Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner 300 personas en órbita.
“Normalmente, (afirman oficialmente), los vehículos de la NASA requerirían graduales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata.
Como se expuso “ut supra”, el presidente Ronald Reagan alude a una flota del espacio en la entrada en su diario del 11 de junio 1985, donde reveló que “nuestra capacidad de traslado de gente es tal que pondría en órbita a 300 personas.”
Todos los programas espaciales “Oficiales” son un escaparate para ocultar a la gente el verdadero. Contamos con una flota espacial, que es el nombre en código “Solar Warden.” Había, en 2005, ocho naves, un equivalente a los portaaviones y cuarenta y tres “protectores” que son equivalentes a los aviones-caza. Uno se perdió recientemente en un accidente en la órbita de Marte, mientras que se está tratando de volver a la oferta de la colonia multinacional en Marte.Esta base fue establecida en 1964 por el trabajo en equipo de América y la Unión Soviética.
The Secret Space Program Full Documentary
El Documental Programa Espacial Secreto completo – En este documental los autores discuten el programa espacial secreto, lo que es, quién está detrás y por qué? ¿Hay una civilización humana que vive fuera del mundo con la tecnología y el conocimiento muy avanzado sobre la existencia de extraterrestres? ¿Por qué estamos siendo mantenidos en la oscuridad?
FILED UNDER ASTRONAUTICA OCULTADA A LA HUMANIDAD, AVIONES SECUESTRADOS, CLUB BILDERBERG,CONSPIRACIONES, CONSPIRATIONS, DESAPARICIONES DE AVIONES SIN RESOLVER, ECOLOGISMO, EEUU, ELITE DE PODER,FREE ENERGY, NASA, NEW WORLD ORDER - NWO, PROYECTOS SECRETOS, SOLAR WARDEN, TOP SECRET, UNCATEGORIZE
related links:
https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=Solar+Warden&start=10
http://projectcamelotportal.com/
http://theunknownmoment.blogspot.ru/2014/03/the-secret-space-program-full.html
https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=lucianarchy
http://wonderinspirit.wordpress.com/2012/05/05/solar-warden/
- OTRAS NOTICIAS COMPLEMENTARIAS:
UN NUEVO AUTO VOLADOR SERÁ REVELADO EN AUSTRIA (10 OCTUBRE 2014):
http://www.bolido.com/2014/10/un-nuevo-auto-volador-sera-revelado-en-austria/
Eso no es un coche volador tampoco aunque se le denomine popularmente así . Es un híbrido de avión/helicóptero que puede rodar por la superficie. El coche volador, tal y como se ha venido concibiendo en las obras de ciencia ficción y la imaginación popular habrá de esperar a la llegada de nuevas formas de energía (tal vez con el desarrollo de la tecnología del hidrígeno y otras), mucho más abundantes y concentradas, y con nuevas tecnologías aún por inventar. Este ingenio, como todos los que le preceden y la mayoría de los que le seguirán, no pasará de la fase de prototipo o, en el mejor de los casos, de un minúsculo nicho de mercado. Va por el aire y requiere piloto, nunca puede ser tan popular como un coche. Los aerodinos están hechos para que la gente los lleve; siempre que a "la gente" le guste volar. Esta clase de "gente" es una minoría. Y no es sólo cuestión de dinero.
- más links acerca del HeliKar:
https://www.google.ru/search?q=HeliKar&oq=HeliKar&aqs=chrome..69i57j0l5.542j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
La empresa española aeronáutica que apuesta por la innovación y el emprendimiento. Desarrollando el proyecto HeliKar, mas conocido como Aeromóvil:
https://www.facebook.com/FuVex
¿Porque están tan convencidos de que #HeliKar es viable?
Descubrelo en: http://www.fuvex.com/#!inversores/c1c9t
Fase previa al desarrollo de Helikar, HK-Drone.
http://www.fuvex.com/#!hk-dronesp/c1qww
Otra de las propuestas de la empresa FuVeX consiste en la aeronave HK-Drone, un vehículo no tripulado híbrido entre el cuadricóptero y el avión que consigue:
- Despegue/aterrizaje vertical en modo cuadricóptero desde cualquier superficie plana sin necesidad de ninguna infraestructura asociada.
- Capacidad de vuelo en punto fijo.
- 6 kg de carga de pago y 20 kg de peso máximo al despegue.
- Vuelo eficiente en modo avión con una velocidad de 100 km/h y una autonomía de 6 a 10 horas.
- Menores costes de operación, mayor seguridad en la operación y menor tiempo de preparación de preparación de misión que un helicóptero.
- FuVeX tiene experiencia en sistemas no tripulados y electrónica.
Además de puesta en marcha de proyectos.
https://www.youtube.com/watch?v=H308VHt9heg
Ese dibujo del Helikar de los periódicos es sólo orientativo ya que en el dibujo no tiene capacidad de sustentación, es imposible que sea tal y como en el dibujo y que pueda elevarse mediante propulsión por hélice y además no tendría capacidad de autogiro en caso de fallar algún motor.
El diseñador es ingeniero aeronáutico. El dibujo es sólo orientativo porque no puede descubrir todas las claves del diseño.
Hay muchos drones y juguetes con un diseño similar que tienen muy buen desempeño. Incluso a la venta al público. ¿ Autogiro en caso de fallar algún motor? ¿Quien ha dicho que tiene varios motores? Las cuatro hélices se pueden mover con uno solo.
Otra cosa es la potencia que se pueda regular a cada una de ellas.
¿Regular potencia ...? El par motor es el par motor, si tienes 4 hélices tienes que dividirlo por 4.
En caso de fallo de motor los helicópteros hacen uso del mecanismo de autogiro y las palas rotatorias permitirían su sustentación.
Aquí, tal como en el dibujo orientativo de los periódicos, en teoría si falla el motor te vas al suelo, además de que a simple vista es imposible que un motor de hélice pueda levantar esa masa verticalmente y es bastante obvio que aerodinámicamente es imposible que ese diseño pueda despegar con esos motores de hélices.
Pero la historia de la humanidad esta llena de imposibles...cuando se inventó la maquina de tren a vapor decían que al cuerpo humano le era imposible resistir esas velocidades....
Leer noticia del 12/11/2013 en el diario EL MUNDO:
El primer coche volador español
http://www.elmundo.es/cronica/2013/11/10/527e904a63fd3d393a8b4576.html
El ingeniero Carlos Matilla es uno de los padres del HeliKar:
Despega en vertical, vuela a 3.000 m. de altura y a 430 Km/h.
Puede ir y volver de Barcelona a Madrid sin repostar
Se fabricará en México y su precio es de 250.000 euros.
Más links relacionados con el HeliKar:
«Helikar», el coche volador de matrícula española
Día 27/11/2013
http://www.abc.es/ciencia/20131127/abci-helikar-coche-volador-matricula-201311271341.html
Carlos Matilla, estudiante de ingeniería naval y aeronáutica, busca dos millones de euros para poner en el aire el primer aeromóvil «marca España». El ingenio despega en vertical, vuela a mil metros de altura y alcanza los 430 km por hora.
FUVEX
El Helikar, el coche volador español
España se convierte en el primer país del mundo en comercializar un coche volador. Este es el titular que a Carlos Matilla le gustaría ver impreso en los periódicos algún día no muy lejano. De momento se tiene que conformar con este otro: Un joven ingeniero busca dos millones de euros para cumplir su sueño. Carlos tiene claro que entre un titular y otro no debe pasar más de un lustro. El promotor del primer coche volador español es un estudiante madrileño de 25 años que está en el último curso de ingeniería aeronáutica y prepara el proyecto de licenciatura de ingeniería naval en la Universidad Politécnica de Madrid. Al chaval, desde luego, no le va a faltar trabajo.
Pero desde hace ya unos meses, todas sus energías se las lleva el Helikar, el primer coche volador con matrícula española, un ingenio capaz (de momento solo sobre el papel) de cubrir la distancia entre Madrid y Granada (430 kilómetros) en una hora y sin repostar.
Carlos es la cara en España de la empresa Fuvex (nombre con el que rinde homenaje a Fuve, la asociación universitaria con la que compite en concursos internacionales de artefactos no tripulados) que creó junto a José Joaquín Vila, un veterano ingeniero experto en helicópteros que propuso al joven la idea del Helikar al observar su talento después de colaborar en la versión ‘drone’ de un autogiro. Vila trabaja en México DF, donde cada día cientos de altos ejecutivos y millonarios recurren al helicóptero para salvar los salvajes atascos de la capital azteca y, de paso, la posibilidad de sufrir un secuestro. Lo mismo sucede en Sao Paolo, Singapur o Nueva York. Fuvex vio ahí una oportunidad de negocio y se puso a trabajar en todo el tinglado técnico y en el diseño del aeromóvil, que recuerda a los coches voladores de ‘Blade Runner’, una película que h servido de inspiración a Matilla.
Desde el jardín
porque se eleva y toma tierra verticalmente, como los Harrier. Y no es tan aparatoso como los helicópteros pues sus rotores van carenados, es decir protegidos por el chasis del coche, lo que le permite al piloto/conductor despegar desde el jardín de su casa… que, con lo que cuesta el aparato, seguro que lo tiene y bien grande. El aeromóvil saldrá al mercado con un precio inicial de un millón de euros con la idea de ir rebajándolo hasta los 250.000 euros, a medida que vayan aumentando los pedidos.A diferencia de otros prototipos de coches voladores, el Helikarno necesita ninguna pista de despegue o aterrizaje
La vieja ley de la oferta y la demanda podría ‘abaratar’ el Helikar, pero nunca hasta el extremo de ponerlo al alcance de las clases medias y llenar el cielo español de coches voladores. De hecho, el coste por hora del Helikar, con mantenimiento incluido, sale a 300 euros la hora, una cantidad solo para bolsillos pudientes, aunque ciertamente bastante más reducida que lo que vale una hora de helicóptero.
El Helikar, que funciona con queroseno (15 litros a los 100), el mismo combustible que emplean las aeronaves, está diseñado para volar a tres mil metros de altura, aunque lo normal es que lo haga a unos mil. Pesa 700 kilos, tiene una autonomía de mil kilómetros y capacidad para trasladar a dos personas con 40 kilos de equipaje. Para su manejo, el conductor dispondrá de la ayuda de un piloto automático y en el caso de accidente en el aire, un paracaídas hará que el coche caiga suavemente, con tiempo suficiente para desalojar la zona de impacto, si por ejemplo se trata de la avenida de una ciudad.
El aeropuerto de Teruel
Matilla busca en España (pero también en México, Estados Unidos, Brasil…) dos millones de euros para construir el primer prototipo cien por cien español. Su entusiasmo es tan grande que ha llamado a la puerta de todo lo que se mueve en el mundo de las finanzas: fondos de inversión, pequeños inversores, instituciones… Desde que la idea saltó a los medios ha recibido una avalancha de llamadas interesándose por el proyecto. Hay quien incluso ya se ha comprometido a aportar cantidades muy respetables (50.000 euros), pero el objetivo de reunir los dos millones que obrarían el milagro aún está lejos.
Uno de los contactos que más ilusión ha hecho a Carlos ha sido el del aeropuerto de Teruel, que aspira a convertirse en el primer aeropuerto industrial de Europa. “Está en un sitio perfecto para realizar los ensayos técnicos del Helikar. Además en Teruel he encontrado muchas ganas de emprender, desde el alcalde hasta el camarero que te pone el café”.
-¿Y por qué no os lleváis ya el proyecto a Teruel?
-Por dinero. Porque nos dejan las instalaciones del aeropuerto a buen precio… pero no gratis.
Todos los inversores que han contactado con Fuvex tienen que firmar un contrato de confidencialidad. Carlos no “vende motos”. Él y sus compañeros universitarios de Fuve han cosechado en Estados Unidos importantes éxitos con un autogiro no tripulado y un submarino también no tripulado que incorpora un novedoso sistema de propulsión sin hélices. “Estamos convencidos de que hemos dado con el modelo de coche volador y que va a funcionar. Lo tenemos muy definido y confío plenamente en nuestras posibilidades. Ya es hora de que España sea referente en el campo de la tecnología”, dice el joven ingeniero con una convicción que resulta difícil no creerle.
Así que en nuestro país, cuna de célebres científicos e inventores como Juan de la Cierva (padre del autogiro, precursor del helicóptero) e Isaac Peral (el creador del primer submarino torpedero) parece que aún queda banquillo. Pero las buenas ideas vuelan… y a Carlos Matilla lo que le hace levitar ahora mismo es encontrar el dinero para poner en marcha su coche volador. “Si es en España, perfecto. Pero si nos llaman de otro sitio, allí nos iremos”, dice con rotundidad.
-¿Y si hoy le llaman para decirle ‘Carlos, tienes el dinero’?
-En dos años tendremos listo el helikar y en otros dos o tres años, si todo va bien, las certificaciones para poder volar, que son muy complejas.
Así las cosas… ¿alguien da crédito?
http://www.abc.es/ciencia/20131127/abci-helikar-coche-volador-matricula-201311271341.html
Algunos comentarios de los lectores del diario ABC:
Evidentemente deseo todo el éxito del mundo a los inventores, pero la idea original original no es. Es un vehículo sustentado por 4 hélices y por su perfil aerodinámico, usará una turbina de gas de queroseno posiblemente y aparte rueda por la carretera. Hasta aquí lo mismo que hace un avión con capacidad VTOL, o con despeque o aterrizaje vertical, que los hay . La única diferencia es que es más cómodo y más estable rodar con él por carretera, que con un avión de 30 m de envergadura y 3 ruedas, pero porque tampoco ha hecho falta hasta ahora esa capacidad, no porque nadie lo inventara.
..sólo le encuentro un "pero" que a estas alturas se creen nuevos vehículos, pensando en un futuro algo lejano, que funcionen con queroseno me parece un atraso. (que no tengo ni idea de cual es otra opción, pero tampoco soy inventor de nada).
...esa es tecnología limitada y obsoleta, pero también por los años que lleva en funcionamiento es tecnologia de facil comprensión y utilización por parte de cualquier desarrollador, vamos que lo ideal seria tecnologia nuclear (o tecnología del hidrógeno, etcétera) , pero eso costaria años en desarrollo y una pasta que ni los jeques!!, asi pues la tecnologia del "salero voltiado" es lo unico que queda.
Más que criticar al joven Ingeniero e inventor, deberíase apoyarlo con dinero y entusiasmo muy participativo. ¿Cómo pretenden saber detalles de su aparato mejor que él mismo? Vamos, no sean tan arrogantes. Se que muchos que comentan manejan términos como "par motor" y otros del mismo nivel. Pues qué bien. Menos mal que saben, porque si no, papelazo que estarían haciendo. Pero con todo, Señores, ustedes no han estado ahí, no han pasado las noches en vela ni han vivido las tremendas jornadas de cálculos que dieron por resultado el así llamado "Helikar". Por tanto, callen y observen el paso de ese muchacho, que seguramente conquistará su sueño. Lo que suceda con él, ya realizado, será cosa de cada uno que intervenga en el proceso. La moneda está, literalmente, en el aire. !LOOR A LOS QUE CREAN SIN TEMOR A LOS CRITICONES¡
En Estados Unidos ya los tienen desde hace bastante:
flying Cars:
http://www.wired.com/search?gs=car+fly&cx=009699792388764297063%3Apgjug94tue0&cof=FORID%3A9&ie=UTF-8
http://www.wired.com/search?gs=flying+Cars&cx=009699792388764297063%3Apgjug94tue0&cof=FORID%3A9&ie=UTF-8
En EEUU tiene mucho hecho, pero eso no impide que pueda haber competencia en otros lugares y por otros investigadores-diseñadores:
es cierto que en jugueterías venden cuatrimotores, pero con capacidad para pilotarlos una persona no
...dudo que lo encuentres en la ferretería porque los resortes de torsión de
acero inoxidable que se deben encontrar ahí, no los tienen...
...la idea de este muchacho es original y española, el problema es que está en España y no está en otro país con más subvenciones y con apoyo a proyectos de este tipo...
...en EE.UU ya lo habría puesto a pruebas la GM, en Alemania la VW, y en Francia la Renault y en cualquier caso en USA se investigaría sus aplicaciones como drones, aunque ya lo tengan parecido, tal vez les serviría de variante a lo que ya tienen disponible...
...yo creo que si se presenta como un coche es para captar fondos de las marcar fabricantes de coches, pero si no se consiguen los fondos, hay que buscar otra forma de presentarlo y no como un coche volador sino como un cuatrimotor de despegue vertical, por lo que hay que presentarlo en la industria aeronáutica...el ingenio es fenomenal, tienes que presentar las ventajas que tiene a los helicópteros.
...respecto al uso de aeropuertos como el de Teruel, me parece una idea genial y todavía mejor sería tener estos aparatos para manejo y perfeccionamiento de estos aparatos....
No se preocupen, pasara como con el submarino de Peral o el autogiro de Juan de la Cierva, vendrán a por este invento y se lo llevarán lejos. Más adelante tendremos nosotros que comprárselo a países extranjeros a precios prohibitivos.
...lo mismo pasó con el inventor del sumergible -precursor del submarino, también fue un inventor español, Narciso Monturiol, tampoco le hicieron caso ¿pasará lo mismo con el ingeniero Carlos Matilla?
El autogiro o girocóptero es una aeronave de ala giratoria, es decir, vuela como los aviones pero su ala es un rotor que gira por la acción del viento relativo que lo atraviesa de abajo a arriba. Por ello, se puede considerar un híbrido entre el aeroplano y el helicóptero.
Una de las cosas más arraigadas en España es que el inventor del autogiro fue Juan de la Cierva. Si bien su patente está registrada como tal, realmente no fue así.
http://www.arlay.net/2009/07/21/el-verdadero-inventor-del-autogiro-no-fue-juan-de-la-cierva/
Los planos originales enmarcados del autogiro pertenecían al firmante Pere de Son Gall, su inventor real, aunque Juan de la Cierva tiene la patente y tuvo que montar un autogiro (evidentemente mejor hecho que el hacedor original porque usó chapa metálica, más resistente y liviana) que funcionase.
‘Los grandes copian y los mejores roban’ se dice. Pero a ver si algún día se reconoce esto.
El instituto que tiene los diseños es el IES Llucmajor (instituto del pueblo con mismo nombre situado a 24 km de Palma de Mallorca), por si alguien quiere ir a verlos.
COMO DATOS COMPLEMENTARIOS:
El astronauta GORDON COOPER habla de sus encuentros con los OVNIS:
http://www.dailymotion.com/video/x18bjyk_el-astronauta-gordon-cooper-habla-de-sus-encuentros-con-los-ovnis_tech
Son muchos los astronautas que han hecho públicas su creencia en el fenómeno ovni. Sin embargo, uno de los testimonios más bizarros, es el del ex astronauta de la NASA, Gordon Cooper, quien asegura no solo haber divisado varios objetos voladores no identificados (Ovnis) durante su carrera militar y espacial, sino que además, afirma haber sido testigo del aterrizaje de un Ovni, en plena base militar estadounidense.
«En mi opinión, pienso que ellos temían que el público entrara en pánico, por lo que comenzaron a contar mentiras sobre ello. Esto llevó a que tuvieran que inventar otras mentiras para cubrir las primeras y ahora no saben como salir de ese círculo vicioso. Va a ser una situación muy incómoda cuando estos administradores [de la NASA] tengan que admitir que han ocultado la verdad: que hay vehículos extraterrestres allí afuera».
Gordon Cooper, ex astronauta de la NASA, ingeniero aeronáutico y piloto de pruebas. Fue uno de los astronautas originales del Programa Mercury, el primer proyecto espacial tripulado de los Estados Unidos.
fenomeno ovni ASTRONAUTA NASA GORDON COOPER, HABLA.(ufo)
(1 Agosto 2018)
"La supervivencia de los más ricos y cómo traman abandonar el barco".
http://ctxt.es/es/20180801/Politica/21062/tecnologia-futuro-ricos-pobres-economia-Douglas-Rushkoff.htm
“Mi optimismo les hacía gracia pero en ningún momento me lo compraron. No tenían ningún interés en evitar la desgracia; están convencidos de que ya no hay tiempo para ello." Douglas Rushkoff cuenta cómo ven el (su) futuro las grandes élites económicas.
Análisis de Douglas Rushkoff, escritor, columnista y profesor de cultura virtual, estadounidense, en la Universidad de Nueva York. Psiconauta, es uno de los principales teóricos del cyberpunk:
"POR MUCHO PODER Y RIQUEZA QUE ACUMULEN, NO SE CREEN CAPACES DE INFLUIR EN EL FUTURO",
"PARA ELLOS, EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA EN REALIDAD CONSISTE EN UNA COSA: LA CAPACIDAD DE HUIDA",
"EL DESARROLLO A TODA VELOCIDAD DEL CAPITALISMO DIGITAL TIENE UN IMPACTO DEVASTADOR SOBRE EL MEDIOAMBIENTE Y LA POBLACIÓN MÁS POBRE A ESCALA GLOBAL",
"LA PROPIA ESENCIA DE LA CONDICIÓN HUMANA SE CONSIDERA CADA VEZ MENOS COMO UN RASGO DEFINITORIO Y MÁS COMO UN VIRUS".
¿QUIÉN ES DOUGLAS RUSHKOFF Y POR QUÉ TAL VEZ TE CONVENGA SABERLO?
DOUGLAS RUSHKOFF PODRÍA BIEN CONSIDERARSE COMO UNO DE LOS MÁS CONFIABLES Y ESTIMULANTES INTÉRPRETES DE LO QUE SUCEDE, ACTUALMENTE, EN LA SOCIEDAD DIGITAL
...Y OTRO TEMA APARTE... PERO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE:
La tv, radio y prensa con informacion manipulada donde ofrecen la informacion masticada, y donde doran la pildora de la mentira....hay gente que prefiere la mentira a la verdad, la verdad no suele ser simpatica, la mentira es complaciente y acomodaticia.
...primero informarse antes de reirse, rechazar por sistema o visceramente y de paso ofender con la burla nacida de tu ignorancia acerca de este y otros muchos temas , y porque la mayoria de la gente de modo generalizado a nivel mundial no investiga acerca de nada serio en cuanto a estos y otros temas casi tomados como malditos o non gratos .. y luegro critican sin criterio ni informacion minima acerca de lo que se comenta...la mayor parte de la gente quieren la informacion facil, sin investigar nada seriamente, quieren informacion masticada, sin investigar nada y que les doren la pildora y asi va casi todo el mundo, aborregados, con el pseudo feliz aborregamiento de la ignorancia o la arrogancia acerca de lo que ignoran por sistema,...primero informarse y luego criticar constructivamente pero no a la inversa...
De lo poco que queda sin manipular de la informacion acerca de este y otros temas, que no este manipulado al 100% es al menos internet porque es global y es muy dificil controlar a cada usuario cada dia o cada mes desde internet, donde ya son unos cuantos miles de millones de usuarios, hay mucha informacion filtrada y mucha informacion falsa tambien y es muy dficil separar el grano de la paja, la verdad de lo falso, pero es posible tener bastante mas informacion que la que ofrecen los mass media o medios de comunicacion de masas de cada pais, donde solo aportan su verdad, es decir su verdad tamizada o media verdad o su mentira, sobre todo en temas que comprometen politicamente...
...links a ver si se puede opinar luego con un poco mas de criterio, cultura e informacion, de la cual carece mucha gente a todas luces...
- links:
____________________
Hercólubus, planeta que amenaza a la Tierra: eso es muy cierto/ Hercolubus, threatening planet Earth:that is true: http://t.co/cXeh0xujEw
— ecologismo10 (@ecologismo10) septiembre 29, 2014
Hercólubus, планета, которая угрожает Земле: это очень верное http://t.co/cXeh0xujEw
— ecologismo10 (@ecologismo10) septiembre 29, 2014
Solar Warden: Naves espaciales ocultadas por los gobiernos para la supervivencia EXCLUSIVA de los poderosos: http://t.co/UwGLnEOFhz
— ecologismo10 (@ecologismo10) agosto 7, 2014
CUIDADO CON LOS POPULISMOS QUE MANIPULAN EL DOLOR CIUDADANO! NO DA LO MISMO QUIEN GOBIERNE!: http://t.co/iRjCym6HpH
— ecologismo10 (@ecologismo10) agosto 7, 2014
Avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y no se dice la verdad: http://t.co/Gr6cAkUTx5
— ecologismo10 (@ecologismo10) julio 19, 2014
Avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y no se dice la verdad: http://t.co/Gr6cAkUTx5
— ecologismo10 (@ecologismo10) julio 19, 2014
Ladrones de ideas; EL INVENTO DE LA RADIO DE NIKOLA TESLA SE OTORGÓ INJUSTAMENTE A MARCONI: http://t.co/ZyJkZY7eVM vía @LaVanguardia
— ecologismo10 (@ecologismo10) julio 10, 2014
Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo y hacemos una dura crítica a los ladrones de ideas o usurpadores: http://t.co/GS3FEvNigM
— ecologismo10 (@ecologismo10) julio 10, 2014
Encuesta revela que hoy los varones españoles son víctimas de injusticias tremendas: http://t.co/ZaaKoId0W0
— ecologismo10 (@ecologismo10) julio 6, 2014
NO ROTUNDO A LAS GUERRAS CIVILES Y MUNDIALES / RECUERDOS TRAGICOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA http://t.co/kVBtcVKL3A
— ecologismo10 (@ecologismo10) julio 5, 2014
EX Agente del contraespionaje ruso habla / LA CIA Y NSA INVOLUCRADAS EN SECUESTRO DEL AVION MH 370: http://t.co/gREYYYXtOT
— ecologismo10 (@ecologismo10) julio 5, 2014
LA VERDADERA MATRIX; TODO LO QUE VEMOS NO ES ILUSORIO PERO NOS HAN MENTIDO DE MODO SISTEMATICO DESDE LOS MASS MEDIA: http://t.co/gpKmDSPern
— ecologismo10 (@ecologismo10) Mayo 6, 2014
Ada Colau, activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH),: http://t.co/6QBxfcQabE
— ecologismo10 (@ecologismo10) abril 7, 2014
INMIGRACIÓN, EN EL SUCESO DE LA TRAGEDIA DEL TARAJAL. DIMISION YA! DEL MINISTRO DE INTERIOR , Jorge Fernández Díaz: http://t.co/ZcSmpLtffa
— ecologismo10 (@ecologismo10) marzo 14, 2014
Playing guitar in Kaliningrad - 2 (This musical composition is its own creation) - 25/02/2014: http://t.co/bTN6SmJCZz
— ecologismo10 (@ecologismo10) febrero 25, 2014
Hora de despertar secretos de Google Earth (Time to Wake up Google Earth secrets): http://t.co/UP8uLGO0vM
— ecologismo10 (@ecologismo10) febrero 22, 2014
Интервью с пресс-секретаря Кристин Храфнсон - Wikileaks. (И некоторые комментарии ...) http://t.co/AHHtgwjKLC
— ecologismo10 (@ecologismo10) febrero 6, 2014
Entrevista con Kristinn Hrafnsson, vocero de Wikileaks. (Y algunos comentarios al respecto...): http://t.co/AHHtgwjKLC
— ecologismo10 (@ecologismo10) febrero 6, 2014
".. Если вы думаете, вы можете, как если вы думаете, что не можете, вы правы ...": http://t.co/X3otrSPSlE
— ecologismo10 (@ecologismo10) enero 22, 2014
".. whether you think you can as if you think you can not, you're right ...": http://t.co/X3otrSPSlE
— ecologismo10 (@ecologismo10) enero 22, 2014
"..tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón...": http://t.co/X3otrSPSlE
— ecologismo10 (@ecologismo10) enero 22, 2014
VEGANISM IN SPAIN. FIGHT AGAINST ANIMAL ABUSE ( EXAMPLES) http://t.co/F2Uf5FCAzS
— ecologismo10 (@ecologismo10) enero 16, 2014
VEGANISMO EN ESPAÑA Y LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (ALGUNOS EJEMPLOS): http://t.co/F2Uf5FCAzS
— ecologismo10 (@ecologismo10) enero 16, 2014
EL PROBLEMA DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA (ALGUNOS CASOS QUE PATENTIZAN EL PROBLEMA DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA) http://t.co/Rup3oaVxfm
— ecologismo10 (@ecologismo10) enero 3, 2014
Melendi se ofrece a pagar las costas del caso de Marta del Castillo que la Justicia exige a los padres. http://t.co/qIdHJOezol
— ecologismo10 (@ecologismo10) diciembre 22, 2013
30 años de esclavas cautivas en Londres...pero el horror puede estar mucho más cerca de lo que imaginamos... http://t.co/njySiGZzrs
— ecologismo10 (@ecologismo10) noviembre 24, 2013
No to brothels of Animals // No a los prostibulos de Animales // Nein, um Tier Bordell http://t.co/YIkj0Ky5GE
— ecologismo10 (@ecologismo10) November 14, 2013
Stop Al Maltrato Animal - IDEAS DE FUTURO - http://t.co/UHrd4zISMb
— ecologismo10 (@ecologismo10) October 26, 2013
Former KGB agent reveals Soviet UFO studies. The Soviet Union took UFOs seriously: http://t.co/42SAC0W9Mq
— ecologismo10 (@ecologismo10) October 14, 2013
La mujer acribillada en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C., sufría depresión posparto http://t.co/40YGz0EG71
— ecologismo10 (@ecologismo10) October 7, 2013
NO!,A hydraulic fracturing or fracking in the world: http://t.co/4HidD3UCoy
— ecologismo10 (@ecologismo10) September 16, 2013
NO!, A la fracturación hidráulica o fractura hidráulica (en inglés como hydraulic fracturing o fracking) http://t.co/4HidD3UCoy
— ecologismo10 (@ecologismo10) September 16, 2013
Hogares Verdes // Green Homes: GREEN HOUSES (GREEN HOMES) MUST BE ANOTHER OBJECTIVE FOR A MORE PROSPEROUS FUTURE. http://t.co/knhUzdUorZ
— ecologismo10 (@ecologismo10) September 5, 2013
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
NO, THE INVASION OF SYRIA BY NATO (USA AND OTHER COUNTRIES OF THE INTERNATIONAL COALITION)!: http://t.co/MhxTjJmG3P
— ecologismo10 (@ecologismo10) September 2, 2013
Bioremediation, an alternative solution for soils contaminated by radiation or other contaminants http://t.co/F0tWuQSrwY
— ecologismo10 (@ecologismo10) August 27, 2013
TERRIBLE NOTICIA: Una noruega violada en Emiratos Árabes es condenada: http://t.co/Wv8wTi2eTX— ecologismo10 (@ecologismo10) July 24, 2013
TERRIBLE NEWS: A Norwegian woman raped in UAE is condemned for having "sex outside marriage". Sharia Laws: http://t.co/Wv8wTi2eTX— ecologismo10 (@ecologismo10) July 24, 2013
Otras noticias interesantes en twitter:
La Psiquiatría, Industria de la Muerte / Psiquiatría y la estafa mundial / La mafia psiquiátrica: http://t.co/2ofJUO6lDC— ecologismo10 (@ecologismo10) July 23, 2013
¿Cuánto oxígeno produce un árbol? !! UN ÁRBOL ABSORBE LOS GASES TÓXICOS QUE EMITEN 100 COCHES EN UN DÍA !!. http://t.co/WXulExSovt— ecologismo10 (@ecologismo10) July 1, 2013
How much oxygen produces a tree? ! A TREE CAN ABSORB THE TOXIC ISSUED FOR 100 CARS IN ONE DAY!: http://t.co/WXulExSovt— ecologismo10 (@ecologismo10) July 1, 2013
NO, TO PRESENCE AS HEAVY METALS AS THE THIMEROSAL AND ANOTHER HEAVY METALS, TOXIC OR HAZARDOUS SUBSTANCES IN VACCINES:http://t.co/niP0QUAp2f— ecologismo10 (@ecologismo10) July 1, 2013
Spain is not just as a country of tourism and tambourine ... the "Mr. marshalls" devour what is left of this country in the process of ending in a ruined country and that the country of Spain remains far from being the sought reference and light to the nations ... quite the contrary ...
... we'll see what happens ...
- Some legal action taken in 2009 by the Ecologist PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) (name translated in english language:
- Otra cuestión aparte:
Generador Magnético de Energía Infinita. Lo que no quieren que sepas [Energia libre para todo el planeta]. pehpartidoecologista.blogspot.com/2013/05/genera…
— ecologismo10 (@ecologismo10) 10 de mayo de 2013
Magnetic Generator of Infinite Energy. What they do not want you to know [Free Energy for the entire planet]. pehpartidoecologista.blogspot.com/2013/05/genera…
— ecologismo10 (@ecologismo10) 10 de mayo de 2013
_______________________________________________________________________
.@crlsetem insta a las marcas a firmar el plan para la mejora de seguridad en las fábricas de Bangladesh ropalimpia.org/es/noticias/36… #RopaLimpia
— Campaña Ropa Limpia (@CRLSETEM) 29 de abril de 2013
La Campaña Ropa Limpia. Noticias de la tragedia Bangladesh. Encontradas etiquetas de El Corte Inglés en la fábrica: pehpartidoecologista.blogspot.com/2013/04/la-cam…
— ecologismo10 (@ecologismo10) 29 de abril de 2013
________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario