/watch?v=wlDWXv-cIh8


Zeus Faber - Song of the Big Fish
http://www.youtube.com/watch?v=Z90F4W8QqpY
 

Vangelis - Antarctica (MRasker's Remake)
http://www.youtube.com/watch?v=AIVSlg8zRAc


Links relacionados con el ambientalismo y ecologismo:

http://timidosanonimos.spaces.live.com/popups/popup_lupe/

- Como  información añadida:

 El origen de las migraciones modernas:
Arcadi Oliveres, habla de los dirigentes corruptos, entidades corruptas, el fraude fiscal que los ricos cometen en España, tráfico de drogas y armas, etc…..
http://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo



Interesante información que todo el mundo debe saber y, aunque se cuestionen algunas informaciones, al menos se intenta desmitificar lo que es justo desmitificar. Hay hartura de la mentira del sistema corrupto mundial que existe y que se necesita una transformación del sistema de manera pacífica y silenciosa ante la sociedad mundial del triunfal miedo y de la libertad cercenada por las falsas democracias del mundo como la de España, Estados Unidos, Canadá, Australia, y resto de países europeos y no europeos-
Link: 

http://www.librered.net/ 

1 comentario:

eco dijo...

deverian aplicar nuevas leyes en las altas contaminaciones del diario. igual todos tenemos que coperar para controlar esto

Archivo de este sitio web-blog (File this web-blog site)

Partido Ecologista y Humanista - sus siglas son : PEH -

Use the Google traductor:

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido


PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH - EN FACEBOOK:


www.facebook.com/partidoecologistaPEH


http://www.youtube.com/pehpartidoecologista


Perfil en facebook como grupo político o colectivo:

Perfil en Intensedebate.com:

http://intensedebate.com/people/PEH

- COMENTARIO IMPORTANTE acerca del Partido Ecologista y Humanista - PEH:

USE GOOGLE TRADUCTOR - Traductor de Google:

http://translate.google.com/


Partido Político de ámbito nacional, registrado en el Ministerio del Interior de España en Noviembre del año 2004 (C.I.F. G74131384).


Siglas del PEH, significan 'Partido Ecologista y Humanista' (por la Humanidad)


COMPARTIMOS IDEAS, PREOCUPACIONES E INTERESES POR EL ECOLOGISMO,LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, EL ARTE, EL HUMANISMO Y LA FILANTROPÍA, ETC...CON TODO EL MUNDO.


Aviso a quienes gustan de ponernos etiquetas, difamadores y etc: PEH no se considera afín a partidos de izquierdas ni de derechas, ésto es nueva y mejor forma de hacer política mucho mejor que las caducas formas de hacer política o pseudopolítica.


Si crees que votar puede ayudar a que salgan a la luz pública y a la palestra política partidos políticos que ahora no gocen del abigarrado bipartidismo del PSOE-IUy el PP, solidarizarse o votar a otros partidos políticos, que por ahora son minoritarios, con ideas políticas interesantes y representantes que tengan algo que decir sería una posibilidad más y así, además, se diversificarían las opiniones políticas en el Parlamento de España y en los parlamentos autonomicos y municipales.


Sugerimos solidaridad y votar en periodo de elecciones al PEH...votar al 'Partido Ecologista y Humanista- PEH' o a cualquier otra opción política de su gusto que evite el bipartidismo en la medida de lo posible.


Es urgente que se cambie la forma de hacer política en España y que se cambie a una nueva forma de hacer política más solidaria con los problemas reales de la ciudadanía y sin hipocresías...aunque éso tal vez sea demasiado para muchos que no lo ven así o ni se lo creen ni acaso así lo esperan...


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."


- Citas breves:

"Es una lucha eterna entre quienes quieren una cosa y quienes quieren otra cosa contraria o distinta y cuando se piensa que todo está en orden, luego todo se vuelva a desordenar, pero al menos es necesario que cada cual sepa de qué parte prefiere luchar, si a favor o en contra de la Naturaleza del planeta Tierra."

"Esto es de los valores más grandes del ser humano: solidaridad y cooperación, y más cuando se quiere ser solidario con los seres vivos más inocentes de la Naturaleza como son los animales, nuestros "hermanos menores", sin olvidar a la Naturaleza toda."

"Valores muy grandes del ser humano son la solidaridad y cooperación en causas justas""
(PEH)


- AVISO A NAVEGANTES:

AVISO ACERCA DE UN REPETIDO MALENTENDIDO QUE HEMOS TENIDO QUE ACLARAR INSISTENTEMENTE desde el Partido Ecologista y Humanista(PEH):

EL "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO ES EL "Partido Humanista(PH)", AUNQUE SE DENOMINEN DE FORMA PARECIDA Y COINCIDAN SÓLO EN DOS LETRAS O PALABRAS EN SU DENOMINACIÓN.

El "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO TIENE NINGUNA VINCULACIÓN CON "Partido Humanista(PH)" en el país de España.

Por tanto, NO CONFUNDIR el nombre del "Partido Ecologista y Humanista" (PEH) con el nombre del "Partido Humanista" (PH), que son dos partidos políticos DISTINTOS del ámbito nacional, registrados en el Ministerio del Interior de España y que nada tienen que ver uno con el otro, aunque se denominen igual en dos palabras e iniciales idénticas.

DICHO QUEDA ÉSTO PARA QUE LA GENTE NO ENVÍE MÁS COMENTARIOS DONDE SE PUEDA LLEGAR A MEZCLAR AMBOS PARTIDOS POLÍTICOS O CON INTENTOS DE RELACIONAR IDEOLOGICAMENTE, O DE CUALQUIER OTRA FORMA POSIBLE, A ESTOS DOS PARTIDOS POLÍTICOS TOTALMENTE DISTINTOS.

"El defecto del método de la utilización de la gran hipocresía por sistema no es una buena consejera..."

"Las instituciones políticas, económicas y religiosas actuales de todo signo o cambian a mejor, y mejoran, o están destinadas a hacer atrasar a la Humanidad en su evolución."

INSISTIMOS EN INFORMAR TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO SOBRE ESTA CUESTIÓN: QUE NINGUNA RELACIÓN TIENEN EL "Partido Ecologista y Humanista" (con sus siglas que son PEH) CON EL D
ENOMINADO "Partido Humanista" (cuyas siglas son PH).


Interesantes cuestiones las que se plantean a veces son las que mucha gente nos preguntamos en muchas ocasiones, es decir:

La idoneidad o no de los partidos políticos, si mejor permanecer apolítico o no, si sólo solidarizarse con una asociación o a un partido político o con ambas cosas a la vez o hacer una alternancia, en fin, cada cual, al final, debe saber qué es lo que sintoniza con uno y qué decisiones tomar al respecto.

Acerca de la existencia de la fobia o de la desconfianza hacia los partidos políticos, o plataformas políticas en su defecto, aunque todas son formas de hacer política o son algo políticas en alguna medida, aunque no se declaren colectivos u organizaciones políticas de hecho, sea como sean tienen "su política" o "visión política del asunto", "su propia forma de ver la política y de hacer política " o "su particular visión política o visión de la Política", sean los que sean los asuntos a tratar, que pueden llegar a ser bastante políticos, guste o no reconocerlo, llámese filosofía, ideario, formas de actuación, etc.., es poco o mucho "política" o "temas políticos", aunque se intente denominar de una u otra manera , ya que para éso están los eufemismos y los juegos de palabras o los sinónimos...


Sabemos que la mala política seguramente ha generado una enorme desconfianza social, muchísimas veces más que justificada, pero sin olvidar que la corrupción política de algunos no debemos pagarla injusta y absolutamente todos.


- Link sugerido:

http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2010/09/la-economia-seguira-en-el-sotano-sin.html


A mucha gente nos gustaría que hubiese un partido "puro", es decir, sin corrupciones, sin engaños, sin falsas promesas o con promesas que no se van a cumplir luego, pero es preciso añadir que cuando un partido político o un colectivo asociativo, el que sea, crece pueden entrar o infiltrarse gente que siembren la semilla de su propia destrucción, es muy difícil controlar éso, todos los partidos políticos y colectivos más o menos grandes o importantes tienen gente que se infiltra para ver sus puntos débiles y decirlo a la otra parte adversaria u hostil o en competencia, etcétera
... inclusive para revelar secretos, así que decir que sea un partido político "puro" es prácticamente imposible de garantizarlo, puesto que entra y sale gente frecuentemente , gente que se afilia y anula su afiliación, gente que apoya y luego lo critica con denuedo, aunque estuviera poco o mucho entre sus afiliados o socios, y si el partido político, o colectivo, el que sea, crece y se hace importante lo más difícil es controlar a gente que traicionen los propios principios del partido político y, dicho por extensión, al colectivo al que uno quiera pertenecer, tal y como sucede en la propia sociedad, pues, al fin y al cabo, un colectivo de gente es una imagen, en pequeño, de toda la sociedad en su conjunto, y puede haber de todo, si el colectivo crece y se hace grande es más difícil de detectar los casos de corrupción u otro tipo de problemas graves , medianos o leves , porque aunque hay unas normas, establecidos en los estatutos de todo colectivo legalizado... y si se transgreden, hay unas medidas disciplinarias establecidas por las leyes de España, pero sabemos que muchas cosas son difíciles de denunciar o reclamar si las pruebas no son suficientes o evidentes.

Todo colectivo ha tenido problemas de ese tipo y quienes lo nieguen será por verguenza o por mantener una imagen pulcra. Pero en todas partes y colectivos tenido problemas parecidos en algún momento de su historia pasada, presente y tal vez en su historia futura.


Partido Ecologista y Humanista - PEH es una idea, un proyecto, y como hay libertad de expresión en España, afortunadamente, pues las dictaduras lo primero que eliminan son ideas diferentes y proyectos políticos diferentes, hacemos uso de la libertad de expresión y de agrupación para que se forme un colectivo integrado en las premisas de respeto máximo al medio ambiente y a las personas que lo formas, contando a todos los seres vivos que lo pueblan, con un amplio plan de mejora de la sociedad, al menos eso se pretende, aunque hay que ser conscientes de las múltiples dificultades del camino para recorrer un camino donde el humanismo y el ecologismo sean pautas, es decir, que las personas estén por encima de las cosas y no las cosas por encima de las personas, incluyendo en ese instinto de protección y defensa a la Naturaleza de una región, país y del planeta entero: Lo primero es empezar por el propio entorno y extenderse a la región, al país y si la idea o el colectivo creciese y se solventaran las múltiples dificultades y si no se desvirtuasen los objetivos primeros, muchos de ellos, establecidos en los estatutos del PEH, donde hay 40 estatutos que pronto los postearemos en el sitio web-blog del PEH y en el perfil de facebook del PEH y en mi propio perfil del facebook como Co-fundador y actual Presidente del PEH, Pablo Sergio Puente Grivé.


Si tienen alguna pregunta o duda más se intentará contestar.


Para preguntas, dudas, charlas o debates o realizar aportaciones personales o materiales o donaciones voluntarias para solidarizarse con esta idea o plan, envíen sus mensajes al email:
pehpartido@gmail.com


Obviamente el Partido Ecologista y Humanista - PEH, partido político de ámbito nacional de España, no sólo es ampliable en alcance a un nivel regional sino nacional, ahora es un partido minoritario , fue fundado en el año 2004 por pocas personas, como todo partido político que empieza (el PSOE y todos los partidos mayoritarios empezaron siendo muy pocos en sus inicios, aunque no todos logran representatividad y hay que señalar que existen más de 500 partido políticos legalizados en España)...y que el partido político PEH crezca si es que crece algún día...ojalá que sí, al menos ahí está clara la intención constructiva. La sociedad y el tiempo dirán lo demás.


- Ver 2 links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se gesta en los humanos desde la misma infancia:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)

http://blog.pucp.edu.pe/item/22488/respeto-mutuo-y-respeto-unilateral

Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:

http://www.tindon.org/quercus/periodico/PDFs_PERIODICO3/23.pdf


Si quieren más información o hacer algún tipo de aportación personal o material o ayuda monetaria, o aportar solidaridad o intención de afiliación al Partido Ecologista y Humanista - PEH enviar email a:

pehpartido@gmail.com



Traducción del español al inglés:

If you want more information or to make any personal contribution or material or monetary support, or solidarity or intention to make membership of the Green Party and Humanist - PEH send email to:

pehpartido@gmail.com

Partido Ecologista y Humanista - PEH - en facebook:

http://www.facebook.com/partidoecologistaPEH


Partido Ecologista y Humanista - PEH - en Youtube:

http://www.youtube.com/pehpartidoecologista



Partido Ecologista y Humanista - PEH - en el perfil de Google:

http://www.google.com/profiles/pehpartido


Sitio web del listado de partido políticos de España:

http://www.interior.gob.es/


- COMENTARIO:

HAY QUE HABLAR CADA DÍA MÁS CLARO A LA GENTE QUE ESTÁ PRÁCTICAMENTE EN LA IGNORANCIA TOTAL O PARCIAL ACERCA DE CASI TODOS LOS TEMAS COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB-BLOG O EN OTROS SITIOS WEB.


TEMAS QUE SON NO MUY CONOCIDOS Y, CASI SE PODRÍAN CALIFICAR DE 'HERMÉTICOS' PARA LA GRAN MASA DE POBLACIÓN QUE INTENTA VIVIR A ESPALDAS DE ESTAS U OTRAS REALIDADES, O QUE SIMPLEMENTE INTENTAN VIVIR AL MARGEN TOTAL O PARICAL DE ESTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS IMPORTANTES: DESDE LA PARTE DE POBLACIÓN A QUIENES NO LES INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA, O CASI NADA, DE ESTOS U OTROS TEMAS RELACIONADOS Y COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS O QUE NI SABEN CÓMO LES PODRÁ AFECTAR O QUE NO CREEN QUE LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE ALGUNA FORMA, Y EN EL OTRO EXTREMO HAY GENTE QUE, INFORMADA O NO, YA LO DAN TODO O CASI TODO POR PERDIDO, ES DECIR CREEN A PIES JUNTILLAS QUE NO HAY NADA YA QUE HACER NI SOLUCIONAR NI MEJORAR NI CAMBIAR EN ESPAÑA O EN EL RESTO DEL MUNDO.


ADEMÁS HAY UNA ENORME MASA DE GENTE A LAS QUE LES DA TODO ABSOLUTAMENTE IGUAL MIENTRAS NANDA LES AFECTE TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES.


ADEMÁS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY AÚN MUCHA GENTE QUE NO SE INFORMA LO SUFICIENTE O SE INFORMA MUY POCO Y DE MANERA INSUFICIENTE, O QUE NO SABEN O NO LES IMPORTA SABER EN MODO ALGUNO, O MÁS BIEN MUY POCO O CASI NADA, ACERCA DE ÉSTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS RELACIONADAS Y COMENTADAS EN ESTE SITIO WEB, O HAY GENTE QUE NO QUIEREN, NO PUEDEN O NO SABEN CÓMO ACCEDER A UNA INFORMACIÓN MÍNIMAMENTE IMPARCIAL AUNQUE NO SEA TODO LO COMPLETA QUE SE DESEARÍA, PARA ASÍ, AL MENOS, INTENTAR BUSCAR ALGUNAS SOLUCIONES PLAUSIBLES, YA QUE DE TODO HAY AL RESPECTO...


PERO NO HAY QUE DESALENTARSE, PUES MUCHAS VECES OCURRE EL "GRAN MILAGRO", Y MÁS DE UNA PERSONA QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA SE ENCUENTRA FRENTE A FRENTE CON LO QUE SÍ LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE UN MODO IMPORTANTE, PORQUE SÓLO IMPORTA ALGO A ALGUIEN SI LE PUEDE LLEGAR A AFECTAR TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES, Y ASÍ SÍ QUE SE PUEDEN IR DESPERTANDO Y VAN SALIENDO, POCO A POCO, DEL "GRAN AMODORRAMIENTO" EN EL QUE ESTABAN, POR DENOMINARLO ASÍ DE ALGUNA MANERA, PERO AÚN ASÍ CON TODO ÉSO Y MÁS AÚN NO ES LO MÁS HABITUAL QUE SUCEDA DE DICHA FORMA, PUEDE HABER MÁS MANERAS, PERO A VECES NI AÚN ASÍ TAMPOCO...


EL RETO HUMANO AUTÉNTICO ES LOGRAR QUE SEA MÁS FRECUENTE O HABITUAL QUE EXISTA UN "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA", EL DARSE CUENTA, SIN DAR MÁS LA ESPALDA A LAS PROBLEMÁTICAS AQUÍ PLANTEADAS O EN OTROS SITIOS WEB SEMJENATES, O EN OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ADEMÁS DE QUE NO SE DESCARTA QUE SE PUEDAN TRATAR MUY VARIADAS PROBLEMÁTICAS QUE PUEDAN SURJIRO QUE SE PUEDAN LLEGAR A PLANTEAR.


DECIR QUE NO BUSCAMOS PARA NADA QUE LA GENTE VIVA POR Y PARA EL IDEALISMO MÁS INÚTIL O ABSURDO, NI SEBUSCA QUE LA GENTE SE PUEDA ESTANCAR EN EL POCO PRÁCTICO SUBJETIVISMO O IRRACIONALISMO.


NO SE BUSCA LA HUÍDA DE UNA SANA OBJETIVIDAD Y DE UN ESPÍRITU CRÍTICO CONSTRUCTIVO NECESARIO Y PLENO DE SENTIDO COMÚN.


Y COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL ESTÁ EL INTENTO DE LOGRAR QUE LA GENTE Y EL MEDIO AMBIENTE LLEGUEN A INTEGRARSE EN UN TODO ARMÓNICO ALGÚN DÍA QUE AÚN ESTÁ POR LLEGAR A NIVEL MUNDIAL, POR ÉSO SUENA TAN UTÓPICO, PORQUE QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER AÚN A NIVEL DE PAÍS Y A NIVEL MUNDIAL.


AÚN QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR PARA LOGRAR QUE DICHOS OBJETIVOS, AHORA UTÓPICOS, SE VAYAN CUMPLIENDO Y DEJEN SER UTOPÍAS PARA CONVERTIRSE EN NUEVAS REALIDADES.


INDUDABLEMENTE, AÚN LE QUEDA MUCHÍSIMO TRABAJO POR HACER A LA MISMÍSIMA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU), CUYA EFECTIVIDAD TODAVÍA ESTÁ EN HORAS BAJAS Y LE QUEDA MUCHO TRECHO POR HACER A A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN SU CONJUNTO PARA LOGRAR ALGO MÁS DESTACABLE, CONSTRUCTIVO, CONSOLIDADO Y PERDURABLE EN EL TIEMPO, ES DECIR, EL OBJETIVO A CONSEGUIR SERÍA EL SIGUIENTE:


"VIVIR EN ARMONÍA CON LO Y LOS QUE LE RODEAN, ES DECIR, VIVIR EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA Y CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS Y LOS DEMÁS SERES VIVIENTES EN SUMA QUE HABITAN ESTE PLANETA".


SOBRE TODO LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA Y NO VOLVER A REPETIR LOS TERRIBLES ERRORES DEL PASADO.


- Un breve ejemplo:


¿Cómo acabar con la incultura del pueblo?

...No es que sea imposible acabar con la incultura del pueblo pero ésa es una pregunta de muy difícil resolución, aún así se puede argumentar lo siguiente: la educación del respeto a todos los seres vivos desde la más tierna infancia harían bastante, los recursos y el tiempo suficiente para éso posiblemente harían el resto...

Colectívamente la gente que maltrata a los animales y a las personas se convierten en una jauría muy peligrosa, pero es individualmente donde hay que actuar y donde no se pueden esconder. Como todo lo injusto, la fiesta del maltrato a los toros, así como otra serie de barbaries sin cuento acabarán tarde o temprano y nuestro trabajo es agilizar el cambio...


Ir contra el sistema no funciona, lo que funciona es transformar el sistema desde dentro del sistema sin destruirlo con la violencia, la cual genera siempre más violencia y guerras sin fin...las revoluciones violentas ya no sirven, sólo la unión, desde la honradez y la solidaridad, hace la fuerza en causas nobles y justas." (PEH)


- OTRAS CONCLUSIONES MÁS:

EN UN MUNDO CULTURALMENTE POBRE Y, POR TANTO, FÁCILMENTE MANIPULABLE, ES MUY FÁCIL QUE FRUCTIFIQUE EL ENGAÑO Y LAS FALSEDADES...Y ES MÁS DIFÍCIL QUE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SE DESTAPEN DE UN MODO RÁPIDO Y EFICAZ.


...Y MENOS FÁCIL AÚN ES QUE SE RESUELVAN DE UN MODO IDEAL LAS TEMÁTICAS COMPLEJAS, ADEMÁS QUE ES AÚN MÁS DIFÍCIL TODAVÍA EL QUE SE SOLUCIONEN DE UN MODO CORRECTO Y DEFINITIVO, O PERDURABLE.


INCLUSO SE PUEDE DECIR QUE, MUCHAS VECES, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE RESOLVER DIVERSAS PROBLEMATICAS DE UN MODO COMPLETO O AUTÉNTICAMENTE SATISFACTORIO...


-Una nota adjunta:

Es gravísimo las acciones que hacen en España la cúpula de la junta directiva del PSOE-IU y la del PP o partidos que aspiran al poder de modo bastante nefasto, como Podemos , IU, o etcétera...en cada paso que dan para coartar o recortar de modo subrepticio o sibilinamente, o muy sutilmente y poco a poco, las libertades individuales de cada persona, jugando al mismo juego del dinero y del poder al que juega la élite de poder internacional que quieren despedazar el mundo poco a poco, de modo paulatino o brusco, en España y en el mundo, y a veces de modo descarado...además de su penosa influencia en el parlamento Europeo o en el resto de Europa y del mundo, y éso debe de cambiar ya...


Una cita breve filosófica:

"BUSCAR EL CAMINO DE SÓCRATES ES BASTANTE DIFÍCIL, AÚN ASÍ, NO SE DEBE OLVIDAR NUNCA QUE LA VERDADERA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA" (obviedad que merece la pena recordar).


- Algunas frases para la reflexión:

"Countless people will hate the New World Order and wil die protesting against it..."
(H.G. Wells, "THE NEW WORLD ORDER", 1939).

Traducción: "Innumerables personas detestarán el Nuevo Orden Mundial y morirán protestando en contra de ello..." (Frase del escritor H.G. Wells, autor del interesantísimo libro "THE NEW WORLD ORDER" escrito en el año 1939).


- Links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se va gestando en los humanos desde la misma infancia del individuo:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)


Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:


- UN LEMA ELECTORAL A FAVOR DEL PEH:

"NO VOTES A MÁS BIPARTIDISMOS O PARTITOCRACIAS DE ESPAÑA. VOTA SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH."


- Text in english language:

"A strong law right in the Spanish Parliament approved would stop all this insanity and ignorance of the pro-bullfighting many people still eat the remains of the country of Spain scurfy gypsy tambourine played badly and many others that it is better not to comment now here ...


How to end the ignorance of the people? It's not impossible to end the ignorance of the people, but that's a very difficult question resolution still can argue the following: education of respect for all living beings from earliest childhood would rather, resources and enough time for that would do the rest ...


....enough time for that would do the rest ...


"The default method of using the enormous hypocrisy of the system is not a good guide ...

The political, economic and religious present any sign or change to better, improve, or are intended to delay humanity in its evolution."

Collectively abusers of animals and people become a dangerous Hounds, but where we must act individually and where they can not hide. Like all wrong, the party of mistreatment of bulls, and other countless number of atrocities will end sooner or later and our job is to facilitate change ...


Go against the system does not work, what works is to transform the system from within the system without destroying the violence, which always creates more violence and endless wars and violent revolutions ... no good, only the union, from honesty and solidarity is strength in noble causes and fair" (PEH)



Perfil del PEH en Google:


http://www.google.com/profiles/pehpartido



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Solidaridad

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."

"El problema muchas veces surge cuando se cae en discursos vacíos de contenido y donde ya sabemos muchos la respuesta que se va a dar o cómo se va a tratar la polémica correspondiente, se intentará acallar o silenciar lo importante y se pretenderá hacer relevante lo intranscendente, innecesario e inútil..."
(Frase original de
Pablo Sergio Puente Grivé, co-fundador y presidente del Partido Ecologista y Humanista - PEH)

‎"Romped vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad, exigid la libertad como un derecho, sed lo que quereís ser. Descubrid lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo"


[ Richard Bach (Oak Park, Illinois, 23 de junio de 1936, 75 años). Escritor y piloto de aviación estadounidense, recordado especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirvió como argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett.]:

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Bach


- MÁS REFLEXIONES:

REFLEXIONES ANTE EL NUEVO MILENIO Y SOBRE LA POSIBILIDAD O NO DE UNA SOCIEDAD ARMÓNICA QUE NO COMETA LOS ERRORES DEL PASADO Y QUE NO HAYA ABDICRACIA GENERALIZADA, Y ANTE EL PROBLEMA DE UNA ÉLITE DE PODER INTERNACIONAL QUE PONE TRABAS A ESE OBJETIVO EN EL PROYECTO DE LA HUMANIDAD: ...está más que claro y es evidente!


...el problema es que la Humanidad casi 7000 millones de personas no reaccionan...sólo un pequeño porcentaje de población mundial nos damos cuenta del engaño y aún un mucho menos porcentaje de población mundial queremos reaccionar y cambiar las cosas...pero todo el mundo, o casi todo el mundo, está paralizado por la ignorancia e incultura y por la abdicracia ( ver su significado en internet), todo el mundo está paralizado el miedo, la inercia, la pasividad o la comodidad y el egoísmo atroz o colaboran directa o indirectamente con la élite internacional de criminales por variados motivos, mientras la perversa y criminal élite internacional con su terrible agenda anual mundial se burla de toda la humanidad de un modo ostensible y también oculto...


...aunque también es cierto, y es preciso reconocerlo, que el miedo a veces está más que justificado, ya con esa minoritaria panda o élite internacional, que acapara el 80 o 90 % de la riqueza o recursos del planeta, hay que andarse con mucho cuidado y reaccionar contra esa élite de criminales archi-billonarios puede ser una misión suicida, mientras tengan acceso a dinero pueden comprar voluntades a diestro y siniestro...


...entre varias posibilidades, una posible interesante estrategia, dicho a modo de hipótesis y aunque suene utópico decirlo, sería ponerlos en cuarentena y que no tuviesen acceso al dinero y no tuviesen apoyo ni acceso a los sistemas informáticos o de comunicación, sin destruirlos, cual si fuesen un virus, ya que lo son para el conjunto de toda la humanidad, pero la pregunta esencial es el cómo... y ahí es donde habría que devanarse los sesos y tener la valentía suficiente como para estar dispuestos a reaccionar de modo unánime, como masa crítica mundial (al menos un 50 % o más de toda la población mundial), pero se puede fallecer en el intento porque no les faltan sicarios a esta élite de la criminalidad...


...al fin y al cabo son las trescientas familias o dinastías, más o menos, que gobiernan, dirigen y manejan a todos los gobiernos del mundo y a todas las mafias del mundo... Es complicado y muy difícil esto...tal vez no haya tiempo suficiente para reaccionar ya que el planeta puede decir "Basta!" si no lo ha dicho ya....


...tal vez la cuenta atrás esté a punto de terminar si no ha terminado ya.... tal vez ya no haya suficiente tiempo de terminar y la ecología del planeta se puede cobrar su propio tributo en víctimas y desastres ecológicos o medioambientales en años venideros...es una catástrofe paulatina que no todo el mundo quiere ver o reaccionar...


...es muy complejo todo esto y triste a la vez...no poder hacer casi nada y ver este Titanic mundial verlo estrellarse contra la incuria... También está el terrible olvidado tema del gigantesco planeta frío Horcóbulus cuyo paso cercano al sistema solar está ya muy cercano y cuando lo hace es similar a la gravitación de un gigantesco balón de baloncesto ante unas pocas pelotas de ping-pong...dicho a modo de tragicómico símil...aunque no llegue a estrellarse con ningún planeta, su bestial y brutal campo gravitatorio electromagnético es capaz de "zarandear" a todo el sistema solar y cuando lo hace los sumerjo lo recordaban con el nombre sumerio de "Marduk", traducido como "el Destructor", también lo denominan con otros nombres otras culturas antiguas y la NASA reconoció su existencia oficialmente a finales de los años 70, pero el tema es tan escandalosamente grave como para que luego hicieran una campaña desmintieran si existencia y tildando de loco a todo sujeto que afirmara su potencial peligro y de su existencia...pero el observatorio astrofísico del Vaticano también tiene fotos y esas fotos filtradas circulan por Internet pero nadie les presta mucho caso.


...la NASA, como la élite ha ganado la campaña de desinformación, pero casi nadie o nadie sobrevivirá ante el paso de este gigantesco planetoide o planeta gigante y masivo, frío y sólido...y no falta mucho tiempo para eso...


En ese aspecto podía pedirse la colaboración de civilizaciones extraterrestres evolucionadas y pacíficas y no hostiles pero los gobiernos del mundo no están interesados en esa colaboración por variados motivos y se ocupan de la campaña desinformación sistemática para que nadie se crea los "cuentos" de la existencia de la pluralidad de mundos habitados por otros seres humanos (denominados extraterrestres )...pero parece que es mejor tener al mundo en la plena ignorancia...que nadie proteste y todo el mundo do como vulgares y ridículas marionetas haciéndoles el juego sucio y de todos los colores a esta insana élite internacional élite de criminales.


... el capitalismo, el comunismo y socialismo también están en manos de la élite de poder internacional o como se les quiera denominar, o "reyes del mundo" o "señores/as de la guerra", por cierto, una gran parte de esa élite de poder terrenal forman parte directiva de algunas tenebrosas logias masónicas satánicas o negativas o pseudomasómicas, y no es que todas las logias masónicas sean tenebrosas, pero algunas sí lo son, tales como los Illuminatti o Logia P-2 entre otras muchas organizaciones terroríficas y de las que se habla en internet...


....curiosamente es internet lo único que nos queda y que no está aún manipulado del todo, pero si uno habla mucho le cancelan la cuenta, el dinero y tal vez la vida física y la libertad de pensar o de disentir, en fin, no estamos ni bien organizados ni bien coordinados y sí con muchos problemas personales cada uno por resolver que bloquean muchas o todas las acciones posibles de reacción, aparte de la masa crítica de la población mundial necesaria para todo cambio de importancia, no hay tal masa crítica todavía y tal vez no la haya nunca y cuando se quiera reaccionar sea demasiado tarde....


...de momento hay muchas guerras y conflictos soterrados o abiertos, hay un falso estado islámico o ISI alimentado y financiado por la élite para acabar con una gran parte de la raza humana, se programa la emigración descontrolada y desbordada como otro arma arrojadiza más para destruir países... otro arma más pero realizada con gente humana inocente... y no tan inocente, pues hay mucha gente criminal y psicópata infiltrada entre los inmigrantes o emigrantes, al igual que los hay en cada país del mundo, porque según algunas estadísticas de estudios de criminología , por cada 10 o 100 personas hay un sujeto potencial manipulador, psicópata, acosador, psico-terrorista o criminal potencial más o menos disimulado u oculto...sólo salen a la palestra cuando se les descubre en algún crimen patente y por ese motivo hay muchos casos criminales sin resolver, la gente dañina suele ser muy astuta y no se les caza fácilmente...


....luego está la citada minoritaria élite de criminales , prácticamente nazis en su forma de hacer las cosas (los nazis eran y son socialistas pero en sentido inverso a la palabra, es decir sociópatas), en fin todo se manipula, los partidos políticos suelen manipular los términos sociológicos y los hacen suyos como si fueran de su exclusiva propiedad...


...es todo muy retorcido y enrevesado, todo está muy manipulado, es casi imposible salvar a la Humanidad y a la Naturaleza , o los ecosistemas de la Tierra porque no hay una coordinación entre quienes queremos un cambio global a mejor y no a peor, y hay una evidente diferencia de lenguas, idiomas y costumbres, la torre de Babel internacional esta vez es de características ciclópeas o desmesuradas, hay muchísima incultura, ignorancia y analfabetismo mundial y la verdadera información y cultura está en pocas manos y se suele manipular en gran porcentaje....


..la abdicracia: ...la abdicracia está muy generalizada y cuando se quiere reaccionar o protestar contra algo se hace de modo muy incorrecto, de modo violento o inadecuado, justo tal y como quiere la élite de criminales manipuladores...


. ...en fin...el mundo está vendido, y poco queda por hacer ya hasta ver el lento y agónico desastre o catástrofe paulatina al que se encamina la Humanidad, el cambio de Generación o nueva Era se ve que no será halagüeño en cuanto a que se ve que va en dirección a un cambio por dolor en vez de por comprensión...


"No hay evolución sin consciencia", la evolución es individual pero no aislada, el examen es individual e individualizado pero también es un examen colectivo y parece un examen no aprobado por mucha gente...y tal vez tampoco aprobado por mí o por tí o por quien lea estas líneas... o tal vez sí...pero los cambios de generación o era importantes son exámenes o pruebas muy duros y difíciles en esta escuela de la vida y en este aula concreta que es el planeta Tierra, que es una de las aulas más básicas, infantiles y primitivas que hay en el Cosmos inmenso, pero pronto cambiará de carácter o valor como aula a un grado algo más superior, pero para ello los cambios son muy críticos y difíciles pero podían serlo mucho menos si hubiera una solidaridad mundial o fraternidad mundial, pero éso es utópico hoy por hoy, por desgracia...


....las crisis mundiales se agudizan y los cambios se interpretan mal, como que hay que utilizar la violencia o la excesiva agresividad cuando no es así, es justo al contrario, porque siendo pacíficos, inteligentes y hábiles, pero con coraje, con valor e inteligencia, ya que valor sin inteligencia es simple locura, con inteligencia y humildad que dan por resultado el equilibrio auténtico...


.... pero en tales circunstancias mundiales actuales donde casi todos quieren ser millonarios, quienes emigran y quienes no, en tales circunstancias basta una mínima chispa que encienda el polvorín mundial... ....la abdicracia (ver su significado en internet o en libros de psicología y sociología.


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.), la abdicracia mundial que está instaurada en casi toda la gente de todos los países del mundo campa por sus respetos actualmente, la esclavitud soterrada puede ser mucho más avanzada como se ve en algunas películas de ciencia ficción, pero eso ya ha sucedido en la segunda guerra mundial y en guerras sucesivas hasta el día de hoy en muchas partes del globo terráqueo, pero pueden ser dichos conflictos armados o desastres humanitarios mucho menos locales hasta convertirse en un escenario apocalíptico de características continentales o mundiales, aunque ya lo está siendo de modo local en muchas partes del planeta basta ver cómo funciona al-Qaeda o ISI, el falso estado islámico creado por la élite, ver como ruge la marabunta destructiva de criminales...pero no es el único caso, hay muchos casos así de desgraciados de otras facciones ideológicas en muchas partes del mundo, sin mencionar la corrupción e hipocresía avanzada y generalizada de los gobiernos del mundo...todo es muy complejo y a veces irresoluble...


... sin olvidar que la estocada final puede darla el paso cercano al sistema solar del planeta Horcóbulus en años venidores, peor no sabemos cuándo exactamente, esa información está en manos de unos pocos que no la van a decir aún... y la estocada final puede venir incluso antes debido a la destrucción entre crisis mundiales humanitarias...


...o la estocada final puede venir de modo simultáneo del propio planeta Tierra tarde o temprano, cuando el planeta diga ¡Basta! desde la Naturaleza destruida y muy contaminada, entonces serán muchos millones de personas los que puedan morir, porque los sistemas y mecanismos equilibradores o estabilizadores del propio planeta Tierra y de la Naturaleza toda, en sus resortes básicos o fundamentales, desde el clima hasta los cambios del nivel del mar y de las aguas y de la tierra se pueden ver afectados de modo irrecuperable y entonces no será todo igual ni ya dará todo lo mismo, porque no habrá forma de reaccionar a tiempo ante sucesos o crisis humanitarias, de tipo catastrófico, de modo lento, paulatino y tal vez de modo irreversible...


...de todos modos, en este grano de arena que es el planeta Tierra ahora no es un lugar muy feliz para vivir precisamente armónicamente o en armonía en estos momentos, sólo en algunas regiones de la Tierra hay paz, tal vez paz temporal, pero no se sabe bien si durará mucho esa paz temporal y circunstancial...


...curiosamente en Palestina, por poner un ejemplo, ya han pasado por 3 guerras en muy corto espacio de tiempo... ...pero Africa, Asia, Europa, el planeta entero,...todo es un polvorín apunto de estallar en cualquier momento...reina la incertidumbre, el auto-engaño y la manipulación informativa acerca de todo lo que verdaderamente ocurre u ocurrirá, mientras la élite de criminales se ríe de todo el mundo y tratan a la gente del mundo como a las ratas y pisando a los más débiles, pero la auténticos devoradores son quienes tienen la agenda mundial anual de destrucciones paulatinas del mundo...


...y la gente del mundo, en su incultura o miedo, en su ignorancia o abdicracia ya no hacen nada , no hay una reacción generalizada y organizada o coordinada hacia la fraternidad universal... y tal vez nunca la habrá ya....no lo sabemos...pero lo sabremos tarde o temprano...no es cuestión de ponernos catastrofistas o no es necesario hablar de catastrofismos, pero no es tanto exagerar, todo es impredecible, para bien o para mal...por gracia o fortuna o por desgracia...según la dirección a la que apunten los dramáticos acontecimientos que se avecinan y que ya se están produciendo en estos mismos momentos...


...el ser humano, dicho de modo general y cada ser humano en particular también, tiene la capacidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos y sino de todos, sí de bastantes y esto es una gran verdad que se aprende por comprensión o por dolor en casi todas, o todas, las vicisitudes y acontecimientos o situaciones de la vida...se pueden cambiar el curso dramático de los acontecimientos pero si es es demasiado tarde poco se podrá ya hacer algo al respecto de lo comentado...


...y si no se ha solucianado aún el problema de la representatividad en el mundo ya que con la división actual de países es casi imposible hacer nada coordinado y además es muy difícil evitar que los nuevos representantes que quieran una sociedad armónica mundial, vivir en armonía con lo y los demás, que no sean otros manipuladores nuevos que siembren el caos otra vez más...


...o que lo hagan la misma gente que quiera cambiar todo hacia una sociedad más armónica que no sea otra pesadilla más...es todo muy complejo y difícil...


¿Que es abdicracia o ser abdicrata? ....es un defecto evidente....pero cómo solucionarlo...?


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicracia: lo más cercano que se puede encontrar en cuanto a su etimología es la palabra Abdicación, que viene del latín renegar, renunciar...el acto según el cual una persona renuncia y cede por sí misma su cargo antes de que expire el tiempo para el cual se tomó el mismo.


Abdicar significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrio, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos


Abdicrata es quien en el trabajo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicrata, es quien deja en manos de otro " la funesta manía de pensar " y espera de ellos las respuestas a sus interrogantes.


Abdicrata, es quien permite a otros manipularle y programarle, con sus verdades y creencias establecidas.


Abdicrata, es quien permite que otros le expliquen que esta bien y que mal, que sean otros los que encuentren las soluciones a los problemas de la sociedad.


Abdicrata, es quien deja que sean otros los que eduquen a sus hijos, aunque sea por entes despersonalizados y manipuladores como el estado.


Abdicrata, es quien acepta sin mas las ideologías y creencias de los demás por comodidad.


Abdicrata, es quien acepta como buenas las verdades de los demás sin molestarse en preguntarse que hay detrás de esas verdades y si hay otras respuestas alternativas a sus preguntas.


Abdicrata, es en definitiva quien no afronta la vida y la " vive " con plena libertad y conciencia de sus actos.


Los abdicratas no avanzan en el camino de la evolución, como personas, nacen, viven y mueren sin haber sabido aprovechar la maravillosa aventura de la vida. Píenselo y respóndase a sí mismo ¿es usted un abdicrata?

VER ESTE MISMO COMENTARIO EN EL LINK:



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


CONTAMINACIÓN, suelos contaminados,
ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЭЛЕКТРОМАГНИТНОЕ ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЗАГРЯЗНЕННЫЕ ПОЧВЫ, CONTAMINATION, окружающая среда, природа,



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


ABOUT THIS WEB- BLOG: PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH

- Partido Ecologista y Humanista - PEH y sus cuatro sitios diferentes en Facebook:
https://www.facebook.com/defensacontrapsiquiatras

https://www.facebook.com/PEH.Partido.Ecologista

https://www.facebook.com/partidoecologistaPEH

https://www.facebook.com/groups/103323387053/

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Youtube: http://www.youtube.com/pehpartidoecologista

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Wordpress:
http://pehpartidoecologista.wordpress.com/2013/05/10/may-10-generador-magnetico-de-energia-infinita-lo-que-no-quieren-que-sepas-energia-libre-para-todo-el-planeta-text-in-english-language-magnetic-generator-of-infinite-energy-what-the/ http://wp.me/PxBXj-2

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en links complementarios: http://partidoecologistaporlahumanidad.blogspot.com/


(SPANISH) -

REFLEXION: ...esta todo controlado por una minoritaria elite de poder internacional , no mas de 300 familias o dinastias, que poseen el 80 % o mas de todos los recursos del mundo (Club Bilderberg, los Rockefeller, los Roschild, la familia Bush, el Club Bohemian Groove, logias masonicas negativas, Illuminatis, Priorato de Sion, ultrafascistas o neofascismo y ultraizquierdismo,, EI, etc, etc).

Mientras no exista una masa crítica suficiente de gente queriendo cambiar este panorama desolador no solo local, regional, nacional sino tambien a nivel mundial, con una masa crítica de gente suficiente que se pnga manos a la obra, es bastante más que probable que todo este sistema se acabe hundiendo irremisiblemente tal como se hundió el Titanic y las alternativas u opciones cada vez son bastantes menos y el tiempo se agota para reaccionar a nivel regional y global, el tiempo dirá.

De momento, la gente vive en una generalizada ABDICRACIA (ABDI- CRACIA, DE ABDICAR Y DE CRACIA,VER SU SIGNIFICADO EN INTERNET) EN TODOS LOS PAISES, AUNQUE EN ALGUNOS PAISES HAY MENOS ABDICRACIA QUE EN OTROS , PERO ES UNA TONICA GENERAL Y MUNDIAL.

...el tiempo se agota ,...y aumentan las probabilidades de que desaparezca la raza humana como lo hicieron los dinosaurios , es una Humanidad de kamikazes inconscientes, la abdicracia no es una anarquia inteligente, no hay inteligencia emocional, el pasotismo total y la indiferencia colectiva, pasividad y abdicracia terminaran pronto con la Humanidad, y buscar salvadores ya esta pasado de moda...así que a verlas venir y hacer lo que se pueda, a este negligente paso pues poco, nada o casi nada...

...y que suceda lo que tenga que suceder, y cada cual que haga lo que pueda, tal vez no suceda gran cosa o tal vez sea todo camino de un cataclismo global o parcial, nadie conoce todos los parámetros o no se puede calcular al 100% el futuro... así que el tiempo dirá y cada cual que haga lo que pueda o cada cual que hagan como quiera....pero las cosas no van muy bien por ahora...


(ENGLISH)

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

- REFLECTION: ... Everything is controlled by an elite minority of international power, no more than 300 families or dynasties, which own 80% or more of all the world's resources (Bilderberg Club, the Rockefellers, the Roschild, the Bush family, Groove Bohemian Club, Masonic lodges negative, Illuminati, Priory of Sion, or fascism and ultra-leftism ultrafascistas ,, EI, etc, etc), while there is no critical mass of people wanting change enough that not only local, regional, national bleak picture but also worldwide, and getting down to work, it is far more likely that the whole system runs sinking like the Titanic and the alternatives or options are becoming less and time is running out, time will tell, for now people lives in a generalized ABDICRACIA (abdication racy, abdicating AND racy, SEE THEIR MEANING IN INTERNET) in all countries, although in some countries than in others ABDICRACIA LESS BUT IS A GENERAL AND WORLD .

.. so TONICA to see them come and little ... time is running out ... and increase the likelihood that the human race disappear as did the dinosaurs, is a Humanity of unconscious kamikazes, the abdicracia is not a smart anarchy, no emotional intelligence, total passivity and collective indifference, passivity and abdicracia finished soon with Humanity, and look saviors already outdated ... so to see them come and do what you can, and little ..

... happen what has to happen, and every man to do what I can, maybe not happen much or perhaps all the way to a global or partial cataclysm, no one knows all the parameters or can not be calculated at 100% future ... so time will tell and everyone can do what they do or how they want .... but things are not going well for now ...



(RUSSIAN) - ОТРАЖЕНИЕ: ... он совсем контролируется находящейся в меньшинстве элитой международной власти, не более 300 семей или династий, которыми обладают 80 % или больше всех средств мира (Клуб Bilderberg, Rockefeller, Roschild, семья Буш, Клуб Боемиан Гроове, масонские отрицательные ложи, Illuminatis, Приорат Сиона, ультрафашисты или неофашизм и ультралевый уклон, EI, и т.д., и т.д.), пока не существовала критическая достаточная масса людей ...

менять эту приводящую в отчаяние не только местную, региональную, национальную панораму но также во всем мире, и приступаясь к работе, именно достаточно больше вероятный, что вся эта система заканчивает тем, что проваливается как Titanic и альтернативы, или выборы каждый раз меньше, и время иссякает, время скажет, на данный момент люди живут в широко распространенном ABDICRACIA (ABDI - CRACIA, ОТРЕЧЕНИЯ И CRACIA, ВИДЕТЬ ЕГО ЗНАЧЕНИЕ В ИНТЕРНЕТЕ) ВО ВСЕХ СТРАНАХ, ХОТЯ В КАКИХ-ТО СТРАНАХ ЕСТЬ МЕНЬШЕ ABDICRACIA, ЧЕМ В ДРУГИХ, НО ЭТО ОБЩАЯ И МИРОВАЯ ОСНОВНАЯ ЛИНИЯ..., так что, чтобы видеть, как они приходят и мало больше...

время иссякает... и увеличивается вероятность того, что он скроет человечество, как это сделали динозавры, являются Человечеством бессознательных камикадзе, abdicracia не умная анархия, нет эмоционального ума, полного наплевательского отношения и коллективного безразличия, пассивность и abdicracia они покончат скоро с Человечеством, и разыскивать спасители уже перемещено модно... так что, чтобы видеть, как они приходят и делать то, что может, мало..... и за которым последовало то, за чем оно должно последовать, и каждый, который делает то, что может, возможно не последует за большой вещью или возможно - каждая дорога глобального или частичного катаклизма, никто не знает все параметры или не возможно вычислять в 100 % будущее..., так что время скажет, и каждый, который сделает то, что возможно, или что они способствовали, как они хотели..., но вещи не очень в порядке пока...

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- SPANISH LANGUAGE:

...Y OTRO TEMA APARTE... PERO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE: La tv, radio y prensa con informacion manipulada donde ofrecen la informacion masticada, y donde doran la pildora de la mentira....hay gente que prefiere la mentira a la verdad, la verdad no suele ser simpática, la mentira es complaciente y acomodaticia...

...primero informarse antes de reírse, rechazar por sistema o visceralmente y de paso ofender con la burla nacida de la ignorancia acerca de éste y otros muchos temas , y porque la mayoría de la gente de modo generalizado a nivel mundial no investiga acerca de nada serio en cuanto a estos y otros temas casi tomados como malditos o non gratos...

...y luego critican sin criterio ni información mínima acerca de lo que se comenta...la mayor parte de la gente quieren la información fácil, sin investigar nada seriamente, quieren información masticada, sin investigar nada y que les doren la píldora y así va casi todo el mundo, aborregados, con el pseudo-feliz aborregamiento de la ignorancia o la arrogancia acerca de lo que ignoran por sistema,...

...primero informarse y luego criticar constructívamente pero no a la inversa...


De lo poco que queda sin manipular de la información acerca de este y otros temas, que no este manipulado al 100% es al menos internet porque es global y es muy difícil controlar a cada usuario cada día o cada mes desde internet, donde ya son unos cuantos miles de millones de usuarios, hay mucha información filtrada y mucha información falsa también y es muy difícil separar el grano de la paja, la verdad de lo falso, pero es posible tener bastante mas información que la que ofrecen los mass media o medios de comunicacion de masas de cada pais, donde solo aportan su verdad, es decir su verdad tamizada o media verdad o su mentira, sobre todo en temas que comprometen politicamente...


...links a ver si se puede opinar luego con un poco mas de criterio, cultura e informacion, de la cual carece mucha gente a todas luces... - links: Operación MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra Control Mental.

El Proyecto Monarca. ( Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

25 JUNIO 2013 Instituto Tavistock: Las dictaduras sin lágrimas de atrevete a pensar en AUDIOVISUALES, Control mental.

"MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/category/nuevo-orden-mundial-3/control-mental-mk-ultra/

27 Febrero 2013 Operación MK ULTRA: documental canal Historia. de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

PROYECTO MONARCA CONTROL MENTAL: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

18 julio 2014
ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ..


..Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...//

- Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth:



- SPANISH LANGUAGE:

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O'Brien: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Publicado el 8/10/2012 Cathy O'Brien cuenta su vida como victima de su propia familia y de la CIA. Si te ha interesado el vídeo, pasa por el canal Detras De Escena , CLICK AQUÍ:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- links de google acerca de la busqueda: proyecto monarca , mk ultra y cia

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia

EN INTERNET NO ES TODO MENTIRA...es mucho es peor creer lo que te dicen los mass media con su informacion masticada....puro CUENTO para menores de edad, y no dicen ni una minima parte de toda la informacion que manejan, aqi solo dan estampitas, no hay que seguir creyendo esos panfletos, y lo traduzco al ingles, para que me compredan los de habla inglesa que no saben hablar spanish:

- TEXT translation to english:
IT is worse believe what the media tell you chewed with your information ...

. IT is pure STORY NASA FOR CHILDREN, THEY does not say a minimum of the information they handle, you keep believing you these pamphlets, and i want to translate it to English, so I compredan English speakers who can not speak spanish ...

..and I step and an additional information, best answer to your insidious accusation:

APART ... AND OTHER MATTER ... BUT ALSO IMPORTANT: The tv, radio and print with manipulated information which provide the chewed information and where gild the pill of lies .... some people prefer the lie to the truth, the truth is usually not sympathetic, lying is obliging and accommodating .

You need better informed before your comment ... you first laugh, you reject for system and with passing offense with derision born of the ignorance about this and many other issues, and because most generalized way people worldwide do not investigate about nothing serious about these and other issues almost taken as cursed or non pleasant

... and without judgment or criticize luegro minimal information about what is being said ...

...most people want the easy information without investigating anything seriously want chewed information without investigating anything and browned them the pill and so will almost everyone, fleecy, with pseudo mackerel happy ignorance or arrogance about what ignore system, first learn and then ... constructive criticism but not the other ...

From what little is left without manipulation of information about this and other topics, this unmanipulated 100% is at least internet because it is global and it is very difficult to control each user every day or every month from internet, where they are already few billions of users, lots and lots of filtered false information and also information is dficil separate the wheat from the chaff, the true from the false, but it is quite possible to have more information than that provided by the mass media or means mass communication in each country where only provide its truth, ie the truth screened or half truth or lie, especially on issues that compromise politically ...

links to ... see if you can then review with a little more discretion, culture and information, which lacks a lot of people obviously ... - Links (only in spanish language, use translator):

Operation MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Mental Control. Project Monarch. (Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mind-the-project-monarca/

25 JUNE 2013
Tavistock Institute: The dictatorships without tears of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..
"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

February 27, 2013 Operation MK ULTRA: History Channel documentary. of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..

"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:

https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

MONARCH MIND CONTROL PROJECT: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

July 18, 2014
INTERNATIONAL POWER ELITES HAVING BRANCHES IN EVERY REGION OF THE WORLD WANT TO RESULT IN THIRD WORLD WAR ENOUGH TIME AGO AND PUTTING VAN PLANTING DAY TO DAY OF TERROR; WHERE DO MISSING: IRAQ, YUGOSLAVIA, FORMER GEORGIA; SYRIA; AFGHANISTAN; UKRAINE and so on; INCLUDING EUROPE WERE KILLED ... 298 people of various nationalities BRING DOWN THE CIVIL AIRCRAFT IN UKRAINE .... A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and still not know the authorship of the incident crime and not investigated enough or tell the truth, nobody tells the truth about what happened ... //

- Inglés Translation in language: a Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or Responsibility for This crime is sufficiently It isn't Known and Investigated, nobody tell the truth: http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2014/07/elites-de-poder-internacional-que.html

Victim of the Illuminati! Cathy O'Brien tells his story: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Posted on 8/10/2012 Cathy O'Brien tells his life as a victim of his own family and the CIA. If you have interested in the video, passing through the canal Behind Scene , CLICK HERE:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- Links to google search about: project monarch mk ultra and cia:

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia


Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen:

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Datos personales

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Entradas populares