jueves, 23 de octubre de 2014

LA MADERA ILEGAL QUE VIENE DE SIBERIA Y LLEGA A ESPAÑA Y A OTROS PAÍSES EN FORMA DE MUEBLES O PAPEL // English language: ILLEGAL WOOD THAT COMES FROM SIBERIA AND ARRIVES TO SPAIN AND OTHERS COUNTRIES // на русском языке: НЕДОПУСТИМАЯ ДРЕВЕСИНА, КОТОРАЯ ПРИБЫВАЕТ ИЗ СИБИРИ И ПРИБЫВАЕТ В СТРАНЫ ДРУГИХ И ИСПАНИЮ

- Text in spanish language:

LA MADERA ILEGAL QUE VIENE DE SIBERIA Y LLEGA A España (y a otros países) en forma de muebles o papel

(30 de Agosto de 2009, número 724. Un suplemento del periódico EL MUNDO): DENUNCIA | LA DESTRUCCIÓN DEL MAYOR BOSQUE DEL PLANETA. «Están vaciando el bosque», repite un ex agente de la KGB. Es la viva estampa de un colosal desastre ecológico. El réquiem del bosque boreal siberiano en Rusia.

La semana en que los científicos han alertado sobre el peligro que acecha a los bosques siberianos -si continúan las talas, en 20 años desaparecerán-, un ex espía ruso muestra a «Crónica» el corazón de la mayor tragedia medioambiental silenciada. Nos cruzamos con cortadores clandestinos y con decenas de trenes cargados rumbo a China, donde el negocio mueve 11.600 millones. España, entre los principales consumidores de esta madera sucia. (Artículo de ALFONSO DANIELS desde Dalnerechensk, Rusia):
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/724/1251583205.html

EL ROBO DEL SIGLO. Así definen los conservacionistas la tala ilegal de árboles en Siberia. En la foto, la estación de trenes de Dalnerechensk, en la región de Primorski. Por aquí pasan más de dos millones de toneladas de madera cada año, en su mayor parte, ilegal. Luego será convertida en muebles que se pondrán a la venta en España y otros países europeos.(fotos de Alfonso Daniels).

iberia... Los bosques boreales. El verdadero pulmón del mundo. Más de 12 millones de kilómetros cuadrados, dos veces más que el bosque amazónico. Hileras interminables de vagones repletos de troncos esperan turno en la estación de trenes de Dalnerechensk. El ruido ensordecedor de los altavoces anuncia la llegada del próximo Transiberiano a la ciudad, un lugar con cielo plomizo en la región rusa de Primorsky, a unos 9.000 kilómetros al este de Moscú, casi rozando Corea del Norte.

La madera siberiana apilada pronto cruzará la frontera china donde será utilizada para la construcción de casas, puentes y edificios o en la fabricación de muebles de jardín que luego serán vendidos en España y otros países occidentales. El negocio de la tala brota a la vista de todos. Parece limpio, sí, pero tiene truco. Se calcula que cada año, en total, se extraen de los bosques rusos unos siete millones de toneladas de troncos, de ellas más del 30% provienen de la tala ilegal. Es lo que muchos califican ya como «robo del siglo». Un meganegocio que controlan con mano dura las mafias rusas y chinas, y que amenaza con cargarse para siempre los milenarios bosques siberianos de robles, tilos, pinos silvestres, piceas y abedules.

«En el norte los traficantes de madera dejan un rastro desolador», dice Anatoly Lebedev, ex agente del KGB reconvertido en activista medioambiental, que nos acompaña en el andén de Dalnerechensk, principal lugar de paso de troncos rusos a China. Un tercio de los más de tres millones de toneladas de troncos rusos que pasan al gigante asiático son de contrabando. Talados de manera ilegal. Anatoly tiene el pelo canoso y viste chaqueta color marrón claro con camisa a cuadros. «El bosque siberiano parece estar bien pero en realidad está muerto, lo están vaciando a marchas forzadas, es un escándalo», remata con gesto indignado el antiguo espía, 1,70 de estatura, mientras vemos pasar el Transiberiano.

CRACK ECOLÓGICO

De continuar el expolio al ritmo actual, sería el fin del ecosistema más rico del hemisferio norte, último reducto de tigres siberianos, y del sustento de millones de familias. Se estima que en dos décadas podrían desaparecer los bosques boreales como el siberiano. Un crack medioambiental en ciernes que de un modo u otro terminará afectándonos a todos. Y un mercado negro de unos 1.000 millones de euros en juego.

La voz de alarma sobre el peligro creciente de extinción del bosque boreal o taiga, una área que se extiende a lo largo de Rusia, Canadá, Alaska y Escandinavia, ha sonado esta semana por boca de un grupo de científicos. «Mucha de la atención mundial se ha concentrado en la pérdida y degradación de los bosques tropicales en las tres últimas décadas, pero ahora el bosque boreal ha pasado a convertirse en el próximo Amazonas», afirma el biólogo Corey Bradshaw, de la Universidad de Adelaida, quien junto a investigadores de universidades de Canadá y Singapur ha pedido medidas urgentes para evitar la desaparición de uno de los mayores sumideros de CO2 del planeta. Según estos expertos, cuyo informe ha sido publicado en la revista Trends in Ecology and Evolution bajo el título Conservación urgente del almacén de carbono boreal y la biodiversidad, el bosque ruso es el más degradado. Los expertos del informe apuntan directamente a la tala incontrolada de árboles debido a la demanda creciente de la industria maderera. Se estima, de hecho, que el 60% de estos bosques ya se ha perdido total o parcialmente. En dos décadas podría desaparecer. Un escándalo.

Parte de la madera manchada llega a España, que compra más de un millón y medio de toneladas de madera anualmente. WWF/Adena estima que cerca del 20% tiene origen ilegal. Y Greenpeace sitúa a España como uno de los mayores importadores del mundo de madera sucia, el 10% de ésta, según la ONG, proviene de la patria de Putin.

En la fría Rusia, donde el atraso y la miseria conviven hoy con la opulencia, crecen los mayores bosques del mundo -más de 12 millones de kilómetros cuadrados-, concentrados sobre todo en Siberia, un área que va desde los Urales hasta el Mar de Japón tocando el Ártico. Desde aquí salen dos tercios de los troncos que consume su insaciable vecino, cantidad nada despreciable considerando que seis de cada 10 troncos talados en el mundo terminan en China. El gigante asiático -actualmente el mayor exportador de productos madereros del planeta- luego los procesa y vende sin grandes problemas en el extranjero. Pese a que en China se prohibieran las cortas tras las devastadoras inundaciones de 1998, la industria está en expansión gracias al suministro siberiano. A mediados de esta década el negocio alcanzaba los 11.600 millones de euros de facturación.

A pocos minutos del centro de la ciudad de Primorsky, uno de las zonas con mayores reservas madereras de Siberia, muy cerca de la estación de trenes donde se encuentra el reportero, junto a bloques de pisos medio derruidos del régimen soviético, lucen lujosas mansiones. En ellas viven los barones de la madera ilegal.

Una postal muy distinta al desolador panorama de las afueras de Dalnerechensk: la mayoría de los campos yacen abandonados y el único rastro de las poderosas granjas colectivas de antaño son edificios derruidos y cubiertos de maleza espesa. No hay forma de ganarse la vida en este lugar sin hacer daño. La depresión económica ha hecho que la gente se lance a la tala indiscriminada de árboles sin pararse a pensar en las consecuencias.

EL CAPO CHINO

Los mafiosos chinos son los grandes beneficiados de este desquiciado negocio. El capo mayor es Sun Laijun, con una fortuna de varios cientos de millones de euros, dueño de la empresa Longjiang Shanglian. Su base de operaciones se encuentra en la ciudad china de Suifenhe, un antiguo puesto fronterizo zarista donde se levantan más de 400 aserraderos, al otro lado de la frontera. Laijun creó esta compañía hace casi una década y ahora importa uno de cada 10 troncos talados en Rusia, que luego transporta en más de 600 vagones de tren diarios.

El tráfico -seguido de cerca por la ONG Environmental Investigation Agency (EIA) de Washington, liderada por Alexander Von Bismarck, descendiente directo del canciller alemán- es posible gracias a la complicidad no sólo de la omnipresente mafia. Haciéndose pasar por empresarios de la madera, investigadores de la EIA consiguieron reunirse con el hermano menor del dueño, Laiyong, el año pasado. Éste reconoció que pagaba millones de dólares en efectivo, a través de intermediarios, a mafiosos rusos y a policías, a cambio de importar madera sin abonar impuestos. «Hay costes de transporte, pagos de aduanas, protección de la mafia...», comentó Laiyong a los falsos empresarios sin darse cuenta de que estaba siendo filmado. «Hasta la policía», terció un colaborador suyo, «actúa como la mafia».

Los de Von Bismarck han denunciado que muchos de los productos elaborados con la madera ilegal de Siberia, por esta y otras empresas chinas, acaban en centros comerciales occidentales como el gigante estadounidense Wal-Mart. «Hay presión contra los bosques en el noroeste de Rusia, tocando Escandinavia, pero el gran problema está en el extremo oriental de Siberia donde la mafia es especialmente virulenta», asegura a Crónica Alexander von Bismarck.

La denuncia nos toca de cerca. «Hemos visitado una decena de empresas», añade la misma fuente, «y en la mayoría nos han dicho que exportan a toda Europa, incluyendo España». La mercancía llega por mar a nuestros puertos. El pino silvestre y la picea, por ser madera blanda o semiblanda, serán utilizados para producir muebles, ventanas y puertas. El abedul, en cambio, se usará para fabricar chapas y pasta de papel.

[Aunque no hay cifras fiables, fuentes del sector calculan que, por ejemplo, media tonelada de pino coreano, se paga a 140-200 euros, y un ejemplar puede tener unas cinco toneladas, por lo que su precio podría alcanzar entre 1.400 y 2.000 euros.]

A pesar de la enorme escala del negocio, la destrucción de los bosques corre a manos de pequeñas brigadas -unas cuatro personas con camiones- que trabajan en su mayoría como autónomos y venden los troncos a aserraderos controlados por la mafia. Tras varios intentos, el líder de una de estas brigadas -un joven ex policía que viste chandal y dice llamarse Yevgeni- acepta explicar cómo funciona el entramado ilegal. Nos cita en el claro de un bosque de la región de Primorsky, la más afectada por las talas.

MATONES A SUELDO

«¡Corre, sube rápido al coche! Si ven que hablo con un periodista me pegan un tiro», apura nervioso. Aquí todo tiene un precio, incluso la propia vida. Los agentes de tráfico, explica Yevgeni, cobran entre 70 y 140 euros por camión lleno de troncos dependiendo de si tienen o no los permisos en regla. Una vez dejan la carga en el aserradero, los jefes legalizan la madera, sobornando a altos funcionarios locales.

«La mayoría son corruptos, los inspectores, la policía, todos se protegen entre ellos», en palabras de nuestro confidente. «Mi jefe tiene una persona encargada de silenciar a quien se vaya de la lengua. Hace poco a uno le quemaron el garaje con el coche dentro y fabricaron pruebas contra otro para encarcelarlo». Yevgeni, que no para de mirar desconfiado a su alrededor, zanja la conversación enrabietado: «Los mataría a todos si pudiera, pero aquí no hay otro trabajo y mi familia se moriría de hambre».

Los forestales consultados coinciden en que poco pueden hacer contra los cortadores ilegales ya que éstos suelen ir armados, usan sierras eléctricas que no emiten ruido a más de 10 metros y sitúan vigías en los caminos.

Alexander Vitrik, uno de los inspectores jefe de la zona, comenta que en las escasas ocasiones en que se producen arrestos, como el del ex alcalde de Vladivostok, conocido como el regordete osito Winnie the Pooh, la presión para frenar los juicios es enorme desde altas esferas del Gobierno. «No puedo dar nombres pero gente muy influyente les protege». Admite también que hay inspectores corruptos. «La única solución es que el Gobierno federal aumente los impuestos [de exportación de madera a China]. Si no lo hacen, esto pronto se convertirá en un desierto como China», añade el ex alcalde. [Empresarios chinos se han adelantado y llevan meses comprando aserraderos rusos].

Miles de inspectores además han sido despedidos. Con el colapso de la URSS a comienzos de los 90, la financiación de los servicios forestales se redujo drásticamente en medio de la anarquía que envolvió el país. Para cubrir gastos, los inspectores recurrieron a lo que aquí llaman «talas de rescate», en teoría, para limpiar los bosques de árboles enfermos o viejos. Aunque en realidad lo que hacían era venderlos al mejor postor. Había abusos pero a cambio sacaban un sueldo extra.

LA TAPADERA

El Gobierno de Vladimir Putin reaccionó aboliendo el Servicio Forestal en 2001 y despidiendo a casi todos los inspectores, aunque no creó una alternativa. Lo que hizo fue poner el antiguo servicio forestal bajo el mando del Ministerio de Recursos Naturales y, más recientemente, le dio el poder a las regiones. Una medida que muchos consideraron una tapadera para dar carta blanca a la explotación de bosques y recursos naturales por parte de mafias relacionadas con el Kremlin.

Todo esto no ha disuadido a un puñado de inspectores en su lucha abierta contra los taladores ilegales. Como Alexander Samolienko, 57 años, a quien encuentro subido en su 4x4 camino del bosque, vestido con ropa de camuflaje y armado con un rifle y una cámara de vídeo para recabar pruebas contra cualquier infractor.

«Hace unos años quemaron mi coche y después intentaron prender fuego a la casa de mis padres. Seguro que lo intentarán de nuevo pero somos rusos, no tenemos miedo». Su compañero Anatoly Kabanietz, sentado a su lado, sonríe al escucharlo: «Estas pequeñeces no nos amilanan. Mi hijo era inspector y lo asesinaron, pero seguiremos luchando».

En la estación de Dalnerechensk no hay descanso. Uno de los ocho trenes con madera que ocupan las vías arranca cargado con 1.800 troncos hacia la frontera china. Nadie pregunta. «Están vaciando el bosque», repite el ex agente de la KGB. Es la viva estampa de un colosal desastre ecológico. El réquiem del bosque boreal siberiano.

____________________________________________________


- Text in English language:

COMPLAINT | FOREST DESTRUCTION OF THE PLANET OF THE MAYOR:

ILLEGAL WOOD THAT COMES FROM SIBERIA AND ARRIVES TO SPAIN AND OTHERS COUNTRIES

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fsuplementos%2Fcronica%2F2009%2F724%2F1251583205.html

ILLEGAL WOOD COMES FROM SIBERIA
AND REACHES Spain as furniture or paper. The week that scientists have warned of the danger that lurks in the Siberian forests if logging continues, in 20 years... it will disappear-, a former Russian spy shows "Chronicle" the heart of the greatest environmental tragedy silenced. We passed clandestine cutters and dozens of trainloads bound for China, where business moves 11,600 million. Spain, the main consumers of the dirty wood

ALFONSO DANIELS (Dalnerechensk, Russia)

THEFT OF THE CENTURY. So conservationists define illegal logging in Siberia. In the photo, the train station Dalnerechensk in the Primorsk region. Pass through here over two million tons of wood each year, mostly illegal. Then be converted into furniture that will go on sale in Spain and other European countries. | Alfonso Daniels



Siberia ... The boreal forests. The true heart of the world. More than 12 million square kilometers, more than twice the Amazon forest. Filled with endless rows of cars waiting their turn logs in Dalnerechensk train station. The deafening sound of the speaker announces the arrival of the next-Siberian town, a place with leaden sky in Primorsky region of Russia, about 9,000 kilometers east of Moscow, skimming North Korea.

The Siberian wood stacked soon cross the Chinese border where it will be used for the construction of houses, bridges and buildings or garden furniture that will then be sold in Spain and other Western countries. The business of cutting springs into view. Looks clean, yes, but it is tricky. It is estimated that each year, in total, are extracted from the Russian forests around seven million tonnes of logs, of which over 30% comes from illegal logging. It is what many describe as as "robbery of the century '. A meganegocio controlling heavy-handed Russian and Chinese mafias, and threatens to charge forever the ancient Siberian forests of oak, lime, Scots pine, spruce and birch.

"In northern timber traffickers leave a devastating trail," says Anatoly Lebedev, a former KGB agent turned-environmental activist who has joined us on the platform of Dalnerechensk, place of passage of Russian logs to China. A third of the more than three million tons of Russian logs go to the Asian giant are contraband. Felled illegally. Anatoly has gray hair and wears light brown jacket with plaid shirt. "The Siberian forest seems fine but is actually dead, are emptying a rush, it's a scandal", topped with angry gesture the old spy, 1.70 tall, while we spend Trans.

GREEN CRACK

To continue plundering the current rate, it would be the end of the richest ecosystem of the northern hemisphere, the last stronghold of Siberian tigers, and livelihood of millions of families. It is estimated that in two decades as the Siberian boreal forests could disappear. A budding environmental crack in one way or another end up affecting us all. And a black market of 1,000 million euros in play.

The alarm about the growing endangered boreal forest or taiga, an area that stretches across Russia, Canada, Alaska and Scandinavia, has struck this week by the mouth of a group of scientists. "Many of the world's attention has focused on the loss and degradation of tropical forests over the past three decades, but now the boreal forest has gone on to become the next Amazon," says biologist Corey Bradshaw, University of Adelaide , who along with researchers from universities in Canada and Singapore has called for urgent measures to prevent the disappearance of one of the largest CO2 sinks on the planet. According to these experts, whose report was published in the journal Trends in Ecology and Evolution Conservation under the urgent title boreal carbon stocks and biodiversity, the Russian forest is the most degraded. Experts report directly point to uncontrolled deforestation due to increasing demand for timber. It is estimated, in fact, that 60% of these forests have already been lost fully or partially. In two decades could disappear. A scandal.

Part of the stained wood reaches Spain, who buy more than one and a half million tons of wood annually. WWF / Adena estimated that about 20% are illegal origin. And Greenpeace Spain ranks as one of the largest importers in the world of dirty wood, 10% of it, according to the NGO, comes from the land of Putin.

In the cold Russia, where backwardness and poverty coexist today with opulence, grow older forests in the world-more than 12 million square kilometers, mainly concentrated in Siberia, an area stretching from the Urals to the Sea Japan playing the Arctic. From here there are two-thirds of the logs that consumes his insatiable neighbor negligible amount considering that six of every 10 logs felled in the world end up in China. The Asian giant, currently the largest exporter of wood products on the planet then processes and sells without major problems abroad. Although in China were banned short after the devastating floods of 1998, the industry is expanding thanks to Siberian supply. In the middle of this decade the business stood at 11,600 million euros in turnover.

A few minutes from the city center of Primorsky, one of the areas with higher timber reserves of Siberia, near the train station where the reporter is located next to block half floors of the Soviet regime collapsed, look luxurious mansions. They live illegal timber barons.

A postcard very different from the bleak landscape outside Dalnerechensk: most fields lie abandoned and the only trace of the powerful collective farms are old and dilapidated buildings covered with thick undergrowth. There is no way to make a living in this place without doing damage. The economic downturn has caused people to be released to the indiscriminate felling of trees without thinking of the consequences.

CHINESE CAPO

The Chinese mafia are the main beneficiaries of this crazy business. The capo is greater Laijun Sun, with a fortune of several hundred million euros, company owner Longjiang Shanglian. Their base of operations is located in the Chinese city of Suifenhe, a former Tsarist outpost where over 400 mills rise on the other side of the border. Laijun created this company almost a decade ago and now imports one in 10 logs felled in Russia, which then transports more than 600 train cars daily.

The traffic-followed closely by the NGO Environmental Investigation Agency (EIA) in Washington, led by Alexander von Bismarck, chancellor is a direct descendant of German- possible by the complicity of not only the ubiquitous mafia. Posing as businessmen from wood, EIA investigators were able to meet with the younger brother of the owner, Laiyong last year. He recognized that paid millions of dollars in cash, through intermediaries, to Russian mobsters and cops in exchange for wood without paying import taxes. "There are transport costs, customs payments, protecting mafia ... 'commented Laiyong false business without realizing he was being filmed. "Until the police," interjected one of his collaborator, "acting like the mafia."

The Von Bismarck has claimed that many of the products made from illegal timber from Siberia, for this and other Chinese companies, just in Western stores like American giant Wal-Mart. "There is pressure on forests in northwestern Russia, Scandinavia playing, but the big problem is at the eastern end of Siberia where the mafia is particularly virulent," says Alexander von Bismarck to Chronicle.

The complaint touches us closely. "We have visited a dozen companies," adds the source, "and most have been told that export to Europe, including Spain." The goods arrive by sea at our ports. Scots pine and spruce, being soft wood or semi-soft, will be used to produce furniture, windows and doors. Birch, however, be used to make plates and paper pulp.

[Although no reliable figures, industry sources estimate that, for example, half a ton of Korean pine, is paid 140-200 euros, and a copy may have five tons, so the price could be between 1,400 and 2,000 euros.]

Despite the enormous scale of the business, the destruction of forests runs by small-about four brigades with trucks- working mostly as autonomous and sell the logs to mills controlled by the mafia. After several attempts, the leader of one of these young brigades-a former cop who wears sweatpants and calls himself accepts Yevgeni- explain how the network operates illegally. We arrived at a forest clearing in the Primorsky region, the most affected by logging.

BULLIES A SALARY

"Run, the car goes fast! If they see you talking to a journalist I get shot, "hurry nervous. Everything has a price, even life itself. The traffic police, Yevgeni explains charge between 70 and 140 euros per truckload of logs depending on whether they have permits in order. Once they leave the load in the mill, wood bosses legalized bribing senior local officials.

"Most are corrupt, inspectors, police, all protect each other" in the words of our informant. "My boss has a responsible person who is mute tongue go. One recently burned the garage with the car inside and fabricated evidence against another to jail. " Yevgeni, not to look suspicious around, ditch the enraged conversation: "I would kill them all if I could, but there's no other job and my family would starve."

Forest consulted agree that they can do little against illegal cutters as they are often armed, using power saws that do not emit noise over 10 meters and placed lookouts on the roads.

Vitrik Alexander, one of the chief inspectors in the area, says that on the rare occasions when arrests, as the former mayor of Vladivostok, known as the chubby bear Winnie the Pooh, the pressure to stop the trials occur is huge from highest levels of government. "I can not give names but influential people protect them." Also admits that there are corrupt inspectors. "The only solution is for the federal government to increase taxes [of timber exports to China]. If they do not, it will soon become a desert like China, "added the former mayor. [Chinese businessmen have gone ahead and spent months buying Russian mills].

Thousands of inspectors also have been dismissed. With the collapse of the USSR in the early 90s, the financing of forest services dropped sharply amid the anarchy that engulfed the country. To cover expenses, inspectors resorted to what we call "logging rescue" in theory, to clear forests sick or old trees. But really what they did was sell to the highest bidder. There were abuses but instead drew an extra salary.

LID

Vladimir Putin's government responded by abolishing the Forest Service in 2001 and laying off nearly all inspectors, although it did not create an alternative. What I did was put the old forest service under the command of the Ministry of Natural Resources and, more recently, gave power to the regions. A measure that many considered a cover to give carte blanche to the exploitation of forests and natural resources by mafias related Kremlin.

All this has not deterred a handful of inspectors in their open struggle against illegal loggers. As Samolienko Alexander, 57, who I find in his 4x4 up the forest road, wearing camouflage clothing and armed with a rifle and a video camera to gather evidence against any offender.

"A few years ago my car burned and then tried to set fire to the house of my parents. Sure I will try again but are Russians, we are not afraid. " His partner Anatoly Kabanietz sitting beside her, smiles upon hearing: "These little things do not daunt us. My son was inspector and murdered, but we will continue fighting. "

The station Dalnerechensk no rest. One of the eight wooden trains occupying roads boot loaded with 1,800 logs to the Chinese border. Nobody asks. "They're emptying the forest ', repeats the former KGB agent. It is the picture of a huge ecological disaster. Requiem Siberian boreal forests.

________________________________________


- Текст на русском языке: 

ЖАЛОБЫ | ЛЕС разрушения планеты мэра

НЕДОПУСТИМАЯ ДРЕВЕСИНА, КОТОРАЯ ПРИБЫВАЕТ ИЗ СИБИРИ И ПРИБЫВАЕТ В СТРАНЫ ДРУГИХ И ИСПАНИЮ:

Нелегальной древесины ПРИХОДИТ ИЗ СИБИРИ
И достигает Испанию мебели или бумаги. Неделе, что ученые предупреждают об опасности, которая таится в сибирских лесах, если вырубка леса продолжается, в 20 лет... Перестать существовать -, бывший русский шпион показывает «Хроника» сердце величайшей экологической трагедии замолчать. Мы прошли тайные катера и десятки эшелонов, направляющихся в Китай, где бизнес движется 11600 миллионов. Испания, основными потребителями грязной древесины

ALFONSO DANIELS (Дальнереченск, Россия)
https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=ru&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fsuplementos%2Fcronica%2F2009%2F724%2F1251583205.html&edit-text=

КРАЖА ВЕКА. Так экологи определяют с незаконными рубками в Сибири. На фото, железнодорожная станция Дальнереченск в Приморском крае. Пройдите через здесь более двух миллионов тонн древесины в год, в основном незаконными. Тогда быть преобразованы в мебели, которая поступит в продажу в Испании и других странах Европы. | Альфонсо Дэниэлс

Сибирь ... бореальных лесов. Истинная сердце мира. Более 12 миллионов квадратных километров, более чем в два раза лесов Амазонки. Заполненный бесконечными рядами машин, ожидающих своей очереди журналов в железнодорожной станции Дальнереченск. Оглушительный звук громкоговорителя объявляет о прибытии следующего-Сибирский город, место, с свинцовое небо в Приморском крае России, около 9000 километров к востоку от Москвы, скользя Северную Корею.

Сибирский лес сложены только пересечь китайскую границу, где он будет использоваться для строительства домов, мостов и зданий или садовой мебели, которые затем будут проданы в Испании и других стран Запада. Бизнес резки пружин в поле зрения. Выглядит чистым, да, но это сложно. Подсчитано, что каждый год, в общей сложности, извлекаются из российских лесах вокруг семи миллионов тонн бревен, из которых более 30% приходится на незаконных рубок. Это то, что многие считают, как "ограбление века". Meganegocio управления жесткая российские и китайские мафии, и угрожает заряжать навсегда древние сибирские леса из дуба, липы, сосны, ели и березы.

"В северных торговцев древесиной оставить разрушительное след", говорит Анатолий Лебедев, бывший агент КГБ, а ныне активист-эколог, который присоединился к нам на платформе Дальнереченске, место прохождения российских бревен в Китай. Треть более трех миллионов тонн российских бревен перейти на азиатского гиганта являются контрабанда. Срубленные незаконно. Анатолий седые волосы и носит светло-коричневый пиджак с клетчатой рубашке. "Сибирский лес кажется прекрасным, но на самом деле мертв, пустеют прилив, это скандал", увенчанный сердитый жест старый шпион, 1,70 высокий, в то время как мы тратим Trans.

ЗЕЛЕНЫЙ CRACK

Для продолжения грабежа текущую скорость, это был бы конец самой богатой экосистемы северного полушария, последнего оплота амурских тигров, и средств к существованию миллионы семей. Подсчитано, что в течение двух десятилетий, как сибирские бореальных лесов могут исчезнуть. Бутонизации окружающей трещина в той или иной стороной вверх затрагивающих всех нас. И черный рынок 1000 млн евро в игре.

Тревога по поводу растущего исчезающих бореальных лесов или тайги, область, которая простирается по России, Канады, Аляски и Скандинавии, ударил на этой неделе из уст группой ученых. "Многие из внимания мировой общественности было сосредоточено на утраты и деградации тропических лесов за последние три десятилетия, но теперь бореальных лесов пошел на стать следующим Amazon," говорит биолог Кори Брэдшоу, Университет Аделаиды , который вместе с исследователями из университетов Канады и Сингапура призвал к принятию срочных мер по предотвращению исчезновения одного из крупнейших стоков CO2 в на планете. По мнению этих экспертов, чей доклад был опубликован в журнале Trends в экологии и эволюции сохранению под срочная титульных бореальных накоплениях углерода и биоразнообразия, русский лес является наиболее деградирует. Эксперты сообщают непосредственно указывают на неконтролируемой вырубки лесов в связи с увеличением спроса на древесину. По оценкам, на самом деле, что 60% этих лесов уже полностью или частично потеряны. За два десятилетия могут исчезнуть. Скандал.

Часть мореного дерева достигает Испании, которые покупают более полтора миллиона тонн древесины в год. WWF / Адена оценкам, около 20% являются незаконными происхождение. И Гринпис Испания считается одним из крупнейших импортеров в мире грязных дерева, 10% из него, в соответствии с НПО, приходит из земли Путина.

В холодной России, где отсталость и сосуществуют бедность сегодня с богатством, возрастом лесов в мире-более 12 миллионов квадратных километров, в основном сосредоточены в Сибири, на территории от Урала до моря Япония играет Арктику. Отсюда есть два трети журналов, который потребляет его ненасытной соседа незначительное количество, учитывая, что шесть из 10 журналов срубленных в мире в конечном итоге в Китае. Азиатский гигант, в настоящее время крупнейшим экспортером древесной продукции на планете затем обрабатывается и продается без особых проблем за рубежом. Хотя в Китае были запрещены вскоре после разрушительных наводнений 1998 года, промышленность развита благодаря Сибирского питания. В середине этого десятилетия бизнес стоял на 11600 миллионов евро в обороте.

Через несколько минут от центра города Приморского, одной из областей с более высокими запасами древесины Сибири, недалеко от железнодорожной станции, где репортер находится рядом блокировать половиной этажа советского режима рухнули, посмотрите роскошные особняки. Они живут нелегальные баронов древесины.

Открытка очень отличается от мрачной пейзаж за Дальнереченске: большинство полей лежат заброшенные и единственный след из мощных колхозов старые и ветхие здания, покрытые густым подлеском. Там нет никакого способа, чтобы зарабатывать на жизнь в этом месте, не нарушая. Экономический спад привел к людям, будет выпущен в неизбирательного вырубки деревьев, не думая о последствиях.

КИТАЙСКИЙ КАПО

Китайская мафия являются основными бенефициарами этой сумасшедшей бизнеса. Капо больше Laijun ВС, с состоянием в несколько сотен миллионов евро, владелец компании Лонцзян Shanglian. Их основа операций находится в китайском городе Суйфэньхэ, бывшего царской заставе, где более 400 мельниц подняться на другой стороне границы. Laijun создал эту компанию почти десять лет назад и в настоящее время импортирует один из 10 журналов срубленных в России, который затем транспортирует более 600 вагонов в день.

Трафик-следом за ними НПО Агентства по экологическим расследованиям (EIA) в Вашингтоне, под руководством Александра фон Бисмарка, канцлер является прямым потомком немецко возможным благодаря соучастию не только вездесущие мафии. Выдавая себя за бизнесменов из дерева, следователи ОВОС смогли встретиться с младшим братом владельца, Laiyong прошлого года. Он признал, что заплатил миллионы долларов наличными, через посредников, чтобы русскими бандитами и полицейскими в обмен на лес, не платя налоги на импорт. "Есть транспортные расходы, таможенные платежи, защищая мафию ... 'прокомментировал Laiyong ложное бизнес, не понимая, он снимался. "До полиции," не вставил один из его сотрудником, "действуя как мафия."

Фон Бисмарк заявил, что многие из продуктов, сделаны из нелегальной древесины из Сибири, для этого и других китайских компаний, только в западных магазинах, как американский гигант Wal-Mart. "Существует давление на леса в северо-западной России, Скандинавии, играющих, но большая проблема находится на восточном конце Сибири, где мафия особенно вирулентным," говорит Александр фон Бисмарк в летописи.

Жалоба касается нас тесно. "Мы посетили десяток компаний," добавляет источник, "и большинство из них было сказано, что экспорт в Европу, в том числе Испании." Товары прибывают по морю в наших портах. Сосна и ель, их мягкая древесина или полумягкие, будет использоваться для производства мебели, окон и дверей. Береза, однако, быть использованы для изготовления пластин и изделий из бумажной массы.

[Хотя никаких достоверных данных, отраслевые источники считают, что, например, полтонны кедра корейского, выплачивается 140-200 евро, а его копия может иметь пять тонн, таким образом, цена может быть между 1400 и 2000 евро.]

Несмотря на огромные масштабы бизнеса, уничтожение лесов работает из стрелкового около четырех бригад с Автомобили грузовые работают в основном в качестве самостоятельных и продавать журналы в мельницах, контролируемых мафией. После нескольких попыток, лидер одной из этих молодых бригад-бывшего полицейского, который носит спортивные штаны и называет себя принимает Yevgeni- объяснить, как работает сеть нелегально. Мы прибыли в лесной поляне в Приморском районе, наиболее пострадавших от входа.

Хулиганы зарплату

"Run, машина едет быстро! Если они видят, как ты разговаривал с журналистом я застрелят, "спешить нервничать. Все имеет свою цену, даже саму жизнь. ГИБДД, Евгений объясняет заряд между 70 и 140 евро за грузовик бревен в зависимости от наличия у них разрешений в порядке. После того, как они покидают нагрузку на мельнице, деревянные боссы легализованы подкупа высокопоставленных местных чиновников.

"Большинство из них коррумпированы, инспекторы, милиция, все защищают друг друга" в словах нашего информатора. "Мой босс имеет ответственное лицо, которое немой язык Go. Один недавно сожгли гараж с автомобилем внутри и сфабриковали доказательства против другого в тюрьму ". Евгений, не выглядеть подозрительно вокруг, угробить разъяренного разговор: ". Я бы убить их всех, если бы я мог, но нет никакой другой работы и моя семья будет голодать"

Лес консультации соглашаются, что они мало что могут сделать против незаконных резцов, поскольку они часто вооружены, используя электропилы, которые не создают шума более 10 метров и помещенные дозорных на дорогах.

Vitrik Александр, один из главных инспекторов в области, говорит, что в тех редких случаях, когда аресты, как бывший мэр Владивостока, известный как пухлые медведя Винни-Пух, давление, чтобы остановить испытания происходят огромен от Самые высокие уровни правительства. "Я не могу дать названия, но влиятельные люди защитить их." Также признается, что есть коррумпированные инспекторы. "Единственным решением является для федерального правительства увеличить налоги [экспорта древесины в Китай]. Если они этого не делают, это скоро станет пустыней, как Китай ", добавил бывший мэр. [Китайские предприниматели отправились вперед и провели месяцы покупке российских заводов].

Тысячи инспекторов также были уволены. С распадом СССР в начале 90-х, финансирование лесных служб резко упали на фоне анархии, охватившего страну. Для покрытия расходов, инспекторы прибегают к тому, что мы называем "лесозаготовки спасение" в теории, на расчистку лесов больные или старые деревья. Но на самом деле то, что они делали, было продать по высокой цене. Были нарушения, но вместо этого обратил дополнительный зарплату.

КРЫШКА

Правительство Владимира Путина ответил, отменив Лесную службу в 2001 году и увольнение почти все инспекторы, хотя и не создать альтернативу. То, что я делал, было поставить старую лесную службу под командованием Министерства природных ресурсов и, в последнее время, дал власть быть регионах. Мера, многие считали крышку, чтобы дать карт-бланш эксплуатации лесов и природных ресурсов мафий, связанных Кремль.

Все это не остановило горсть инспекторов в их открытой борьбы против незаконных лесорубов. Как Samolienko Александра, 57, которые я нахожу в своем 4x4 до лесных дорог, одеты в камуфляжную одежду и вооружены винтовкой и видеокамеры, чтобы собрать доказательства против любого преступника.

"Несколько лет назад мой автомобиль сожгли, а затем попытался поджечь дом моих родителей. Конечно, я попробую еще раз, но русские, мы не боимся ". Его партнер Анатолий Kabanietz сидя рядом с ней, улыбается, услышав: "Эти мелочи не страшны. Мой сын был инспектор и убит, но мы будем продолжать борьбу. "

Станция Дальнереченск нет покоя. Один из восьми деревянных поездов, занимающих дороги загрузки загруженные с 1800 бревен до китайской границы. Никто не спрашивает. "Они опорожнения лес ', повторяет бывшего агента КГБ. Это картина огромной экологической катастрофы. Реквием Сибирские бореальных лесов.



© 2014 Редакция Unit Интернет, SL - Политика конфиденциальности
Avenida San Luis 25-27. 28033. Мадрид. ИСПАНИЯ
Телефон:. (34) 91 443 50 00 Факс: (34) 91 443 58 44
Электронная почта: cronica@el-mundo.es


________________________________________________________________________________


__________________________________________________________________
__________________________________________________________________

(SPANISH)

- REFLEXION:
...esta todo controlado por una minoritaria elite de poder internacional , no mas de 300 familias o dinastias, que poseen el 80 % o mas de todos los recursos del mundo (Club Bilderberg, los Rockefeller, los Roschild, la familia Bush, el Club Bohemian Groove, logias masonicas negativas, Illuminatis, Priorato de Sion, ultrafascistas o neofascismo y ultraizquierdismo,, EI, etc, etc) , mientras no exista una masa critica suficiente de gente queriendo cambiar este panorama desolador no solo local, regional, nacional sino tambien a nivel mundial, y poniendose manos a la obra, es bastante mas que probable que todo este sistema se acabe hundiendo como el Titanic y las alternativas u opciones cada vez son menos y el tiempo se agota, el tiempo dira, de momento la gente vive en una generalizada ABDICRACIA (ABDI- CRACIA, DE ABDICAR Y DE CRACIA,VER SU SIGNIFICADO EN INTERNET) EN TODOS LOS PAISES, AUNQUE EN ALGUNOS PAISES HAY MENOS ABDICRACIA QUE EN OTROS , PERO ES UNA TONICA GENERAL Y MUNDIAL...asi que a verlas venir y poco mas...el tiempo se agota ,...y aumentan las probabilidades de que desaparezca la raza humana como lo hicieron los dinosaurios , es una Humanidad de kamikazes inconscientes, la abdicracia no es una anarquia inteligente, no hay inteligencia emocional, el pasotismo total y la indiferencia colectiva, pasividad y abdicracia terminaran pronto con la Humanidad, y buscar salvadores ya esta pasado de moda...asi que a verlas venir y hacer lo que se pueda, poco.....y que suceda lo que tenga que suceder, y cada cual que haga lo que pueda, tal vez no suceda gran cosa o tal vez sea todo camino de un cataclismo global o parcial, nadie conoce todos los parametros o no se puede calcular al 100% el futuro... asi que el tiempo dira y cada cual que haga lo que pueda o que hagan como quieran....pero las cosas no van muy bien por ahora...


(ENGLISH) 

- REFLECTION:
... Everything is controlled by an elite minority of international power, no more than 300 families or dynasties, which own 80% or more of all the world's resources (Bilderberg Club, the Rockefellers, the Roschild, the Bush family, Groove Bohemian Club, Masonic lodges negative, Illuminati, Priory of Sion, or fascism and ultra-leftism ultrafascistas ,, EI, etc, etc), while there is no critical mass of people wanting change enough that not only local, regional, national bleak picture but also worldwide, and getting down to work, it is far more likely that the whole system runs sinking like the Titanic and the alternatives or options are becoming less and time is running out, time will tell, for now people lives in a generalized ABDICRACIA (abdication racy, abdicating AND racy, SEE THEIR MEANING IN INTERNET) in all countries, although in some countries than in others ABDICRACIA LESS BUT IS A GENERAL AND WORLD ... so TONICA to see them come and little ... time is running out ... and increase the likelihood that the human race disappear as did the dinosaurs, is a Humanity of unconscious kamikazes, the abdicracia is not a smart anarchy, no emotional intelligence, total passivity and collective indifference, passivity and abdicracia finished soon with Humanity, and look saviors already outdated ... so to see them come and do what you can, and little ..... happen what has to happen, and every man to do what I can, maybe not happen much or perhaps all the way to a global or partial cataclysm, no one knows all the parameters or can not be calculated at 100% future ... so time will tell and everyone can do what they do or how they want .... but things are not going well for now ...


(RUSSIAN)

- ОТРАЖЕНИЕ:
... он совсем контролируется находящейся в меньшинстве элитой международной власти, не более 300 семей или династий, которыми обладают 80 % или больше всех средств мира (Клуб Bilderberg, Rockefeller, Roschild, семья Буш, Клуб Боемиан Гроове, масонские отрицательные ложи, Illuminatis, Приорат Сиона, ультрафашисты или неофашизм и ультралевый уклон, EI, и т.д., и т.д.), пока не существовала критическая достаточная масса людей queriendo менять эту приводящую в отчаяние не только местную, региональную, национальную панораму но также во всем мире, и приступаясь к работе, именно достаточно больше вероятный, что вся эта система заканчивает тем, что проваливается как Titanic и альтернативы, или выборы каждый раз меньше, и время иссякает, время скажет, на данный момент люди живут в широко распространенном ABDICRACIA (ABDI - CRACIA, ОТРЕЧЕНИЯ И CRACIA, ВИДЕТЬ ЕГО ЗНАЧЕНИЕ В ИНТЕРНЕТЕ) ВО ВСЕХ СТРАНАХ, ХОТЯ В КАКИХ-ТО СТРАНАХ ЕСТЬ МЕНЬШЕ ABDICRACIA, ЧЕМ В ДРУГИХ, НО ЭТО ОБЩАЯ И МИРОВАЯ ОСНОВНАЯ ЛИНИЯ..., так что, чтобы видеть, как они приходят и мало больше... время иссякает... и увеличивается вероятность того, что он скроет человечество, как это сделали динозавры, являются Человечеством бессознательных камикадзе, abdicracia не умная анархия, нет эмоционального ума, полного наплевательского отношения и коллективного безразличия, пассивность и abdicracia они покончат скоро с Человечеством, и разыскивать спасители уже перемещено модно... так что, чтобы видеть, как они приходят и делать то, что может, мало..... и за которым последовало то, за чем оно должно последовать, и каждый, который делает то, что может, возможно не последует за большой вещью или возможно - каждая дорога глобального или частичного катаклизма, никто не знает все параметры или не возможно вычислять в 100 % будущее..., так что время скажет, и каждый, который сделает то, что возможно, или что они способствовали, как они хотели...., но вещи не очень в порядке пока...

_________________________________________
_________________________________________


...Y OTRO TEMA APARTE... PERO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE:

La tv, radio y prensa con informacion manipulada donde ofrecen la informacion masticada, y donde doran la pildora de la mentira....hay gente que prefiere la mentira a la verdad, la verdad no suele ser simpatica, la mentira es complaciente y acomodaticia.

...primero informarse antes de reirse, rechazar por sistema o visceramente y de paso ofender con la burla nacida de la ignorancia acerca de éste y otros muchos temas , y porque la mayoria de la gente de modo generalizado a nivel mundial no investiga acerca de nada serio en cuanto a estos y otros temas casi tomados como malditos o non gratos .. y luego critican sin criterio ni información minima acerca de lo que se comenta...la mayor parte de la gente quieren la informacion facil, sin investigar nada seriamente, quieren informacion masticada, sin investigar nada y que les doren la pildora y asi va casi todo el mundo, aborregados, con el pseudo feliz aborregamiento de la ignorancia o la arrogancia acerca de lo que ignoran por sistema,...primero informarse y luego criticar constructivamente pero no a la inversa...

De lo poco que queda sin manipular de la informacion acerca de este y otros temas, que no este manipulado al 100% es al menos internet porque es global y es muy dificil controlar a cada usuario cada dia o cada mes desde internet, donde ya son unos cuantos miles de millones de usuarios, hay mucha informacion filtrada y mucha informacion falsa tambien y es muy dificil separar el grano de la paja, la verdad de lo falso, pero es posible tener bastante mas informacion que la que ofrecen los mass media o medios de comunicacion de masas de cada pais, donde solo aportan su verdad, es decir su verdad tamizada o media verdad o su mentira, sobre todo en temas que comprometen politicamente...

...links a ver si se puede opinar luego con un poco mas de criterio, cultura e informacion, de la cual carece mucha gente a todas luces...

- links:

Operación MK Ultra:

Control Mental. El Proyecto Monarca. ( Project Monarch):

25 JUNIO 2013
Instituto Tavistock: Las dictaduras sin lágrimas
de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales:

27 Febrero 2013
Operación MK ULTRA: documental canal Historia.
de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales:

PROYECTO MONARCA CONTROL MENTAL:

18 julio 2014
ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ....Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...// - Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth:

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O'Brien:
Publicado el 8/10/2012
Cathy O'Brien cuenta su vida como victima de su propia familia y de la CIA.
Si te ha interesado el vídeo, pasa por el canal Detras De Escena
, CLICK AQUÍ:

- links de google acerca de la busqueda:
proyecto monarca , mk ultra y cia


INTERNET NO ES TODO MENTIRA...es mucho es peor creer lo que te dicen los mass media con su informacion masticada....puro CUENTO para menores de edad, y no dicen ni una minima parte de toda la informacion que manejan, aqi solo dan estampitas,  no hay que seguir creyendo esos panfletos, y lo traduzco al ingles, para que me compredan los de habla inglesa que no saben hablar spanish...

TEXT translation to english:


IT is worse believe what the media tell you chewed with your information .... IT is pure STORY NASA FOR CHILDREN, THEY does not say a minimum of the information they handle, you keep believing you these pamphlets, and i want to translate it to English, so I compredan English speakers who can not speak spanish ...


..and I step and an additional information, best answer to your insidious accusation:


APART ... AND OTHER MATTER ... BUT ALSO IMPORTANT:


The tv, radio and print with manipulated information which provide the chewed information and where gild the pill of lies .... some people prefer the lie to the truth, the truth is usually not sympathetic, lying is obliging and accommodating .


You need better informed before your comment ... you first laugh, you reject for system and with passing offense with derision born of the ignorance about this and many other issues, and because most generalized way people worldwide do not investigate about nothing serious about these and other issues almost taken as cursed or non pleasant .. and without judgment or criticize luegro minimal information about what is being said ... most people want the easy information without investigating anything seriously want chewed information without investigating anything and browned them the pill and so will almost everyone, fleecy, with pseudo mackerel happy ignorance or arrogance about what ignore system, first learn and then ... constructive criticism but not the other ...


From what little is left without manipulation of information about this and other topics, this unmanipulated 100% is at least internet because it is global and it is very difficult to control each user every day or every month from internet, where they are already few billions of users, lots and lots of filtered false information and also information is dficil separate the wheat from the chaff, the true from the false, but it is quite possible to have more information than that provided by the mass media or means mass communication in each country where only provide its truth, ie the truth screened or half truth or lie, especially on issues that compromise politically ...


links to ... see if you can then review with a little more discretion, culture and information, which lacks a lot of people obviously ...


- Links (only in spanish language, use translator):


Operation MK Ultra:

Mental Control. Project Monarch. (Project Monarch):
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mind-the-project-monarca/


25 JUNE 2013
Tavistock Institute: The dictatorships without tears
of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control .. "MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries


February 27, 2013
Operation MK ULTRA: History Channel documentary.
of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control .. "MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries

MONARCH MIND CONTROL PROJECT:

July 18, 2014
INTERNATIONAL POWER ELITES HAVING BRANCHES IN EVERY REGION OF THE WORLD WANT TO RESULT IN THIRD WORLD WAR ENOUGH TIME AGO AND PUTTING VAN PLANTING DAY TO DAY OF TERROR; WHERE DO MISSING: IRAQ, YUGOSLAVIA, FORMER GEORGIA; SYRIA; AFGHANISTAN; UKRAINE and so on; INCLUDING EUROPE WERE KILLED ... 298 people of various nationalities BRING DOWN THE CIVIL AIRCRAFT IN UKRAINE .... A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and still not know the authorship of the incident crime and not investigated enough or tell the truth, nobody tells the truth about what happened ... // - Inglés Translation in language: a Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or Responsibility for This crime is sufficiently It isn't Known and Investigated, nobody tell the truth:

Victim of the Illuminati! Cathy O'Brien tells his story:

Posted on 8/10/2012
Cathy O'Brien tells his life as a victim of his own family and the CIA.
If you have interested in the video, passing through the canal Behind Scene
, CLICK HERE:


- Links to google search about:
project monarch mk ultra cia and


_______________________________________________________________________

- Another links in twitter:























































































































































































































































































__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- OTHER ISSUES ASIDE:

- OTRAS CUESTIONES APARTE:










- CUESTIONES APARTE:


See more:

- OTHER ISSUES ASIDE:

- OTRAS CUESTIONES APARTE:

 Otras noticias interesantes en twitter:














_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

- Separate issue:





_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

- Separate issue:

Spain is not just as a country of tourism and tambourine ... the "Mr. marshalls" devour what is left of this country in the process of ending in a ruined country and that the country of Spain remains far from being the sought reference and light to the nations ... quite the contrary ...

... we'll see what happens ...

- Some legal action taken in 2009 by the Ecologist  PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH)  (name translated in english language: 
PARTY AND HUMANIST - PEH ), no effective practical success, but at least were some attempts, but unknown to the public ... and that everyone think what they want. .. see link IN SPANISH LANGUAGE:



- Otra cuestión aparte:

España ya no es sólo ya un país de turismo y pandereta...los "mister marshalls" devorarán lo que quede de este país en fase de acabar en una ruina de país y que el país de España quede muy alejado de ser la buscada referencia y luz para las naciones...muy al contrario...

...ya veremos qué ocurre...

- Algunas acciones legales emprendidas en el año 2009 por el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH), sin un éxito efectivo práctico, pero al menos fueron algunos intentos, aunque desconocidos por el gran público...y que cada cual piense lo que quiera... ver link:

________________________________________________________________________________

...en twitter:









_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________

CRLSETEM insta a las marcas a firmar el plan para la mejora de seguridad en las fábricas de Bangladesh.

_______________________________________________________
_______________________________________________________

Help the planet earth / Ayudar al planeta tierra:

Ofertia


________________________________________________________________________


...ABOUT THIS WEB- BLOG:


- Partido Ecologista y Humanista - PEH   y sus cuatro sitios diferentes en Facebook:






- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Youtube:

No hay comentarios:

Archivo de este sitio web-blog (File this web-blog site)

Partido Ecologista y Humanista - sus siglas son : PEH -

Use the Google traductor:

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido


PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH - EN FACEBOOK:


www.facebook.com/partidoecologistaPEH


http://www.youtube.com/pehpartidoecologista


Perfil en facebook como grupo político o colectivo:

Perfil en Intensedebate.com:

http://intensedebate.com/people/PEH

- COMENTARIO IMPORTANTE acerca del Partido Ecologista y Humanista - PEH:

USE GOOGLE TRADUCTOR - Traductor de Google:

http://translate.google.com/


Partido Político de ámbito nacional, registrado en el Ministerio del Interior de España en Noviembre del año 2004 (C.I.F. G74131384).


Siglas del PEH, significan 'Partido Ecologista y Humanista' (por la Humanidad)


COMPARTIMOS IDEAS, PREOCUPACIONES E INTERESES POR EL ECOLOGISMO,LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, EL ARTE, EL HUMANISMO Y LA FILANTROPÍA, ETC...CON TODO EL MUNDO.


Aviso a quienes gustan de ponernos etiquetas, difamadores y etc: PEH no se considera afín a partidos de izquierdas ni de derechas, ésto es nueva y mejor forma de hacer política mucho mejor que las caducas formas de hacer política o pseudopolítica.


Si crees que votar puede ayudar a que salgan a la luz pública y a la palestra política partidos políticos que ahora no gocen del abigarrado bipartidismo del PSOE-IUy el PP, solidarizarse o votar a otros partidos políticos, que por ahora son minoritarios, con ideas políticas interesantes y representantes que tengan algo que decir sería una posibilidad más y así, además, se diversificarían las opiniones políticas en el Parlamento de España y en los parlamentos autonomicos y municipales.


Sugerimos solidaridad y votar en periodo de elecciones al PEH...votar al 'Partido Ecologista y Humanista- PEH' o a cualquier otra opción política de su gusto que evite el bipartidismo en la medida de lo posible.


Es urgente que se cambie la forma de hacer política en España y que se cambie a una nueva forma de hacer política más solidaria con los problemas reales de la ciudadanía y sin hipocresías...aunque éso tal vez sea demasiado para muchos que no lo ven así o ni se lo creen ni acaso así lo esperan...


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."


- Citas breves:

"Es una lucha eterna entre quienes quieren una cosa y quienes quieren otra cosa contraria o distinta y cuando se piensa que todo está en orden, luego todo se vuelva a desordenar, pero al menos es necesario que cada cual sepa de qué parte prefiere luchar, si a favor o en contra de la Naturaleza del planeta Tierra."

"Esto es de los valores más grandes del ser humano: solidaridad y cooperación, y más cuando se quiere ser solidario con los seres vivos más inocentes de la Naturaleza como son los animales, nuestros "hermanos menores", sin olvidar a la Naturaleza toda."

"Valores muy grandes del ser humano son la solidaridad y cooperación en causas justas""
(PEH)


- AVISO A NAVEGANTES:

AVISO ACERCA DE UN REPETIDO MALENTENDIDO QUE HEMOS TENIDO QUE ACLARAR INSISTENTEMENTE desde el Partido Ecologista y Humanista(PEH):

EL "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO ES EL "Partido Humanista(PH)", AUNQUE SE DENOMINEN DE FORMA PARECIDA Y COINCIDAN SÓLO EN DOS LETRAS O PALABRAS EN SU DENOMINACIÓN.

El "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO TIENE NINGUNA VINCULACIÓN CON "Partido Humanista(PH)" en el país de España.

Por tanto, NO CONFUNDIR el nombre del "Partido Ecologista y Humanista" (PEH) con el nombre del "Partido Humanista" (PH), que son dos partidos políticos DISTINTOS del ámbito nacional, registrados en el Ministerio del Interior de España y que nada tienen que ver uno con el otro, aunque se denominen igual en dos palabras e iniciales idénticas.

DICHO QUEDA ÉSTO PARA QUE LA GENTE NO ENVÍE MÁS COMENTARIOS DONDE SE PUEDA LLEGAR A MEZCLAR AMBOS PARTIDOS POLÍTICOS O CON INTENTOS DE RELACIONAR IDEOLOGICAMENTE, O DE CUALQUIER OTRA FORMA POSIBLE, A ESTOS DOS PARTIDOS POLÍTICOS TOTALMENTE DISTINTOS.

"El defecto del método de la utilización de la gran hipocresía por sistema no es una buena consejera..."

"Las instituciones políticas, económicas y religiosas actuales de todo signo o cambian a mejor, y mejoran, o están destinadas a hacer atrasar a la Humanidad en su evolución."

INSISTIMOS EN INFORMAR TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO SOBRE ESTA CUESTIÓN: QUE NINGUNA RELACIÓN TIENEN EL "Partido Ecologista y Humanista" (con sus siglas que son PEH) CON EL D
ENOMINADO "Partido Humanista" (cuyas siglas son PH).


Interesantes cuestiones las que se plantean a veces son las que mucha gente nos preguntamos en muchas ocasiones, es decir:

La idoneidad o no de los partidos políticos, si mejor permanecer apolítico o no, si sólo solidarizarse con una asociación o a un partido político o con ambas cosas a la vez o hacer una alternancia, en fin, cada cual, al final, debe saber qué es lo que sintoniza con uno y qué decisiones tomar al respecto.

Acerca de la existencia de la fobia o de la desconfianza hacia los partidos políticos, o plataformas políticas en su defecto, aunque todas son formas de hacer política o son algo políticas en alguna medida, aunque no se declaren colectivos u organizaciones políticas de hecho, sea como sean tienen "su política" o "visión política del asunto", "su propia forma de ver la política y de hacer política " o "su particular visión política o visión de la Política", sean los que sean los asuntos a tratar, que pueden llegar a ser bastante políticos, guste o no reconocerlo, llámese filosofía, ideario, formas de actuación, etc.., es poco o mucho "política" o "temas políticos", aunque se intente denominar de una u otra manera , ya que para éso están los eufemismos y los juegos de palabras o los sinónimos...


Sabemos que la mala política seguramente ha generado una enorme desconfianza social, muchísimas veces más que justificada, pero sin olvidar que la corrupción política de algunos no debemos pagarla injusta y absolutamente todos.


- Link sugerido:

http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2010/09/la-economia-seguira-en-el-sotano-sin.html


A mucha gente nos gustaría que hubiese un partido "puro", es decir, sin corrupciones, sin engaños, sin falsas promesas o con promesas que no se van a cumplir luego, pero es preciso añadir que cuando un partido político o un colectivo asociativo, el que sea, crece pueden entrar o infiltrarse gente que siembren la semilla de su propia destrucción, es muy difícil controlar éso, todos los partidos políticos y colectivos más o menos grandes o importantes tienen gente que se infiltra para ver sus puntos débiles y decirlo a la otra parte adversaria u hostil o en competencia, etcétera
... inclusive para revelar secretos, así que decir que sea un partido político "puro" es prácticamente imposible de garantizarlo, puesto que entra y sale gente frecuentemente , gente que se afilia y anula su afiliación, gente que apoya y luego lo critica con denuedo, aunque estuviera poco o mucho entre sus afiliados o socios, y si el partido político, o colectivo, el que sea, crece y se hace importante lo más difícil es controlar a gente que traicionen los propios principios del partido político y, dicho por extensión, al colectivo al que uno quiera pertenecer, tal y como sucede en la propia sociedad, pues, al fin y al cabo, un colectivo de gente es una imagen, en pequeño, de toda la sociedad en su conjunto, y puede haber de todo, si el colectivo crece y se hace grande es más difícil de detectar los casos de corrupción u otro tipo de problemas graves , medianos o leves , porque aunque hay unas normas, establecidos en los estatutos de todo colectivo legalizado... y si se transgreden, hay unas medidas disciplinarias establecidas por las leyes de España, pero sabemos que muchas cosas son difíciles de denunciar o reclamar si las pruebas no son suficientes o evidentes.

Todo colectivo ha tenido problemas de ese tipo y quienes lo nieguen será por verguenza o por mantener una imagen pulcra. Pero en todas partes y colectivos tenido problemas parecidos en algún momento de su historia pasada, presente y tal vez en su historia futura.


Partido Ecologista y Humanista - PEH es una idea, un proyecto, y como hay libertad de expresión en España, afortunadamente, pues las dictaduras lo primero que eliminan son ideas diferentes y proyectos políticos diferentes, hacemos uso de la libertad de expresión y de agrupación para que se forme un colectivo integrado en las premisas de respeto máximo al medio ambiente y a las personas que lo formas, contando a todos los seres vivos que lo pueblan, con un amplio plan de mejora de la sociedad, al menos eso se pretende, aunque hay que ser conscientes de las múltiples dificultades del camino para recorrer un camino donde el humanismo y el ecologismo sean pautas, es decir, que las personas estén por encima de las cosas y no las cosas por encima de las personas, incluyendo en ese instinto de protección y defensa a la Naturaleza de una región, país y del planeta entero: Lo primero es empezar por el propio entorno y extenderse a la región, al país y si la idea o el colectivo creciese y se solventaran las múltiples dificultades y si no se desvirtuasen los objetivos primeros, muchos de ellos, establecidos en los estatutos del PEH, donde hay 40 estatutos que pronto los postearemos en el sitio web-blog del PEH y en el perfil de facebook del PEH y en mi propio perfil del facebook como Co-fundador y actual Presidente del PEH, Pablo Sergio Puente Grivé.


Si tienen alguna pregunta o duda más se intentará contestar.


Para preguntas, dudas, charlas o debates o realizar aportaciones personales o materiales o donaciones voluntarias para solidarizarse con esta idea o plan, envíen sus mensajes al email:
pehpartido@gmail.com


Obviamente el Partido Ecologista y Humanista - PEH, partido político de ámbito nacional de España, no sólo es ampliable en alcance a un nivel regional sino nacional, ahora es un partido minoritario , fue fundado en el año 2004 por pocas personas, como todo partido político que empieza (el PSOE y todos los partidos mayoritarios empezaron siendo muy pocos en sus inicios, aunque no todos logran representatividad y hay que señalar que existen más de 500 partido políticos legalizados en España)...y que el partido político PEH crezca si es que crece algún día...ojalá que sí, al menos ahí está clara la intención constructiva. La sociedad y el tiempo dirán lo demás.


- Ver 2 links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se gesta en los humanos desde la misma infancia:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)

http://blog.pucp.edu.pe/item/22488/respeto-mutuo-y-respeto-unilateral

Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:

http://www.tindon.org/quercus/periodico/PDFs_PERIODICO3/23.pdf


Si quieren más información o hacer algún tipo de aportación personal o material o ayuda monetaria, o aportar solidaridad o intención de afiliación al Partido Ecologista y Humanista - PEH enviar email a:

pehpartido@gmail.com



Traducción del español al inglés:

If you want more information or to make any personal contribution or material or monetary support, or solidarity or intention to make membership of the Green Party and Humanist - PEH send email to:

pehpartido@gmail.com

Partido Ecologista y Humanista - PEH - en facebook:

http://www.facebook.com/partidoecologistaPEH


Partido Ecologista y Humanista - PEH - en Youtube:

http://www.youtube.com/pehpartidoecologista



Partido Ecologista y Humanista - PEH - en el perfil de Google:

http://www.google.com/profiles/pehpartido


Sitio web del listado de partido políticos de España:

http://www.interior.gob.es/


- COMENTARIO:

HAY QUE HABLAR CADA DÍA MÁS CLARO A LA GENTE QUE ESTÁ PRÁCTICAMENTE EN LA IGNORANCIA TOTAL O PARCIAL ACERCA DE CASI TODOS LOS TEMAS COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB-BLOG O EN OTROS SITIOS WEB.


TEMAS QUE SON NO MUY CONOCIDOS Y, CASI SE PODRÍAN CALIFICAR DE 'HERMÉTICOS' PARA LA GRAN MASA DE POBLACIÓN QUE INTENTA VIVIR A ESPALDAS DE ESTAS U OTRAS REALIDADES, O QUE SIMPLEMENTE INTENTAN VIVIR AL MARGEN TOTAL O PARICAL DE ESTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS IMPORTANTES: DESDE LA PARTE DE POBLACIÓN A QUIENES NO LES INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA, O CASI NADA, DE ESTOS U OTROS TEMAS RELACIONADOS Y COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS O QUE NI SABEN CÓMO LES PODRÁ AFECTAR O QUE NO CREEN QUE LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE ALGUNA FORMA, Y EN EL OTRO EXTREMO HAY GENTE QUE, INFORMADA O NO, YA LO DAN TODO O CASI TODO POR PERDIDO, ES DECIR CREEN A PIES JUNTILLAS QUE NO HAY NADA YA QUE HACER NI SOLUCIONAR NI MEJORAR NI CAMBIAR EN ESPAÑA O EN EL RESTO DEL MUNDO.


ADEMÁS HAY UNA ENORME MASA DE GENTE A LAS QUE LES DA TODO ABSOLUTAMENTE IGUAL MIENTRAS NANDA LES AFECTE TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES.


ADEMÁS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY AÚN MUCHA GENTE QUE NO SE INFORMA LO SUFICIENTE O SE INFORMA MUY POCO Y DE MANERA INSUFICIENTE, O QUE NO SABEN O NO LES IMPORTA SABER EN MODO ALGUNO, O MÁS BIEN MUY POCO O CASI NADA, ACERCA DE ÉSTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS RELACIONADAS Y COMENTADAS EN ESTE SITIO WEB, O HAY GENTE QUE NO QUIEREN, NO PUEDEN O NO SABEN CÓMO ACCEDER A UNA INFORMACIÓN MÍNIMAMENTE IMPARCIAL AUNQUE NO SEA TODO LO COMPLETA QUE SE DESEARÍA, PARA ASÍ, AL MENOS, INTENTAR BUSCAR ALGUNAS SOLUCIONES PLAUSIBLES, YA QUE DE TODO HAY AL RESPECTO...


PERO NO HAY QUE DESALENTARSE, PUES MUCHAS VECES OCURRE EL "GRAN MILAGRO", Y MÁS DE UNA PERSONA QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA SE ENCUENTRA FRENTE A FRENTE CON LO QUE SÍ LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE UN MODO IMPORTANTE, PORQUE SÓLO IMPORTA ALGO A ALGUIEN SI LE PUEDE LLEGAR A AFECTAR TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES, Y ASÍ SÍ QUE SE PUEDEN IR DESPERTANDO Y VAN SALIENDO, POCO A POCO, DEL "GRAN AMODORRAMIENTO" EN EL QUE ESTABAN, POR DENOMINARLO ASÍ DE ALGUNA MANERA, PERO AÚN ASÍ CON TODO ÉSO Y MÁS AÚN NO ES LO MÁS HABITUAL QUE SUCEDA DE DICHA FORMA, PUEDE HABER MÁS MANERAS, PERO A VECES NI AÚN ASÍ TAMPOCO...


EL RETO HUMANO AUTÉNTICO ES LOGRAR QUE SEA MÁS FRECUENTE O HABITUAL QUE EXISTA UN "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA", EL DARSE CUENTA, SIN DAR MÁS LA ESPALDA A LAS PROBLEMÁTICAS AQUÍ PLANTEADAS O EN OTROS SITIOS WEB SEMJENATES, O EN OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ADEMÁS DE QUE NO SE DESCARTA QUE SE PUEDAN TRATAR MUY VARIADAS PROBLEMÁTICAS QUE PUEDAN SURJIRO QUE SE PUEDAN LLEGAR A PLANTEAR.


DECIR QUE NO BUSCAMOS PARA NADA QUE LA GENTE VIVA POR Y PARA EL IDEALISMO MÁS INÚTIL O ABSURDO, NI SEBUSCA QUE LA GENTE SE PUEDA ESTANCAR EN EL POCO PRÁCTICO SUBJETIVISMO O IRRACIONALISMO.


NO SE BUSCA LA HUÍDA DE UNA SANA OBJETIVIDAD Y DE UN ESPÍRITU CRÍTICO CONSTRUCTIVO NECESARIO Y PLENO DE SENTIDO COMÚN.


Y COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL ESTÁ EL INTENTO DE LOGRAR QUE LA GENTE Y EL MEDIO AMBIENTE LLEGUEN A INTEGRARSE EN UN TODO ARMÓNICO ALGÚN DÍA QUE AÚN ESTÁ POR LLEGAR A NIVEL MUNDIAL, POR ÉSO SUENA TAN UTÓPICO, PORQUE QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER AÚN A NIVEL DE PAÍS Y A NIVEL MUNDIAL.


AÚN QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR PARA LOGRAR QUE DICHOS OBJETIVOS, AHORA UTÓPICOS, SE VAYAN CUMPLIENDO Y DEJEN SER UTOPÍAS PARA CONVERTIRSE EN NUEVAS REALIDADES.


INDUDABLEMENTE, AÚN LE QUEDA MUCHÍSIMO TRABAJO POR HACER A LA MISMÍSIMA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU), CUYA EFECTIVIDAD TODAVÍA ESTÁ EN HORAS BAJAS Y LE QUEDA MUCHO TRECHO POR HACER A A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN SU CONJUNTO PARA LOGRAR ALGO MÁS DESTACABLE, CONSTRUCTIVO, CONSOLIDADO Y PERDURABLE EN EL TIEMPO, ES DECIR, EL OBJETIVO A CONSEGUIR SERÍA EL SIGUIENTE:


"VIVIR EN ARMONÍA CON LO Y LOS QUE LE RODEAN, ES DECIR, VIVIR EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA Y CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS Y LOS DEMÁS SERES VIVIENTES EN SUMA QUE HABITAN ESTE PLANETA".


SOBRE TODO LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA Y NO VOLVER A REPETIR LOS TERRIBLES ERRORES DEL PASADO.


- Un breve ejemplo:


¿Cómo acabar con la incultura del pueblo?

...No es que sea imposible acabar con la incultura del pueblo pero ésa es una pregunta de muy difícil resolución, aún así se puede argumentar lo siguiente: la educación del respeto a todos los seres vivos desde la más tierna infancia harían bastante, los recursos y el tiempo suficiente para éso posiblemente harían el resto...

Colectívamente la gente que maltrata a los animales y a las personas se convierten en una jauría muy peligrosa, pero es individualmente donde hay que actuar y donde no se pueden esconder. Como todo lo injusto, la fiesta del maltrato a los toros, así como otra serie de barbaries sin cuento acabarán tarde o temprano y nuestro trabajo es agilizar el cambio...


Ir contra el sistema no funciona, lo que funciona es transformar el sistema desde dentro del sistema sin destruirlo con la violencia, la cual genera siempre más violencia y guerras sin fin...las revoluciones violentas ya no sirven, sólo la unión, desde la honradez y la solidaridad, hace la fuerza en causas nobles y justas." (PEH)


- OTRAS CONCLUSIONES MÁS:

EN UN MUNDO CULTURALMENTE POBRE Y, POR TANTO, FÁCILMENTE MANIPULABLE, ES MUY FÁCIL QUE FRUCTIFIQUE EL ENGAÑO Y LAS FALSEDADES...Y ES MÁS DIFÍCIL QUE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SE DESTAPEN DE UN MODO RÁPIDO Y EFICAZ.


...Y MENOS FÁCIL AÚN ES QUE SE RESUELVAN DE UN MODO IDEAL LAS TEMÁTICAS COMPLEJAS, ADEMÁS QUE ES AÚN MÁS DIFÍCIL TODAVÍA EL QUE SE SOLUCIONEN DE UN MODO CORRECTO Y DEFINITIVO, O PERDURABLE.


INCLUSO SE PUEDE DECIR QUE, MUCHAS VECES, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE RESOLVER DIVERSAS PROBLEMATICAS DE UN MODO COMPLETO O AUTÉNTICAMENTE SATISFACTORIO...


-Una nota adjunta:

Es gravísimo las acciones que hacen en España la cúpula de la junta directiva del PSOE-IU y la del PP o partidos que aspiran al poder de modo bastante nefasto, como Podemos , IU, o etcétera...en cada paso que dan para coartar o recortar de modo subrepticio o sibilinamente, o muy sutilmente y poco a poco, las libertades individuales de cada persona, jugando al mismo juego del dinero y del poder al que juega la élite de poder internacional que quieren despedazar el mundo poco a poco, de modo paulatino o brusco, en España y en el mundo, y a veces de modo descarado...además de su penosa influencia en el parlamento Europeo o en el resto de Europa y del mundo, y éso debe de cambiar ya...


Una cita breve filosófica:

"BUSCAR EL CAMINO DE SÓCRATES ES BASTANTE DIFÍCIL, AÚN ASÍ, NO SE DEBE OLVIDAR NUNCA QUE LA VERDADERA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA" (obviedad que merece la pena recordar).


- Algunas frases para la reflexión:

"Countless people will hate the New World Order and wil die protesting against it..."
(H.G. Wells, "THE NEW WORLD ORDER", 1939).

Traducción: "Innumerables personas detestarán el Nuevo Orden Mundial y morirán protestando en contra de ello..." (Frase del escritor H.G. Wells, autor del interesantísimo libro "THE NEW WORLD ORDER" escrito en el año 1939).


- Links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se va gestando en los humanos desde la misma infancia del individuo:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)


Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:


- UN LEMA ELECTORAL A FAVOR DEL PEH:

"NO VOTES A MÁS BIPARTIDISMOS O PARTITOCRACIAS DE ESPAÑA. VOTA SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH."


- Text in english language:

"A strong law right in the Spanish Parliament approved would stop all this insanity and ignorance of the pro-bullfighting many people still eat the remains of the country of Spain scurfy gypsy tambourine played badly and many others that it is better not to comment now here ...


How to end the ignorance of the people? It's not impossible to end the ignorance of the people, but that's a very difficult question resolution still can argue the following: education of respect for all living beings from earliest childhood would rather, resources and enough time for that would do the rest ...


....enough time for that would do the rest ...


"The default method of using the enormous hypocrisy of the system is not a good guide ...

The political, economic and religious present any sign or change to better, improve, or are intended to delay humanity in its evolution."

Collectively abusers of animals and people become a dangerous Hounds, but where we must act individually and where they can not hide. Like all wrong, the party of mistreatment of bulls, and other countless number of atrocities will end sooner or later and our job is to facilitate change ...


Go against the system does not work, what works is to transform the system from within the system without destroying the violence, which always creates more violence and endless wars and violent revolutions ... no good, only the union, from honesty and solidarity is strength in noble causes and fair" (PEH)



Perfil del PEH en Google:


http://www.google.com/profiles/pehpartido



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Solidaridad

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."

"El problema muchas veces surge cuando se cae en discursos vacíos de contenido y donde ya sabemos muchos la respuesta que se va a dar o cómo se va a tratar la polémica correspondiente, se intentará acallar o silenciar lo importante y se pretenderá hacer relevante lo intranscendente, innecesario e inútil..."
(Frase original de
Pablo Sergio Puente Grivé, co-fundador y presidente del Partido Ecologista y Humanista - PEH)

‎"Romped vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad, exigid la libertad como un derecho, sed lo que quereís ser. Descubrid lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo"


[ Richard Bach (Oak Park, Illinois, 23 de junio de 1936, 75 años). Escritor y piloto de aviación estadounidense, recordado especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirvió como argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett.]:

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Bach


- MÁS REFLEXIONES:

REFLEXIONES ANTE EL NUEVO MILENIO Y SOBRE LA POSIBILIDAD O NO DE UNA SOCIEDAD ARMÓNICA QUE NO COMETA LOS ERRORES DEL PASADO Y QUE NO HAYA ABDICRACIA GENERALIZADA, Y ANTE EL PROBLEMA DE UNA ÉLITE DE PODER INTERNACIONAL QUE PONE TRABAS A ESE OBJETIVO EN EL PROYECTO DE LA HUMANIDAD: ...está más que claro y es evidente!


...el problema es que la Humanidad casi 7000 millones de personas no reaccionan...sólo un pequeño porcentaje de población mundial nos damos cuenta del engaño y aún un mucho menos porcentaje de población mundial queremos reaccionar y cambiar las cosas...pero todo el mundo, o casi todo el mundo, está paralizado por la ignorancia e incultura y por la abdicracia ( ver su significado en internet), todo el mundo está paralizado el miedo, la inercia, la pasividad o la comodidad y el egoísmo atroz o colaboran directa o indirectamente con la élite internacional de criminales por variados motivos, mientras la perversa y criminal élite internacional con su terrible agenda anual mundial se burla de toda la humanidad de un modo ostensible y también oculto...


...aunque también es cierto, y es preciso reconocerlo, que el miedo a veces está más que justificado, ya con esa minoritaria panda o élite internacional, que acapara el 80 o 90 % de la riqueza o recursos del planeta, hay que andarse con mucho cuidado y reaccionar contra esa élite de criminales archi-billonarios puede ser una misión suicida, mientras tengan acceso a dinero pueden comprar voluntades a diestro y siniestro...


...entre varias posibilidades, una posible interesante estrategia, dicho a modo de hipótesis y aunque suene utópico decirlo, sería ponerlos en cuarentena y que no tuviesen acceso al dinero y no tuviesen apoyo ni acceso a los sistemas informáticos o de comunicación, sin destruirlos, cual si fuesen un virus, ya que lo son para el conjunto de toda la humanidad, pero la pregunta esencial es el cómo... y ahí es donde habría que devanarse los sesos y tener la valentía suficiente como para estar dispuestos a reaccionar de modo unánime, como masa crítica mundial (al menos un 50 % o más de toda la población mundial), pero se puede fallecer en el intento porque no les faltan sicarios a esta élite de la criminalidad...


...al fin y al cabo son las trescientas familias o dinastías, más o menos, que gobiernan, dirigen y manejan a todos los gobiernos del mundo y a todas las mafias del mundo... Es complicado y muy difícil esto...tal vez no haya tiempo suficiente para reaccionar ya que el planeta puede decir "Basta!" si no lo ha dicho ya....


...tal vez la cuenta atrás esté a punto de terminar si no ha terminado ya.... tal vez ya no haya suficiente tiempo de terminar y la ecología del planeta se puede cobrar su propio tributo en víctimas y desastres ecológicos o medioambientales en años venideros...es una catástrofe paulatina que no todo el mundo quiere ver o reaccionar...


...es muy complejo todo esto y triste a la vez...no poder hacer casi nada y ver este Titanic mundial verlo estrellarse contra la incuria... También está el terrible olvidado tema del gigantesco planeta frío Horcóbulus cuyo paso cercano al sistema solar está ya muy cercano y cuando lo hace es similar a la gravitación de un gigantesco balón de baloncesto ante unas pocas pelotas de ping-pong...dicho a modo de tragicómico símil...aunque no llegue a estrellarse con ningún planeta, su bestial y brutal campo gravitatorio electromagnético es capaz de "zarandear" a todo el sistema solar y cuando lo hace los sumerjo lo recordaban con el nombre sumerio de "Marduk", traducido como "el Destructor", también lo denominan con otros nombres otras culturas antiguas y la NASA reconoció su existencia oficialmente a finales de los años 70, pero el tema es tan escandalosamente grave como para que luego hicieran una campaña desmintieran si existencia y tildando de loco a todo sujeto que afirmara su potencial peligro y de su existencia...pero el observatorio astrofísico del Vaticano también tiene fotos y esas fotos filtradas circulan por Internet pero nadie les presta mucho caso.


...la NASA, como la élite ha ganado la campaña de desinformación, pero casi nadie o nadie sobrevivirá ante el paso de este gigantesco planetoide o planeta gigante y masivo, frío y sólido...y no falta mucho tiempo para eso...


En ese aspecto podía pedirse la colaboración de civilizaciones extraterrestres evolucionadas y pacíficas y no hostiles pero los gobiernos del mundo no están interesados en esa colaboración por variados motivos y se ocupan de la campaña desinformación sistemática para que nadie se crea los "cuentos" de la existencia de la pluralidad de mundos habitados por otros seres humanos (denominados extraterrestres )...pero parece que es mejor tener al mundo en la plena ignorancia...que nadie proteste y todo el mundo do como vulgares y ridículas marionetas haciéndoles el juego sucio y de todos los colores a esta insana élite internacional élite de criminales.


... el capitalismo, el comunismo y socialismo también están en manos de la élite de poder internacional o como se les quiera denominar, o "reyes del mundo" o "señores/as de la guerra", por cierto, una gran parte de esa élite de poder terrenal forman parte directiva de algunas tenebrosas logias masónicas satánicas o negativas o pseudomasómicas, y no es que todas las logias masónicas sean tenebrosas, pero algunas sí lo son, tales como los Illuminatti o Logia P-2 entre otras muchas organizaciones terroríficas y de las que se habla en internet...


....curiosamente es internet lo único que nos queda y que no está aún manipulado del todo, pero si uno habla mucho le cancelan la cuenta, el dinero y tal vez la vida física y la libertad de pensar o de disentir, en fin, no estamos ni bien organizados ni bien coordinados y sí con muchos problemas personales cada uno por resolver que bloquean muchas o todas las acciones posibles de reacción, aparte de la masa crítica de la población mundial necesaria para todo cambio de importancia, no hay tal masa crítica todavía y tal vez no la haya nunca y cuando se quiera reaccionar sea demasiado tarde....


...de momento hay muchas guerras y conflictos soterrados o abiertos, hay un falso estado islámico o ISI alimentado y financiado por la élite para acabar con una gran parte de la raza humana, se programa la emigración descontrolada y desbordada como otro arma arrojadiza más para destruir países... otro arma más pero realizada con gente humana inocente... y no tan inocente, pues hay mucha gente criminal y psicópata infiltrada entre los inmigrantes o emigrantes, al igual que los hay en cada país del mundo, porque según algunas estadísticas de estudios de criminología , por cada 10 o 100 personas hay un sujeto potencial manipulador, psicópata, acosador, psico-terrorista o criminal potencial más o menos disimulado u oculto...sólo salen a la palestra cuando se les descubre en algún crimen patente y por ese motivo hay muchos casos criminales sin resolver, la gente dañina suele ser muy astuta y no se les caza fácilmente...


....luego está la citada minoritaria élite de criminales , prácticamente nazis en su forma de hacer las cosas (los nazis eran y son socialistas pero en sentido inverso a la palabra, es decir sociópatas), en fin todo se manipula, los partidos políticos suelen manipular los términos sociológicos y los hacen suyos como si fueran de su exclusiva propiedad...


...es todo muy retorcido y enrevesado, todo está muy manipulado, es casi imposible salvar a la Humanidad y a la Naturaleza , o los ecosistemas de la Tierra porque no hay una coordinación entre quienes queremos un cambio global a mejor y no a peor, y hay una evidente diferencia de lenguas, idiomas y costumbres, la torre de Babel internacional esta vez es de características ciclópeas o desmesuradas, hay muchísima incultura, ignorancia y analfabetismo mundial y la verdadera información y cultura está en pocas manos y se suele manipular en gran porcentaje....


..la abdicracia: ...la abdicracia está muy generalizada y cuando se quiere reaccionar o protestar contra algo se hace de modo muy incorrecto, de modo violento o inadecuado, justo tal y como quiere la élite de criminales manipuladores...


. ...en fin...el mundo está vendido, y poco queda por hacer ya hasta ver el lento y agónico desastre o catástrofe paulatina al que se encamina la Humanidad, el cambio de Generación o nueva Era se ve que no será halagüeño en cuanto a que se ve que va en dirección a un cambio por dolor en vez de por comprensión...


"No hay evolución sin consciencia", la evolución es individual pero no aislada, el examen es individual e individualizado pero también es un examen colectivo y parece un examen no aprobado por mucha gente...y tal vez tampoco aprobado por mí o por tí o por quien lea estas líneas... o tal vez sí...pero los cambios de generación o era importantes son exámenes o pruebas muy duros y difíciles en esta escuela de la vida y en este aula concreta que es el planeta Tierra, que es una de las aulas más básicas, infantiles y primitivas que hay en el Cosmos inmenso, pero pronto cambiará de carácter o valor como aula a un grado algo más superior, pero para ello los cambios son muy críticos y difíciles pero podían serlo mucho menos si hubiera una solidaridad mundial o fraternidad mundial, pero éso es utópico hoy por hoy, por desgracia...


....las crisis mundiales se agudizan y los cambios se interpretan mal, como que hay que utilizar la violencia o la excesiva agresividad cuando no es así, es justo al contrario, porque siendo pacíficos, inteligentes y hábiles, pero con coraje, con valor e inteligencia, ya que valor sin inteligencia es simple locura, con inteligencia y humildad que dan por resultado el equilibrio auténtico...


.... pero en tales circunstancias mundiales actuales donde casi todos quieren ser millonarios, quienes emigran y quienes no, en tales circunstancias basta una mínima chispa que encienda el polvorín mundial... ....la abdicracia (ver su significado en internet o en libros de psicología y sociología.


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.), la abdicracia mundial que está instaurada en casi toda la gente de todos los países del mundo campa por sus respetos actualmente, la esclavitud soterrada puede ser mucho más avanzada como se ve en algunas películas de ciencia ficción, pero eso ya ha sucedido en la segunda guerra mundial y en guerras sucesivas hasta el día de hoy en muchas partes del globo terráqueo, pero pueden ser dichos conflictos armados o desastres humanitarios mucho menos locales hasta convertirse en un escenario apocalíptico de características continentales o mundiales, aunque ya lo está siendo de modo local en muchas partes del planeta basta ver cómo funciona al-Qaeda o ISI, el falso estado islámico creado por la élite, ver como ruge la marabunta destructiva de criminales...pero no es el único caso, hay muchos casos así de desgraciados de otras facciones ideológicas en muchas partes del mundo, sin mencionar la corrupción e hipocresía avanzada y generalizada de los gobiernos del mundo...todo es muy complejo y a veces irresoluble...


... sin olvidar que la estocada final puede darla el paso cercano al sistema solar del planeta Horcóbulus en años venidores, peor no sabemos cuándo exactamente, esa información está en manos de unos pocos que no la van a decir aún... y la estocada final puede venir incluso antes debido a la destrucción entre crisis mundiales humanitarias...


...o la estocada final puede venir de modo simultáneo del propio planeta Tierra tarde o temprano, cuando el planeta diga ¡Basta! desde la Naturaleza destruida y muy contaminada, entonces serán muchos millones de personas los que puedan morir, porque los sistemas y mecanismos equilibradores o estabilizadores del propio planeta Tierra y de la Naturaleza toda, en sus resortes básicos o fundamentales, desde el clima hasta los cambios del nivel del mar y de las aguas y de la tierra se pueden ver afectados de modo irrecuperable y entonces no será todo igual ni ya dará todo lo mismo, porque no habrá forma de reaccionar a tiempo ante sucesos o crisis humanitarias, de tipo catastrófico, de modo lento, paulatino y tal vez de modo irreversible...


...de todos modos, en este grano de arena que es el planeta Tierra ahora no es un lugar muy feliz para vivir precisamente armónicamente o en armonía en estos momentos, sólo en algunas regiones de la Tierra hay paz, tal vez paz temporal, pero no se sabe bien si durará mucho esa paz temporal y circunstancial...


...curiosamente en Palestina, por poner un ejemplo, ya han pasado por 3 guerras en muy corto espacio de tiempo... ...pero Africa, Asia, Europa, el planeta entero,...todo es un polvorín apunto de estallar en cualquier momento...reina la incertidumbre, el auto-engaño y la manipulación informativa acerca de todo lo que verdaderamente ocurre u ocurrirá, mientras la élite de criminales se ríe de todo el mundo y tratan a la gente del mundo como a las ratas y pisando a los más débiles, pero la auténticos devoradores son quienes tienen la agenda mundial anual de destrucciones paulatinas del mundo...


...y la gente del mundo, en su incultura o miedo, en su ignorancia o abdicracia ya no hacen nada , no hay una reacción generalizada y organizada o coordinada hacia la fraternidad universal... y tal vez nunca la habrá ya....no lo sabemos...pero lo sabremos tarde o temprano...no es cuestión de ponernos catastrofistas o no es necesario hablar de catastrofismos, pero no es tanto exagerar, todo es impredecible, para bien o para mal...por gracia o fortuna o por desgracia...según la dirección a la que apunten los dramáticos acontecimientos que se avecinan y que ya se están produciendo en estos mismos momentos...


...el ser humano, dicho de modo general y cada ser humano en particular también, tiene la capacidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos y sino de todos, sí de bastantes y esto es una gran verdad que se aprende por comprensión o por dolor en casi todas, o todas, las vicisitudes y acontecimientos o situaciones de la vida...se pueden cambiar el curso dramático de los acontecimientos pero si es es demasiado tarde poco se podrá ya hacer algo al respecto de lo comentado...


...y si no se ha solucianado aún el problema de la representatividad en el mundo ya que con la división actual de países es casi imposible hacer nada coordinado y además es muy difícil evitar que los nuevos representantes que quieran una sociedad armónica mundial, vivir en armonía con lo y los demás, que no sean otros manipuladores nuevos que siembren el caos otra vez más...


...o que lo hagan la misma gente que quiera cambiar todo hacia una sociedad más armónica que no sea otra pesadilla más...es todo muy complejo y difícil...


¿Que es abdicracia o ser abdicrata? ....es un defecto evidente....pero cómo solucionarlo...?


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicracia: lo más cercano que se puede encontrar en cuanto a su etimología es la palabra Abdicación, que viene del latín renegar, renunciar...el acto según el cual una persona renuncia y cede por sí misma su cargo antes de que expire el tiempo para el cual se tomó el mismo.


Abdicar significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrio, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos


Abdicrata es quien en el trabajo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicrata, es quien deja en manos de otro " la funesta manía de pensar " y espera de ellos las respuestas a sus interrogantes.


Abdicrata, es quien permite a otros manipularle y programarle, con sus verdades y creencias establecidas.


Abdicrata, es quien permite que otros le expliquen que esta bien y que mal, que sean otros los que encuentren las soluciones a los problemas de la sociedad.


Abdicrata, es quien deja que sean otros los que eduquen a sus hijos, aunque sea por entes despersonalizados y manipuladores como el estado.


Abdicrata, es quien acepta sin mas las ideologías y creencias de los demás por comodidad.


Abdicrata, es quien acepta como buenas las verdades de los demás sin molestarse en preguntarse que hay detrás de esas verdades y si hay otras respuestas alternativas a sus preguntas.


Abdicrata, es en definitiva quien no afronta la vida y la " vive " con plena libertad y conciencia de sus actos.


Los abdicratas no avanzan en el camino de la evolución, como personas, nacen, viven y mueren sin haber sabido aprovechar la maravillosa aventura de la vida. Píenselo y respóndase a sí mismo ¿es usted un abdicrata?

VER ESTE MISMO COMENTARIO EN EL LINK:



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


CONTAMINACIÓN, suelos contaminados,
ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЭЛЕКТРОМАГНИТНОЕ ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЗАГРЯЗНЕННЫЕ ПОЧВЫ, CONTAMINATION, окружающая среда, природа,



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


ABOUT THIS WEB- BLOG: PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH

- Partido Ecologista y Humanista - PEH y sus cuatro sitios diferentes en Facebook:
https://www.facebook.com/defensacontrapsiquiatras

https://www.facebook.com/PEH.Partido.Ecologista

https://www.facebook.com/partidoecologistaPEH

https://www.facebook.com/groups/103323387053/

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Youtube: http://www.youtube.com/pehpartidoecologista

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Wordpress:
http://pehpartidoecologista.wordpress.com/2013/05/10/may-10-generador-magnetico-de-energia-infinita-lo-que-no-quieren-que-sepas-energia-libre-para-todo-el-planeta-text-in-english-language-magnetic-generator-of-infinite-energy-what-the/ http://wp.me/PxBXj-2

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en links complementarios: http://partidoecologistaporlahumanidad.blogspot.com/


(SPANISH) -

REFLEXION: ...esta todo controlado por una minoritaria elite de poder internacional , no mas de 300 familias o dinastias, que poseen el 80 % o mas de todos los recursos del mundo (Club Bilderberg, los Rockefeller, los Roschild, la familia Bush, el Club Bohemian Groove, logias masonicas negativas, Illuminatis, Priorato de Sion, ultrafascistas o neofascismo y ultraizquierdismo,, EI, etc, etc).

Mientras no exista una masa crítica suficiente de gente queriendo cambiar este panorama desolador no solo local, regional, nacional sino tambien a nivel mundial, con una masa crítica de gente suficiente que se pnga manos a la obra, es bastante más que probable que todo este sistema se acabe hundiendo irremisiblemente tal como se hundió el Titanic y las alternativas u opciones cada vez son bastantes menos y el tiempo se agota para reaccionar a nivel regional y global, el tiempo dirá.

De momento, la gente vive en una generalizada ABDICRACIA (ABDI- CRACIA, DE ABDICAR Y DE CRACIA,VER SU SIGNIFICADO EN INTERNET) EN TODOS LOS PAISES, AUNQUE EN ALGUNOS PAISES HAY MENOS ABDICRACIA QUE EN OTROS , PERO ES UNA TONICA GENERAL Y MUNDIAL.

...el tiempo se agota ,...y aumentan las probabilidades de que desaparezca la raza humana como lo hicieron los dinosaurios , es una Humanidad de kamikazes inconscientes, la abdicracia no es una anarquia inteligente, no hay inteligencia emocional, el pasotismo total y la indiferencia colectiva, pasividad y abdicracia terminaran pronto con la Humanidad, y buscar salvadores ya esta pasado de moda...así que a verlas venir y hacer lo que se pueda, a este negligente paso pues poco, nada o casi nada...

...y que suceda lo que tenga que suceder, y cada cual que haga lo que pueda, tal vez no suceda gran cosa o tal vez sea todo camino de un cataclismo global o parcial, nadie conoce todos los parámetros o no se puede calcular al 100% el futuro... así que el tiempo dirá y cada cual que haga lo que pueda o cada cual que hagan como quiera....pero las cosas no van muy bien por ahora...


(ENGLISH)

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

- REFLECTION: ... Everything is controlled by an elite minority of international power, no more than 300 families or dynasties, which own 80% or more of all the world's resources (Bilderberg Club, the Rockefellers, the Roschild, the Bush family, Groove Bohemian Club, Masonic lodges negative, Illuminati, Priory of Sion, or fascism and ultra-leftism ultrafascistas ,, EI, etc, etc), while there is no critical mass of people wanting change enough that not only local, regional, national bleak picture but also worldwide, and getting down to work, it is far more likely that the whole system runs sinking like the Titanic and the alternatives or options are becoming less and time is running out, time will tell, for now people lives in a generalized ABDICRACIA (abdication racy, abdicating AND racy, SEE THEIR MEANING IN INTERNET) in all countries, although in some countries than in others ABDICRACIA LESS BUT IS A GENERAL AND WORLD .

.. so TONICA to see them come and little ... time is running out ... and increase the likelihood that the human race disappear as did the dinosaurs, is a Humanity of unconscious kamikazes, the abdicracia is not a smart anarchy, no emotional intelligence, total passivity and collective indifference, passivity and abdicracia finished soon with Humanity, and look saviors already outdated ... so to see them come and do what you can, and little ..

... happen what has to happen, and every man to do what I can, maybe not happen much or perhaps all the way to a global or partial cataclysm, no one knows all the parameters or can not be calculated at 100% future ... so time will tell and everyone can do what they do or how they want .... but things are not going well for now ...



(RUSSIAN) - ОТРАЖЕНИЕ: ... он совсем контролируется находящейся в меньшинстве элитой международной власти, не более 300 семей или династий, которыми обладают 80 % или больше всех средств мира (Клуб Bilderberg, Rockefeller, Roschild, семья Буш, Клуб Боемиан Гроове, масонские отрицательные ложи, Illuminatis, Приорат Сиона, ультрафашисты или неофашизм и ультралевый уклон, EI, и т.д., и т.д.), пока не существовала критическая достаточная масса людей ...

менять эту приводящую в отчаяние не только местную, региональную, национальную панораму но также во всем мире, и приступаясь к работе, именно достаточно больше вероятный, что вся эта система заканчивает тем, что проваливается как Titanic и альтернативы, или выборы каждый раз меньше, и время иссякает, время скажет, на данный момент люди живут в широко распространенном ABDICRACIA (ABDI - CRACIA, ОТРЕЧЕНИЯ И CRACIA, ВИДЕТЬ ЕГО ЗНАЧЕНИЕ В ИНТЕРНЕТЕ) ВО ВСЕХ СТРАНАХ, ХОТЯ В КАКИХ-ТО СТРАНАХ ЕСТЬ МЕНЬШЕ ABDICRACIA, ЧЕМ В ДРУГИХ, НО ЭТО ОБЩАЯ И МИРОВАЯ ОСНОВНАЯ ЛИНИЯ..., так что, чтобы видеть, как они приходят и мало больше...

время иссякает... и увеличивается вероятность того, что он скроет человечество, как это сделали динозавры, являются Человечеством бессознательных камикадзе, abdicracia не умная анархия, нет эмоционального ума, полного наплевательского отношения и коллективного безразличия, пассивность и abdicracia они покончат скоро с Человечеством, и разыскивать спасители уже перемещено модно... так что, чтобы видеть, как они приходят и делать то, что может, мало..... и за которым последовало то, за чем оно должно последовать, и каждый, который делает то, что может, возможно не последует за большой вещью или возможно - каждая дорога глобального или частичного катаклизма, никто не знает все параметры или не возможно вычислять в 100 % будущее..., так что время скажет, и каждый, который сделает то, что возможно, или что они способствовали, как они хотели..., но вещи не очень в порядке пока...

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- SPANISH LANGUAGE:

...Y OTRO TEMA APARTE... PERO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE: La tv, radio y prensa con informacion manipulada donde ofrecen la informacion masticada, y donde doran la pildora de la mentira....hay gente que prefiere la mentira a la verdad, la verdad no suele ser simpática, la mentira es complaciente y acomodaticia...

...primero informarse antes de reírse, rechazar por sistema o visceralmente y de paso ofender con la burla nacida de la ignorancia acerca de éste y otros muchos temas , y porque la mayoría de la gente de modo generalizado a nivel mundial no investiga acerca de nada serio en cuanto a estos y otros temas casi tomados como malditos o non gratos...

...y luego critican sin criterio ni información mínima acerca de lo que se comenta...la mayor parte de la gente quieren la información fácil, sin investigar nada seriamente, quieren información masticada, sin investigar nada y que les doren la píldora y así va casi todo el mundo, aborregados, con el pseudo-feliz aborregamiento de la ignorancia o la arrogancia acerca de lo que ignoran por sistema,...

...primero informarse y luego criticar constructívamente pero no a la inversa...


De lo poco que queda sin manipular de la información acerca de este y otros temas, que no este manipulado al 100% es al menos internet porque es global y es muy difícil controlar a cada usuario cada día o cada mes desde internet, donde ya son unos cuantos miles de millones de usuarios, hay mucha información filtrada y mucha información falsa también y es muy difícil separar el grano de la paja, la verdad de lo falso, pero es posible tener bastante mas información que la que ofrecen los mass media o medios de comunicacion de masas de cada pais, donde solo aportan su verdad, es decir su verdad tamizada o media verdad o su mentira, sobre todo en temas que comprometen politicamente...


...links a ver si se puede opinar luego con un poco mas de criterio, cultura e informacion, de la cual carece mucha gente a todas luces... - links: Operación MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra Control Mental.

El Proyecto Monarca. ( Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

25 JUNIO 2013 Instituto Tavistock: Las dictaduras sin lágrimas de atrevete a pensar en AUDIOVISUALES, Control mental.

"MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/category/nuevo-orden-mundial-3/control-mental-mk-ultra/

27 Febrero 2013 Operación MK ULTRA: documental canal Historia. de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

PROYECTO MONARCA CONTROL MENTAL: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

18 julio 2014
ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ..


..Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...//

- Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth:



- SPANISH LANGUAGE:

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O'Brien: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Publicado el 8/10/2012 Cathy O'Brien cuenta su vida como victima de su propia familia y de la CIA. Si te ha interesado el vídeo, pasa por el canal Detras De Escena , CLICK AQUÍ:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- links de google acerca de la busqueda: proyecto monarca , mk ultra y cia

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia

EN INTERNET NO ES TODO MENTIRA...es mucho es peor creer lo que te dicen los mass media con su informacion masticada....puro CUENTO para menores de edad, y no dicen ni una minima parte de toda la informacion que manejan, aqi solo dan estampitas, no hay que seguir creyendo esos panfletos, y lo traduzco al ingles, para que me compredan los de habla inglesa que no saben hablar spanish:

- TEXT translation to english:
IT is worse believe what the media tell you chewed with your information ...

. IT is pure STORY NASA FOR CHILDREN, THEY does not say a minimum of the information they handle, you keep believing you these pamphlets, and i want to translate it to English, so I compredan English speakers who can not speak spanish ...

..and I step and an additional information, best answer to your insidious accusation:

APART ... AND OTHER MATTER ... BUT ALSO IMPORTANT: The tv, radio and print with manipulated information which provide the chewed information and where gild the pill of lies .... some people prefer the lie to the truth, the truth is usually not sympathetic, lying is obliging and accommodating .

You need better informed before your comment ... you first laugh, you reject for system and with passing offense with derision born of the ignorance about this and many other issues, and because most generalized way people worldwide do not investigate about nothing serious about these and other issues almost taken as cursed or non pleasant

... and without judgment or criticize luegro minimal information about what is being said ...

...most people want the easy information without investigating anything seriously want chewed information without investigating anything and browned them the pill and so will almost everyone, fleecy, with pseudo mackerel happy ignorance or arrogance about what ignore system, first learn and then ... constructive criticism but not the other ...

From what little is left without manipulation of information about this and other topics, this unmanipulated 100% is at least internet because it is global and it is very difficult to control each user every day or every month from internet, where they are already few billions of users, lots and lots of filtered false information and also information is dficil separate the wheat from the chaff, the true from the false, but it is quite possible to have more information than that provided by the mass media or means mass communication in each country where only provide its truth, ie the truth screened or half truth or lie, especially on issues that compromise politically ...

links to ... see if you can then review with a little more discretion, culture and information, which lacks a lot of people obviously ... - Links (only in spanish language, use translator):

Operation MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Mental Control. Project Monarch. (Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mind-the-project-monarca/

25 JUNE 2013
Tavistock Institute: The dictatorships without tears of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..
"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

February 27, 2013 Operation MK ULTRA: History Channel documentary. of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..

"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:

https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

MONARCH MIND CONTROL PROJECT: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

July 18, 2014
INTERNATIONAL POWER ELITES HAVING BRANCHES IN EVERY REGION OF THE WORLD WANT TO RESULT IN THIRD WORLD WAR ENOUGH TIME AGO AND PUTTING VAN PLANTING DAY TO DAY OF TERROR; WHERE DO MISSING: IRAQ, YUGOSLAVIA, FORMER GEORGIA; SYRIA; AFGHANISTAN; UKRAINE and so on; INCLUDING EUROPE WERE KILLED ... 298 people of various nationalities BRING DOWN THE CIVIL AIRCRAFT IN UKRAINE .... A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and still not know the authorship of the incident crime and not investigated enough or tell the truth, nobody tells the truth about what happened ... //

- Inglés Translation in language: a Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or Responsibility for This crime is sufficiently It isn't Known and Investigated, nobody tell the truth: http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2014/07/elites-de-poder-internacional-que.html

Victim of the Illuminati! Cathy O'Brien tells his story: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Posted on 8/10/2012 Cathy O'Brien tells his life as a victim of his own family and the CIA. If you have interested in the video, passing through the canal Behind Scene , CLICK HERE:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- Links to google search about: project monarch mk ultra and cia:

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia


Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen:

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Datos personales

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Entradas populares